•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Hola tengo 25 con 62 kilos, empeze con esta dieta ya que he esuchado y visto con mis propios ojos cuanto han bajado de peso.
queria bajar 7 kilos el 20 de sep,y ahora 24 de sep no he bajado ni un solo kilo,
No tengo problemas de tiroides, colesterol o otro.
Simplemente no entiendo, estoy comiendo una vez al dia, reemplanzado 2 por batidos,NO ES FACIL TOMAR BATIDO 2 VECES AL DIA.
Y NO PUEDO ENTENDER COMO ES Q NO HE BAJADO NADA.
PORFAVOR que alguine me diga algo sobre esto,alomejor es el polvo de porteinas???? que se agrega en el batido??
uffffffffffffffffff porfa ayuda

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Como estas preparando

hola como estas,pregunta,como estas preparando tu batido?respetas las 3 horas antes y tres horas depues de no comer nada,osea 3 hr antes de tomar el batido y tres hr despues tampoco,el producto es muy bueno,100%natural,no es mágico y no es solo para bajar de peso,es algo nutricional,pero hay q cambiar los hábitos alimenticios,cualquier duda pregúntame, estaría muy orgullosa de poder ayudarte,besos y espero tu respuesta.
Maria de los Milagros Distribuidora Independiente de Herbalife

Ayuda

por: deb2212

por favor podrias explicare como es eso de esperar 3 horas antes y despues del batido para comer?

Pregunta

por: susif6

queria saver despues del batido d la mañana de puede tomar mate o ahy q respetar un horario y q se puede comer ?

Me interesa tus tres horas,

por: alecita181

haber... haber... haber,
explícame eso de las tres horas, yo llevo tomando el producto desde noviembre 20, hasta hoy 23 de enero del 2013, y he bajado de 99ks, a 89ks, pero me desespero, por que tardo mucho en bajar, como mi cuerpo ya se desintoxico ya me dieron las pastillas, pero no veo cambios llevo tomando las pastillas una semana y nada, a lo mejor no estoy haciendo las cosas bien. OJO! el asesor tiene que ver mucho en el resultado ideal. SI FUNCIONA HE...

Yo he tomado

por: lorenam30

estas consumiendo proteina es muy buena y aselera el proceso

Herbalife funciona

Estas tomando el te herbal?
Estas comiendo tus meriendas de frutas entre comidas?
Puedes adicionar frutas en tus batidos si lo deseas.
Evita preparar tu batido con leche.
En 4 dias no vas a ver resultados de forma inmediata. Debes pesarte cada 8 dias y evitar los excesos de harinas y azucares.
Esta tomando tus 8 vasos de agua durante el dia?
Pidele a tu asesor que te haga seguimiento para optimizar tu programa.

Respuesta

es posible que no estes bajando de peso pero si de talla porque primero la grasa se hace magro despues bajaras de peso pero tambien segun la altura que tengas eso influye. otra cosa puede ser que haga que no pierdas peso es porque tus intestinos esten sucios.te aconsejo si lo anterior que te he dicho, de la perdida de medida en tu cuerpo.Creo que tendrias que tomar aloe vera para limpiar los intestino y asi entraran los nutrientes en tu cuerpo (y no la grasa) un saludo

Esto si que sirve!!!

Hola, Herbalife puede servir al igual que muchos sistemas y programas para adelgazar de forma sana y natura que puedes encontrar en internet. Puedes entrar en la siguiente página y verás una evaluación de los mejores programas para adelgazar con dieta.
http://www.comoadelgazarcondieta.com
Un saludo,

Herbalife funciona, con todoa seguridad

Hola soy Carmen he bajado casi 20 kg. en los 2 últimos meses 5Kg. algo no estas haciendo bien o no tienes las pautas bien marcadas , si quieres me escribes y si estas en Madrid te hago el seguimiento.
Un saludo
carmencastrohbl@gmail.com

Hola nena

lo mejor lo q te puedo recomendar es q vallas a un nutricionista, para q te controles tu peso,

Yo he tomado

por: lorenam30

un nutricionista que entienda de nutricion celular

Control de peso

SI ESTAS CONTROLANDO TU PESO CON HERBALIFE Y DICES QUE NO FUNCIONA ES MUY PROBABLE QUE LO ESTAS TOMANDO MAL, CONTACTATE CONMIGO Y CUENTAME COMO LO ESTAS HACIENDO PARA AYUDARTE ESCRIBEME A: nirmelife@gmail.com

Hola.

por: alecita181

ME PUEDES CONTACTAR POR FAVOR MI CORREO ES acervantesosornio@gmail.com
y en faceboock es
ale_co_29@hotmail.com
por favor.

Creo que este es tu problema

tal vez tengas que tomar herbal aloe para limpiar los intestinos y asi dejaria de entrar grasas en tu cuerpo.con lo cual entrarian los componentes que necesitas un saludo

Depende para que se tome, si lo que quieres es solo bajar de peso te recomiendo...

Hola una d mis hermanas tomaba herbalife y me comentaba se sentia muy bien, creo que si funciona pero depende para que lo tomes, ella bajo un poco de peso en realidad no fue mucho, creo que si lo que quieres es bajar de peso especificamente hay varias opciones yo pesaba 102 kilos y prove de todo y nada, siempre he tratado de comer sano asi que no sabia el porque de mi sobrepeso, me hicieron estudios detectandome hipotiroidismo lo cual me hacia ganar mucho peso, afortunadamente di con un tratamiento natural, bsado en la medicina tradicional china, con el cual baje 22 kilos en 3 meses y medio, lo cual era casi imposible debido a mi enfermedad, estoy muy contenta con mi avance aun me faltan varios kilos pero me siento feliz, mas segura, y sobre todo bien de salud, y con una mejor apariencia, eso si hay mucha pirateria de este tratamiento en lo personal en 2 ocasiones lo compre y era pirata, hasta que di con el tratamiento original, les aseguro que funciona, yo lo tome y se lo he conseguido a mucha gente, y me da gusto ver los avances que han tenido y en algunos los cambios tan radicales, pues me mandan sus fotos y me da gusto por ellos, lo recomiendo ampliamente ya que es natural y eficaz, solo busquen que sea original y les aseguro les hira muy bien, cualquier cosa pregunten ok ramirezcorin@hotmail.com suerte a todos en su perdida de peso!!

Soluciones más practicas.

Te mando un fragmento de un articulo que lei en internet y me gusto mucho , te sugiero lo leas, te ayudará bastante, y si quieres verlo completo aqui te paso su dirrr:

http://principios-quema-grasa.blogspot.com/

El programa no toma un enfoque milagro para conseguir lo que promete: un cuerpo delgado y saludable del que puedas estar orgulloso. Estos objetivos se alcanzan mediante la práctica sistemática de principios comprobados de fitness y salud. Por ejemplo, el libro establece desde el principio que un cambio en los hábitos alimenticios es esencial para tus metas físicas. Consumir alimentos saludables que promueven la quema de grasa, el metabolismo y la energía es tan importante como seguir el régimen de ejercicio prescrito en el libro.

Herbalife funciona mas de 30 años comprobandolo

la forma enq te estas tomando el producto esta bien pero el compromiso es tuyo recuerda que hay productos especificos especiales para quemar grasa aveces los resultado son mas tardados por que tenemos un sistema digestivo muy sucio te recomiendo tomar mucha fibra con tu batido herbalife y tambien un especifico como cell-u-loss que lo puedes adquirir con tu anfitrion de club o tu membresia en la empresa

Herbalife es nutricion celular

Holaaa!! a ver si puedo ayudarte
Yo soy Distribuidor de Herbalife y quiero decirte que si no has bajado todavia es sencillamente porque solo llevabas 4 dias tomando el productoy esto no es una aspirina que funciona enseguida,es poco a poco pero te prometo que en 21 dias has tenido resultado por que ese es el tiempo en el que se regeneran las celulas y todo empieza a funcionar de lujo ,aparte lo que decia otro compañero,cuanta agua bebes es muy importante y haz las 5 comidas diarias por que no es bueno hacer ayunos de mas de 2o 3 horas okiis? y tranquila que vas a bajar de veras,llevo 2 años trabajando para esta empresa y tomando el producto,yo no baje de peso porque no me sobraba nada,al reves,subi 10 kg de masa muscular y mi madre y padre si bajaron 8 y 10 kg cada uno.YYYY DECIRLE A SONIA que las pruebas sobran ,te puedo poner delante mas de 200 personas a las que he ayudado y que han tenido resultado. asi que por favor no diga cosas que no son un beso y aqui tienes mi correo para cualquier consulta. Animo que 7 kilos no son nadaaa
esteventulandevas@hotmail.com

Por que no sirve

Esa es la razon, no eres la unica, no entiendo como la gente sigue comprando ese producto y como ellos siguen en el negocio.
Yo tome NATRA BURST y desde el primer dia senti muchos cambios no hambre, mucha energia, ceno lo normal y hasta dulces, y baje 16 libras en dos semanas y en medidas de size 8 al 4, todavia me falta unas 3 libras en la area del estomago y caderas, es un suplemento nutritivo buenisimo y economico, mira www.124sonia.124online.com

No desprestigiar

por: carmenhbl

para ensalzar su producto no hace falta desprestigiar al resto. esta forma de actuar la define por si misma.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wegu
0
  Nidora (polvos adelgazantes)
por: ale3188
73
  Necesito q alguien me escuche y me diga algo por favor!!!
por: jochan38
9

por: angeleira1
0
  Necesito perder 10 kilos y 4 tallas
por: mayca138
6

por: nightlune83
0
  Necesito ayuda urgentemente
por: 21marii
6
  Consulta nutricional gratis - bajar de peso
por: mipesosaludable
21
  Como bajar 70 kilos necesito ayuda, funcionan las pastillas y cuales serian mejor?
por: claug15
6
  Mi experiencia con sibutramina en 15 días (7,5 kilos)
por: samabog
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com