Foro / Salud

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:06
H
honey_8563439
5/4/11 a las 22:45

depende
Mira pues yo tambien tengo 25 años y pesava 92 kilos y tengo un mes tomando herbalife y e bajado 10 kilos y me a funsionado de maravilla.... el podructo no es milagroso simplemente todo esta en cada persona tienes ke aayudar al producto a ke funcione.. algo estas haciendo mal para ke no te este funsionando..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631814599z
13/11/07 a las 23:56
En respuesta a ailan_6909454

No sirve de nada ( opinion )
entra en
www.obesos.eu
estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Imma

Mi dieta
Yo estoy haciendo la dieta de 3 tomas de batidos antes de las comidas, no es la de herbalife ni la de nutricare es la competencia y mas barata. A mi me va bien. Yo voy perdiendo 1kg ó 1,5kg por semana.

Besos a todas.

A
alona_8686256
6/4/11 a las 17:01

Desintoxicante y termogenico
no hay productos buenos o malos, hay que llevarlos con una guia de alimentacion equilibrada para tus necesidades y el producto adecuado.
Soy Lic. en Nutricion y en verdad me ha llegado muchos pacientes con malas referencias del producto que mencionas.
necesitas primero desintoxicarte (DETOX) Y POSTERIORMENTE UN TERMOGENICO QUE TE DARA ENERGIA TE QUEMA LA GRASA Y TE INHIBE EL APETITO.
Y LO PRINCIPAL EQUILIBRAR TU ALIMENTACION.lOS PRODUCTOS QUE MANEJO SON 100% NATURALES AMERICANOS AVALADOS POR LA FDA.
QUEDO A TUS ORDENES SOY DE GUADALAJARA

A
alona_8686256
6/4/11 a las 17:01

Desintoxicante y termogenico
no hay productos buenos o malos, hay que llevarlos con una guia de alimentacion equilibrada para tus necesidades y el producto adecuado.
Soy Lic. en Nutricion y en verdad me ha llegado muchos pacientes con malas referencias del producto que mencionas.
necesitas primero desintoxicarte (DETOX) Y POSTERIORMENTE UN TERMOGENICO QUE TE DARA ENERGIA TE QUEMA LA GRASA Y TE INHIBE EL APETITO.
Y LO PRINCIPAL EQUILIBRAR TU ALIMENTACION.lOS PRODUCTOS QUE MANEJO SON 100% NATURALES AMERICANOS AVALADOS POR LA FDA.
QUEDO A TUS ORDENES SOY DE GUADALAJARA

J
julene_8592761
13/4/11 a las 22:14
En respuesta a nazha_8521859

Si sirve
SI SIRVE SOLO HAY QUE TOMARLO EN LA FORMA CORRECTA ACUERDATE QUE SI COMES ALGO DESPUES DEL BATIDO ENGORDAS TIENES QUE RESPETAR LOS HORARIOS Y VERAS RESULTADOS A MI ME HA FUNCIONADO Y ME SIENTO MUY BIEN Y SI LO CONBINAS CON EJERCICIO ES EXELENTE

A mi si me funciono
a mi si me funciono pero es algo que tienes que hacer como una disciplina en la mañana te tomas tu te y despues tu malteada y ese va a ser todo tu desayuno por que si le metes otra cosa vas a subir.. come muchas verduras y frutas sin grasas y por lass noches desayuna super ligerooo y acompaña todo esto con ejercicio y veras quee en un mes bajas muchisimooo..!!!

J
julene_8592761
13/4/11 a las 22:14
En respuesta a nazha_8521859

Si sirve
SI SIRVE SOLO HAY QUE TOMARLO EN LA FORMA CORRECTA ACUERDATE QUE SI COMES ALGO DESPUES DEL BATIDO ENGORDAS TIENES QUE RESPETAR LOS HORARIOS Y VERAS RESULTADOS A MI ME HA FUNCIONADO Y ME SIENTO MUY BIEN Y SI LO CONBINAS CON EJERCICIO ES EXELENTE

A mi si me funciono
a mi si me funciono pero es algo que tienes que hacer como una disciplina en la mañana te tomas tu te y despues tu malteada y ese va a ser todo tu desayuno por que si le metes otra cosa vas a subir.. come muchas verduras y frutas sin grasas y por lass noches desayuna super ligerooo y acompaña todo esto con ejercicio y veras quee en un mes bajas muchisimooo..!!!

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:10

Testimonio
COMO TESTIMONIO TE PUEDO DECIR QUE PERSONALMETE NO ME FUNCIONO. HE VISTO PERSONAS QUE LLEVAN AÑOS CONSUMIENDO ESTE PRODUCTO PERO LO QUE HE VISTO ES QUE LO DEJAN DE TOMAR Y VULVEN A RECUPERAR SU PESO ANTERIOR Y HASTA MAS, HE ESCUCHADO TESTIMONIOS DE ELLAS MISMAS, QUE TIENEN QUE MANTENERSE TOMANDOLO SINO ENGORDAN. BUENO MECION APARTE DE QUE EN INTERNET VI UN VIDEO DE UN NOTICIERO ESPAÑOL HABLANDO DE LOS DAÑOS QUE OCASIONO ESTE PRODUCTO HERBALIFE A ALGUNAS PERSONAS DE ALLA. AQUI EN MEXICO HE CONOCIDO ALGUNOS CASOS QUE SE HABLA INCLUSO DE FALLECIMIENTOS DE PERSONAS QUE LO CONSUMIERON POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO, Y ALGUNAS LES HA DAÑADO SU SALUD SOBRE TODO EL HIGADO POR EL CONTENIDO DE PLOMO EN ESOS PRODUCTOS. BIEN ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION. AHORA PERMITEME OFRECERTE UNA PAGINA WWW.HERBAX.COM (PRODUCTOS HERBAX CON ACCION MOLECULAR) AQUI ENCONTRARAS INFORMACION COMPLETA DE ESTOS PRODUCTOS. ESTA EMPRESA EN TODOS SUS PROCESOS DE ELABORACION DE TODOS SUS PRODUCTOS SE LLEVA UN RIGUROSO CONTROL DE LAS BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION PARA LA INDUSTRI QUIMICO-FARMACEUTICA DEDICADA A LA ELABORACION DE MEDICAMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES, DICTADA POR LA NORMA (NOM-059-SSA1-1993 Y FDA DE ESTADOS UNIDOS. AFIN ESTA NORMA , SE LLEVA UNA RIGUROSA VALIDACION DE CADA INGREDIENTE QUE SE ADQUIERE, ASI COMO DEL PRODUCTO TERMINADO, LLEVANDOSE UN SEGUIMIENTO DE CADA LOTE DE PRODUCTO DESDE LA FABRICACION HASTA LOS PUNTOS DE DISTRIBUCION. PARA COMPRAR NECESITAS SER SOCIA-DISTRIBUIDORA, YO TE AYUDO, OK? DIOS TE BENDIGA

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:10

Testimonio
COMO TESTIMONIO TE PUEDO DECIR QUE PERSONALMETE NO ME FUNCIONO. HE VISTO PERSONAS QUE LLEVAN AÑOS CONSUMIENDO ESTE PRODUCTO PERO LO QUE HE VISTO ES QUE LO DEJAN DE TOMAR Y VULVEN A RECUPERAR SU PESO ANTERIOR Y HASTA MAS, HE ESCUCHADO TESTIMONIOS DE ELLAS MISMAS, QUE TIENEN QUE MANTENERSE TOMANDOLO SINO ENGORDAN. BUENO MECION APARTE DE QUE EN INTERNET VI UN VIDEO DE UN NOTICIERO ESPAÑOL HABLANDO DE LOS DAÑOS QUE OCASIONO ESTE PRODUCTO HERBALIFE A ALGUNAS PERSONAS DE ALLA. AQUI EN MEXICO HE CONOCIDO ALGUNOS CASOS QUE SE HABLA INCLUSO DE FALLECIMIENTOS DE PERSONAS QUE LO CONSUMIERON POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO, Y ALGUNAS LES HA DAÑADO SU SALUD SOBRE TODO EL HIGADO POR EL CONTENIDO DE PLOMO EN ESOS PRODUCTOS. BIEN ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION. AHORA PERMITEME OFRECERTE UNA PAGINA WWW.HERBAX.COM (PRODUCTOS HERBAX CON ACCION MOLECULAR) AQUI ENCONTRARAS INFORMACION COMPLETA DE ESTOS PRODUCTOS. ESTA EMPRESA EN TODOS SUS PROCESOS DE ELABORACION DE TODOS SUS PRODUCTOS SE LLEVA UN RIGUROSO CONTROL DE LAS BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION PARA LA INDUSTRI QUIMICO-FARMACEUTICA DEDICADA A LA ELABORACION DE MEDICAMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES, DICTADA POR LA NORMA (NOM-059-SSA1-1993 Y FDA DE ESTADOS UNIDOS. AFIN ESTA NORMA , SE LLEVA UNA RIGUROSA VALIDACION DE CADA INGREDIENTE QUE SE ADQUIERE, ASI COMO DEL PRODUCTO TERMINADO, LLEVANDOSE UN SEGUIMIENTO DE CADA LOTE DE PRODUCTO DESDE LA FABRICACION HASTA LOS PUNTOS DE DISTRIBUCION. PARA COMPRAR NECESITAS SER SOCIA-DISTRIBUIDORA, YO TE AYUDO, OK? DIOS TE BENDIGA

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:18

Herbax
ESTOS PRODUCTOS SON 100% NATURALES Y CON MUCHO GUSTO TE DIGO QUE SON MEXICANOS AVALADOS POR LA NOM-059-SSA1-1993 Y POR LA FDA DISPONIBLES YA EN ESTADOS UNIDOS Y CON UN PLAN DE NEGOCIO 100% REAL.

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:18

Herbax
ESTOS PRODUCTOS SON 100% NATURALES Y CON MUCHO GUSTO TE DIGO QUE SON MEXICANOS AVALADOS POR LA NOM-059-SSA1-1993 Y POR LA FDA DISPONIBLES YA EN ESTADOS UNIDOS Y CON UN PLAN DE NEGOCIO 100% REAL.

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:27
En respuesta a alona_8686256

Desintoxicante y termogenico
no hay productos buenos o malos, hay que llevarlos con una guia de alimentacion equilibrada para tus necesidades y el producto adecuado.
Soy Lic. en Nutricion y en verdad me ha llegado muchos pacientes con malas referencias del producto que mencionas.
necesitas primero desintoxicarte (DETOX) Y POSTERIORMENTE UN TERMOGENICO QUE TE DARA ENERGIA TE QUEMA LA GRASA Y TE INHIBE EL APETITO.
Y LO PRINCIPAL EQUILIBRAR TU ALIMENTACION.lOS PRODUCTOS QUE MANEJO SON 100% NATURALES AMERICANOS AVALADOS POR LA FDA.
QUEDO A TUS ORDENES SOY DE GUADALAJARA

Herbax
HOLA FABITA146 SOY SOCIA-DISTRIBUIDORA HERBAX ME GUSTARIA QUE DE FAVOR COMO LIC. EN NUTRICION ME DIERAS TU PUNTO DE VISTA DE ESTOS PRODUCTOS MEXICANOS, AVALADOS POR LA NOM-059-SSA1-1993 Y POR LA FDA. TAMBIEN SE DISTRIBUYEN EN ESTADOS UNIDOS POR SU GRAN CALIDAD Y EFICACIA. TE DOY LA PAGINA WWW.HERBAX. COM. ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:27
En respuesta a alona_8686256

Desintoxicante y termogenico
no hay productos buenos o malos, hay que llevarlos con una guia de alimentacion equilibrada para tus necesidades y el producto adecuado.
Soy Lic. en Nutricion y en verdad me ha llegado muchos pacientes con malas referencias del producto que mencionas.
necesitas primero desintoxicarte (DETOX) Y POSTERIORMENTE UN TERMOGENICO QUE TE DARA ENERGIA TE QUEMA LA GRASA Y TE INHIBE EL APETITO.
Y LO PRINCIPAL EQUILIBRAR TU ALIMENTACION.lOS PRODUCTOS QUE MANEJO SON 100% NATURALES AMERICANOS AVALADOS POR LA FDA.
QUEDO A TUS ORDENES SOY DE GUADALAJARA

Herbax
HOLA FABITA146 SOY SOCIA-DISTRIBUIDORA HERBAX ME GUSTARIA QUE DE FAVOR COMO LIC. EN NUTRICION ME DIERAS TU PUNTO DE VISTA DE ESTOS PRODUCTOS MEXICANOS, AVALADOS POR LA NOM-059-SSA1-1993 Y POR LA FDA. TAMBIEN SE DISTRIBUYEN EN ESTADOS UNIDOS POR SU GRAN CALIDAD Y EFICACIA. TE DOY LA PAGINA WWW.HERBAX. COM. ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:53
En respuesta a arleny_6505400

Herbalife no sirve
EN EL 2005 Y 2010 VOLVI A CAER,,,KE TONTA....SOLO SIRVE PA COMER PURAS PASTILLAS Y NADAMAS...LO PEOR ES KE SI TE TOMAS EN BATIDO Y COMES CUALKIER OTRA COSA...PUES ENGORDAS MAS DOS VECES LO HE COMPRADO Y LA SEGUNDA VOLVI A CAER PORKE ME CONVENCIERON ME DIJERON KE KIZA LA PRIMERA VEZ NO LO HIZE BIEN Y YO DE TONTA VOLVIA A CAER...INVERTI ESTA VES CASI 5 MIL EN TODO EL TRATAMIENTO Y NO ME SIRVIO PARA NADA...AHHH...SI SOLO PARA DESFALCARME ...COMO AMIGA NO COMPRES ESTO NUEVAMENTE...Y ESO KE YO TENIA UN DIZQUE ASESOR....TAMPOCO COMPRES NUTRINTELIGENT...TENGO CASI DOS MESES KE LO PEDI HIZE EL DEPOSITO Y AL PARECER ES UN FRAUDE....KE MALO QUE JUEGEN ASI CON LA GENTE...Y PEOR CON EL DINERO...TAMPOCO EL XENICAL SIRVE...

Herbax
ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, ES FEO SABER QUE HAY PERSONAS QUE POR SUS NECESIDADES SE DEDIQUEN A GANAR COMISIONES Y NO A GANAR CLIENTES. COMO SOCIA-DISTRIBUIDORA HERBAX(EMPRESA MEXICANA) Y A TU ALCANCE PORQUE SE ENCUENTRA EN SALTILLO, COAHUILA, AHI SE ENCUENTRAN SUS ENORMES LABORATORIOS. BUENO TE DECIA QUE ME IMPORTA MAS LA SALUD DE LAS PERSONAS, SI EN VERDAD NOS PREOCUPAMOS POR ELLAS LAS COMISIONES LLEGARAN, PORQUE ES UN TRABAJO DE SINERGIA, EN CONJUNTO, TU BIENESTAR Y POR CONSECUENCIA MI BIENESTAR. TE SUGIERO ESTA PAGINA Y AHI ENCONTRARAS LO QUE HAS ESTADO BUSCANDO, HONESTIDAD,CALIDAD HUMANA Y PRODUCTOS 100% EFICACES. WWW.HERBAX.COM Y POR FAVOR DAME TU OPINION CUANDO HAYAS REVISADO ESTA PAGINA, LA OPINION QUE SEA NO TE DETENGAS. GRACIAS. DIOS TE BENDIGA GABY.

A
annick_7892600
9/5/11 a las 3:53
En respuesta a arleny_6505400

Herbalife no sirve
EN EL 2005 Y 2010 VOLVI A CAER,,,KE TONTA....SOLO SIRVE PA COMER PURAS PASTILLAS Y NADAMAS...LO PEOR ES KE SI TE TOMAS EN BATIDO Y COMES CUALKIER OTRA COSA...PUES ENGORDAS MAS DOS VECES LO HE COMPRADO Y LA SEGUNDA VOLVI A CAER PORKE ME CONVENCIERON ME DIJERON KE KIZA LA PRIMERA VEZ NO LO HIZE BIEN Y YO DE TONTA VOLVIA A CAER...INVERTI ESTA VES CASI 5 MIL EN TODO EL TRATAMIENTO Y NO ME SIRVIO PARA NADA...AHHH...SI SOLO PARA DESFALCARME ...COMO AMIGA NO COMPRES ESTO NUEVAMENTE...Y ESO KE YO TENIA UN DIZQUE ASESOR....TAMPOCO COMPRES NUTRINTELIGENT...TENGO CASI DOS MESES KE LO PEDI HIZE EL DEPOSITO Y AL PARECER ES UN FRAUDE....KE MALO QUE JUEGEN ASI CON LA GENTE...Y PEOR CON EL DINERO...TAMPOCO EL XENICAL SIRVE...

Herbax
ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, ES FEO SABER QUE HAY PERSONAS QUE POR SUS NECESIDADES SE DEDIQUEN A GANAR COMISIONES Y NO A GANAR CLIENTES. COMO SOCIA-DISTRIBUIDORA HERBAX(EMPRESA MEXICANA) Y A TU ALCANCE PORQUE SE ENCUENTRA EN SALTILLO, COAHUILA, AHI SE ENCUENTRAN SUS ENORMES LABORATORIOS. BUENO TE DECIA QUE ME IMPORTA MAS LA SALUD DE LAS PERSONAS, SI EN VERDAD NOS PREOCUPAMOS POR ELLAS LAS COMISIONES LLEGARAN, PORQUE ES UN TRABAJO DE SINERGIA, EN CONJUNTO, TU BIENESTAR Y POR CONSECUENCIA MI BIENESTAR. TE SUGIERO ESTA PAGINA Y AHI ENCONTRARAS LO QUE HAS ESTADO BUSCANDO, HONESTIDAD,CALIDAD HUMANA Y PRODUCTOS 100% EFICACES. WWW.HERBAX.COM Y POR FAVOR DAME TU OPINION CUANDO HAYAS REVISADO ESTA PAGINA, LA OPINION QUE SEA NO TE DETENGAS. GRACIAS. DIOS TE BENDIGA GABY.

M
mali_5744508
17/5/11 a las 20:58
En respuesta a arleny_6505400

Herbalife no sirve
EN EL 2005 Y 2010 VOLVI A CAER,,,KE TONTA....SOLO SIRVE PA COMER PURAS PASTILLAS Y NADAMAS...LO PEOR ES KE SI TE TOMAS EN BATIDO Y COMES CUALKIER OTRA COSA...PUES ENGORDAS MAS DOS VECES LO HE COMPRADO Y LA SEGUNDA VOLVI A CAER PORKE ME CONVENCIERON ME DIJERON KE KIZA LA PRIMERA VEZ NO LO HIZE BIEN Y YO DE TONTA VOLVIA A CAER...INVERTI ESTA VES CASI 5 MIL EN TODO EL TRATAMIENTO Y NO ME SIRVIO PARA NADA...AHHH...SI SOLO PARA DESFALCARME ...COMO AMIGA NO COMPRES ESTO NUEVAMENTE...Y ESO KE YO TENIA UN DIZQUE ASESOR....TAMPOCO COMPRES NUTRINTELIGENT...TENGO CASI DOS MESES KE LO PEDI HIZE EL DEPOSITO Y AL PARECER ES UN FRAUDE....KE MALO QUE JUEGEN ASI CON LA GENTE...Y PEOR CON EL DINERO...TAMPOCO EL XENICAL SIRVE...

Herbalife si funciona
hola, que lastima que a ti no te haya servido herbalife, debo decirte que yo tengo consumiendolo casi 6 meses, y en este tiempo no solo he bajado de peso, ha corregido algunos problemas de salud que tenia, comomigraña, dolor de columna y me regularizo en mi period, por el solo hecho de tomar los productos, por que no es solo tomarlos y que sea arte de magia, te ayuda a cambiar habitos alimenticiosasi que yo te puedo decir que si funcionan y los recomiendo ampliamente

M
mali_5744508
17/5/11 a las 20:58
En respuesta a arleny_6505400

Herbalife no sirve
EN EL 2005 Y 2010 VOLVI A CAER,,,KE TONTA....SOLO SIRVE PA COMER PURAS PASTILLAS Y NADAMAS...LO PEOR ES KE SI TE TOMAS EN BATIDO Y COMES CUALKIER OTRA COSA...PUES ENGORDAS MAS DOS VECES LO HE COMPRADO Y LA SEGUNDA VOLVI A CAER PORKE ME CONVENCIERON ME DIJERON KE KIZA LA PRIMERA VEZ NO LO HIZE BIEN Y YO DE TONTA VOLVIA A CAER...INVERTI ESTA VES CASI 5 MIL EN TODO EL TRATAMIENTO Y NO ME SIRVIO PARA NADA...AHHH...SI SOLO PARA DESFALCARME ...COMO AMIGA NO COMPRES ESTO NUEVAMENTE...Y ESO KE YO TENIA UN DIZQUE ASESOR....TAMPOCO COMPRES NUTRINTELIGENT...TENGO CASI DOS MESES KE LO PEDI HIZE EL DEPOSITO Y AL PARECER ES UN FRAUDE....KE MALO QUE JUEGEN ASI CON LA GENTE...Y PEOR CON EL DINERO...TAMPOCO EL XENICAL SIRVE...

Herbalife si funciona
hola, que lastima que a ti no te haya servido herbalife, debo decirte que yo tengo consumiendolo casi 6 meses, y en este tiempo no solo he bajado de peso, ha corregido algunos problemas de salud que tenia, comomigraña, dolor de columna y me regularizo en mi period, por el solo hecho de tomar los productos, por que no es solo tomarlos y que sea arte de magia, te ayuda a cambiar habitos alimenticiosasi que yo te puedo decir que si funcionan y los recomiendo ampliamente

E
ensaf_8409870
18/5/11 a las :59

Yo lo tome por 3 meses y no baje ni un solo kilo!!!!!!!!!
Mira omsh, yo comense a tomar hebalife por que vi que mi vecina comenso a bajar mucho de peso,y me anime a ir al club a tomar el te y la malteada, el primer mes me desayunaba y cenaba la malteada y ni un kilo baje, despues como me gusto mucho la malteada solo lo tomaba en el desayuno y nada. Hoy tube consulta con un medico en control de peso espero y esto me ayude por que ya estoy desesperada por perder los kilos que traigo de mas. Yo te recomiendo que si no te funciono cambies de metodo y no gastes mas tu tiempo y dinero con este producto. SALUDOS.

E
ensaf_8409870
18/5/11 a las :59

Yo lo tome por 3 meses y no baje ni un solo kilo!!!!!!!!!
Mira omsh, yo comense a tomar hebalife por que vi que mi vecina comenso a bajar mucho de peso,y me anime a ir al club a tomar el te y la malteada, el primer mes me desayunaba y cenaba la malteada y ni un kilo baje, despues como me gusto mucho la malteada solo lo tomaba en el desayuno y nada. Hoy tube consulta con un medico en control de peso espero y esto me ayude por que ya estoy desesperada por perder los kilos que traigo de mas. Yo te recomiendo que si no te funciono cambies de metodo y no gastes mas tu tiempo y dinero con este producto. SALUDOS.

A
an0N_693030499z
20/5/11 a las 9:44

Funciona
Hola.Herbalife es de los pocos productos que funcionan en el mercado.Mi mardio perdio 26 kilos sin ningun esfuerzo.El polvo de proteina se agrega en el batido ya que la proteina sacia y refuerza la masa muscular.

www.analisisnutricional.info

Habla con ellos,son asesores muy buenos.

A
an0N_693030499z
20/5/11 a las 9:44

Funciona
Hola.Herbalife es de los pocos productos que funcionan en el mercado.Mi mardio perdio 26 kilos sin ningun esfuerzo.El polvo de proteina se agrega en el batido ya que la proteina sacia y refuerza la masa muscular.

www.analisisnutricional.info

Habla con ellos,son asesores muy buenos.

A
aria_7077243
29/5/11 a las 22:45

Querida amiga
échale un vistazo a

http://38510ce3ydulv-b6t5-1dukj3z.hop.clickbank.net/

y encontrarás algo mas efectivo.

Saludos

A
aria_7077243
29/5/11 a las 22:45

Querida amiga
échale un vistazo a

http://38510ce3ydulv-b6t5-1dukj3z.hop.clickbank.net/

y encontrarás algo mas efectivo.

Saludos

A
an0N_693030499z
30/5/11 a las 13:56

Ni idea
es una lastima que hables asi,seguramente seas una comedora compulsiva y engordas de lo que tragas.y para tu información no hay ningun producto quimico en ninguno de los tratados.vive y deja vivir.que achacas tu problema a tu falta de responsabilidad.Un saludo Herbalife

A
an0N_693030499z
30/5/11 a las 13:56

Ni idea
es una lastima que hables asi,seguramente seas una comedora compulsiva y engordas de lo que tragas.y para tu información no hay ningun producto quimico en ninguno de los tratados.vive y deja vivir.que achacas tu problema a tu falta de responsabilidad.Un saludo Herbalife

A
an0N_693030499z
31/5/11 a las 12:09

Cuidaooooo con la csi!!!!!!!!!! jajajajaj
Mira,que tu seas una tragona es tu problema.A parte de ignorante eres muy fantastica Grisom.Si te dedicas a los muertos es por que los vivos no te soportan.Ademas tu mierda de estudios in-acabados no tienen nada que ver con los mios terminados y ejerciendo durante 23 años.Otra cosa super criminalista ningun producto de Herbalife contiene L-carnitina ni ningun compuesto extra como tu has visto por cualquier pagina de internet y asi hablas con fundamento,porque si no no hablarias nada mas que de Salvame y sus pallasitos de feria.Herbalife esta presente en 76 paises y lo que quiere decir es que esta revisado por 76 ministerios de sanidad.UFFFFF,que mal no??? Informate un poquito mas.Otra .....mira algun partido del valencia c.f. ( lo toman ) es mas somos sponsor oficial,lo puedes ver en su pantalon.....el f.c. barcelona ( lo toma ) l.a. galaxy ( lo toma ) TODOS MUERTOS Y A TU MORGUE jajajajajajajaja.UN saludo y cambia de amigos que te comen el tarro.no pierdas el tiempo contestando que hablo con gente de verdad,y bases.

A
an0N_693030499z
31/5/11 a las 12:09

Cuidaooooo con la csi!!!!!!!!!! jajajajaj
Mira,que tu seas una tragona es tu problema.A parte de ignorante eres muy fantastica Grisom.Si te dedicas a los muertos es por que los vivos no te soportan.Ademas tu mierda de estudios in-acabados no tienen nada que ver con los mios terminados y ejerciendo durante 23 años.Otra cosa super criminalista ningun producto de Herbalife contiene L-carnitina ni ningun compuesto extra como tu has visto por cualquier pagina de internet y asi hablas con fundamento,porque si no no hablarias nada mas que de Salvame y sus pallasitos de feria.Herbalife esta presente en 76 paises y lo que quiere decir es que esta revisado por 76 ministerios de sanidad.UFFFFF,que mal no??? Informate un poquito mas.Otra .....mira algun partido del valencia c.f. ( lo toman ) es mas somos sponsor oficial,lo puedes ver en su pantalon.....el f.c. barcelona ( lo toma ) l.a. galaxy ( lo toma ) TODOS MUERTOS Y A TU MORGUE jajajajajajajaja.UN saludo y cambia de amigos que te comen el tarro.no pierdas el tiempo contestando que hablo con gente de verdad,y bases.

A
an0N_693030499z
31/5/11 a las 22:28

Para la gorda tragona destripa muertos
que ... eres ... pa que te enteres soy un tio,vivo muy bien y muy lujosamente y no me codeo con lameculos como tuuuuu.subnormal.tu pobre como una rata y yo tirando de bmw con mi apartamento en la playa.jodete y sigue con la necrofilia.jajajajajajaja.que te pensavas celulitica de mierda.que asco das

A
an0N_693030499z
31/5/11 a las 22:28

Para la gorda tragona destripa muertos
que ... eres ... pa que te enteres soy un tio,vivo muy bien y muy lujosamente y no me codeo con lameculos como tuuuuu.subnormal.tu pobre como una rata y yo tirando de bmw con mi apartamento en la playa.jodete y sigue con la necrofilia.jajajajajajaja.que te pensavas celulitica de mierda.que asco das

N
nauman_6310469
1/6/11 a las 4:25

Por supuesto que funciona yo perdi 45 libras
ante todo saludos a todos en el blog , mi nombre es estuard distribuidor independiente de herbalife desde el 2009 , los productos en verdad trabajan al 100 porciento, lo que pasa es que muchas veces queremos resultados de la noche a la manana, debes tener paciencia y te recomiendo que tengas un seguimiento con tu representante q te entrega los productos el mas que nadie debe orientarte sobre el uso de los productos y lods pasos a segur , dejame decirte que algunas personas aumentan de peso las primeras semanas, pero reducen medidas , otras reducen medidas pero mantienen el peaso y otras reducen medidas y peso y todo depende del metabolismo que uno tenga, , tambien ocurre casos con personas las cuales hacen trampas en vez de reemplazar correctamente sus comidas las aplazan, q quiero decir toman sus batidos y a la media hora o mas realizan piqueos hacen trampa con mucho gusto te puedo ayudar si deseas mas informacion mi email es estuardus@gmail.com con mucho gusto te podre dar informacion exacta y veridica de herbalife en todo caso tips sobre nutriion

N
nauman_6310469
1/6/11 a las 4:25

Por supuesto que funciona yo perdi 45 libras
ante todo saludos a todos en el blog , mi nombre es estuard distribuidor independiente de herbalife desde el 2009 , los productos en verdad trabajan al 100 porciento, lo que pasa es que muchas veces queremos resultados de la noche a la manana, debes tener paciencia y te recomiendo que tengas un seguimiento con tu representante q te entrega los productos el mas que nadie debe orientarte sobre el uso de los productos y lods pasos a segur , dejame decirte que algunas personas aumentan de peso las primeras semanas, pero reducen medidas , otras reducen medidas pero mantienen el peaso y otras reducen medidas y peso y todo depende del metabolismo que uno tenga, , tambien ocurre casos con personas las cuales hacen trampas en vez de reemplazar correctamente sus comidas las aplazan, q quiero decir toman sus batidos y a la media hora o mas realizan piqueos hacen trampa con mucho gusto te puedo ayudar si deseas mas informacion mi email es estuardus@gmail.com con mucho gusto te podre dar informacion exacta y veridica de herbalife en todo caso tips sobre nutriion

M
mali_5744508
1/6/11 a las 19:46

""herbalife si funciona, comprobado"
Hola, que bueno que estas tomando el batido de herbalife, por que no solo te sirve para bajar de peso, tambien te ayuda a mejorar tu salud, ahora mi comentario seria solo estas consumiento tu batido? o tomas algun otro producto de herbalife? como el te, aloe, proteina etc,te pregunto por que el te es muy buen quemador de grasa y el aloe te limpia tu intestino, si no lo haces te recomiendo que lo agreges y no es bueno andar muriendose de hambre por que cuando comes, la porcion es mayor, cuando te de hambre come fruta de preferencia jicama, pepino, piña etc, pere nunca te quedes con hambre, de hecho herbalife maneja barras de proteina que son muy buenas o su ponche de frutas que es riquisimo, yo perdi 4 kg en 2 semanas y en verdad nunca he dejado de comer las cosas que me fascinan y sigo bajando de peso, te dejo mi correo por si te interesa saber más.
canbedyto@hotmail.com saludos y no dejes de tomarlo, si funciona.

M
mali_5744508
1/6/11 a las 19:46

""herbalife si funciona, comprobado"
Hola, que bueno que estas tomando el batido de herbalife, por que no solo te sirve para bajar de peso, tambien te ayuda a mejorar tu salud, ahora mi comentario seria solo estas consumiento tu batido? o tomas algun otro producto de herbalife? como el te, aloe, proteina etc,te pregunto por que el te es muy buen quemador de grasa y el aloe te limpia tu intestino, si no lo haces te recomiendo que lo agreges y no es bueno andar muriendose de hambre por que cuando comes, la porcion es mayor, cuando te de hambre come fruta de preferencia jicama, pepino, piña etc, pere nunca te quedes con hambre, de hecho herbalife maneja barras de proteina que son muy buenas o su ponche de frutas que es riquisimo, yo perdi 4 kg en 2 semanas y en verdad nunca he dejado de comer las cosas que me fascinan y sigo bajando de peso, te dejo mi correo por si te interesa saber más.
canbedyto@hotmail.com saludos y no dejes de tomarlo, si funciona.

A
airis_5629154
1/6/11 a las 23:34

Ten paciencia
no t preocupes... funciona pero los productos no son magicos... yo los tome y baje 1 kilo por semana... debes tomar el batido el aloe y el te en la mañana al medio dia almorzar un almuerzo saludable 1/2 plato de ensalada 1/4 plato de carne y 1/4 de carbohidratos y en la cena el batido, aloe y te... funciona pero no desesperes

A
airis_5629154
1/6/11 a las 23:34

Ten paciencia
no t preocupes... funciona pero los productos no son magicos... yo los tome y baje 1 kilo por semana... debes tomar el batido el aloe y el te en la mañana al medio dia almorzar un almuerzo saludable 1/2 plato de ensalada 1/4 plato de carne y 1/4 de carbohidratos y en la cena el batido, aloe y te... funciona pero no desesperes

S
sumisa_9345259
12/7/11 a las 20:25
En respuesta a alona_8686256

Desintoxicante y termogenico
no hay productos buenos o malos, hay que llevarlos con una guia de alimentacion equilibrada para tus necesidades y el producto adecuado.
Soy Lic. en Nutricion y en verdad me ha llegado muchos pacientes con malas referencias del producto que mencionas.
necesitas primero desintoxicarte (DETOX) Y POSTERIORMENTE UN TERMOGENICO QUE TE DARA ENERGIA TE QUEMA LA GRASA Y TE INHIBE EL APETITO.
Y LO PRINCIPAL EQUILIBRAR TU ALIMENTACION.lOS PRODUCTOS QUE MANEJO SON 100% NATURALES AMERICANOS AVALADOS POR LA FDA.
QUEDO A TUS ORDENES SOY DE GUADALAJARA

Deseo mas informacion
HOLA PODRIA PROPORCIONAR TU CORREO O FACE DONDE PUEDA CONTACTARTE Y ME DES MAS INFORMACION.

A
annick_7892600
13/7/11 a las 16:54
En respuesta a sumisa_9345259

Deseo mas informacion
HOLA PODRIA PROPORCIONAR TU CORREO O FACE DONDE PUEDA CONTACTARTE Y ME DES MAS INFORMACION.

Hola sdimayuga
MI CORREO ES lilian_victori@live.com.mx tengo el tratamiento que necesitas te doy el correo de la pag. para que veas la descripcion de cad producto del tratamiento estos sonEXEL-5 DESINTOXICANTE, SLIMZONE-15 ACTIVIDAD TERMOGENICA,REDIXIN-43 REEDUCE EL APETITO Y ENCAPSULA LA GRASA. TE DOY LA PAGINA WWW.HERBAX.COM ESTOY A TUS ORDENES EN ESDTADO DE MEXICO, DIOS TE BENDIGA.

M
mali_5744508
15/7/11 a las 17:25
En respuesta a sumisa_9345259

Deseo mas informacion
HOLA PODRIA PROPORCIONAR TU CORREO O FACE DONDE PUEDA CONTACTARTE Y ME DES MAS INFORMACION.

Respuesta herbalife
mi correo es canbedyto@hotmail.com y mi FACE es kndy peralta trujillo, distribuidora herbalife y encantada de asesorar.... Herbalife no es exclusiva para bajar de peso, es nutricion...

L
lixiao_7266188
24/7/11 a las 12:40

Queridisima forense.
Lamento informarte que estas equivocada.

Como ya te dijo tu ''huicho dominguez'' Herbalife esta en mas de 76 Paises. Lo hubieran Prohibido si hubiera causas de muerte por el producto ¿no crees? Aqui no importan los estudios si no el razonamiento y puede ser que el señor tenga un BMW pues puedes llegar a ser presidente de tantos ''k'' en muy poco tiempo..
Mi mama Bajo 16 kilos en 6 meses, Lo ha dejado de Tomar por semanas y no sube de nuevo.
Quiza porque te hartaste de comer Vegetales Empezaste a consumir harinas, como el espaggetti y esas cosasxd.
yo lo consumo y no necesito bajar de peso' lo consumo porque me siento cada vez mejor.
La señora que gracias adios nos metio en este rollo de herbalife bajo 56 kilos y come lo que QUIERE', La familia herbalife confia en su producto porque es Rico saludable y sencillo.
Practico Tae kwon do, y todos mis compañeros Sean flacos o gorditos Lo consumen y han bajado de peso.

A
alona_8686256
25/7/11 a las 19:14
En respuesta a alona_8686256

Desintoxicante y termogenico
no hay productos buenos o malos, hay que llevarlos con una guia de alimentacion equilibrada para tus necesidades y el producto adecuado.
Soy Lic. en Nutricion y en verdad me ha llegado muchos pacientes con malas referencias del producto que mencionas.
necesitas primero desintoxicarte (DETOX) Y POSTERIORMENTE UN TERMOGENICO QUE TE DARA ENERGIA TE QUEMA LA GRASA Y TE INHIBE EL APETITO.
Y LO PRINCIPAL EQUILIBRAR TU ALIMENTACION.lOS PRODUCTOS QUE MANEJO SON 100% NATURALES AMERICANOS AVALADOS POR LA FDA.
QUEDO A TUS ORDENES SOY DE GUADALAJARA

Desintoxicante y el termogenico
MI CORREO ES nutrifabice@hotmail.com o mi face es
fabiola neri quedo a tus ordenes

J
jianwu_8031771
28/7/11 a las 9:34

Quieres perder peso
Hola yo tambien tomava herbalife son muy buenos productos pero te acavan costando un ojo de la cara y tienes que hacerte distribuidor y tal mira yo tomo alguno que otro porque la verdad son productos muy buenos pero caros , te recomiendo que vicites este blog ami me ayudo mucho bueno cuidate y saludos
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

S
saleha_8085341
9/8/11 a las 19:09

Herbalife
hola amiga, quise contestar tu preguna porque; yo he usado herbalife por dos meces, baje 11 libras en mes y medio mas o menos, hay me estanque, ya no sigo, es muy caro y lento,solo comia frutas, vejetales , dos litros de agua al dia, un batido al medio dia y en la cena vejetales con pollo u otra cosa. hoy precisamente estoy comenzando a usar el HCG. bamos a ver que tal funciona. este es mi correo por si quieres mantener el comtacto. magdicuba@yahoo.com.

L
lau_9620842
19/1/12 a las 7:25

Te dejo mi opinion
Hola amiga. Por el rumbo que vivo conozco a 2 personas que lo distribuyen y son gorditas por cierto, y desde que las conozco siguen igual, no veo que adelgacen. Creo que debería funcionar en ellas, pero bueno, podrías checar este artículo sobre como aumentar tu tasa metabólica, esta muy interesante. lo checas y nos comentas http://www.squidoo.com/dietas-para-adelgazar-rapidas

U
ubalda_8328041
29/1/12 a las 19:48

Sirve... pero...
yo lo tome... baje como 8 kg... pero subi 12... piensatelo bien... porque tiene un efecto rebote brutal... no te lo aconsejaria...

Y
yovka_5487638
11/2/12 a las 17:06

Hollaa
de verdad gracias por lo que comentastes,,,yo estuve a punto de comprar esta mierda otra vez,,pork la primera vez k lo compre no baje nada,,aparte lo que cuentas es verdad pork he escuchado varia gente k casi se han muerto por consumir estos productos,,,y pues la verdad da mucha rabia como lo ponen a uno a comprar esta basura para despues rebotar,,mmm muchos malparidos.que se ... ! mejor adelgazo de otra forma,, la mejor manera es con la hcg ,,yo la hice y baje y no rebotado,,comi mucho en las fiestas y gane 4 kilos kiero perderlos y kisisera vvolverla hacer,pero la pienso dos veces pork tengo mucha caida de pelo y no kiero comer las 500 calorias al dia ,,bueno en fin,,gracias bye

T
teresa_8539906
20/2/12 a las 20:14

Claro que funciona !!
hola chica mira yo soy distribuidora y te puedo decir que si funciona solo es cuestion de que le heches ganas va hay mas productos que te pueden ayudar para las (entrecomidas), bueno ademas como comentan aca abajito.. tienes que llevar un plan de comida asi como de ejercicio ami me ayudo con mis problemitas de colesterol/trigliceridos y energia , y bueno tambien no solo es para bajar de peso sino para sentirte maravillosamente bien porque ayuda a tu digestion y en fin a todo tu cuerpo porque es nutricion celular... cualquier duda te dejo mi correo: mja2302@hotmail.com chao espero te haya convencido mi comentario i herbalife

A
ahren_5148506
2/3/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_693030499z

Ni idea
es una lastima que hables asi,seguramente seas una comedora compulsiva y engordas de lo que tragas.y para tu información no hay ningun producto quimico en ninguno de los tratados.vive y deja vivir.que achacas tu problema a tu falta de responsabilidad.Un saludo Herbalife

Ni idea
Sólo quiero invitar a la gente que sea distribuidores de Herbalife o de cualuier otra, que se fijen en los comentarios que hacen y el tipo de palabras que usan, ya que ese tipo de respuestas y expresiones habla mucho de lo que sus empresas de multivinel o red de mercadeo les ha enseñado, no olviden los principios y valores que sus empresas esperan de ustedes.

A
an0N_540494099z
6/3/12 a las 20:00

Te as medido aparte de pesarte
yo hago herbalaif y he perdido 3 kilos en un mes y he bajado de volumen yo estoy con www.nutriciondirecta.com si quieres llamame 654888075 hablamos

A
an0N_540494099z
13/3/12 a las 13:25

Sirve y mucho herbalaif
probarlo en serio y vereis resultados llamarme al654888075 y os explicare.

E
edurne_5373451
28/3/12 a las 3:47

Recomendacion
te puedo decir que si deseas una empresa que te garantice rewsultados veridicos es HERBAX
ami me funciono de maravilla suerte busca en la pag. de herbax.coml:

A
an0N_540494099z
28/3/12 a las 13:02

Controla tu peso
si quieres adelgazar en serio entra en wwwnutriciodirecta.com

A
an0N_540494099z
22/4/12 a las 22:26

Sirbe herbalaif
hola amiga yo en este momento la estoy haciendo y si la haces bien pierdes peso aunque sea mas lento depende del metabolisoi de cada persona ,ami tambien me cuesta llevo 4 kilos en 2 meses si te decides entre en wwwnutriciondirecta.com te hacen un estudio gratuito y si compras eltratamiento te llevan cada semana haver como vas no te dejan sola y te van aconsejando yo estoy con ellos y me va bien pero conozco gente que a perdido asta 20 kilos entra con ellos y no te arrepentiras te lo digo por experiencia propia, un saludo ya me diras si lo haces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir