Foro / Salud

Bypass gastrico me gustaria saber

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 15:03
A
an0N_571633599z
1/1/08 a las 19:11

me gustaria saber que efectos secundarios tiene a largo plazo gracias

Ver también

S
sehar_8062730
4/1/08 a las 15:04

Hola
Podriamos empezar por el postquirurjico que es bastante delicado, luego pensar en que lo que te comas sea nutritivo y poquito y lo peor cuando tu piel se empize a caer.

Lo que le recomiendo a todo el mundo es hacer un programa de nutrición con la mejor compañia del mundo, gracias a nuestros productos no solo comienzas a bajar de peso sino a mejorar tu salud, no quedas escurrido y fuera de eso no te tienen que abrir correr los riesgos de una cirujia etc.

Si te interesa escribeme tu pais y ciudad donde vives a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

A
an0N_977476499z
10/1/08 a las 19:41

Hola
A mi por lo que me han informado (medicos) es que aun no hay datos a largo plazo ( mas de 10 años) con estadisticas fiables pero si que conozco a varias personas que lo unico que tienen en problemas de "desnutricion" bajo el calcio hierro etc, diarreas cronicas y gases.

te dejo la direccion de un foro donde recientemente en octubre una chica se opero y otra esta a punto y nos van contando que tal

http://obesosadieta.forogratis.es/foro

sUERTE

A
apanda_a2405dz
13/2/11 a las 9:09

Efectos secundarias
Hola amiga
No se de va a caer la piel como de han escrito. Si es cierto que esta intervencion tiene efectos secundariosque no todo el mundo tiene igual. Port eliminar una parte del instantino tienes una malabsorbacion e Nutritientes y Medicamentos. Los Nutritientes se controla con la ingesta de Vitaminas y minerales diarios durante toda la vida, y con Injecciones de vitaminas del Grupo B mensualmente. Ya con las medicinas es otra cosa, Cuando eres joven seguro no necesitas ningunas, pero no se sabe con avanzada edad.Por ejemplo los anticoalculantes con el bypass no de hacen efecto y muchas mas medicinas.Este puede causar serias problemas,
Otros efectos son las diareas cronicas y el dumming. Esta dos clases no tienen todo el mundo cada persona es diferente.Tambien depente de la persona que puede vivir bien con ests inconvenientes.Conosco Personas que lo llevan bien y otras lo llevan muy mal.
Yo antes de operarme me informe en las paginas de la red sobre cada intervencion bariatrica. Por ejemplo hay tres tecnicas diferentes de bypass.
De aconsejo que buscas en estas paginas y los estudias bien. De esplican muy bien todo. Son paginas de medicina no los foros.Despues de que tenia toda las informaciones de las tecnicas y de los efectos secundarios yo me hecho una autocritica de mi y si yo podia vivir con algunas de estos efectos secundarios y llegue a la conclucion que a mi no me gustaria vivir con diarreas y vomitos cronicos. Por eso yo me he decidido para la manga gastrica. A mi me ha ido de maravilla.
Por eso yo aconsejo a todo el mundo que se informa muy bien y de puedes mentalizar .
Pero de digo otra vez que cada persona es un mundo y no se puede generalizar los efectos secundarios.Porque cada persona lo tiene diferente.
Si de interesa las paginas donde yo me informe escribeme y de los paso.
mi correo es: wycky_bareiss@hotmail.com

Un saludo Wycky

A
apanda_a2405dz
13/2/11 a las 9:09

Efectos secundarias
Hola amiga
No se de va a caer la piel como de han escrito. Si es cierto que esta intervencion tiene efectos secundariosque no todo el mundo tiene igual. Port eliminar una parte del instantino tienes una malabsorbacion e Nutritientes y Medicamentos. Los Nutritientes se controla con la ingesta de Vitaminas y minerales diarios durante toda la vida, y con Injecciones de vitaminas del Grupo B mensualmente. Ya con las medicinas es otra cosa, Cuando eres joven seguro no necesitas ningunas, pero no se sabe con avanzada edad.Por ejemplo los anticoalculantes con el bypass no de hacen efecto y muchas mas medicinas.Este puede causar serias problemas,
Otros efectos son las diareas cronicas y el dumming. Esta dos clases no tienen todo el mundo cada persona es diferente.Tambien depente de la persona que puede vivir bien con ests inconvenientes.Conosco Personas que lo llevan bien y otras lo llevan muy mal.
Yo antes de operarme me informe en las paginas de la red sobre cada intervencion bariatrica. Por ejemplo hay tres tecnicas diferentes de bypass.
De aconsejo que buscas en estas paginas y los estudias bien. De esplican muy bien todo. Son paginas de medicina no los foros.Despues de que tenia toda las informaciones de las tecnicas y de los efectos secundarios yo me hecho una autocritica de mi y si yo podia vivir con algunas de estos efectos secundarios y llegue a la conclucion que a mi no me gustaria vivir con diarreas y vomitos cronicos. Por eso yo me he decidido para la manga gastrica. A mi me ha ido de maravilla.
Por eso yo aconsejo a todo el mundo que se informa muy bien y de puedes mentalizar .
Pero de digo otra vez que cada persona es un mundo y no se puede generalizar los efectos secundarios.Porque cada persona lo tiene diferente.
Si de interesa las paginas donde yo me informe escribeme y de los paso.
mi correo es: wycky_bareiss@hotmail.com

Un saludo Wycky

A
an0N_848212999z
17/3/11 a las 10:56

Cirugía reparadora
Hola Cris,

has comentado en tu mensaje que tu hermana se ha operado por la seguridad social de la piel. Yo estoy operada de bypass gástrico hace justamente hoy 2 meses y por ahora (toquemos madera!!) todo genial; de momento ya van 17 kilitos menos. Sé que es un poco temprano para empezar a pensar en lo de la piel, pero no puedo evitarlo! No sé como me quedará la piel cuando haya perdido el total de los kilos que me sobran, y me preocupa el hecho de que la seguridad social no me lo cubra, pues no sé si podré permitirme la cirugía privada. Me gustaría saber un poco más sobre ese tema, dónde se operó tu hermana, qué pasos siguió para pasar esa operación por la Seguridad Social... muchas gracias por todo y muchos ánimos para tu próxima operación, es una buena decisión.
Un abrazo,
Laura.

A
an0N_848212999z
17/3/11 a las 10:56

Cirugía reparadora
Hola Cris,

has comentado en tu mensaje que tu hermana se ha operado por la seguridad social de la piel. Yo estoy operada de bypass gástrico hace justamente hoy 2 meses y por ahora (toquemos madera!!) todo genial; de momento ya van 17 kilitos menos. Sé que es un poco temprano para empezar a pensar en lo de la piel, pero no puedo evitarlo! No sé como me quedará la piel cuando haya perdido el total de los kilos que me sobran, y me preocupa el hecho de que la seguridad social no me lo cubra, pues no sé si podré permitirme la cirugía privada. Me gustaría saber un poco más sobre ese tema, dónde se operó tu hermana, qué pasos siguió para pasar esa operación por la Seguridad Social... muchas gracias por todo y muchos ánimos para tu próxima operación, es una buena decisión.
Un abrazo,
Laura.

E
ester_687242
17/3/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_848212999z

Cirugía reparadora
Hola Cris,

has comentado en tu mensaje que tu hermana se ha operado por la seguridad social de la piel. Yo estoy operada de bypass gástrico hace justamente hoy 2 meses y por ahora (toquemos madera!!) todo genial; de momento ya van 17 kilitos menos. Sé que es un poco temprano para empezar a pensar en lo de la piel, pero no puedo evitarlo! No sé como me quedará la piel cuando haya perdido el total de los kilos que me sobran, y me preocupa el hecho de que la seguridad social no me lo cubra, pues no sé si podré permitirme la cirugía privada. Me gustaría saber un poco más sobre ese tema, dónde se operó tu hermana, qué pasos siguió para pasar esa operación por la Seguridad Social... muchas gracias por todo y muchos ánimos para tu próxima operación, es una buena decisión.
Un abrazo,
Laura.

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

E
ester_687242
17/3/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_848212999z

Cirugía reparadora
Hola Cris,

has comentado en tu mensaje que tu hermana se ha operado por la seguridad social de la piel. Yo estoy operada de bypass gástrico hace justamente hoy 2 meses y por ahora (toquemos madera!!) todo genial; de momento ya van 17 kilitos menos. Sé que es un poco temprano para empezar a pensar en lo de la piel, pero no puedo evitarlo! No sé como me quedará la piel cuando haya perdido el total de los kilos que me sobran, y me preocupa el hecho de que la seguridad social no me lo cubra, pues no sé si podré permitirme la cirugía privada. Me gustaría saber un poco más sobre ese tema, dónde se operó tu hermana, qué pasos siguió para pasar esa operación por la Seguridad Social... muchas gracias por todo y muchos ánimos para tu próxima operación, es una buena decisión.
Un abrazo,
Laura.

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

A
an0N_848212999z
18/3/11 a las 9:22
En respuesta a ester_687242

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

Bypass gástrico.
Hola Sandra,

supongo que cada caso es un mundo, pero en mi caso concreto yo no he tenido que ir al endocrino antes de la operación, si bien después de ella las visitas son regulares ( al endocrino, y a la nutricionista sobretodo). No me pusieron a dieta antes de la operación tampoco, aunque si me pidieron que vigilase un poquito para por lo menos no coger más kilos (cosa que suele ser bastante habitual a causa de los nervios y la ansiedad a medida que se acerca la fecha de la operación). Supongo que todas esas cositas dependerán del cirujano que te opere. Las listas de espera son tremendas... yo opté por hacerlo en el hospital Quirón de Barcelona (privado, por eso el tema de la piel me gustaría pasarolo por la S. Social ... porque con el bypass ya me han dejado tiesaaaa!!).
Si tienes que esperar hasta noviembre, no desesperes!! aprovecha el tiempo para mentalizarte... Yo también esperé unos meses por motivos laborales, no quise tomarme baja médica y cuadré la fecha de la operación con mis vacaciones en la empresa... la espera no fue fácil, pero la tomé como un tiempo para prepararme para todo lo que se me venía encima (y no hablo solo del día de la operación, sino del post-operatorio y del cambio de vida, hábitos etc. que conlleva). Mucha suerte, y ánimos!

A
an0N_848212999z
18/3/11 a las 9:22
En respuesta a ester_687242

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

Bypass gástrico.
Hola Sandra,

supongo que cada caso es un mundo, pero en mi caso concreto yo no he tenido que ir al endocrino antes de la operación, si bien después de ella las visitas son regulares ( al endocrino, y a la nutricionista sobretodo). No me pusieron a dieta antes de la operación tampoco, aunque si me pidieron que vigilase un poquito para por lo menos no coger más kilos (cosa que suele ser bastante habitual a causa de los nervios y la ansiedad a medida que se acerca la fecha de la operación). Supongo que todas esas cositas dependerán del cirujano que te opere. Las listas de espera son tremendas... yo opté por hacerlo en el hospital Quirón de Barcelona (privado, por eso el tema de la piel me gustaría pasarolo por la S. Social ... porque con el bypass ya me han dejado tiesaaaa!!).
Si tienes que esperar hasta noviembre, no desesperes!! aprovecha el tiempo para mentalizarte... Yo también esperé unos meses por motivos laborales, no quise tomarme baja médica y cuadré la fecha de la operación con mis vacaciones en la empresa... la espera no fue fácil, pero la tomé como un tiempo para prepararme para todo lo que se me venía encima (y no hablo solo del día de la operación, sino del post-operatorio y del cambio de vida, hábitos etc. que conlleva). Mucha suerte, y ánimos!

A
ailan_6909454
22/3/11 a las 18:42

La mejor tecnica y pionera
entra en el foro de www.obesos.eu

Las dietas milagro no existen y eso hemos de ser conscientes.

A
ailan_6909454
22/3/11 a las 18:42

La mejor tecnica y pionera
entra en el foro de www.obesos.eu

Las dietas milagro no existen y eso hemos de ser conscientes.

A
an0N_914482399z
14/4/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_848212999z

Bypass gástrico.
Hola Sandra,

supongo que cada caso es un mundo, pero en mi caso concreto yo no he tenido que ir al endocrino antes de la operación, si bien después de ella las visitas son regulares ( al endocrino, y a la nutricionista sobretodo). No me pusieron a dieta antes de la operación tampoco, aunque si me pidieron que vigilase un poquito para por lo menos no coger más kilos (cosa que suele ser bastante habitual a causa de los nervios y la ansiedad a medida que se acerca la fecha de la operación). Supongo que todas esas cositas dependerán del cirujano que te opere. Las listas de espera son tremendas... yo opté por hacerlo en el hospital Quirón de Barcelona (privado, por eso el tema de la piel me gustaría pasarolo por la S. Social ... porque con el bypass ya me han dejado tiesaaaa!!).
Si tienes que esperar hasta noviembre, no desesperes!! aprovecha el tiempo para mentalizarte... Yo también esperé unos meses por motivos laborales, no quise tomarme baja médica y cuadré la fecha de la operación con mis vacaciones en la empresa... la espera no fue fácil, pero la tomé como un tiempo para prepararme para todo lo que se me venía encima (y no hablo solo del día de la operación, sino del post-operatorio y del cambio de vida, hábitos etc. que conlleva). Mucha suerte, y ánimos!

Bypass gástrico por privado
Hola Laura, me llamo Kris y estoy en un punto que ya no puedo más. He tenido una cita con la endocrina del hospital San Pablo y me mencionó la cirugía bariátrica, pero que de momento me mandaba a la enfermera para una dieta, y estoy cansada de dietas. Pienso que entre una cosa y otra pueden pasar siglos, hasta que a lo mejor me harían la operación, además de no saber como son las listas de espera. Mañana es mi primera cita con la enfermera, y voy a ver si me cuenta algo.
Bueno, lo que yo te quería comentar..., estoy pensando muy firmemente (se me ha metido ya en la cabeza) operarme por privado del bypass gástrico, y como he leído que tú te lo has hecho en la Quirón de aquí, de Barcelona, te pido por favor, a ver si me puedes contar algo, como pediste la primera cita, lo que te ha costado, si te lo han hecho por laparoscopia, el tiempo que te pueden tardar en hacer la operación desde la primera visita y todo lo que me puedas contar, ..
Yo, había estado leyendo sobre el Dr. Carlos Ballesta del Centro Laparascópico de la Teknon, y estoy bastante confiada en este hombre, pero lógicamente es algo que da mucho respeto (miedo).
Si alguien más me puede dar información, agradecería de todo corazón lo que sea.
Muchas gracias a tod@s por estar ahi.

A
an0N_914482399z
14/4/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_848212999z

Bypass gástrico.
Hola Sandra,

supongo que cada caso es un mundo, pero en mi caso concreto yo no he tenido que ir al endocrino antes de la operación, si bien después de ella las visitas son regulares ( al endocrino, y a la nutricionista sobretodo). No me pusieron a dieta antes de la operación tampoco, aunque si me pidieron que vigilase un poquito para por lo menos no coger más kilos (cosa que suele ser bastante habitual a causa de los nervios y la ansiedad a medida que se acerca la fecha de la operación). Supongo que todas esas cositas dependerán del cirujano que te opere. Las listas de espera son tremendas... yo opté por hacerlo en el hospital Quirón de Barcelona (privado, por eso el tema de la piel me gustaría pasarolo por la S. Social ... porque con el bypass ya me han dejado tiesaaaa!!).
Si tienes que esperar hasta noviembre, no desesperes!! aprovecha el tiempo para mentalizarte... Yo también esperé unos meses por motivos laborales, no quise tomarme baja médica y cuadré la fecha de la operación con mis vacaciones en la empresa... la espera no fue fácil, pero la tomé como un tiempo para prepararme para todo lo que se me venía encima (y no hablo solo del día de la operación, sino del post-operatorio y del cambio de vida, hábitos etc. que conlleva). Mucha suerte, y ánimos!

Bypass gástrico por privado
Hola Laura, me llamo Kris y estoy en un punto que ya no puedo más. He tenido una cita con la endocrina del hospital San Pablo y me mencionó la cirugía bariátrica, pero que de momento me mandaba a la enfermera para una dieta, y estoy cansada de dietas. Pienso que entre una cosa y otra pueden pasar siglos, hasta que a lo mejor me harían la operación, además de no saber como son las listas de espera. Mañana es mi primera cita con la enfermera, y voy a ver si me cuenta algo.
Bueno, lo que yo te quería comentar..., estoy pensando muy firmemente (se me ha metido ya en la cabeza) operarme por privado del bypass gástrico, y como he leído que tú te lo has hecho en la Quirón de aquí, de Barcelona, te pido por favor, a ver si me puedes contar algo, como pediste la primera cita, lo que te ha costado, si te lo han hecho por laparoscopia, el tiempo que te pueden tardar en hacer la operación desde la primera visita y todo lo que me puedas contar, ..
Yo, había estado leyendo sobre el Dr. Carlos Ballesta del Centro Laparascópico de la Teknon, y estoy bastante confiada en este hombre, pero lógicamente es algo que da mucho respeto (miedo).
Si alguien más me puede dar información, agradecería de todo corazón lo que sea.
Muchas gracias a tod@s por estar ahi.

A
an0N_848212999z
14/4/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_914482399z

Bypass gástrico por privado
Hola Laura, me llamo Kris y estoy en un punto que ya no puedo más. He tenido una cita con la endocrina del hospital San Pablo y me mencionó la cirugía bariátrica, pero que de momento me mandaba a la enfermera para una dieta, y estoy cansada de dietas. Pienso que entre una cosa y otra pueden pasar siglos, hasta que a lo mejor me harían la operación, además de no saber como son las listas de espera. Mañana es mi primera cita con la enfermera, y voy a ver si me cuenta algo.
Bueno, lo que yo te quería comentar..., estoy pensando muy firmemente (se me ha metido ya en la cabeza) operarme por privado del bypass gástrico, y como he leído que tú te lo has hecho en la Quirón de aquí, de Barcelona, te pido por favor, a ver si me puedes contar algo, como pediste la primera cita, lo que te ha costado, si te lo han hecho por laparoscopia, el tiempo que te pueden tardar en hacer la operación desde la primera visita y todo lo que me puedas contar, ..
Yo, había estado leyendo sobre el Dr. Carlos Ballesta del Centro Laparascópico de la Teknon, y estoy bastante confiada en este hombre, pero lógicamente es algo que da mucho respeto (miedo).
Si alguien más me puede dar información, agradecería de todo corazón lo que sea.
Muchas gracias a tod@s por estar ahi.

Bypass gástrico por privado
Hola Kris,

Puedo explicarte un poquito sobre mi propia experiencia si eso puedo ayudarte o tranquilizarte un poco; Yo me informé muy bien antes de decidir en qué manos ponerme... Si te apetece, pásame tu correo electrónico y te cuento con más detalle, ok?

Un abrazo.


A
an0N_848212999z
14/4/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_914482399z

Bypass gástrico por privado
Hola Laura, me llamo Kris y estoy en un punto que ya no puedo más. He tenido una cita con la endocrina del hospital San Pablo y me mencionó la cirugía bariátrica, pero que de momento me mandaba a la enfermera para una dieta, y estoy cansada de dietas. Pienso que entre una cosa y otra pueden pasar siglos, hasta que a lo mejor me harían la operación, además de no saber como son las listas de espera. Mañana es mi primera cita con la enfermera, y voy a ver si me cuenta algo.
Bueno, lo que yo te quería comentar..., estoy pensando muy firmemente (se me ha metido ya en la cabeza) operarme por privado del bypass gástrico, y como he leído que tú te lo has hecho en la Quirón de aquí, de Barcelona, te pido por favor, a ver si me puedes contar algo, como pediste la primera cita, lo que te ha costado, si te lo han hecho por laparoscopia, el tiempo que te pueden tardar en hacer la operación desde la primera visita y todo lo que me puedas contar, ..
Yo, había estado leyendo sobre el Dr. Carlos Ballesta del Centro Laparascópico de la Teknon, y estoy bastante confiada en este hombre, pero lógicamente es algo que da mucho respeto (miedo).
Si alguien más me puede dar información, agradecería de todo corazón lo que sea.
Muchas gracias a tod@s por estar ahi.

Bypass gástrico por privado
Hola Kris,

Puedo explicarte un poquito sobre mi propia experiencia si eso puedo ayudarte o tranquilizarte un poco; Yo me informé muy bien antes de decidir en qué manos ponerme... Si te apetece, pásame tu correo electrónico y te cuento con más detalle, ok?

Un abrazo.


A
an0N_914482399z
14/4/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_848212999z

Bypass gástrico por privado
Hola Kris,

Puedo explicarte un poquito sobre mi propia experiencia si eso puedo ayudarte o tranquilizarte un poco; Yo me informé muy bien antes de decidir en qué manos ponerme... Si te apetece, pásame tu correo electrónico y te cuento con más detalle, ok?

Un abrazo.


Bypass gástrico por privado
Laura, te he mandado un privado mandandote el correo.

A
an0N_914482399z
14/4/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_848212999z

Bypass gástrico por privado
Hola Kris,

Puedo explicarte un poquito sobre mi propia experiencia si eso puedo ayudarte o tranquilizarte un poco; Yo me informé muy bien antes de decidir en qué manos ponerme... Si te apetece, pásame tu correo electrónico y te cuento con más detalle, ok?

Un abrazo.


Bypass gástrico por privado
Laura, te he mandado un privado mandandote el correo.

M
meie_6090342
14/4/11 a las 16:22

Reduccion de estomago sin incisiones
Hola guapas! Para las que estais pensando en un bypass, yo antes me informaria de una nueva cirugia que se llama pose y es una reduccion de estomago pero por via oral. El mismo dia te vas a casa, no te quedas ni en el hospital y los resultados son similares.

Yo llevo el balon y la verdad que me esta yendo muy bien, pero si lo huebiera sabiado antes me hubiera hecho esto porque al contrario que el balon, es para siempre!

Ahi lo dejo por si a alguien le interesa!

M
meie_6090342
14/4/11 a las 16:22

Reduccion de estomago sin incisiones
Hola guapas! Para las que estais pensando en un bypass, yo antes me informaria de una nueva cirugia que se llama pose y es una reduccion de estomago pero por via oral. El mismo dia te vas a casa, no te quedas ni en el hospital y los resultados son similares.

Yo llevo el balon y la verdad que me esta yendo muy bien, pero si lo huebiera sabiado antes me hubiera hecho esto porque al contrario que el balon, es para siempre!

Ahi lo dejo por si a alguien le interesa!

D
deisi_9440655
3/7/11 a las 21:56
En respuesta a apanda_a2405dz

Efectos secundarias
Hola amiga
No se de va a caer la piel como de han escrito. Si es cierto que esta intervencion tiene efectos secundariosque no todo el mundo tiene igual. Port eliminar una parte del instantino tienes una malabsorbacion e Nutritientes y Medicamentos. Los Nutritientes se controla con la ingesta de Vitaminas y minerales diarios durante toda la vida, y con Injecciones de vitaminas del Grupo B mensualmente. Ya con las medicinas es otra cosa, Cuando eres joven seguro no necesitas ningunas, pero no se sabe con avanzada edad.Por ejemplo los anticoalculantes con el bypass no de hacen efecto y muchas mas medicinas.Este puede causar serias problemas,
Otros efectos son las diareas cronicas y el dumming. Esta dos clases no tienen todo el mundo cada persona es diferente.Tambien depente de la persona que puede vivir bien con ests inconvenientes.Conosco Personas que lo llevan bien y otras lo llevan muy mal.
Yo antes de operarme me informe en las paginas de la red sobre cada intervencion bariatrica. Por ejemplo hay tres tecnicas diferentes de bypass.
De aconsejo que buscas en estas paginas y los estudias bien. De esplican muy bien todo. Son paginas de medicina no los foros.Despues de que tenia toda las informaciones de las tecnicas y de los efectos secundarios yo me hecho una autocritica de mi y si yo podia vivir con algunas de estos efectos secundarios y llegue a la conclucion que a mi no me gustaria vivir con diarreas y vomitos cronicos. Por eso yo me he decidido para la manga gastrica. A mi me ha ido de maravilla.
Por eso yo aconsejo a todo el mundo que se informa muy bien y de puedes mentalizar .
Pero de digo otra vez que cada persona es un mundo y no se puede generalizar los efectos secundarios.Porque cada persona lo tiene diferente.
Si de interesa las paginas donde yo me informe escribeme y de los paso.
mi correo es: wycky_bareiss@hotmail.com

Un saludo Wycky

Informate mejor
DISCREPO MUY MUCHO DE TU ESCRITO. ESTOY OPERADA DESDE EL 2-6-2006 DE BY PASS GASTRICO EN Y DE ROUX, ESTA ES LA TECNICA QUE ME HICE, NUNCA EXCEPTO LOS PRIMEROS MESES HE TOMADO MEDICACION Y FUE SOLO POR PREVENIR LA FALTA DE VITAMINAS, NO HE TENIDO NUNCA DIARREAS, AL CONTRARIO A VECES VOY ESTREÑIDA ,,,,, IGUAL QUE ANTES DE OPERARME, PESABA 100 KILOS Y ESTOY EN 51 KILOS DESDE HACE 3 AÑOS SOLO SUBO Y BAJO 1 KILO, ME OPERE CON 50 AÑOS, EN LA CLINICA LA LUZ DE MADRID POR EL DR. MIRAS ESTACIO CON LAPAROSCOPIA
ESTE DR, fue el primero en españa en sacar la vesicula por laparosc`pia.

I
ijlal_5692935
4/7/11 a las 12:20
En respuesta a ester_687242

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

Hola
yo estoy igual que tu yo tengo el endocrino en octubre pero promero e ido al endocrino del ambulatorio en barcelona dices que es un año o año y medio yo llevo casi un año y en gerona son 4 o 5 años con que no te desesperes que hay gente peor yo cuando fui al endocrino pesaba 132 kilos y en un mes e perdido 6 kilos y muchisimo volumen y no echo na de na mira mi facebock es blanes_1979@hotmail.com si quieres aqui tienes una amiga pa compartitr esperiencias

M
melba_8782510
5/7/11 a las 15:55

Yo os puedo informar un poquito más...
Hola a tod@s, he leido bastante por este foro a personas que como yo quieren operarse de bypass gástrico o ya lo han hecho... y si puedo me gustaría ayudar a aquellas personas que tienen miedos o dudan de algo. Me presento, me llamo Paula tengo 20 años y mi IMC es de 42, mido 1,60. Mi madre hace 2 años en septiembre que la operaron de la seguridad social en Murcia (Arrixaca) y está estupendamente ha perdido 55kg. Yo en enero de este año ya me lo planteé firmemente. ME QUIERO OPERAR.

Podéis ver toda mi historia y el progreso de médicos y todo en mi blog:
http://bypasspaula.blogspot.com/

Espero que os pueda servir de ayuda y cualquier cosa os podréis poner en contacto conmigo.

un Beso y ánimo a tod@s!!!

K
karuna_708318
12/7/11 a las 2:35

Bypass gástrico
Yo en tu lugar,buscaría otras opciones. Tenía una sobrina de 18años que se realizó esta operación, aparentemente con una Dra. calificada y falleció hace casi un mes por consecuencias de esta operación. En la familia ha sido todo un drama. Así que mejor desecha esa idea y elige otra opción. Suerte!

J
juani_7902960
12/7/11 a las 19:30

Yo voy x la mia
Hola soy colombiana y estoy en pleno proceso para que mi seguridad social me la cubra y al parecer voy por muy buen camino...claro obvio con sustico. he creado una pagina www.carreraxbypassgastrico.blo gspot.com asi que las invito...besos

yo creo que los colgajos de piel se pueden prevenir no dejando de usar las fajas postoperatorias bueno eos me han contado

besos

S
sulami_6949114
22/11/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_848212999z

Cirugía reparadora
Hola Cris,

has comentado en tu mensaje que tu hermana se ha operado por la seguridad social de la piel. Yo estoy operada de bypass gástrico hace justamente hoy 2 meses y por ahora (toquemos madera!!) todo genial; de momento ya van 17 kilitos menos. Sé que es un poco temprano para empezar a pensar en lo de la piel, pero no puedo evitarlo! No sé como me quedará la piel cuando haya perdido el total de los kilos que me sobran, y me preocupa el hecho de que la seguridad social no me lo cubra, pues no sé si podré permitirme la cirugía privada. Me gustaría saber un poco más sobre ese tema, dónde se operó tu hermana, qué pasos siguió para pasar esa operación por la Seguridad Social... muchas gracias por todo y muchos ánimos para tu próxima operación, es una buena decisión.
Un abrazo,
Laura.

Isabelinca
HOLA LAURA, YO TAMBIÉN ME OPERÉ HACE DOS MESES EN MADRID Y ESTOY FELIZ. HASTA AHORA HE PERDIDO 18 KILOS. IGUAL QUE TÚ PERO UNA DE MIS HIJAS DICE QUE NO ES SUFICIENTE. YO CREO QUE SI. ¿CÓMO TE SIENTES? UN BESO.

A
annie_8244162
24/11/11 a las 1:32

Holaaaaa
- Hay una pérdida de peso favorable con la mayoría de los pacientes, perdiendo el 70% o más de su exceso de peso.
- El seguimiento a pacientes por más de 20 años demuestra que la taza de efectos secundarios es muy baja.
- No hay deficiencias nutricionales mayores
- Muy poca recuperación de peso a largo plazo

Te recomiendo al dr. berry esta es su página http://www.imcob.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=112

A
annie_8244162
24/11/11 a las 1:33

Holaaaaa
- Hay una pérdida de peso favorable con la mayoría de los pacientes, perdiendo el 70% o más de su exceso de peso.
- El seguimiento a pacientes por más de 20 años demuestra que la taza de efectos secundarios es muy baja.
- No hay deficiencias nutricionales mayores
- Muy poca recuperación de peso a largo plazo

Te recomiendo al dr. berry esta es su página http://www.imcob.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=112

Saludos.

K
karuna_708318
24/11/11 a las 2:51

Investiga todo lo que puedas
Yo no soy médico, pero te recomendaría investigar hasta la duda más simple que tengas. Que veas los resultados positivos, que te animan mucho màs a decidirte por esta solución, pero ojo! También checa los casos en que no todo salió como lo soñaban. Mi sobrina fue operada y lamentablemente murió a tan sólo 2 meses de la operación. Obvio que investigaron y se decidieron porque todo les pintaba de maravilla! Pero, algo salió mal y a Dra. Aunque calificada, no fue honesta del todo. Cuando reingresó al hospital, estaba en pie milagrosamente, pero era casi imposible que la librara. Tuvo septicemia,ósea se le contaminó todo por dentro, debido a que una grapa se le abrió. Duró 2 semanas sedada y falleció! Así que, no dudo que haya personas que la recomienden,pero también existen casos en los que las cosas salieron muy mal. Espero que te sirva, no para meterte miedo,simplemente para que analices minuciosamente las opciones. Suerte!

Z
zayed_9342153
27/11/12 a las 12:19

Se te cae el pelo muchisimo
Hola, yo estoy operada de by-pass hace cuatro meses, he perdido ya 34 kilos y sin apenas esfuerzo, se pasa mal los tres dias despues de la operacion, luego coser y cantar. El efecto secundario dentro del primer año principal es que se te cae el pelo, pero al cabo del año segun parece se empieza a recuperar. Yo aun sigo perdiendolo, mucho y asusta, pero merece la pena. El efecto secundario a lo largo de tu vida van a ser los sumplementos vitaminicos me han explicado. Yo estoy operada, no he tenido ningún problema pero aun es pronto para decirlo.

A
ailan_6909454
27/11/12 a las 12:26

Experiencias sobre obesidad...
Entrar en el foro de www.obesos.eu saldreis de muchas dudas y además os sentireis acompañados en este trayecto de la perdida de peso.

Un saludo
Imma

Z
zayed_9342153
27/11/12 a las 13:51

By-pass gastrico
El by-pass gastrico que fue el que yo me hice (con el Dr. Lago en la clínica fuensanta de madrid, por 15000 euros financiados sin intereses) consiste en que te dividen el estomago en dos partes, una muy pequeña que sera el estomago funcional y otra mas grande que no se utilizara, con unas grapas especiales. Luego ademas te reducen el tramo de intestino, te hace un bypass, por lo tanto hay menos tramo de intestino para absorver, por eso se llama tecnica mal-absortiva, de ahi que se te caiga el pelo el primer año y luego necesites suplementos vitaminicos casi seguro de por vida. Yo ya te dije, en cuatro meses y medio he adelgazado 33 kilos y podria haber adelgazado mucho mas. Al principio infusiones, luego pures y ya luego podras comer comida normal, poquita y despacito, porque el estomago que te dejan no dilata, pero si puede dilatar la parte inferior, donde se conecta al intestino. Ahora duermo mejor, me muevo mejor, respiro mejor y estoy aprovechando la ropa que se me ha ido quedando pequeña a lo largo de mi vida. Si que merece la pena, el pelo en teoria se recupera casi al 100% despues del primer año, espero que si porque se cae una barbaridad. Un saludo pequeña y animo que merece la pena, te lo aseguro. Yo en la seguridad social no mire nada, fui directamente a lo privado porque por trabajo no puedo faltar y asi fue mas rapido y en los plazos que yo elegi. Suerte

A
ailan_6909454
29/11/12 a las 17:16

Te voy a responder
Que antes de ponerse en manos de profesionales se ha de valorar meticulosamente la información que te den y sobretodo conocer a otras pacientes del mismo médico, de esta manera vas más segura y más tranquila para iniciar cualquier tratamiento.
En el foro www.obesos.eu es un lugar de ayuda para poder encontrar estos comentarios.

Espero que te ayude.

A
ao_5748318
11/1/13 a las 4:24

A mi me ha ido estupendamente
Hola , tengo 48 años soy hombre, me hicieron el bypass gastrico hace 2 años y a mi me ha cambiado la vida a mejor, he perdido 67 kilos, dejé de ser diabetico, desaparecio el colesterol y trigliceridos, y estoy muy bien de salud en todos los aspectos, Ahora voy todos los días al gimnasio y procuro llevar una dieta pobre en grasas, yo se lo recomiendo a aquellas personas que tienen dudas, o es mejor seguir siendo obeso?, con los riesgos que conlleva.
Lo que si hay que mentalizarse es de que despues de la intervención tienen que cambiar los hábitos de vida y hacer ejercicio, sino fracasarán y volveran a engordar, hay que tener mucha fuerza moral, pero merece mucho la pena, verán que van a llevar na vida con mejor calidad y la alegria que da poder ponerse ropa de tallas normales y hacer cosas que antes no eramos capaces por culpa de los kilos. Ánimo y a por todas, serán felices.

N
nayib_7879819
11/1/13 a las 17:38

Alimentacion sana
Tolo lo que no es natural tiene consecuencias a largo plazo.Solo es recomendable para Obesidad extrema .Te recomiendo este reporte gratis que me ayidó bastante,lo puedes ver en www.mmn-global.com/R

D
dayan_7255091
20/5/14 a las 22:47

Terror a estancarme!!!
Hola saludos mi nombre es Katy, tengo 30 años y pesaba 164,400 k mido 1.75 tengo 7 meses de operada de un bypass gástrico mi cirujano el dr Felipe Chaux y su excelente equipo en Maracaibo, Vzla y eh perdido 44 kilos no tengo dudas que fue la mejor decisión, esto es excelente y a pesar de los malestares normales de la reducción la recuperación es rápida y es una educación al respecto de la alimentación puedes comer lo que te provoque pero en pocas cantidad por supuesto con vigilancia medica y tomando siempre sus vitaminas, algo así como dicen por hay de lo bueno poco jeje!! Gracias a Dios y aunque el inicio fue veloz, sera que es normal que ahora el proceso sea lento pero siento que eh perdido menos de lo que debería últimamente y comiendo lo mismo aunque no les niego que aveces peco con algunas cosas q no debería comer estoy un poco deprimida aun me faltan 39 para llegar a mi peso, estoy super feliz pero eso me inquieta me preocupa estancarme eso me da terror aun peso 120,300 pero voy en descenso con ejercicios constancia y diciplina siento que me falta mas voluntad SERA mm Buenas tardes!!! lo que me puedan acotar sera de mucha ayuda para mi...

A
ao_5748318
21/5/14 a las 4:48

Animo katy
Llevas poco tiempo operada ten paciencia, a mi me operaron hace tres años pesaba 170 kilos ahora estoy en 100, mido 180 cm y complexión atletica, tengo 50 años, voy al gimnasio casi todos los días.Llegará un momento que dejarás de perder peso tan rápido, pero tu endocrino te ayudará con una dieta adecuada, tienes que mentalizarte en que debes cambiar los hábitos de vida, dieta adecuada y ejercicio a diario, puede costarte al principio pero una vez que te acomstumbres verás como te sentirás bién, yo me hice a la idea de que no quería volver a estar como antes y eso es lo que me da fuerzas para llevar una disciplina con la dieta y el ejercicio, ya no tomo pastillas para la tensión, ni diabetes, ni retención de liquidos, etc, que tenía que tomarlas cuando era obeso.
Lo peor fue operarme después para que me quitaran la piel del abdomen, fue una operación mas agresiva, por lo demás la vida me ha cambiado a mejor y no me arrepiento.
Katy tu eres jóven y lo vas a llevar mucho mejor, no te deprimas, se fuerte mentalmente y adelante que verás como te vas a alegrar y el tipazo que se te va a quedar.

F
fania_8729004
18/6/14 a las 3:00
En respuesta a dayan_7255091

Terror a estancarme!!!
Hola saludos mi nombre es Katy, tengo 30 años y pesaba 164,400 k mido 1.75 tengo 7 meses de operada de un bypass gástrico mi cirujano el dr Felipe Chaux y su excelente equipo en Maracaibo, Vzla y eh perdido 44 kilos no tengo dudas que fue la mejor decisión, esto es excelente y a pesar de los malestares normales de la reducción la recuperación es rápida y es una educación al respecto de la alimentación puedes comer lo que te provoque pero en pocas cantidad por supuesto con vigilancia medica y tomando siempre sus vitaminas, algo así como dicen por hay de lo bueno poco jeje!! Gracias a Dios y aunque el inicio fue veloz, sera que es normal que ahora el proceso sea lento pero siento que eh perdido menos de lo que debería últimamente y comiendo lo mismo aunque no les niego que aveces peco con algunas cosas q no debería comer estoy un poco deprimida aun me faltan 39 para llegar a mi peso, estoy super feliz pero eso me inquieta me preocupa estancarme eso me da terror aun peso 120,300 pero voy en descenso con ejercicios constancia y diciplina siento que me falta mas voluntad SERA mm Buenas tardes!!! lo que me puedan acotar sera de mucha ayuda para mi...

Por favor contestame
Hola
Podrías ponerte en contacto conmigo
Quiero resolver algunas dudas
Tambien me operare con el doctor Chaux

A
ao_5748318
18/6/14 a las 12:29
En respuesta a fania_8729004

Por favor contestame
Hola
Podrías ponerte en contacto conmigo
Quiero resolver algunas dudas
Tambien me operare con el doctor Chaux

Para paola24051
Me lo dices a mi? pon tu email y te contesto lo que quieras saber.

J
janne_5696778
20/6/14 a las 21:28

10 años operada de bypass
Muy buenas. Yo llevo 10 años operada de bypass gástrico, y mi experiencia es inmejorable. Si bien es cierto que los primeros meses pasé toda clase de molestias y vómitos, hoy en día el único efecto "negativo" es que no puedo comer arroz y la carne roja tampoco me sienta muy bien. Por lo demás perdí los 60 kilos que necesitaba y me he mantenido estable. Eso sí, a los tres años mas o menos de operarme noté que empezaba a engordar, parece ser que es normal, hice esfuerzo para perderlo y ya no he vuelto a tener problemas.
Espero haberte ayudado!

Z
zayed_9342153
23/6/14 a las 11:49

Llevo operada dos años
Es poco tiempo en realidad. Yo estoy bien, las vitaminas las tengo descontroladas, pero como digo, es poco tiempo, mi cuerpo debe acostumbrarse y estabilizarse. Estuve 6 meses inyectandome vitamina b12, ahora he tenido que parar por que los niveles de b12 eran muy altos, a la espera de nuevos analisis claro, que puede que tenga que volver a inyectarmela. Merece la pena operarse sin duda. Te recomiendo MUCHO ejercicio en cuanto puedas hacerlo por que te va a sobrar mucha piel. De todos modos cuando estas gordito llevas vida sedentaria y cuando empiezas a adelgazar el cuerpo te pide movimiento, yo ahora no paro. Pero esto no es un milagro. Tienes que controlar la ingesta de alimentos caloricos toda tu vida o volveras a engordar. Si puedes, operate. Si quieres que hablemos puedes escribirme un privado. Un beso

F
fania_8729004
23/6/14 a las 16:04
En respuesta a ao_5748318

Para paola24051
Me lo dices a mi? pon tu email y te contesto lo que quieras saber.

Gracias
Mi e-mail es pai.1992@hotmail.com

A
ailan_6909454
15/7/14 a las 20:21

Entra en obesos.eu
biuscas experiencias para ayudarte a tomar decisiones, no lo dudes, entra en obesos.eu tendrás lo que necesitas, apoyo y experiencias.

animo y a luchar contra la obesidad.

A
aneta_9668731
24/7/14 a las 19:15
En respuesta a janne_5696778

10 años operada de bypass
Muy buenas. Yo llevo 10 años operada de bypass gástrico, y mi experiencia es inmejorable. Si bien es cierto que los primeros meses pasé toda clase de molestias y vómitos, hoy en día el único efecto "negativo" es que no puedo comer arroz y la carne roja tampoco me sienta muy bien. Por lo demás perdí los 60 kilos que necesitaba y me he mantenido estable. Eso sí, a los tres años mas o menos de operarme noté que empezaba a engordar, parece ser que es normal, hice esfuerzo para perderlo y ya no he vuelto a tener problemas.
Espero haberte ayudado!


Hola te felicito por mantenerte asi tanto tiempo si mal no entendi ahora hace 10 años siempre quise saber cuantos años llevaba el operado mas antiguo .

A
an0N_811037799z
8/2/15 a las 17:21

Bypass gástrico
Te recomiendo que leas mi blog:
http://lasuperaciondemari.blogspot.co m.es/

A
an0N_811037799z
8/2/15 a las 17:22

Mi bypass gástrico
Te recomiendo que leas mi blog:
http://lasuperaciondemari.blogspot.co m.es/

J
jasim_9581506
6/5/16 a las :15

Fallo total de los riñones por el by pass gastrico
Hola Morenilla 291. Suscribo a todo lo que afirmaste. Mi marido se operó hace unos 6 meses y desde entonces se le fue la felicidad. El hospital se ha convertido en su segunda casa. El medico se enteró de sus problemas de riñones en el dia de la operación y tuvó dudas en operarle o no, por eventuales dificultades en eliminar la anestesia. Hace unos dias, tras una biopsia , le diagnosticaron con insuficiencia renal terminal y , por tanto, tiene que pasar a dialisis.... Quisierá saber más sobre los efectos de esta operación sobre los riñones y por que estan sometidos a un doble ezfuerso? Alguna fuente donde podria leer más sobre esto?
Como le ha ido a tu cuñada? Espero que mejor.
Muchas gracias. Un saludo.

M
malco_9727242
5/2/17 a las 15:03

Buenas me acabo de operar de un bay pass gástrico, y la verdad estaba deseando tengo 135 kg, 4 hermías discales y un montón de más problemas he estado con todo tipo de dietas y no han funcionado así que ya los cirujanos determinaron por operar solo llevo 7 días operada y una lista de espera para operarme de 2 alos......
Una cirugia es muy serio y yo me metí para poder tener una vida porque antes no tenía nada 

M
malco_9727242
5/2/17 a las 15:03

Buenas me acabo de operar de un bay pass gástrico, y la verdad estaba deseando tengo 135 kg, 4 hermías discales y un montón de más problemas he estado con todo tipo de dietas y no han funcionado así que ya los cirujanos determinaron por operar solo llevo 7 días operada y una lista de espera para operarme de 2 alos......
Una cirugia es muy serio y yo me metí para poder tener una vida porque antes no tenía nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook