« 

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Hola tengo 25 con 62 kilos, empeze con esta dieta ya que he esuchado y visto con mis propios ojos cuanto han bajado de peso.
queria bajar 7 kilos el 20 de sep,y ahora 24 de sep no he bajado ni un solo kilo,
No tengo problemas de tiroides, colesterol o otro.
Simplemente no entiendo, estoy comiendo una vez al dia, reemplanzado 2 por batidos,NO ES FACIL TOMAR BATIDO 2 VECES AL DIA.
Y NO PUEDO ENTENDER COMO ES Q NO HE BAJADO NADA.
PORFAVOR que alguine me diga algo sobre esto,alomejor es el polvo de porteinas???? que se agrega en el batido??
uffffffffffffffffff porfa ayuda

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

yo tomo productos herbalife, la malteada solo en las mañanas pero me la preparo con agua, asi me funcionó, también le ponía avena,o amaranto, y pera, plátano o manzana, pero las comidas eran ensaladas de las k kieras agregando alguna carne k sea del tamaño del puño de tu mano, pero algo k me está funcionando super es celulos, t lo recomiendo es más rapido k la malteada y sin cuidarme, solo meriendo ligero

Todo funciona

Solo hay que informarnos que estamos consumiendo. Es decir la escencia del producto que consumes para un fin. Yo tomo cafe saludable, te y chocolate. Me ayuda bajar de peso, me da energia y mucho mas. Si quieres saber de que te hablo visita.

networwksyconsumidores.blogspo t.com

y/o ESCRIBEME businessmandiamond@hotmail.com

Si,el producto indiscutiblemente es muy bueno!!!!

Hola,que tal?respondo a tu pregunta con otra pregunte. cuantos litros de aguas estas tomando por día? como estas preparando tu batido? cambiaste tus hábitos alimenticios?
El producto es muy bueno,el que no ayas bajado de peso,y sin animos de ofender lo digo,es por algo estas haciendo mal y estoy segura q no es por que lo sepas,si no por que no te informaron bien,pero te ofresco mi ayuda y consejos,

Herbalife y...

Hola chicas yo tengo una hermana que tomaba herbalife, no la tomaba propiamente para bajar de peso sin embargo si le sirvio para eso entre otras cosas, es un producto que considero bueno en varios aspectos, pero si lo que quieren es tomar algo exclusivamente para bajar de peso esa no es la opcion yo por ejemplo pesaba 102 kilos y ya baje 22 en poco menos de 4 meses con meizitang de la medicina tradicional china, no es un medicamento, es un suplemento alimenticio 100% natural, efectivo y que me funciono muy bien al igual que a varias de mis amistades soy distribuidora de este producto y lo hice ya que a mi me estafaron tanto en mercado libre como en un foro asi que investigue di con un proveedor confiable y ahora las distribuyo cada quien sabe donde compra o no solo asegurence que sean originales(por q hay muchas pirateria de ellas) y eso les dara la certeza de que funcionan. cualquer duda al respecto o informes: ramirezcorin@hotmail.com suerte a tod@s...

Peso 102 kilos

por: julyazul

Hola amiga, yo peso 102 kilotes, y me gustaria que me dijeras como puedo saber que el producto que anuncias es original, o sea no quiero decir que lo que tu vendes es pirateria pero por ejemplo si lo busco en otro lado como me doy cuenta que es el original? Digo, yo vivo en Mexico y supongo que tu vives en otro pais asi que seria imposible que me lo pudieras enviar. Lo voy a buscar aqui en Mexico a ver si lo encuentro pero no quiero que me vayan a tomar el pelo. De antemano muchas gracias. Saludos.

Hola... julyazul te explico todo a detalle escribeme...

por: corin257

julyazul tambien soy de mexico escribeme a mi correo es ramirezcorin@hotmail.com te explico diferencias y demas, es muy importante que compres donde compres te asegures que sea original si no de nada te funciona te lo digo por experiencia, con gusto te resuelvo cualquier duda, te envio informacion e incluso fotos de quienes ya hemos bajado con este tratamiento buen dia!!

Que es lo k estas tomando concretamente?

HABLA CON TU DISTRIBUIDOR,TE PUEDO ASEGURAR K FUNCIONA YO MISMA LO ESTOY TOMANDO,MIS PADRES Y TENGO UN MONTON DE CLIENTES K ESTAN ENCANTADISIMOS
,HABLA CON TU DISTRIBUIDOR EL TE INFORMARA

Soy maribel...te mando un consejoo

Hola mira no se quien eres en realidad pero ps por lo visto dudas de Herbalife.. y en tu mente esta bajar de pesoo..Quiero que sepas que no soy experta en dar informacion de como bajar de peso pero el poder de la mente es mas poderoso qe cualquier cosa.Si desdeel principio tienes en mente que no vas a bajar de peso no bajaras ni con el mejor producto del mundo..Al igual que desconosco tu peso pero si no te sientes bien con tu peso es porque siempree estas criticando tu peso desde en que comienzas una dieta.Es muy malo comer solo 1 vez al dia.Y tambien es malo no saber lo que realmente nos estamos tomando.Saber como preparan tu batido..?Sin frutas o leche de soya..jugos..Porqee si tratas de bajar de peso pues eso no serviraa tambien es importantee que lo sepas tomar como por ejemplo: Tomar tu té verde y tu batido por las mañanas completas; el te con el aloe y la malteada con protenia.

Si funciona

A ver chicas....
este producto es para alimentar de una forma balanceada nuestro cuerpo, por lo tanto al darle lo que realmente necesita
viene la pérdida de peso.
pero ojo NO ES MAGIA!!!!!
la pérdida (y saludable) de peso es aprox el 5% de nuestro peso corporal al mes!!!!
osea quien baja taaaan rapido lo sube pero en un abrir o cerrar de ojos o no???

y esto porque por cosa de un mes se matan de hambre y bajan como 10 kg pero ya que estan delgadas, comen y comen y por eso viene el rebote

Para las que no bajan nada y que se toman por la mañana y por la noche la malteada y demas productos les pregunto.. que comen???

en verdad modificaron su alimentacion??
dejaron de comer carbohidratos??
hicieron por lo menos un minimo de ejercicio??

porque si no, pues es OBVIO que no bajen chicas!!!

si no estan dispuestas a eso, pues mejor no compren nada ni tienen su dinero a la basura

hagan el compromiso y veran que si funciona!!!

Yo pase de 102 kilos a 80 en aprox 3 meses y medio, recomiendo medicina tradic china

Hola mira te comento yo tengo 26 años y pesaba 102 kilos prove de todo medicamentos como orlistat,sibutramina,redotex etc, varios son buenos pero son bajo prescripcion medica y con efectos secundarios muy fuertes, algunos me tenian tan de malas, temblorosa, nerviosa, afectaron mi ciclo menstrual y que decir de mis relaciones personales ademas del efecto rebote con el que me fue aun peor, me entere de la medicina tradicional china, son unas capsulas llamadas meizitang, trate de conseguirla por varios medios y fui estafada en 2 ocasiones una en un foro y otra por medio de mercado libre, ya que debido a la gran de manada de estas capsulas son pirateadas constantemente, hasta que por fin di con un proveedor confiable que al venderme la original me funciono perfecto baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio, son capsulas naturales de extractos de plantas de aquel pais, compres en donde compres este producto asegurate que sea el original y veras que si te funciona lo recomiendo ampliamente, suerte y animo si se puede a mi aun me faltan varios kilos mas por bajar, pero ya con los que llevo a sido un logro enorme soy una persona mas segura, mas social, en pocas palabras mas feliz y me da gusto compartir algo que a mi me funciono y a varias de mis amistades, de hecho ya varias personas del foro me lo han pedido, recuerda que solo alguien que a consumido el producto puede recomendartelo ramirezcorin@hotmail.com

Hola..!!

por: solangel93

Me gustaria saber mas acerca d las pastillas chinas q dijist corin..!! Bajast lo q necesitas pero no has engordado..!? Estas llevando dieta tan bn..!? Q t produce las pastillas..!? Cuentame por favor..!! Necesito adelgazar y ya he probado d todo..!! Por falvor..!

Hola..

por: corin257

No hice dieta en especifico solo le baje a todo lo chatarra, y no tomaba ni refresco, ni cafe ni chocolate por las grandes cantidades de azucar que poseen, baje 22 kilos y no he subido despues del tratamiento de 3 meses y medio debes dejar descanzar el cuerpo minimo 1 mes a 2 para que el cuerpo no se acostumbre a la formula y te sigan funcionando, quiero bajar 20 kilos mas ya que yo pesaba 102 ahora peso 80 pero mido 1.64 asi q aun me hace falta bajar mas y el tiempo q llevo sin tomarlo no he subido obvio si sigo cuidando un pococ lo que como pero no hago dietas extrictas ni rigurosas ya que cuando te limitas tanto llega el momento en que te da por comerte todo lo que te prohibian y es ahi cuando viene el tan famoso rebote asi q creo q un gustito de vez en cuando se le tiene que dar al cuerpo si te interesa escribeme y te paso todaa la info suerte a todas ramirezcorin@hotmail.com

Ayuda sirve o no sirve herbalife

Hola , me encanta que me digan que no sirve herbalife.
Sabes por que no te funciona?
Mira te voy a contar mi experiencia Yo empece tomando Herbalife por un par de meses pesaba 140 lbs y mi peso ideal era de 118 ya que soy pequena. Logre bajar solo 5 libras por los 3 primeros meses. y como tu no tengo probleams de Salud. Asi que me desespere y lo deje.
al mes recupere mis 5 libras y dije : Rebote seguro.
Pues el rebote era el resultao de volver a mis malos abitos alimenticios a no ser comprometida con migo misma a hacer esos cambios y a entender que si tarde anos en subir de un
Peso de 125 lbs a un Peso de 140lbs . igualmente me iba a tomar tiempo perderlas (de una manera saludable) .
Estas haciendo lo correcto . Recuerda que tienes que tener refrigerios (sancks) saludables y nutritivos entre comida.
no debes dejar el estomago vacio por mas de 2 hrs. porque el cuerpo lo que va a hacer es guardar carbohidratos para tener energia y de esa manera te bloquea en la eliminacionn de Peso. Te recomiendo que agregues Te Herbal en ayunas
calientito, concentrado de savila calientito y despues tu batido.
claro no debe fatar tu cel activador y multitaminas formula 2
Ademas el ejercicio es el 50% de tus resultados.
Consume tus 8 vasos de agua y agregale un poco de concentrado de savila y veras la diferencia.
Tengo 5 anos tomando herbalife y me he mantenido en mi Peso ideal que es talla 4 y con 118 lbs.
Claro que Herbalife funciona y muy bien !!
No te desesperes ve con tu distribuidora y dile que te Guie
ella es como tu coach Personal y debe estar capacitada para asesorarte.
Herbalife es un cambio de Vida a una manera de vivir y alimentarte Saludablemente .

bayon_lourdes@yahoo.com

Si funciona herbalife

Buenas tardes, yo os puedo comentar un poco como funciona herbalife, yo fui ciclista hasta los 21 años a nivel de competicion, deje el ciclismo con 65 kg y 1,78 de altura, el problema mio fue que yo siendo ciclista tenia complejo de delgado ya que lo era pero el deporte me lo pedia, despues de 6 años me encontre con que pesaba ya 88 kg y entonces fue cuando empece a preocuparme, yo creia que comia bien y deje de hacer comidas porque asi creia que que adelgazaria pero al contrario, bueno la cosa fue que hace 4 años conoci herbalife pero decidi no tomarlos ya que yo no sabia la diferencia entre comer y nutrirse cosa que tenemos que entender para empezar a cuidar nuestra alimentacion ademas tampoco creia yo que con unos batidos hiba a empezar a bajar de peso, despues de 3 años ya despues de haber dado las transaminasas altas y con problemas de higado graso y tan solo 31 años ya me preocupo ya que alcohol no era que bebiese mucho pero grasas demasiadas y decidi llamar al chico que me ofrecio herbalife y me hizo un estudio y la verdad en 8 meses e conseguido controlar 10 kg, de esos 10 kg 13kg baje de grasa y consegui ganar 3 kg de masa muscular todo ello junto a un entrenamiento diario de hacer deporte mas o menos de 45 minutos. Ahora estoy con el peso que yo queria no me gusta demasiado la delgadez pero estoy contento con mi cuerpo, esto me dio la opcion de empezar a interesarme el mundo de herbalife y me estoy formando poco a poco con la compañia, solo decir que no existen dietas milagros y no obsesionaros con bajar de peso sino saber como bajar el peso siempre controlar nuestra masa muscular y que el peso bajado siempre sea grasa y mantener nuestro peso de agua y musculatura. Estamos trabajando herbalife con una oficina en el cual te hacemos un estudio nutricional y corporal con bioimpedancia y seguimientos semanales gratuitamente, si quieres informacion entra en mi pagina www.vivir-sano.es.

Mi opinion es..

Yo he visto que le a funcionado a varias personas pero el organismo de cada persona es diferente, antes que nada no te desesperes se lo he comentado a mucha gente el estado animico es muy importante yo miesntras mas me deprimia mas subia, yo probe la medicina tradicional china son capsulas naturales llamadas meizitang y logre bajar de 102 kilos a 80 en 3 meses y medio aprox, aun me hace falta bajar mas porq mido 1.64 pero hasta ahorita los logros que llevo me han hecho sentir muy bien animo si quieren mas info mi correo es ramirezcorin@hotmail.com hagan lo que hagan dietas, ejercicio alguntratamiento todo es cuestion de constancia, y tambie modificar un poco la alimentacion suerte si se puede!!

Mmm

yo he comprado dos veces todo el tratamiendo de herbalife...y la verdad no sirve para nada...bueno para bajar de peso...noooo....quiza te ayude en enfermedades y bla bla...pero en lo otro para nada...aparte recuerda ke cuando se toma uno el batido....y por alguna circunstancia come uno alguna cosa...eso te hace subir mas de peso.....veo ke no tienes muchos kilos de mas...yo te recomiendo mejor...una dieta...como la de los tres dias o la sopa milagrosa.....

El herbalife no es para eso

el herbalife si sirve para muchas cosas no entiendo por que la gente piensa que es para bajar de peso realmente no es para bajar de peso nadamas bajan de peso por que el nrg quema grasa y va bajando pero eso es con pasiencia por que si se apresuran nunca vas a poder bajar de peso

Sirbe herbalaif

hola amiga yo en este momento la estoy haciendo y si la haces bien pierdes peso aunque sea mas lento depende del metabolisoi de cada persona ,ami tambien me cuesta llevo 4 kilos en 2 meses si te decides entre en wwwnutriciondirecta.com te hacen un estudio gratuito y si compras eltratamiento te llevan cada semana haver como vas no te dejan sola y te van aconsejando yo estoy con ellos y me va bien pero conozco gente que a perdido asta 20 kilos entra con ellos y no te arrepentiras te lo digo por experiencia propia, un saludo ya me diras si lo haces

Controla tu peso

si quieres adelgazar en serio entra en wwwnutriciodirecta.com

Recomendacion

te puedo decir que si deseas una empresa que te garantice rewsultados veridicos es HERBAX
ami me funciono de maravilla suerte busca en la pag. de herbax.coml:

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maby7777777
0
  Balón flash
por: nogordi
3
  9 semanas operada de bypass gastrico
por: nadiatxo21
40

por: jesuscol
0
  Perder peso, busco amigas para adelgazar de manera sana!!
por: kny24
28
  Necesito adelgazar
por: perica1988
3

por: cesarnet
0

por: cesarnet
0
  Hola alguien sabe de la manga gastrica
por: soledad349
165