« 

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Hola tengo 25 con 62 kilos, empeze con esta dieta ya que he esuchado y visto con mis propios ojos cuanto han bajado de peso.
queria bajar 7 kilos el 20 de sep,y ahora 24 de sep no he bajado ni un solo kilo,
No tengo problemas de tiroides, colesterol o otro.
Simplemente no entiendo, estoy comiendo una vez al dia, reemplanzado 2 por batidos,NO ES FACIL TOMAR BATIDO 2 VECES AL DIA.
Y NO PUEDO ENTENDER COMO ES Q NO HE BAJADO NADA.
PORFAVOR que alguine me diga algo sobre esto,alomejor es el polvo de porteinas???? que se agrega en el batido??
uffffffffffffffffff porfa ayuda

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Claro que funciona !!

hola chica mira yo soy distribuidora y te puedo decir que si funciona solo es cuestion de que le heches ganas va hay mas productos que te pueden ayudar para las (entrecomidas), bueno ademas como comentan aca abajito.. tienes que llevar un plan de comida asi como de ejercicio ami me ayudo con mis problemitas de colesterol/trigliceridos y energia , y bueno tambien no solo es para bajar de peso sino para sentirte maravillosamente bien porque ayuda a tu digestion y en fin a todo tu cuerpo porque es nutricion celular... cualquier duda te dejo mi correo: mja2302@hotmail.com chao espero te haya convencido mi comentario i herbalife

Sirve... pero...

yo lo tome... baje como 8 kg... pero subi 12... piensatelo bien... porque tiene un efecto rebote brutal... no te lo aconsejaria...

Te dejo mi opinion

Hola amiga. Por el rumbo que vivo conozco a 2 personas que lo distribuyen y son gorditas por cierto, y desde que las conozco siguen igual, no veo que adelgacen. Creo que debería funcionar en ellas, pero bueno, podrías checar este artículo sobre como aumentar tu tasa metabólica, esta muy interesante. lo checas y nos comentas http://www.squidoo.com/dietas-para-adelgazar-rapidas

Vendo redotex, redotex nf, fentermina, esbelcaps, mazindol ingresa a www.slimfarmacias.com.mx o envi

VENTA DE REDOTEX, REDOTEX NF, FENTERMINA, ESBELCAPS, MAZINDOL INGRESA A www.slimfarmacias.com.mx O ENVIA UN EMAIL A contacto@slimfarmacias.com.mx APROVECHA NUESTROS EXCELENTES PRECIOS

Ayuda

si funcionan cientificamente comprobado solamente hay que tomar mas agua y cambiar tus habitos alimenticios o ya se en el caso algun especifico

sobre la respuesta de que hacen daño!!!

falso

los productos de herbalife pasan por mas de 30 ministerios de salud para que puedan entrar al mercado herbalife se encuentra en mas 81 paises y nunca se a reportado el caso de alguna muerte por usar los productos

Jorge
3311735042

Jorge a sanchez

si funcionan cientificamente comprobado solamente hay que tomar mas agua y cambiar tus habitos alimenticios o ya se en el caso algun especifico

falso

los productos de herbalife pasan por mas de 30 ministerios de salud para que puedan entrar al mercado herbalife se encuentra en mas 81 paises y nunca se a reportado el caso de alguna muerte por usar los productos

Jorge A Sanchez
3311735042

Distribuidor independiente de herbalife

falso

Jorge A Sanchez
3311735042

Herbalife

hola amiga, quise contestar tu preguna porque; yo he usado herbalife por dos meces, baje 11 libras en mes y medio mas o menos, hay me estanque, ya no sigo, es muy caro y lento,solo comia frutas, vejetales , dos litros de agua al dia, un batido al medio dia y en la cena vejetales con pollo u otra cosa. hoy precisamente estoy comenzando a usar el HCG. bamos a ver que tal funciona. este es mi correo por si quieres mantener el comtacto. magdicuba@yahoo.com.

Quieres perder peso

Hola yo tambien tomava herbalife son muy buenos productos pero te acavan costando un ojo de la cara y tienes que hacerte distribuidor y tal mira yo tomo alguno que otro porque la verdad son productos muy buenos pero caros , te recomiendo que vicites este blog ami me ayudo mucho bueno cuidate y saludos
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

Ten paciencia

no t preocupes... funciona pero los productos no son magicos... yo los tome y baje 1 kilo por semana... debes tomar el batido el aloe y el te en la mañana al medio dia almorzar un almuerzo saludable 1/2 plato de ensalada 1/4 plato de carne y 1/4 de carbohidratos y en la cena el batido, aloe y te... funciona pero no desesperes

""herbalife si funciona, comprobado"

Hola, que bueno que estas tomando el batido de herbalife, por que no solo te sirve para bajar de peso, tambien te ayuda a mejorar tu salud, ahora mi comentario seria solo estas consumiento tu batido? o tomas algun otro producto de herbalife? como el te, aloe, proteina etc,te pregunto por que el te es muy buen quemador de grasa y el aloe te limpia tu intestino, si no lo haces te recomiendo que lo agreges y no es bueno andar muriendose de hambre por que cuando comes, la porcion es mayor, cuando te de hambre come fruta de preferencia jicama, pepino, piña etc, pere nunca te quedes con hambre, de hecho herbalife maneja barras de proteina que son muy buenas o su ponche de frutas que es riquisimo, yo perdi 4 kg en 2 semanas y en verdad nunca he dejado de comer las cosas que me fascinan y sigo bajando de peso, te dejo mi correo por si te interesa saber más.
canbedyto@hotmail.com saludos y no dejes de tomarlo, si funciona.

Por supuesto que funciona yo perdi 45 libras

ante todo saludos a todos en el blog , mi nombre es estuard distribuidor independiente de herbalife desde el 2009 , los productos en verdad trabajan al 100 porciento, lo que pasa es que muchas veces queremos resultados de la noche a la manana, debes tener paciencia y te recomiendo que tengas un seguimiento con tu representante q te entrega los productos el mas que nadie debe orientarte sobre el uso de los productos y lods pasos a segur , dejame decirte que algunas personas aumentan de peso las primeras semanas, pero reducen medidas , otras reducen medidas pero mantienen el peaso y otras reducen medidas y peso y todo depende del metabolismo que uno tenga, , tambien ocurre casos con personas las cuales hacen trampas en vez de reemplazar correctamente sus comidas las aplazan, q quiero decir toman sus batidos y a la media hora o mas realizan piqueos hacen trampa con mucho gusto te puedo ayudar si deseas mas informacion mi email es estuardus@gmail.com con mucho gusto te podre dar informacion exacta y veridica de herbalife en todo caso tips sobre nutriion

Querida amiga

échale un vistazo a

http://38510ce3ydulv-b6t5-1dukj3z.hop.clickbank.net/

y encontrarás algo mas efectivo.

Saludos

Funciona

Hola.Herbalife es de los pocos productos que funcionan en el mercado.Mi mardio perdio 26 kilos sin ningun esfuerzo.El polvo de proteina se agrega en el batido ya que la proteina sacia y refuerza la masa muscular.

www.analisisnutricional.info

Habla con ellos,son asesores muy buenos.

Yo lo tome por 3 meses y no baje ni un solo kilo!!!!!!!!!

Mira omsh, yo comense a tomar hebalife por que vi que mi vecina comenso a bajar mucho de peso,y me anime a ir al club a tomar el te y la malteada, el primer mes me desayunaba y cenaba la malteada y ni un kilo baje, despues como me gusto mucho la malteada solo lo tomaba en el desayuno y nada. Hoy tube consulta con un medico en control de peso espero y esto me ayude por que ya estoy desesperada por perder los kilos que traigo de mas. Yo te recomiendo que si no te funciono cambies de metodo y no gastes mas tu tiempo y dinero con este producto. SALUDOS.

Herbax

ESTOS PRODUCTOS SON 100% NATURALES Y CON MUCHO GUSTO TE DIGO QUE SON MEXICANOS AVALADOS POR LA NOM-059-SSA1-1993 Y POR LA FDA DISPONIBLES YA EN ESTADOS UNIDOS Y CON UN PLAN DE NEGOCIO 100% REAL.

Testimonio

COMO TESTIMONIO TE PUEDO DECIR QUE PERSONALMETE NO ME FUNCIONO. HE VISTO PERSONAS QUE LLEVAN AÑOS CONSUMIENDO ESTE PRODUCTO PERO LO QUE HE VISTO ES QUE LO DEJAN DE TOMAR Y VULVEN A RECUPERAR SU PESO ANTERIOR Y HASTA MAS, HE ESCUCHADO TESTIMONIOS DE ELLAS MISMAS, QUE TIENEN QUE MANTENERSE TOMANDOLO SINO ENGORDAN. BUENO MECION APARTE DE QUE EN INTERNET VI UN VIDEO DE UN NOTICIERO ESPAÑOL HABLANDO DE LOS DAÑOS QUE OCASIONO ESTE PRODUCTO HERBALIFE A ALGUNAS PERSONAS DE ALLA. AQUI EN MEXICO HE CONOCIDO ALGUNOS CASOS QUE SE HABLA INCLUSO DE FALLECIMIENTOS DE PERSONAS QUE LO CONSUMIERON POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO, Y ALGUNAS LES HA DAÑADO SU SALUD SOBRE TODO EL HIGADO POR EL CONTENIDO DE PLOMO EN ESOS PRODUCTOS. BIEN ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION. AHORA PERMITEME OFRECERTE UNA PAGINA WWW.HERBAX.COM (PRODUCTOS HERBAX CON ACCION MOLECULAR) AQUI ENCONTRARAS INFORMACION COMPLETA DE ESTOS PRODUCTOS. ESTA EMPRESA EN TODOS SUS PROCESOS DE ELABORACION DE TODOS SUS PRODUCTOS SE LLEVA UN RIGUROSO CONTROL DE LAS BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION PARA LA INDUSTRI QUIMICO-FARMACEUTICA DEDICADA A LA ELABORACION DE MEDICAMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES, DICTADA POR LA NORMA (NOM-059-SSA1-1993 Y FDA DE ESTADOS UNIDOS. AFIN ESTA NORMA , SE LLEVA UNA RIGUROSA VALIDACION DE CADA INGREDIENTE QUE SE ADQUIERE, ASI COMO DEL PRODUCTO TERMINADO, LLEVANDOSE UN SEGUIMIENTO DE CADA LOTE DE PRODUCTO DESDE LA FABRICACION HASTA LOS PUNTOS DE DISTRIBUCION. PARA COMPRAR NECESITAS SER SOCIA-DISTRIBUIDORA, YO TE AYUDO, OK? DIOS TE BENDIGA

Con "mierdalife" si bajas!!....pero rebotas!

en mi opinion yo lo consumí bajo asesoria d un "nutricionista" baje espectacularment mis 4 kg d sobrepeso, m volví vegetariana, dejé los batidos y mierda!!! En 3 meses subí 9 kg!!
Esto es un fraude! Y llame a la empresa para q m regresara mi dinero y se hicieron pendjos todos!! Pero mas coraje m dio mi dcición d confiar en ese producto. En 1era, Si fuera natural, lo daria un arbol, 2da, usan quimicos para sintetizar y dshidratar las plantas q utilizan y eso no lo anotan en el frasquito. Y en 3era, se supone q dbes hacer 3 kmidas, dsayuno, kmida y cna, y suprimir 2 alimentos escenciales para el funcionamiento d tu cuerpo y kmbiarlos x 2 licuados sintétikos? Pff. K mierda! Para mi no la vdd. Soy medico forense y dsps os contare unos kasos.

Distribuidor independiente de herbalife

por: jorgealbertos

no es que los productos no sirvan o que tengan rebote simplemente que si no cambiamos nuestros habitos alimenticios, no tomamos agua regresaras a tu peso que tenias antes de tomar herbalife de inmediato

dudas?

Jorge A Sanchez.
3311735042

Ni idea

por: dulce2144

es una lastima que hables asi,seguramente seas una comedora compulsiva y engordas de lo que tragas.y para tu información no hay ningun producto quimico en ninguno de los tratados.vive y deja vivir.que achacas tu problema a tu falta de responsabilidad.Un saludo Herbalife

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo de bajar de peso
por: mari03082
18
  Quiero adelgazar, pero no puedo hacer dietas
por: rosita2216
42
  Holaa necesito sabes donde puedo comprar yeduc subitramina en usa o si alguien me la puede vender =)
por: dulceibarra
69
  Tengo 33 años y estoy obesa quiero adelgazar
por: ilgony
12
  Socorro!!!necesito ayuda.
por: andradalopez
44
  Necesito perder 10 kilos y 4 tallas
por: mayca138
9
  Quiero adelgazar
por: arantxaloca1
48
  Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa
por: mnacusi
59
  Grupo de apoyo para bajar de peso!!!
por: saymi15
5
  Necesito perder mas de 40 kilos para poder quedar embarazada
por: anabelmac3
86
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección