Foro / Salud

Banda gastrica

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 18:19
Y
ysaura_8687236
31/10/07 a las 16:52

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES SOBRE LA BANDA GASTRICA BUENAS EXPERIENCIAS, MALAS TB.
PESO 100KG ESTOY HARTA DE AÑOS DE DIETA Y DE TODOS LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE ESO.YA NI LOS CUENTO, VOSOTROS COMO YO, YA SABEIS LO QUE ES NO PODER SUBIR ESCALERAS, COMO CUESTA PONERSE CALCETINES...........................
ME DEPRIMO SOLO CON CONTARLO, ENCIMA LA DICHOSA ANSIEDAD, QUE ME HACE COMER COMO LOCA Y CADA VEZ ESTOY COMO UNA BOLITA.
HE IDO A CONSULTAR VARIOS CENTROS Y HABLAR CON VARIOS MEDICOS, AL FINEL ME QUEDO CON I.M.E.O. QUE SON MUY SERIOS ADEMAS EL CIRUJANO ME PARECE MUY BUEN ROFESIONAL Y TENGO BUENAS REFERENCIAS DE EL , FUE MUY SINCERO CON MIGO Y ME DIJO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE CUIDAR LA COMIDA, QUE TENGO QUE PONER MUCHO DE MI PARTE Y TENDRE QUE IR DURANTE 1AÑO O 2 A LAS VISITAS DE DIETISTA Y PSICOLOGO.
BUENO PUES AHORA ESTOY PARA QUE ME DIGA CUANDO SERA LA INTERVENCION Y LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARE CON UN MONTON DE PRUEBAS.
BESITOS.

Ver también

S
sehar_8062730
31/10/07 a las 23:07

Puedo ayudarte
Hola,

Gracias a la compañía de nutrición número 1 del mundo y sus programas conozco personas que han perdido incluso mas de 40 kilos, en mi caso personal solo necesitaba 12 y lo consegui. Si realmente te interesa, puedo ayudarte por que una cirujia no es lo mas conveniente de hecho el postoperatorio es muy delicado.
Si decides hacerte la intervención igual te podemos ayudar x que tengas una mejor recuperación.

Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad.

bye

Liz

T
tona_5715139
5/11/07 a las 22:02

Suerte
HOLA, NO SE DE DONDE ERES NURITA, YO DE BARCELONA Y ME LLAMO ANGELS. TE ESCRIBO PARA DESEARTE MUCHA SUERTE CON LA BANDA, TIENES QUE TENER EN CUENTA DE QUE ES UNA AYUDA PERO EL ESFUERZO DEPENDE DE TI. QUIERO DECIR QUE MENTALMENTE HAS DE ESTAR PREPARADA PARA CONTINUAR CON EL SIGUIENTE PASO QUE DESPUES DE LA CIRUGIA ES SEGUIR HACIENDO DIETA. BUENO SUPONGO QUE TE HABRAS INFORMADO DE TODO, TU PREGUNTA SI TIENES ALGUNA DUDA, NO TE CALLES, PARA ESTO ESTAN LOS ESPECIALISTAS, SOBRE TODO SE (PESADA EN ESTE TEMA,QUE NO TE VENGAN LUEGO LAS DUDAS. APROVECHA LAS VISITAS DEL DIETISTA Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA LA DEL PSICOLOGO Y SI DENTRO DEL PRECIO TE ENTRA ACUPUNTURA TAMBIEN. YO ME LO PUSE HACE DOS AÑOS, NO HE PERDIDO LO QUE HUBIESE QUERIDO EN ESTE TIEMPO, NO ME LO HICE EN EL MEJOR MOMENTO PSICOLOGICO Y ME DESANIME.PUEDO DAR GRACIAS A MI AMIGA-PSICOLOGA QUE DESPUES DE TIEMPO EMPIEZO A VER RESULTADOS, MINIMOS PERO AHI ESTAN, LLEVO VEINTE KILOS FUERA Y SEGUIRE ADELANTE.
MUCHA SUERTE, NO ES MUY DOLOROSA Y TAMPOCO ES MOLESTO PARA EL DIA DIA. AVECES SE TIENE QUE IR GRADUANDO PARA VER RESULTADOS DESPUES DE LAS DIETAS DE LIQUIDOS Y SEMI-LIQUIDOS. HABLA MUCHO CON LOS ESPECIALISTAS. FELICIDADES POR DAR EL PASO.

Y
ysaura_8687236
12/11/07 a las 18:04

Lo tengo claro
HOLA, QUIERIA CONTAR QUE AL FINAL LO TENGO CLARO. ME PONDRE LA BANDA GASTRICA.
HE LLAMADO A IMEO, Y LES DIJE QUE QUERIA HABLAR OTRA VEZ CON EL CIRUJANO Y TB CON GENTE QUE SE LO HAN HECHO.
ME HAN CITADO JUNTO CON VARIAS PERSONAS EN LA CONSULTA, QUE ESTABAN CON LA BANDA GASTRICA Y TODAS HABRIAN ADELGAZADO UN MONTON Y ESTABAN MUY BIEN DE SALUD Y LAS VI MUY ANIMADAS,ME DECIAN QUE HAN MEJORADO MUHO EL ANIMO QUE NO ESTAN CON LA MISMA DEPRESION QUE ANTES.
HE PREGUNTADO CUANTOS AJUSTES ME ENTRAN Y ME DIJERON QUE DURANTE 2 AÑOS O MAS SI HACE FALTA, ADEMAS ME DAN TODO POR ESCRITO.
PUES ESO QUE SALI DE LA CLINICA CASI LLORANDO , NO SE SI DE ALEGRIA POR QUE POR FIN HE ENCONTRADO ALGO QUE VERDADERAMENTE ME PUEDE FUNCCIONAR, O DE RABIA POR NO HABER INTENTANDO ANTES CON ESO.
GRACIAS Y HOS IRE CONTANDO

D
diva_6501883
31/7/08 a las 13:29

Bypass gastrico
Hola hasta ayer pensaba ponerme una banda gastrica, pero ayer fui al cirujano a la clinica juaneda el cirujano cifuentes. Y decidimos que mejor el bypass gastrico, me gustaria que me informarais.

Peso 120 kilos y mido 1'56, empiezo a prepararme en el mes de septiembre todas las pruebas y si todo va bien en octubre me opero.

me gustaria que me contarais vuestras esperiencias y si alguna conoce a mi cirujano o donde me voy a operar.

gracias

S
sirena_6319929
4/12/08 a las 19:14
En respuesta a diva_6501883

Bypass gastrico
Hola hasta ayer pensaba ponerme una banda gastrica, pero ayer fui al cirujano a la clinica juaneda el cirujano cifuentes. Y decidimos que mejor el bypass gastrico, me gustaria que me informarais.

Peso 120 kilos y mido 1'56, empiezo a prepararme en el mes de septiembre todas las pruebas y si todo va bien en octubre me opero.

me gustaria que me contarais vuestras esperiencias y si alguna conoce a mi cirujano o donde me voy a operar.

gracias

Balon y banda gastrica
Hola!...hace dos días me operaron y me colocaron una banda gástrica. Ya estoy en casa y la recuperación esta siendo formidable. Hace 6 meses me colocaron un balón gástrico con el que baje 25 kg, asÍ pude entrar dentro de los perfiles del indice de masa corporal para poder poner la banda gástrica.

Yo mido 1,55 y pesaba hace 6 meses 144 kilos. Uno de los cirujanos que me trato me recomendó el bypass o cirugía bariátrica para mi tipo de obesidad o colocarme el balon y luego la banda. Quizás de resultados mas rápido con la bariátrica pero también da muchos mas efectos secundarios. Yo tengo 34 años y me dijeron que era muy joven para realizar un bypass gástrico. Y que de todas formas si con el tiempo se volviera ineficaz siempre estoy a tiempo de hacer el bypass gástrico.
Yo de momento, estoy convaleciente de la operación pero muy animada e ilusionada porque después de años de dietas y agobios baje 25 kilos con el balón sin ningún tipo de esfuerzo y os aseguro que yo comía como un camionero. Y ahora me han dicho que en otros 6 meses podre bajar otros 25 kilos. hasta un total en 2-3 años de 70-75 kg menos.
Animo a tod@s los que estéis animados porque mi esperiencia ha sido de momento muy positiva.
Un saludo a todos desde asturias.
Eva

A
anett_8593326
23/5/09 a las 16:20

Banda gastrica no por favor
Me colocaron una banda gastrica en el hospital de la Princesa en Madrid en mayo de 2007, resultados, ninguno, no saben darme explicacion de por que, pero lo peor de todo, es que me llaman hace cosa de un mes, despues de haberme tenido olvidada año y medio y me dicen que la tienen que retirar,si o si, a mi pregunta de por que, me dicen que me lo explicarian en la consulta, bien, ayer fui a la consulta y resulta que ahora las tienen que retirar TODAS (pero no todas en ese hospital, sino todas segun la organizacion mundial de la salud) por que produce perforacion de estomago, ya que al ser algo rigido (aunque esté hecha de silicona), puesto en un tegido blando ( el estomago) con el tiempo ese pequeño roce que se produce da lugar a perforaciones. Cuando pregunté antes de la operacion, me dijeron que esa banda se colocaba de por vida, ya que el indice de mortalidad para colocarla era 0, pero para retirarla era demasiado elevado...
Ahora he hecho la misma pregunta, que por que por que ahora habia que quitarlas, la contestacion fue que el estudio de la Banda gastrica ajustable solo lleva en investigacion 10 años, y ahora es cuando se han dado cuenta que el indice de perforaciones gastricas que produce es muy superirior a los beneficios que puedan causar, si es que en algun caso funciona, ya que la gente que la lleva que ha perdido peso, no es realmente la banda gastrica lo que ha producido esa perdida de peso, sino, "la dieta" y el ejercicio ( vamos que la banda es una especie de placebo)...
Cuando dije que me negaba a otra intervencion, me dieron a entender que son lentejas, si quieres las comes y si no tambien, y que era aconsejable quitarla ahora que "todo esta bien", a que se produzca la perforacion, ya que entonces si seria complicada la solucion por agravarse el problema, me explicaron que quizas no pase nada en uno o dos años, pero que el indice de perforacion estaba en un 4 % en el primer años y de un 40 en 5 años, por lo que si, o si, habia que quitarla....
Obviamente ya tengo preparados los papeles para el preoperatorio, ya que prefiero me la retiren ahora con el riesgo que ello conlleva, que dentro de un par de años, que por desangrarme no llegue a tiempo al hospital, aparte que no es lo mismo, hacer la operacion asi, estando bien y que aunque ellos probocaram sin querer una perforacion al retirarla, en cuyo caso ya estaria todo preparado, a que esa perforacion me pillara en la calle, y llegaramos a un estremo irreversible...
Segun me conto el cirujano, aun hay clinicas privadas que las siguen poniendo, pero claro para ellos es dinero facil sin comentar las consecuencias de el despues...
Esta es mi historia, podeis hacer lo que querais, pero dedicidamente NO LA RECOMIENDO.

M
medea_8557578
23/5/09 a las 22:15

Adelgaza con hipnosis
Hola Nurita,

Yo también estoy un poco desesperada ya que en menos de 1 año he engordado 10 kg y sigo subiendo, ya que la ansiedad es lo que no puedo controlar. Soy de Palma de Mallorca y llegó a mí un folleto sobre como adelgazar controlando esa ansiedad, llegando incluso a reducir tu deseo por comer en más de un 50%. Si quieres informarte mejor puedes llamarme (680 323 811) o visitar la página web donde te lo explican todo (www.bandagastricavirtual.com) . Estoy deseando realizar ese taller, lo único que necesito es reunir a 8 personas para que el psicoterapeuta (Carlos Gilio) venga aquí a Mallorca a realizarlo. Por favor, si alguien de verdad quiere hacer este tratamiento que haga sus reservas. Ahora mismo somos 4 personas que estamos buscando gente para reunir el grupo. Y naturalmente yo probaría esto que te he contado antes que operarme con lo riesgos que eso lleva. Un beso y espero haberte podido ayudar.

A
angela_7958822
19/7/09 a las 14:03
En respuesta a sehar_8062730

Puedo ayudarte
Hola,

Gracias a la compañía de nutrición número 1 del mundo y sus programas conozco personas que han perdido incluso mas de 40 kilos, en mi caso personal solo necesitaba 12 y lo consegui. Si realmente te interesa, puedo ayudarte por que una cirujia no es lo mas conveniente de hecho el postoperatorio es muy delicado.
Si decides hacerte la intervención igual te podemos ayudar x que tengas una mejor recuperación.

Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad.

bye

Liz

"agradezco vuestra ayuda"
Hola,
Soy una jovencita con problemas de ansiedad, llevo años con dietas y diferentes tratamientos para adelgazar y todo ha sido en vano asi que les agradeceria me informaran sobre vuestra ayuda para ver si puedo lograr solucionar mi problema de ansiedad y poder perder esos kilos que tengo de màs....

J
jalal_6360748
5/8/09 a las 13:41

Hello
Hola,
de la banda sólo se que una amiga se la puso con imeo y le va muy bien. esta muy contenta.
Seguro que a tí tambien te va muybien.

Yo me puse el Balon y he perdido todo lo que quería y ahora puedo decir que tengo una vida nueva.

Saludos!!!!

A
ashly_6472000
6/9/09 a las :59

Banda gatrrica
MIRA YO HACE 3 MESES ME PUSE LA BANDA Y PESABA 102 KG Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO DEPUES DE SER UNA GORDA HE BAJADO A LA FECHA 27 KG Y APARTE LOS KILOS ME QUITARON UNOS 10 AÑOS.

ES ALGO COMPLICADO POR LAS COMIDAS SIENTES QUE SE ATORA Y COSAS ASI SOLO ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE A COMER MAS DESPACIO
TE CAMBIA TODO EL CUERPO CARA MANOS PIERNAS Y UNA MUY BUENA SOLUCION CLARO COMO UNA CIRIJIA DE VISICULA TIENE SUS RIESGO Y CUIDADOS.

LO MEJOR ES QUE COMES BIEN POCO Y QUEDAS SATISFECHO

M
milka_5825566
23/9/09 a las 16:00

Banda gastrica
No lo hagas !! yo ya lo tengo desde hace 12 años y he pasado 12 años vomitando , sin poder comer pan , huevos ,tomates , fresas,carne y sin poder beber o respirar cuando estas comiendo.
si que he perdido 76 kilos en un año pero resulta que uno de los tubitos se ha soltado y me he engordado otra vez a 20 kilos de mas.
No quieren areglarlo porque el seguro solo paga el ponerlo, no quitarlo.
Si quieres una buena consulta sobre tu obesidas ponte en contacto con el Dr Rull en el hospital de barcelona. Es muy buena persona y te ayudara lo mas que puede.
Suerte ! Saludos joanna

Q
qin_9445371
27/5/10 a las 21:14

Banda
yo lleve balon hasta hace 2 meses , mi opinion UNA ESSTAFA Y ADEMAS CON UNA DIFERENCIA DE PRECIO HASTA DE CASI 3000 EURAZOS , CON LO DE LA BANDA E MIRADO EN VARIOS SITIOS Y DONDE ME LO VOY A PONER YO CUESTA 2400 PAVOS MENOS . HOY ESTUVE EN LA PRIMERA CITA (INFORMATIVA) EN LA QUE HABIA GENTE CON BANDA Y LA VERDAD QUE ME AN HABLADO MUY BIEN DE ELLO . TOD@S CON L@S QUE HABLE ESTAN MUY CONTENT@S . ASIQUE EL PROXIMO SERE YO EN PONERMELO . YA CONTARE QUE TAL

S
seda_5169702
15/7/10 a las 20:54
En respuesta a jalal_6360748

Hello
Hola,
de la banda sólo se que una amiga se la puso con imeo y le va muy bien. esta muy contenta.
Seguro que a tí tambien te va muybien.

Yo me puse el Balon y he perdido todo lo que quería y ahora puedo decir que tengo una vida nueva.

Saludos!!!!

10 años con la banda
Hola que tal, yo me puse la banda hace diez años y la verdad nunca me funciono tan bien porque intentaba comer a pesar de saber que no podia y se me atoraba algunas veces y me tenia que abrir la banda y se tardaban en volver a cerrarla para que se desinflamara y entonces esos dias subia de peso y demas, pasaron alrededor de 6 años asi.

Hasta que el doctor un dia me dijo que si seguiamos asi me la iban a tener que quitar porque si no iba a afectar mi estomago, un dia se me volvio a atorar la comida y por miedo a que me la quitaran y volviera a aumentar de peso le pedi a una amiga que sabe inyectar que la abriera, lo logro muy bien pero a la hora de volver a intentar meter el agua nunca lo logro y lo intentamos y otra vez el circulo porque seguia aumentando de peso y aparte ahora tenia los piquetes y no podia ir al doctor porque se iba a dar cuenta y me iba a regañar, por lo tanto mi banda estaba abierta y subi de peso de nuevo.

Luego me la pase años intentando bajar de peso por mi misma, cosa ilogica porque por eso me puse la banda, ya gane otra vez el peso que tenía cuando me hice la operación, pero eso no es lo realmente importante, lo importante es que hace como 6 meses me empezo a dar un dolor justo donde esta la banda y pense en bueno tendre que ir a visitar al doctor, pero luego se me quito y de pronto me da pero mucho menos, llegue a pensar que era otra cosa, porque tuve una infeccion en el estomago, pero ahora me ha vuelto a pasar y sobre todo tengo muchos gases, si alguien supiera realmente que es se los agradeceria, ya se que lo mejor es ir al doctor, no serian las primeras personas que me lo dijeran todo el tiempo, pero solo quiero saber si se trata de la banda o no.

Gracias

Y
yerena_8439132
1/7/11 a las 17:44

Banda gastrica
Hola Buenas tardes,me gustaría preguntarte si te operaste y como te ha ido,y en donde yo soy de Granada y seguún a que ciudad pides presupuesto cambia entre 2.000 y 2500e.
Un abrazo!

S
sohayb_5686950
22/8/11 a las 10:57
En respuesta a diva_6501883

Bypass gastrico
Hola hasta ayer pensaba ponerme una banda gastrica, pero ayer fui al cirujano a la clinica juaneda el cirujano cifuentes. Y decidimos que mejor el bypass gastrico, me gustaria que me informarais.

Peso 120 kilos y mido 1'56, empiezo a prepararme en el mes de septiembre todas las pruebas y si todo va bien en octubre me opero.

me gustaria que me contarais vuestras esperiencias y si alguna conoce a mi cirujano o donde me voy a operar.

gracias

By pass
Hola, he leido tu mensaje y estoy en la misma situacion que Vd, en la mismam clinica, medico y aproximacion de fechas. Me gustaria charlar contigo para comparar informaciones. Gracias.

S
sohayb_5686950
3/9/11 a las 4:40
En respuesta a diva_6501883

Bypass gastrico
Hola hasta ayer pensaba ponerme una banda gastrica, pero ayer fui al cirujano a la clinica juaneda el cirujano cifuentes. Y decidimos que mejor el bypass gastrico, me gustaria que me informarais.

Peso 120 kilos y mido 1'56, empiezo a prepararme en el mes de septiembre todas las pruebas y si todo va bien en octubre me opero.

me gustaria que me contarais vuestras esperiencias y si alguna conoce a mi cirujano o donde me voy a operar.

gracias

Hola
Pongase en contacto conmigo por tener la misma situacion. Espero sus comentarios.

E
elka_7992129
1/6/12 a las 2:28
En respuesta a seda_5169702

10 años con la banda
Hola que tal, yo me puse la banda hace diez años y la verdad nunca me funciono tan bien porque intentaba comer a pesar de saber que no podia y se me atoraba algunas veces y me tenia que abrir la banda y se tardaban en volver a cerrarla para que se desinflamara y entonces esos dias subia de peso y demas, pasaron alrededor de 6 años asi.

Hasta que el doctor un dia me dijo que si seguiamos asi me la iban a tener que quitar porque si no iba a afectar mi estomago, un dia se me volvio a atorar la comida y por miedo a que me la quitaran y volviera a aumentar de peso le pedi a una amiga que sabe inyectar que la abriera, lo logro muy bien pero a la hora de volver a intentar meter el agua nunca lo logro y lo intentamos y otra vez el circulo porque seguia aumentando de peso y aparte ahora tenia los piquetes y no podia ir al doctor porque se iba a dar cuenta y me iba a regañar, por lo tanto mi banda estaba abierta y subi de peso de nuevo.

Luego me la pase años intentando bajar de peso por mi misma, cosa ilogica porque por eso me puse la banda, ya gane otra vez el peso que tenía cuando me hice la operación, pero eso no es lo realmente importante, lo importante es que hace como 6 meses me empezo a dar un dolor justo donde esta la banda y pense en bueno tendre que ir a visitar al doctor, pero luego se me quito y de pronto me da pero mucho menos, llegue a pensar que era otra cosa, porque tuve una infeccion en el estomago, pero ahora me ha vuelto a pasar y sobre todo tengo muchos gases, si alguien supiera realmente que es se los agradeceria, ya se que lo mejor es ir al doctor, no serian las primeras personas que me lo dijeran todo el tiempo, pero solo quiero saber si se trata de la banda o no.

Gracias

Banda gastrica
hola buenas noches,me gustaria saber q paso al final con tu banda gastrica,yo me la puse hace 4 años por lo privado y al principio me fue muy bien xro despues volvi a cojer kilos y tambien me pasa el atoramiento de las comidas y no puedo comer muchas cosas por q se me hace nudo y tengo que vomitar,ahora voy a ver por la seguridad social haber si me la pueden quitar y hacerme una reduccion de estomago y por todo que he leido de las perforaciones y todo la verdad que me he asustado por los dolores que me dan y decidi quitarmela...me gustaria que me informaras..muchas gracias,un saludo

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 21:22

animo chicas somos hermosas
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.
He decidido emprender, si en estos tiempos. Pero una chica como yo con una talla 46, lo pasa mal cuando va de compras y no encuentra nada.
Así, que me he puesto los tacones por montera y quiero pediros ayuda.
Entrar y registraros en grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.

Somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

A
aroia_6363694
11/6/12 a las 21:14

Yo la tengo
Hola yo tengo la banda gastrica y a mi si me funciono. Si tuve unos problemas pero fue porque no seguia las recomendaciones. En primer lugar, no debe uno tomar liquido con las comidas. ASi que 45 min antes de comer, dejo de beber agua o liquido. Despues de comer y masticar muy bien la comida, espero 45 minutos antes de tomar liquido.
Si algo se me atora o trava, el alsar las dos manos crean lo o no ayuda!! Tomar jugo de Pina ayuda a que la comida se quiebra y pase por la banda. Yo he aprendido mucho de otro sitio que lamentablemente no tiene mucho en espanol. Acaban de abrir un foro en espanol. Me encantaria poner mas informacion alli. Si gustan pueden ser parte del foro y juntas o juntos ayudarnos.

L
ligaya_7865740
29/10/13 a las 20:41

Yo la tengo tb
Hola chicas , chicos , yo la tengo hace unos meses y os quiero compartir mi experiencia por este blog www.facebook.com/labandadelena ,desde aqui podeis entrar al blog , voy buscando tb mas experiencias para juntos ayudarnos

L
ligaya_7865740
29/10/13 a las 21:22

Ay la banda la banda
Hola si buscis en facebook : la banda de lena , encontrareis mi blog donde os cuento todo sobre la banda Ay muchas cosas que debatir , como todo en la vidad tiene cosas magnificas y otras que no lo son . visitenme :

http://labandadelena.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/labandadelena

L
ligaya_7865740
24/11/13 a las 12:56

Hola
Yo me la puse hace casi un año , y me ha dado resaultados a medias , he perdido peso pero aun no llego al objetivo , espero llegar a perder todo este año , si te intera te dejo mi blog

http://labandadelena.blogspot.com.es/

A
an0N_807759699z
13/12/13 a las 17:49

Metodo pose madrid.
Hola chicas, la semana que viene me hare el Metodo Pose en la clinica femm, estoy bastante nerviosa me podeis contar alguna de vosotras si conoceis esta clinica o que os parece esta intervencion? un saludo.

Z
zenia_8596877
11/4/17 a las 18:19
En respuesta a sirena_6319929

Balon y banda gastrica
Hola!...hace dos días me operaron y me colocaron una banda gástrica. Ya estoy en casa y la recuperación esta siendo formidable. Hace 6 meses me colocaron un balón gástrico con el que baje 25 kg, asÍ pude entrar dentro de los perfiles del indice de masa corporal para poder poner la banda gástrica.

Yo mido 1,55 y pesaba hace 6 meses 144 kilos. Uno de los cirujanos que me trato me recomendó el bypass o cirugía bariátrica para mi tipo de obesidad o colocarme el balon y luego la banda. Quizás de resultados mas rápido con la bariátrica pero también da muchos mas efectos secundarios. Yo tengo 34 años y me dijeron que era muy joven para realizar un bypass gástrico. Y que de todas formas si con el tiempo se volviera ineficaz siempre estoy a tiempo de hacer el bypass gástrico.
Yo de momento, estoy convaleciente de la operación pero muy animada e ilusionada porque después de años de dietas y agobios baje 25 kilos con el balón sin ningún tipo de esfuerzo y os aseguro que yo comía como un camionero. Y ahora me han dicho que en otros 6 meses podre bajar otros 25 kilos. hasta un total en 2-3 años de 70-75 kg menos.
Animo a tod@s los que estéis animados porque mi esperiencia ha sido de momento muy positiva.
Un saludo a todos desde asturias.
Eva

Hola Eva, yo también quiero operarme, pero todavía no sé que hacerme. Me ha gustado mucho tu procedimiento. ¿ dónde te lo has hecho? Yo también soy asturiana y ando más perdida en todo esto.... Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram