| « |
Hola una d mis hermanas tomaba herbalife y me comentaba se sentia muy bien, creo que si funciona pero depende para que lo tomes, ella bajo un poco de peso en realidad no fue mucho, creo que si lo que quieres es bajar de peso especificamente hay varias opciones yo pesaba 102 kilos y prove de todo y nada, siempre he tratado de comer sano asi que no sabia el porque de mi sobrepeso, me hicieron estudios detectandome hipotiroidismo lo cual me hacia ganar mucho peso, afortunadamente di con un tratamiento natural, bsado en la medicina tradicional china, con el cual baje 22 kilos en 3 meses y medio, lo cual era casi imposible debido a mi enfermedad, estoy muy contenta con mi avance aun me faltan varios kilos pero me siento feliz, mas segura, y sobre todo bien de salud, y con una mejor apariencia, eso si hay mucha pirateria de este tratamiento en lo personal en 2 ocasiones lo compre y era pirata, hasta que di con el tratamiento original, les aseguro que funciona, yo lo tome y se lo he conseguido a mucha gente, y me da gusto ver los avances que han tenido y en algunos los cambios tan radicales, pues me mandan sus fotos y me da gusto por ellos, lo recomiendo ampliamente ya que es natural y eficaz, solo busquen que sea original y les aseguro les hira muy bien, cualquier cosa pregunten ok ramirezcorin@hotmail.com suerte a todos en su perdida de peso!!
Dejame contarte que herbalife si sirve!!! mi mejor amiga lo estuvo tomando durante tres meses y bajo 12 kilos y 4 tallas! sorprendete pero tambien durante todo ese tiempo gasto al rededor de 400 $us!!!! bueno si estan en condiciones de pagar cierta cantidad haganlo, les hara bien pero tambien hay otra buena manera de bajar de peso y cuidando tu nutricion... http://tinyurl.com/incinerador-grasa-corporal Lo bien que te explica cada paso a seguir para poder bajar de peso... ya lo sabes ser feliz siempre estuvo en tus manos
Te mando un fragmento de un articulo que lei en internet y me gusto mucho , te sugiero lo leas, te ayudará bastante, y si quieres verlo completo aqui te paso su dirrr:
http://principios-quema-grasa.blogspot.com/
El programa no toma un enfoque milagro para conseguir lo que promete: un cuerpo delgado y saludable del que puedas estar orgulloso. Estos objetivos se alcanzan mediante la práctica sistemática de principios comprobados de fitness y salud. Por ejemplo, el libro establece desde el principio que un cambio en los hábitos alimenticios es esencial para tus metas físicas. Consumir alimentos saludables que promueven la quema de grasa, el metabolismo y la energía es tan importante como seguir el régimen de ejercicio prescrito en el libro.
la forma enq te estas tomando el producto esta bien pero el compromiso es tuyo
recuerda que hay productos especificos especiales para quemar grasa aveces los resultado son mas tardados por que tenemos un sistema digestivo muy sucio te recomiendo tomar mucha fibra con tu batido herbalife y tambien un especifico como cell-u-loss que lo puedes adquirir con tu anfitrion de club o tu membresia en la empresa
Holaaa!! a ver si puedo ayudarte
Yo soy Distribuidor de Herbalife y quiero decirte que si no has bajado todavia es sencillamente porque solo llevabas 4 dias tomando el productoy esto no es una aspirina que funciona enseguida,es poco a poco pero te prometo que en 21 dias has tenido resultado por que ese es el tiempo en el que se regeneran las celulas y todo empieza a funcionar de lujo ,aparte lo que decia otro compañero,cuanta agua bebes es muy importante y haz las 5 comidas diarias por que no es bueno hacer ayunos de mas de 2o 3 horas okiis?
y tranquila que vas a bajar de veras,llevo 2 años trabajando para esta empresa y tomando el producto,yo no baje de peso porque no me sobraba nada,al reves,subi 10 kg de masa muscular y mi madre y padre si bajaron 8 y 10 kg cada uno.YYYY DECIRLE A SONIA que las pruebas sobran ,te puedo poner delante mas de 200 personas a las que he ayudado y que han tenido resultado. asi que por favor no diga cosas que no son
un beso y aqui tienes mi correo para cualquier consulta. Animo que 7 kilos no son nadaaa
esteventulandevas@hotmail.com
Esa es la razon, no eres la unica, no entiendo como la gente sigue comprando ese producto y como ellos siguen en el negocio.
Yo tome NATRA BURST y desde el primer dia senti muchos cambios no hambre, mucha energia, ceno lo normal y hasta dulces, y baje 16 libras en dos semanas y en medidas de size 8 al 4, todavia me falta unas 3 libras en la area del estomago y caderas, es un suplemento nutritivo buenisimo y economico, mira www.124sonia.124online.com
para ensalzar su producto no hace falta desprestigiar al resto. esta forma de actuar la define por si misma.
Hay que darse cuenta que el que habla mal de Herbalife dice tener la solucion con otro producto. Les recomiendo decir, "de eso yo no se pero uso un producto diferente que me ha resultado". Es como mas profesional y no te pones a rajar de lo que no conoces bien. Que tal yo respondo tu mensaje diciendo que eso que tu ofreces mato a 10 personas donde vivo o los dejo invalido o sin visión o les dio higado graso?
NO desprestigies lo que no conoces solo por ofrecer lo tuyo.
Hola, les cuento mi testimonio rapidamente.. yo fui a un Spa en Mexico DF llamado Sadhana Spa.
Alli me hicieron unos tratamientos increibles donde baje 28 cms en total de todo mi tronco en solo 1 sesión .Luego segui asistiendo a otras sesiones y fui moldeando mi cuerpo progresivamente. No son tratamientos invasivos ni con efectos secundarios. Lo mejor de todo es que uno paga por lo que reduce... si no reduces no pagas nada.. Las q estan en Mex les recomiendo que los contacten a ellos porq si vale la pena... No es Cavitación. Para las q no saben, eso descalcifica los huesos de mediano a largo plazo.
) mucha suerte a tod@s. estan en face. o en www.sadhanaspa.com
Hola mi nombre es Jasmine yo pesaba 27 kilos de mas. Fui a un nutricionista y me saco la plata ya que cuando perdi peso y deje su dieta luego lo recupere. Hice 2 dietas diferentes y de nada sirvio ya que perdia poco peso y siempre tenian rebotes cuando las dejaba. Hara cosa de 3 meses acabe un metodo que me recomendaron y fue el mas efectivo para perder peso, no tiene rebotes ya que no he recuperado ni un gramo del peso que he perdido. Perdia casi 4 kilos por semana y llegue a perder todo el peso que necesitaba ahora estoy en mi peso ideal. Miren si de verdad quieren adelgazar sin dañar su salud de forma totalmente natural y doy fe que es efectiva ya que lo pase muy mal hasta que hice este metodo si quieren ver el metodo que yo hice para que puedan estar felices con sus vidas y que tengan su peso ideal sin dañar su salud aquí les dejo el link donde lo cogi http://www.recetasparaadelgazarrapido faciles .com
QUERIAS SABER SI HERBALIFE FUNCIONA, TE DIGO CON TODA SEGURIDAD QUE SI FUNCIONA. LAS PREGUNTAS SON: ¿QUE TIEMPO LLEVAS TOMANDO HERBALIFE?, LA PERSONA QUE TE RECOMENDO HERBALIFE ESTA HACIEDO UN SEGUIMIENTO DE TU CONTROL DE PESO Y TE HA ORIENTADO COMO DEBES PREPARLO Y TOMARLO? ....SON TANTAS LAS PREGUNTAS QUE TE TENGO QUE HACERTE ME GUSTARIA QUE ME COMENTES TODO .... tambien me gustaria saber CUANTO DE AGUA BEBES DIARIOS, SI HACES LA CINCO COMIDAS... POR FAVOR QUIERO AYUDARTE TE PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL EMAIL: nirmelife@gmail.com.
mi nombre es Nirme con herbalife he logrado bajar 14 kilos, después de haber cogido 76 kilos.
No conozco ni una sola persona que haya bajado con herbalife, solo conozco 3 amigos que duplicaron su peso, tuvieron que operarse a la final, las unicas personas que dicen que es bueno son las que lo venden, que nuca han sido gordas y que se mantienen con el te, que se lo puede comprar por una fraccion del precio. A mi me gusta ver pruebas.
yo he bajado 20 kg. en año y medio y si no conoces el producto deberías antes de opinar informarte bien, me parece que eres negligente al hablar así de algo que no tienes ni idea,.por si te sirve de información lo toman 80 millones de personas en todo el mundo, es mas fácil pensar que estas equivocada tu a que estemos el resto ¿No te parece guapa?
Estas en lo cierto, las unicas personas que dicen que es bueno, es por que lo venden. Detrás de un buen producto hay un buen negocio.Muchos iniciamos en Herbalife para bajar de peso, tenemos resultados y la gente te pregunta que haces, y adivina que? Recomiendas el productos, te afilias y obtienes ganancias. Cuando recomiendas por ejemplo un computador o un telefono celular, esa empresa te retribuye en algo? TODOS los que venden Herbalife lo hacen porque comprobaron sus resultados.
Hola que tal veo en tu comentario que tienes experiencia en esto de herbalife yo lo estoy comenzando a tomar y la verdad no me explicaron bien que onda mi objetivo es bajar de peso mido 1. 54 y peso casi 80 kilos me quitaron la tiroides y pues subí muy rápido de peso quiero saber si hay algo más que se pueda hacer con la alimentación he visto comentarios de comer 5 veces al día y eso complementando las malteadas me podrías orientar gracias mi Mail salem_1411@hotmail.com
Dejame contarte que herbalife si sirve!!! mi mejor amiga lo estuvo tomando durante tres meses y bajo 12 kilos y 4 tallas! sorprendete pero tambien durante todo ese tiempo gasto al rededor de 400 $us!!!! bueno si estan en condiciones de pagar cierta cantidad haganlo, les hara bien pero tambien hay otra buena manera de bajar de peso y cuidando tu nutricion...
http://tinyurl.com/incinerador-grasa-corporal Lo bien que te explica cada paso a seguir para poder bajar de peso... ya lo sabes ser feliz siempre estuvo en tus manos
yo tomo productos herbalife, la malteada solo en las mañanas pero me la preparo con agua, asi me funcionó, también le ponía avena,o amaranto, y pera, plátano o manzana, pero las comidas eran ensaladas de las k kieras agregando alguna carne k sea del tamaño del puño de tu mano, pero algo k me está funcionando super es celulos, t lo recomiendo es más rapido k la malteada y sin cuidarme, solo meriendo ligero
Solo hay que informarnos que estamos consumiendo. Es decir la escencia del producto que consumes para un fin. Yo tomo cafe saludable, te y chocolate. Me ayuda bajar de peso, me da energia y mucho mas. Si quieres saber de que te hablo visita.
networwksyconsumidores.blogspo t.com
y/o ESCRIBEME businessmandiamond@hotmail.com
Hola,que tal?respondo a tu pregunta con otra pregunte. cuantos litros de aguas estas tomando por día? como estas preparando tu batido? cambiaste tus hábitos alimenticios?
El producto es muy bueno,el que no ayas bajado de peso,y sin animos de ofender lo digo,es por algo estas haciendo mal y estoy segura q no es por que lo sepas,si no por que no te informaron bien,pero te ofresco mi ayuda y consejos,
Hola chicas yo tengo una hermana que tomaba herbalife, no la tomaba propiamente para bajar de peso sin embargo si le sirvio para eso entre otras cosas, es un producto que considero bueno en varios aspectos, pero si lo que quieren es tomar algo exclusivamente para bajar de peso esa no es la opcion yo por ejemplo pesaba 102 kilos y ya baje 22 en poco menos de 4 meses con meizitang de la medicina tradicional china, no es un medicamento, es un suplemento alimenticio 100% natural, efectivo y que me funciono muy bien al igual que a varias de mis amistades soy distribuidora de este producto y lo hice ya que a mi me estafaron tanto en mercado libre como en un foro asi que investigue di con un proveedor confiable y ahora las distribuyo cada quien sabe donde compra o no solo asegurence que sean originales(por q hay muchas pirateria de ellas) y eso les dara la certeza de que funcionan. cualquer duda al respecto o informes: ramirezcorin@hotmail.com suerte a tod@s...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 506 | |||