« 

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Hola tengo 25 con 62 kilos, empeze con esta dieta ya que he esuchado y visto con mis propios ojos cuanto han bajado de peso.
queria bajar 7 kilos el 20 de sep,y ahora 24 de sep no he bajado ni un solo kilo,
No tengo problemas de tiroides, colesterol o otro.
Simplemente no entiendo, estoy comiendo una vez al dia, reemplanzado 2 por batidos,NO ES FACIL TOMAR BATIDO 2 VECES AL DIA.
Y NO PUEDO ENTENDER COMO ES Q NO HE BAJADO NADA.
PORFAVOR que alguine me diga algo sobre esto,alomejor es el polvo de porteinas???? que se agrega en el batido??
uffffffffffffffffff porfa ayuda

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

No se si sera efectiva

Pero sibutramina es lo mejor para perder peso

Herbalife

HOLA!herbalife es todo mentira tu haz una buena dieta a base de fruta,verdura, pescados carne y buen ejercicio físico y deja de picotear y el dulce y ya me contaras mi madre tomaba herbalife hace muchos Años y eso es la mayor mentira hizo lo que tuvo que hacer como dios manda sin esos potingues y le fue de maravilla un y fuerza animo lo conseguirás!

No lo estas haciendo adecuadamente

Hola, bajar de peso no se basa en dejar de comer o sustituir comidas por batidos artificiales ni naturales. Si quieres bajar de peso tienes que seguir una dieta equilibrada baja en grasas animales, beber mucha agua y sobretodo comer 5 veces al día de forma EQUILIBRADA.

Existen muchos suplementos alimenticios geniales que si sabes como utilizarlos conseguirás unos resultados sumamente positivos, eso si, repito, siempre y cuando sepas como utilizarlos. No existen los productos milagrosos para bajar de peso, todo depende de tu fuerza de voluntad para adquirir hábitos alimenticios más saludables. Los suplementos te ayudarán muchísimo siempre y cuando tu te cuides controlando tu dieta y haciendo ejercicio.

Yo te recomiendo que entres en la página web de benevita, tienen un sistema de control de peso que conocí gracias a unas conocidas que lo empezaron a utilizar y han conseguido su peso ideal. En la página web puedes informarte acerca del productos y además ver recetas sanas para añadirlas a tu dieta.

Yo preferí comprarme las barritas de chocolate que están deliciosas y me ayudan en el gimnasio ya que tienen proteína y otro nutrientes que me ayudan a rendir al 100%

Aquí te dejo e link de la pagina web de Benevita: https://www.benevita.eu/es/benevita-nutrition-in-balance/

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirme a mi mail sin ningún problema.

Un saludo!

Te lo estan haciendo mal

Madre mia, te lo están haciendo mal!! Yo distribuyo Herbalife y no se trata de sustituir dos comidas por batidos, y meterle proteínas... hay que llevar un control sobre el cliente, un control nutricional, y contigo no lo están haciendo. No se quien te habrá vendido los productos, pero desde luego que poca profesionalidad. Para empezar tienes que comer 5 veces al dia, y no saltarte ni una sola comida, y no espaciar las comidas mas de tres horas y media. Tienes que beber mucho agua, un 4% por cada kg de peso, y estar asesorado en todo momento por tu distribuidor independiente de Herbalife. Mis clientes alucinan con la grasa que pierden sin perder musculo y sin recuperar después el peso, pero por diossss que te lo hagan bien, que ese tipo de distribuidores de Herbalife que solo intentan vender en vez de ayudar lo que hacen en una mala publicidad del producto que va en contra de todos nosotros los que distribuimos y ayudamos de verdad. Si quieres mi ayuda puedes darme un toque por wasap o lo que quieras al 6764869. Soy Ivan

Te di mal el telefono, perdona

por: ivannutricion

Perdona que he puesto el teléfono mal, es el 676486974, y mi nombre Ivan. Un saludo

Si sirve

Solo tienes q contar tus calorias q te comes amiga y aser de menos 30 de cardio y puedes

Puedo ayudarte si quieres

Hola, me llamo Ivan, que tal. Puedo ayudarte con tu perdida de peso mediante nutrición, comiendo lo que te gusta pero con habitos saludables, siempre y cuando uno ponga de su parte para que la perdida sea eficiente. No se vuelve a recuperar peso, ya que no es una dieta en si. Las dietas tienen efecto rebote y perjudican gravemente la salud. Escribeme si quieres por whatsApp en el 676486974. Un saludo.

Aunque tomes 50 batidos si no haces nada más....

Esos batidos es una muy pequeña ayuda, lo que realmente es eficaz es ponerse en manos de profesionales.
Te dejo un link de los ganadores del premio FOOD 2014, además de hacer dietas tienen entrenadores personales que mezclan electroestimulación con el deporte. En una sesión a la semana notarás cambios de verdad, pásate por la web y revisa las opiniones.
Es lo que usan los futbolistas, cantantes y famosas...
https://www.facebook.com/zetayefit

Espero que te sirva.

Ayuda

Hola me llamo jose manuel y los batidos no son milagrosos
Pero si te asesoran bien funcionan.
Sólo ponte en manos de un buen asesor de la compañía yo te puedo ayudar sin compromiso.
Lo dicho no por tomar batidos se baja de peso .
Los resultados de las personas bienen por el asesor que educa al cliente.
Gracias espero te ayude

Ayudame

por: paquim9

Mándame un mensaje privado y me das tu email xk yo tmb lo estoy haciendo y nada de nada gracias un saludo.

Herbalife

Hola¡¡yo trabajo con herbario,no entiendo X te tomas las proteínas si lo que quieres es bajar el peso,la proteína se tomaría si es que estas bajando mucho de peso,te recomiendo tomes el batido con yogur de mercado na ceroavería grasa veras como si bajas eso si añadiéndole el quemador y el áloe veras que resultados obtienes gracias

Mi consejo

Estos productos son suplementos alimenticios naturales y muy eficientes nutriendo adecuadamente tu cuerpo, pero no sustituyen una sana alimentación diaria. Ayudan a garantizar que tu cuerpo obtenga las vitaminas y minerales requeridos, y que en una "comida" común a veces no tiene. Sobre todo si trabajas y acostumbras ir a alguna fonda, cadena de restaurantes, etc.
Yo te recomendaría, en primer lugar, asistir con un doctor, para conocer tu estado de salud, y por supuesto, hacer algo de ejercicio, y evitar el exceso en el consumo de azúcares, tortillas y pan.

Buenas noche me llamo yda feo

BUENAS NOCHE SOY SUPERVISORA DE HERBALIFE ESTOY A SU ORDEN PARA CUALQUIER DUDA..

Si funciona pero creo que no es especificamente para eso!!

No solo es que es mejor si no que es lo indicado para cada quien ya que cada organismo es diferente en mi experiencia con herbalife creo que si funciona pero muy lentamente lo digo por quienes queremos ver resultados rapido, otra cosa es algo que no es muy barato y que al parecer se debe tomar de por vida, pues en cuanto lo dejas o al menos a mi eso me paso a pesar de seguir cuidando mi alimentacion subi 8 kilos mas de lo que baje osea el efecto rebote, yo he tomado de todo en mi desesperacion por bajar de peso, hasta que porfin di con un metodo seguro, no es medicamento es un suplemento natural basado en la medicina tradicional china compuesta por hierbas de aquel pais y que me ha funcionado de maravilla, sin afectar mi estado de animo, sin ponerme nerviosa, sin afectar mi ciclo menstrual ni nada, baje 22 kilos en casi 4 meses para mi fue algo muy motivador despues de haber intentado de todo y no lo niego si bajaba pero terminaba subiendo el doble, con esto no he subido nada de lo que baje, y ahora se que mucha gente busca y toma este tratamiento, mientras sea original lo recomiendo ampliamente cualquier cosa mi mail es ramirezcorin@hotmail.com suerte en su perdida de peso sea cual sea su metodo saludos!!

Hola

LOLITAMIA,SOLO UNA COSA ANTES DE ASESORAR A NADIE Y RECOMENDAR EL PRODUCTO CIEN POR CIEN NATURAL K TU OFRECES DEBERIAS INFORMARTE BIEN SOBRE OTROS PRODUCTOS.HAY UN REFRAN K DICE K LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO ,Y ESTO LLEVA A ERRORES Y MALAS INFORMACIONES ,GRACIAS

Hola

Llamame no se quien te asesora has perdido ya el peso q querias?? 616074421

Ayuda a tu problema

Este Producto te puede ayudar a lograr lo que quieres, son tecnicas y consejos que un maestro nos "vende" para ser mejores, pruebalo.
http://tinyurl.com/nyndkpr

Hola

Sirve y mucho ,yo perdi 6k en mes y medio ,mi padre 14 en 3 meses si kieres informacion estare encantada de ayudarte la informacion no cuesta nada 616074421 angela un saludo

Mari

hola yo estoy tomanmdo herbalife y pierdo 1.200 todas las demanas incluso aveces mas y al ver el resultado me puesto a venderlo por q si hace efecto mi email es mari25herbalife@hotmail.com lo prometo q me va genial y te puedo ayudar

Medicina tradicional china...

Siempre nos dicen has ejercicio, come menos, cuida lo que comes, y que pasa cuando hacemos todo ejercicio, dietas y nada, es frustrante y eso nos desanima yo asi termine dejando muchas dietas. las cuales seguia con nutriologo, asi que en mi desesperacion busque de todo tome reductil, redotex, sibutramina, etc... miles de cosas que solo me ponian nerviosa, de malas, afectaron mi ciclo menstrual etc. estaba muy desanimada y es que pesar 102 kilos era traumatico, segui buscando y un medico me recomendo un tratamiento basado en la medicina tradicional china, me dijo que lo buscara pues no es medicamento y el no lo vendia, tarde casi 2 años en dar con el producto original, y tuve excelentes resultados baje 22 kilos en casi 4 meses para mi fue un logro enorme y un cambio radical de vida, asi que lo recomiendo ampliamente, si hay cosas buenas y natirales que funcionan, suerte a todas en su perdida de peso sea cual sea su metodo, cualquier cosa mi mail es ramirezcorin@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maby7777777
0
  Balón flash
por: nogordi
3
  9 semanas operada de bypass gastrico
por: nadiatxo21
40

por: jesuscol
0
  Perder peso, busco amigas para adelgazar de manera sana!!
por: kny24
28
  Necesito perder mas de 40 kilos para poder quedar embarazada
por: anabelmac3
86
  Necesito adelgazar
por: perica1988
3

por: cesarnet
0

por: cesarnet
0