| « |
de verdad gracias por lo que comentastes,,,yo estuve a punto de comprar esta mierda otra vez,,pork la primera vez k lo compre no baje nada,,aparte lo que cuentas es verdad pork he escuchado varia gente k casi se han muerto por consumir estos productos,,,y pues la verdad da mucha rabia como lo ponen a uno a comprar esta basura para despues rebotar,,mmm muchos malparidos.que se ... ! mejor adelgazo de otra forma,, la mejor manera es con la hcg ,,yo la hice y baje y no rebotado,,comi mucho en las fiestas y gane 4 kilos kiero perderlos y kisisera vvolverla hacer,pero la pienso dos veces pork tengo mucha caida de pelo y no kiero comer las 500 calorias al dia ,,bueno en fin,,gracias bye
Mira,que tu seas una tragona es tu problema.A parte de ignorante eres muy fantastica Grisom.Si te dedicas a los muertos es por que los vivos no te soportan.Ademas tu mierda de estudios in-acabados no tienen nada que ver con los mios terminados y ejerciendo durante 23 años.Otra cosa super criminalista ningun producto de Herbalife contiene L-carnitina ni ningun compuesto extra como tu has visto por cualquier pagina de internet y asi hablas con fundamento,porque si no no hablarias nada mas que de Salvame y sus pallasitos de feria.Herbalife esta presente en 76 paises y lo que quiere decir es que esta revisado por 76 ministerios de sanidad.UFFFFF,que mal no??? Informate un poquito mas.Otra .....mira algun partido del valencia c.f. ( lo toman ) es mas somos sponsor oficial,lo puedes ver en su pantalon.....el f.c. barcelona ( lo toma ) l.a. galaxy ( lo toma ) TODOS MUERTOS Y A TU MORGUE jajajajajajajaja.UN saludo y cambia de amigos que te comen el tarro.no pierdas el tiempo contestando que hablo con gente de verdad,y bases.
pierdo el tiempo contestando a gnt pendja kmo tú pero en vdd me sorprnd lo idiota q eres. Jajajaja csi, jajaja no estmams hblando d tcniks periciales idiota. Y bueno kmo repito 1 y otra vz. Esperaba una mejor respuesta q compitiera contra mi intelecto, como si una respuesta de "trabajas kn los muertos x q los vivos no te soportan" entrara en ese rango. Jajajajajajajajaja! Ahora si m hicist reir. X favor si no sabes, no opines. Das pena ajena. Y bueno cgun tu avalado x el presidnt d quien venga eso es una total MIERDA! Asi kmo tú y bueno gnt kmo tú dbería donar su asqueroso y bio acumulado cuerpo a la ciencia x q solo roban oxígno y emitn gases butano y propano. Jajajaja y bueno yo aki termine y hasta q m vengas con una respuesta al nivel fisico químico biológico t contesto. Pero bueno, ya vi q d tu intento d materia grís solo c t ocurre mamada y mdia como si a mi edad m afectara q m dijeras tragona y gorda. Ppprkk jajajajajaja!
que ... eres ... pa que te enteres soy un tio,vivo muy bien y muy lujosamente y no me codeo con lameculos como tuuuuu.subnormal.tu pobre como una rata y yo tirando de bmw con mi apartamento en la playa.jodete y sigue con la necrofilia.jajajajajajaja.que te pensavas celulitica de mierda.que asco das
a ti que te importa si es una gorda o no? o si destripa muertos? vive tu vida upps perdon, parece que no tienes y dudo mucho que estes tirado en bmw por q ni escribir sabes lastima que permitan gente como tu en foros tan interesantes
jajajajajajajajajajaja caaalmate huicho dominguez xd!ahora si me diste risa, un "hombre" en foro de mujeres, alegando como vieja placera jajajajajaja. oye si tuvieras un buen de dinero y tu BMW y no se que mas joderias comentas...no estarias perdiento el tiempo aquí!!! jajajjaja si veo que no tienes vida social y nadie t pela a menos de que le sueltes un buen varo, jajajajaja que lastima, hasta la vista transexual jajajajaja uy que miedo ah por cierto si me vas a ofender, hazlo bien y no digas pendejadas como si la palabra "asco" "rata" jodete" "celulitica" me ofendiera a mi edad jajajajajaja.... duh
jajajajajajaja
Lamento informarte que estas equivocada.
Como ya te dijo tu ''huicho dominguez'' Herbalife esta en mas de 76 Paises. Lo hubieran Prohibido si hubiera causas de muerte por el producto ¿no crees? Aqui no importan los estudios si no el razonamiento
y puede ser que el señor tenga un BMW pues puedes llegar a ser presidente de tantos ''k'' en muy poco tiempo..
Mi mama Bajo 16 kilos en 6 meses, Lo ha dejado de Tomar por semanas y no sube de nuevo.
Quiza porque te hartaste de comer Vegetales Empezaste a consumir harinas, como el espaggetti y esas cosasxd.
yo lo consumo y no necesito bajar de peso' lo consumo porque me siento cada vez mejor.
La señora que gracias adios nos metio en este rollo de herbalife bajo 56 kilos y come lo que QUIERE', La familia herbalife confia en su producto porque es Rico saludable y sencillo.
Practico Tae kwon do, y todos mis compañeros Sean flacos o gorditos Lo consumen y han bajado de peso.
ok no me interesa...est vien lo que usted diga, si si si, ojala que esos 76 paises te cooperen para la bioacumulación... jajajajjaja. que a lo mejor no sabes ni que es, pero bueno, ojala que sigas bajando y no bajes 10 metros bajo tierra, vale no me interesa asi que ni te molestes en contestar... esto s perdida de tiempo para mi explicar a gente ignorante. quedate con tu razonamiento.
no hay productos buenos o malos, hay que llevarlos con una guia de alimentacion equilibrada para tus necesidades y el producto adecuado.
Soy Lic. en Nutricion y en verdad me ha llegado muchos pacientes con malas referencias del producto que mencionas.
necesitas primero desintoxicarte (DETOX) Y POSTERIORMENTE UN TERMOGENICO QUE TE DARA ENERGIA TE QUEMA LA GRASA Y TE INHIBE EL APETITO.
Y LO PRINCIPAL EQUILIBRAR TU ALIMENTACION.lOS PRODUCTOS QUE MANEJO SON 100% NATURALES AMERICANOS AVALADOS POR LA FDA.
QUEDO A TUS ORDENES SOY DE GUADALAJARA
MI CORREO ES nutrifabice@hotmail.com o mi face es
fabiola neri quedo a tus ordenes
HOLA PODRIA PROPORCIONAR TU CORREO O FACE DONDE PUEDA CONTACTARTE Y ME DES MAS INFORMACION.
mi correo es canbedyto@hotmail.com y mi FACE es kndy peralta trujillo, distribuidora herbalife y encantada de asesorar.... Herbalife no es exclusiva para bajar de peso, es nutricion...
MI CORREO ES lilian_victori@live.com.mx tengo el tratamiento que necesitas te doy el correo de la pag. para que veas la descripcion de cad producto del tratamiento estos son
EXEL-5 DESINTOXICANTE, SLIMZONE-15 ACTIVIDAD TERMOGENICA,REDIXIN-43 REEDUCE EL APETITO Y ENCAPSULA LA GRASA. TE DOY LA PAGINA WWW.HERBAX.COM ESTOY A TUS ORDENES EN ESDTADO DE MEXICO, DIOS TE BENDIGA.
HOLA FABITA146 SOY SOCIA-DISTRIBUIDORA HERBAX ME GUSTARIA QUE DE FAVOR COMO LIC. EN NUTRICION ME DIERAS TU PUNTO DE VISTA DE ESTOS PRODUCTOS MEXICANOS, AVALADOS POR LA NOM-059-SSA1-1993 Y POR LA FDA. TAMBIEN SE DISTRIBUYEN EN ESTADOS UNIDOS POR SU GRAN CALIDAD Y EFICACIA. TE DOY LA PAGINA WWW.HERBAX. COM. ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.
Mira pues yo tambien tengo 25 años y pesava 92 kilos y tengo un mes tomando herbalife y e bajado 10 kilos y me a funsionado de maravilla.... el podructo no es milagroso simplemente todo esta en cada persona tienes ke aayudar al producto a ke funcione.. algo estas haciendo mal para ke no te este funsionando..
EN EL 2005 Y 2010 VOLVI A CAER,,,KE TONTA....SOLO SIRVE PA COMER PURAS PASTILLAS Y NADAMAS...LO PEOR ES KE SI TE TOMAS EN BATIDO Y COMES CUALKIER OTRA COSA...PUES ENGORDAS MAS DOS VECES LO HE COMPRADO Y LA SEGUNDA VOLVI A CAER PORKE ME CONVENCIERON ME DIJERON KE KIZA LA PRIMERA VEZ NO LO HIZE BIEN Y YO DE TONTA VOLVIA A CAER...INVERTI ESTA VES CASI 5 MIL EN TODO EL TRATAMIENTO Y NO ME SIRVIO PARA NADA...AHHH...SI SOLO PARA DESFALCARME
...COMO AMIGA NO COMPRES ESTO NUEVAMENTE...Y ESO KE YO TENIA UN DIZQUE ASESOR....TAMPOCO COMPRES NUTRINTELIGENT...TENGO CASI DOS MESES KE LO PEDI HIZE EL DEPOSITO Y AL PARECER ES UN FRAUDE....KE MALO QUE JUEGEN ASI CON LA GENTE...Y PEOR CON EL DINERO...TAMPOCO EL XENICAL SIRVE...
hola, que lastima que a ti no te haya servido herbalife, debo decirte que yo tengo consumiendolo casi 6 meses, y en este tiempo no solo he bajado de peso, ha corregido algunos problemas de salud que tenia, comomigraña, dolor de columna y me regularizo en mi period, por el solo hecho de tomar los productos, por que no es solo tomarlos y que sea arte de magia, te ayuda a cambiar habitos alimenticiosasi que yo te puedo decir que si funcionan y los recomiendo ampliamente
ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, ES FEO SABER QUE HAY PERSONAS QUE POR SUS NECESIDADES SE DEDIQUEN A GANAR COMISIONES Y NO A GANAR CLIENTES. COMO SOCIA-DISTRIBUIDORA HERBAX(EMPRESA MEXICANA) Y A TU ALCANCE PORQUE SE ENCUENTRA EN SALTILLO, COAHUILA, AHI SE ENCUENTRAN SUS ENORMES LABORATORIOS. BUENO TE DECIA QUE ME IMPORTA MAS LA SALUD DE LAS PERSONAS, SI EN VERDAD NOS PREOCUPAMOS POR ELLAS LAS COMISIONES LLEGARAN, PORQUE ES UN TRABAJO DE SINERGIA, EN CONJUNTO, TU BIENESTAR Y POR CONSECUENCIA MI BIENESTAR. TE SUGIERO ESTA PAGINA Y AHI ENCONTRARAS LO QUE HAS ESTADO BUSCANDO, HONESTIDAD,CALIDAD HUMANA Y PRODUCTOS 100% EFICACES. WWW.HERBAX.COM Y POR FAVOR DAME TU OPINION CUANDO HAYAS REVISADO ESTA PAGINA, LA OPINION QUE SEA NO TE DETENGAS. GRACIAS. DIOS TE BENDIGA GABY.
Vamos a ver, quiero aclarar varios puntos porque veo que la gente que opina no entiende nada.
Para empezar, los productos de Herbalife están reconocidos por el Ministerio de Sanidad de España. La imagen de Herbalife es Leo Messi en estos momentos, además del Valencia F.C. Ninguno de nuestros clientes ha recuperado el peso. Soy experto en dietética y nutrición y trabajo en el Centro de Bienestar Herbal, y trabajamos con la marca Herbalife. Repito: ninguna persona que me hace caso a mis pautas sube de peso. Veo que quien te suministró los productos de Herbalife no te dijo bien qué tienes que hacer, cuántas cucharas son de cada cosa, etc. El problema no está en los productos sino en el distribuidor/a que te los vendió. Si quieres que tratemos tu problema de cero (llevándote un seguimiento online periódico y totalmente gratuito) + los productos ACORDES a su metabolismo, estamos encantados de poder ayudarte, y por favor, confía en Herbalife, porque un distribuidor/s de 3 no puede hacer que desconfíes en la eficacia de los productos.
cnherbal@hotmail.com o 922380408
nunca me dio resultado besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||