Foro / Salud

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:06
H
hayam_9011042
24/10/07 a las 17:37

Hola tengo 25 con 62 kilos, empeze con esta dieta ya que he esuchado y visto con mis propios ojos cuanto han bajado de peso.
queria bajar 7 kilos el 20 de sep,y ahora 24 de sep no he bajado ni un solo kilo,
No tengo problemas de tiroides, colesterol o otro.
Simplemente no entiendo, estoy comiendo una vez al dia, reemplanzado 2 por batidos,NO ES FACIL TOMAR BATIDO 2 VECES AL DIA.
Y NO PUEDO ENTENDER COMO ES Q NO HE BAJADO NADA.
PORFAVOR que alguine me diga algo sobre esto,alomejor es el polvo de porteinas???? que se agrega en el batido??
uffffffffffffffffff porfa ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631814599z
13/11/07 a las 23:56
En respuesta a ailan_6909454

No sirve de nada ( opinion )
entra en
www.obesos.eu
estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Imma

Mi dieta
Yo estoy haciendo la dieta de 3 tomas de batidos antes de las comidas, no es la de herbalife ni la de nutricare es la competencia y mas barata. A mi me va bien. Yo voy perdiendo 1kg ó 1,5kg por semana.

Besos a todas.

A
an0N_941570199z
24/10/07 a las 18:48

Yo lo hice
YO LO LLEVÉ MUY BIEN, Y PERDÍ 1 KILO POR SEMANA. ¿NO TE HAN EXPLICADO CÓMO SE TOMA? TU DISTRIBUIDOR/A DEBERÍA HACERLO. A MI ME LO EXPLICÓ MUY BIEN, Y DE HECHO LOS RESULTADOS ESTÁN AHÍ. ADEMAS DEL SEGUIMIENTO QUE ME HIZO PARA QUE OBTUVIERA LOS RESULTADO QUE BUSCABA.
ANTES DE CADA COMIDA TABLETAS DE SALVADO Y VITAMINAS. 2 DE LAS COMIDAS SE TOMA UN BATIDO (SE MEZCLA EN LECHE DESNATADA O SEMIDESNATADA 2 CUCHARADAS SOPERAS RASAS DEL BOTE GRANDE, EL DEL SABOR, Y UNA DEL BOTE PEQUEÑO)
SI NO LO HACES ASÍ, ESTÁS HACIENDOLO MAL.
SI QUIERES QUE TE DE EL TELÉFONO DE MI DISTRIBUIDORA, O LO QUE SEA, YA SABES....

H
hayam_9011042
25/10/07 a las 1:53
En respuesta a an0N_941570199z

Yo lo hice
YO LO LLEVÉ MUY BIEN, Y PERDÍ 1 KILO POR SEMANA. ¿NO TE HAN EXPLICADO CÓMO SE TOMA? TU DISTRIBUIDOR/A DEBERÍA HACERLO. A MI ME LO EXPLICÓ MUY BIEN, Y DE HECHO LOS RESULTADOS ESTÁN AHÍ. ADEMAS DEL SEGUIMIENTO QUE ME HIZO PARA QUE OBTUVIERA LOS RESULTADO QUE BUSCABA.
ANTES DE CADA COMIDA TABLETAS DE SALVADO Y VITAMINAS. 2 DE LAS COMIDAS SE TOMA UN BATIDO (SE MEZCLA EN LECHE DESNATADA O SEMIDESNATADA 2 CUCHARADAS SOPERAS RASAS DEL BOTE GRANDE, EL DEL SABOR, Y UNA DEL BOTE PEQUEÑO)
SI NO LO HACES ASÍ, ESTÁS HACIENDOLO MAL.
SI QUIERES QUE TE DE EL TELÉFONO DE MI DISTRIBUIDORA, O LO QUE SEA, YA SABES....

Entiendo pero no.
peor llevo un mes, y nada pero nada.
que crees que pueda ser? alomejor sera la proteina???

A
ailan_6909454
5/11/07 a las 14:28
En respuesta a hayam_9011042

Entiendo pero no.
peor llevo un mes, y nada pero nada.
que crees que pueda ser? alomejor sera la proteina???

No sirve de nada ( opinion )
entra en
www.obesos.eu
estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Imma

W
walda_8080681
6/11/07 a las 19:39

Sirveeeee
Hola Mi nombre es Natalia y consumo los productos de nutrición de Herbalife hace 1 años, realmente están buenisimos los productos!!!
Yo noto que me levanto mejor, que tengo más energía durante el día, además mantengo el peso no estoy bajando o subiendo, y mejoro mucho mi calidad de vida.
Mi novio también los empezó a consumir conmigo y él bajo 8kg en 2 meses, 20kg en total!!!
Nos encantan todos los productos que probamos!!!! Cualquier cosita escribime y te paso el dato de la persona que me los vende. mafalda1980@yahoo.com.ar

A
an0N_631814599z
13/11/07 a las 23:56
Mejor respuesta
En respuesta a ailan_6909454

No sirve de nada ( opinion )
entra en
www.obesos.eu
estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Imma

Mi dieta
Yo estoy haciendo la dieta de 3 tomas de batidos antes de las comidas, no es la de herbalife ni la de nutricare es la competencia y mas barata. A mi me va bien. Yo voy perdiendo 1kg ó 1,5kg por semana.

Besos a todas.

A
an0N_977476499z
16/11/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_631814599z

Mi dieta
Yo estoy haciendo la dieta de 3 tomas de batidos antes de las comidas, no es la de herbalife ni la de nutricare es la competencia y mas barata. A mi me va bien. Yo voy perdiendo 1kg ó 1,5kg por semana.

Besos a todas.

A mi no
A mi no me sirvio de nada

F
frans_8725753
22/11/07 a las 23:07

Pues la vdd ni c xrk ni los e probado
pro pues en vdd quieres verdaderamente bajar tallas mira primero kiero aklarar k no kiero acr negocio con tigo ni nada paresido solo kiero recomendarles un estilo de vida que yo tengo y que empese ase dos semanas miren yo ya baje 5 kilos en dos semanas con unos tes buenisimos eso no es todo c me quito la ansiedad de comer alimentos chatarrra y aparte las bebidas enbriagantes ya no las tolero y aun falta la persona que me recomendo stas bebidas ya yeva 18 kilos bajados la vdd k si funcionan y sin nesesidad de dietas yo como trankilamente lo k ce me antoje k es lo mjor de todo jaja pues agreguenm al msn o mandenm un correo para desirles dnd los consigan xrk no se consiguen en cualkier parte sip bueno espero k todas tus metas se cumplan oki cuidnc todas asta luego

pac_gaona@hotmail.com

A
an0N_706771299z
23/11/07 a las 2:24

Herbalife, el mejor programa que he hecho nunca
Pues hija... la verdad es que yo nunca he probado nada mejor que Herbalife... si miras en el foro he escrito un tema donde lo explico todo bien acerca de mi historia con Herbalife...

si quieres productos de Herbalife te puedo facilitat el email de la persona que a mi me los facilita:

jordidelaplaza@hotmail.com

Te esta hablando una persona que había probado muchisimos productos y programas de otras compañías y nanai de la china, hace 5 meses pesaba 97 kilos y ahora pesa 33 kilos y todo gracias a Herbalife... apartir de aqui juzga tu misma si Herbalife funciona o no

Ah y por cierto no tiene nada que ver lo del polvo de proteinas, eso es tan solo un extra de proteinas al batido, lo que importa es que hagas desayuno y cena a base de batido y la comida que sea equilibrada y nada de grasa, si te interesa hay un producto llamado Thermo complete que lo que hace es quemar la grasa y convrtirla en energia, este lo usaba yo junto al batido y me fue divino. PEro mujer dale un poco mas de tiempo, solo con 4 dias es imposible bajar 1 kilo hasta para Herbalife xD

Saludos y suerte wapa

A
aileen_6099614
23/11/07 a las 14:52

Si que sirveeee
Hola muy buenas!

Mirad os cuento mi historia:

Pues bien, yo soy una mujer de 36 años que pesaba 97 kilos y mi peso ideal esta sobre unos 60-65 entonces estuve probando programas y productos de muchas compañías y muchos tratamientos (porque operarme siempre me ha dado miedo), no me gustó nada de lo que probé y los resultados eran pésimos... estaba harta de tantos regímenes y tantas dietas, sinceramente veía imposible alcanzar mi peso ideal... hasta que un amigo me habló de Herbalife. Con el programa que seguí de Herbalife bajé 35 kilos en menos de 5 meses, yo alucinaba cada día que me miraba al espejo... jejeje. Ahora estoy en 63 kilos!

Yo esta compañía la había oído antes, por internet hay mucha publicidad y siempre todo el mundo desconfía de ellos. Y la verdad es que si no fuese por un amigo que me convenció no lo habría probado, y más que nada porque vi que mi amigo había bajado 20 kilos en 3 meses con Herbalife y eso fue lo que me convenció del todo.

¿Vosotros/as conoceis Herbalife?

Herbalife es la compañía líder mundial en el sector de la nutrición, bienestar y el control de peso. Por ello sus productos son los mejores del mercado ya que además tienen el mejor equipo de investigación elaborando los productos (tienen doctores con premios nobel de medicina y todo).

Bien pues veréis os cuento, el programa que hice yo consistía en tomarte un producto en polvo llamado Fórmula 1 (parecido al colacao) el cual contiene todos los aminoácidos y nutrientes que el cuerpo necesita para todo el día, de este modo le estaba dando a mi cuerpo lo mejor que podía darle y así además de adelgazar conseguí una nutrición como nunca antes la había hecho. Bien pues con el producto lo que se hace es un batido y cada batido sustituye una comida completa, es decir, un solo batido equivale por ejemplo a una cena completa y equilibrada, y ahora viene lo mejor, NO PASAS HAMBRE DESPUÉS DE TOMARTELO! No sé muy bien el motivo ya que con un batido solo para cenar te deberías de morir de hambre, pero este producto, al traer todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita el cuerpo, éste ya se queda lleno y no necesita más. Imagino que la explicación debe ser esa no sé, pero el caso es que no se pasé nada de hambre que era lo que a mí me interesaba

Es muy fácil de preparar, se trata de mezclar dos cucharadas soperas de Fórmula 1 para desayunar con zumo, leche o incluso agua, con una cantidad entre 1/4 y 1/2 litro, te lo tomas dos veces al día, por ejemplo uno para desayunar y el otro para cenar (la comida puedes hacer la de siempre, incluso comer tus platos favoritas, no hace falta que la cambies, es fantástico!).

En un solo mes sustituyes 60 comidas por el batido de Fórmula 1 (2 al día x 30 días del mes = 60 comidas), que por cierto el batido esta buenísimo, además está disponible en varios sabores ¿Sabéis el dinero que me ahorré en desayunos y cenas? Se podría decir que perdí kilos y gane dinero, por eso que dicen que menos gasto = ingreso jejeje. Y añadir también que fórmula 1 da más energía y más vitalidad, yo estoy pensando de seguir tomandolo incluso después de haber bajado de peso ya no solo por el dinero que me ahorro en comidas sino por la energía que me dá.

Y creedme está hablando una mujer que había probado en su vida millones de dietas y programas para adelgazar y había fracasado en todo.
Todo es cuestión de voluntad y animarse a llamar.

Me he tomado la molestia de poneros aquí su página web, si os interesa hacerlo rellenad el formulario del final y ellos se pondrán en contacto con vosotras.

www.programadenutrición.com

O bien os dejo aquí el email del chico que me hizo el seguimiento del programa, es asesor nutricional de Herbalife, él os proporcionará todo lo que necesitáis, le ponéis el nombre y teléfono y ya os llamará, además si al cabo del tiempo no quedáis satisfechas os devuelven el dinero! Realmente no hay nada que perder, solo kilos que es lo que interesa jejeje. La diferencia básica de Herbalife con otras compañías o programas que he visto yo es que ellos además de hacerte adelgazar de un modo 100% natural y garantizado, te proporcionan una nutrición completísima, y eso creedme que el cuerpo lo nota, por ejemplo yo a media tarde siempre estaba cansada y nunca tenía ganas de hacer nada, gracias a este programa tenía más energía y empecé a hacer más actividades por la tarde.

jordidelaplaza@hotmail.com

Sinceramente os lo he pintado todo demasiado bonito creo yo jejeje, lo siento chicas pero es que estoy tan contenta e ilusionada que he pensado que quizá alguien le pueda interesar hacerlo también.
Si antes de llamarlo preferís que os cuente más acerca del programa mandadme un email a:

dimoni_trapella@hotmail.com

Animaros y hacedlo vosotras también que es muy fácil!

A
an0N_846339899z
28/11/07 a las 13:15

Hola wapa!!!
yo he probado los productos de herbalife y la verdad es que yo tampoco bajé nada,y mi marido tampoco,me desinché eso sí,perdí algo de volumen.Yo lo he dejado estoy haciendo una dieta ya he perdido 6kg y algo estoy muy contenta y no me tengo que tomar esos batidos asquerosos,besitos

D
denny_7051245
1/12/07 a las 12:59

Hola guapa
Bueno te explico por encima, estos productos se deben seguir correctamente para que vayan bien.¿como los estas tomando?Mi mujer tambien esta tomando estos productos el rapido comienzo y le van fenomental a perdido 10 kilos en 2 meses y esta muy contenta porque ella a echo miles de dietas y cuando las a dejado a ganado peso enseguida,yo hago deporte y trabajo a jornada completa y llego reventado a casa yo estoy tomando guaraná que me viene fenomenal y voy con otro cuerpo.Si quieres que hablemos o contactemos por msm es este jn25antonio@hotmail.com agregame o si prefieres llamarme es el 679104258 y yo te podre ayudar con estos productos y veras los resultados enseguida.Pero esto es para seguir y no dejarte porque si no va a ser cuando no veas nada que lo mas seguro que es lo que te este pasando.Un saludo.

D
doaae_6080414
18/1/08 a las 16:04

A mi tampoco
No te preocupes yo ya llevo dos meses tomando el famoso batido y nada, me preocupe y empece a investigar ya que varias personas me han dicho que es muy peligroso para la salud, ya que contiene mucho yodo inclusive que en varios paises estaba descontinuado. Asi fue que entre a esta pagina no he encontrado nada de la tal descontinuada, pero si me he dado cuenta que a muchas personas le ha servido, quisisera saber que hay que hacer de verdad estoy con mucho SOBREPESO

V
valeri_6999215
23/1/08 a las 4:58

Claro que sirve
Hola bueno yo baje 39 kilos en 6 meses tomando el producto, nunca le he agregado leche pero si frutas, lo tomo en el desayuno y en la cena, pero un dia de por medio lo tomo en las 3 comidas y si me da hambre me tomo otro batido no mas de cinco al dia, y cuando almuerzo como lo que quiera no estoy pendiente si tiene carbohidratos ni nada por el estilo, o sin son frituras si es una pizza, simplemente almuerzo lo que quiera comer o lo que me provoque y la cantidad tampoco me fijo en eso, llega un momento que quieres comerte de todo y simplemente no vas a poder, esto la unica manera que funciona es haciendolo diciplinadamente, mi primo perdio 50 kilos en 1 ano, y ahora simplemente toma el batido una vez al dia en la manana, y almuerza y cena lo que el quiera y lleva casi 4 meses haciendolo y no ha cogido mas kilos, simplemente disciplina y si no te gusta el sabor ponle frutas y veras que si sirve....

Y
yaela_6127320
13/7/08 a las 3:13

Hola!!!! pues a mi si me ha funcionado
Pero la verdad es k es la diciplina y el compromiso k hagas contigo mismo. No es facil, al principio cuesta mucho y te da muchisisisima hambre, pero tomando agua, y chiclets de menta extrafuerte sales bien.
Yo apenas llevo tomandolo 4 meses y realmente no he bajado mucho de peso pero si un buen de tallas llevo 3 tallas a bajo. cuando empece mi peso era de 70kg. y ahora mi peso es de 57 espero llegar a mi peso ideal, ya k mido 1.59 asi k todavia me faltan 4 kg mas.

Yo en particular no lo ceno, prefiero no cenar nada, solo lo desayuno, y a la hora de la comida como lo que quiera, pero ultimamente he aprendido truquitos k me ayudan mas, un ejemplo es k antes de comer media hora antes como 4 o 5 frutas bajas en calorias, como el melon, o un kiwi, ciruelas etc despues empiezo con mi comida normal. k obvio se reduce en porcion.
El producto si te ayuda y es un gran aliado para empezar a cuidarte
besos mimi

N
nell_8121047
26/7/08 a las 22:51

Claro que sirve y ademas ganas $$$$4
hola amiga: siguelo tomando a veces los metabolismos son muy lentos pero yo empece a bajar medidas despues kilos si quieres te doy otros productos complementarios para que veas la eficacia paciencia

D
dilia_8320832
28/7/08 a las 17:28

Hola
si sirve pero hay q hacerlo bien.. tampoco es un batido milagroso!

S
sabira_8044221
28/7/08 a las 18:41

Funciona, lee esto.
Yo se por experienia propia que funciona, pero te tienen que aber aconsejar, que veo que es lo que te falta a ti, que te ayuden, no solo que te vendan batidos. La chica con la que yo aelgace me trato genial y me aconsejo siempre muy bien, y mu buenos consejos, se llama Alicia, su link es www.tucuerporeal.com, haz el estudio desde ahí y ella se encargara bien de ti, seguro!
Suerte

T
tanvir_9806756
30/7/08 a las 3:44

Dieta sana? hoy en dia??? ajajaj
hola!!

bueno, yo quiero decir una cosa, que como soy distribuidor de herbalife y además de eso lo uso (como todos los distribuidores deben hacer!) voy a explicar unas cosas, sobre todo a la chica que defiende la dieta sana.

Primero aclarar que una dieta sana en españa hoy en día no existe sin un suplemento nutricional, porque la calidad de los alimentos es deprimente y pesima...

después aclarar que cuando tomas un batido del producto esencial de esta marca en vez de un desayuno no sustituyes una comida, es que estás comiendo, y lo que es más importante, te estas NUTRIENDO. la gente entiende por nutrir el hecho de llenarse la barriga, y no, nutrirse es darle al cuerpo aquello que el cuerpo necesita, sin excesos ni deficiencias.
el hecho de no fiarse de la empresa puede ser debido a los ataques que ésta recibe por parte de algunos gobiernos (en unión con la farmacia, que tiene a Herbalife como competencia...) o también porque tu distribuidor (como dices por experiencia propia, lo supongo) te haya encaminado de una manera no adecuada, y desde luego la empresa no se hace responsable de lo que hagamos los distribuidores con los productos, porque nos informan de una manera, y nosotros somos independientes para hacer nuestro negocio como queramos (no es correcto vender algo que no usas).

me enrollo demasiado, bueno. A lo que iba.
Verás, si te estás tomando el Formula 1 (el batido) mas la proteina, lo más probable es que tu masa muscular incremente, y como consecuencia tu peso no varíe o incluso aumente. Lo principal que debes mirar es tu volumen, y los resultados que no tienen nada que ver con el peso, ya que este no ha variado. Compara tu volumen de cadera, barriga y estómago de antes de empezar, y el de ahora. No puede ser que no hayas reducido (si te hizo falta) si te lo estás tomando bien, porque cuando te nutres bien es cuando el cuerpo se normaliza a un estado óptimo.

Considera hacer algo de ejercicio, aunque sea andar sólo, porque estos productos no estan hechos para controlar peso, sino para nutrir bien el cuerpo y llegar a un bienestar general. Si la gente baja peso es porque su cuerpo necesitaba asegurarse de que no le faltará nada para poder bajarlo. Si te pones a hacer dieta y ejercicio, pero sigues comiendo como se come hoy en día, a menos que tengas un metabolismo de fuego, no creo que bajes nada, sino que te sentirás fatigada y cansada y te quedarás algo flácida en los brazos, piernas, y zonas de piel que puede colgar...

La empresa es líder mundial en control de peso, y todos los que han usado sus productos de una manera correcta y adecuada han obtenido resultados 100 % positivos, no puedes tomarlo mal y después quejarte y tachar la empresa de sospechosa o mala. NO es ningún medicamento, es comida, y si te pasas con la comida o comes mal que pasa? pues que no te nutres como es debido. Tomar herbalife es COMER, y nada más. Que sea una manera alternativa de nutrirse no significa que sea mala.


Ahora explicaré mis resultados:
Me presento. Mi nombres es Viktor, soy de Bulgaria y aunque pueda aparentar más en mi anterior 'discurso' sólo tengo 15 años.
Tengo sobrepeso. Llegué a pesar 110 kg, y lo peor es que tenía mucho volumen. Me cansaba con rapidez. Iba al gimnasio y a la media hora me marchaba sin haber hecho nada en especial. Llegaban las 4 de la tarde y ya me queria ir a la cama, no aguantaba 12 horas despierto sin estar malhumorado. Me dormía 16 horas, y al despertar seguía con ganas de dormir. Llegué a gastar la talla XXL...

empecé a comer herbalife hace tan sólo 5 semanas (hoy es Julio - 30 - 08). A los primeros dos días ya había bajado 1 kg y en total 10 cm de volumen (barriga+estómago+cadera).
Actualmente peso 102'2 kg, he perdido 13 cm de estómago, 15 de barriga y 13 más de cadera. Mi rendimiento no ha podido estar mejor anteriormente, voy al gimnasio, corro a la cinta de correr durante MEDIA HORA!!! a 10 km/h de velocidad. Hago bicicleta estática, Spinning, Clases tonificantes, y aún así siempre tengo ganas de más. Lo noto sobre todo por las tardes, porque llego a casa y en vez de quedarme acostado en el sofá de mi casa a ver la tele y dormirme poco a poco lo que hago es escuchar música bailando, cocinar o hacer algo útil con montones de ganas! Mi masa muscular no se ha vuelto a caer [explico; hace un año gané masa muscular en 5 meses de gimnasio. Lo dejé y todo eso se fue haciendo más y más molloso, pero el volumen no se iba. Ahora he vuelto a dejar la musculación y lo único que hago son ejercicios cardiovasculares, como correr, bailar, o saltar (lo que explique antes que hacia), y mis músculos en todo el cuerpo siguen como estaban, sin nada colgando y bien duros].

Escribo montonazo, pero aún no acabé.

Quiero sólo decirle a la chica que se mueva, que aunque puede comer lo que quiera a la hora de la comida, que no sea algo excesivo, sino una ración normal de lo que sea. Cuídate, camina, pasea, haz algo de deporte o ejercicio, por poco que sea siempre valdrá. Y sobre todo mira tus avances en volumen. Tu distribuidor/a está obligad@ a hacerte un seguimiento en peso y volumen básico (estómago, barriga y cadera), eso se lo tienes que decir, y si se niega simplemente comunica con otro o denunciale a la misma empresa por no hacer lo que debe hacer.
Cuando te peses, debe ser por la mañana, en ayunas, sobre todo que sea en una báscula de farmacia porque siempre dan un peso bien medido, sin desajustes (al menos no suelen fallar). Tienes que contar con cada resultado, no sólo con el peso. Hay cosas que mejoran notablemente y la gente se olvida porque ya no tiene nada.

Mi madre bajó sólo 1 kg, pero lo sigue tomando porque la hace sentir de maravilla, bajó muchísimo más en volumen, y la proteina de soja (fórmula 3) siempre depende de las necesidades de cada uno tomarla o no.

Sólo te deseo lo mejor y también quiero dar las gracas a la chica que nos e fia de la empresa, porque aún así no la ataca.

Un saludo y muchos besos:
---
-- Viktor

T
tanvir_9806756
30/7/08 a las 3:56
En respuesta a an0N_977476499z

A mi no
A mi no me sirvio de nada

A ti no?
explicanos más detalladamente todo lo que hisciste, y así te creeeré

T
tanvir_9806756
30/7/08 a las 4:03

Solo 4 diaass????
ajajaj nena, si llevas solo 4 días con 500 gramos seria demasiado, ademas depende de cada persona

J
jiao_6742285
30/1/09 a las 23:29
En respuesta a doaae_6080414

A mi tampoco
No te preocupes yo ya llevo dos meses tomando el famoso batido y nada, me preocupe y empece a investigar ya que varias personas me han dicho que es muy peligroso para la salud, ya que contiene mucho yodo inclusive que en varios paises estaba descontinuado. Asi fue que entre a esta pagina no he encontrado nada de la tal descontinuada, pero si me he dado cuenta que a muchas personas le ha servido, quisisera saber que hay que hacer de verdad estoy con mucho SOBREPESO

Hola amigo
my nombre es carolina y vivo en u,s,a, y yo tomo el producto my correo es mex35@live.com si gustas agregarme y me gustaria compartir como me funciona el producto

A
an0N_948653099z
18/2/09 a las 19:28
En respuesta a doaae_6080414

A mi tampoco
No te preocupes yo ya llevo dos meses tomando el famoso batido y nada, me preocupe y empece a investigar ya que varias personas me han dicho que es muy peligroso para la salud, ya que contiene mucho yodo inclusive que en varios paises estaba descontinuado. Asi fue que entre a esta pagina no he encontrado nada de la tal descontinuada, pero si me he dado cuenta que a muchas personas le ha servido, quisisera saber que hay que hacer de verdad estoy con mucho SOBREPESO

Amistad
Hola,yo estoy tomando el producto y va de maravilla, si quieres escribeme te puedo ayudar en tomarlo de modo correcto...trabajo tambien en esto...gracias., un cordial saludo,Elena

Z
zelia_5525284
19/2/09 a las 22:06

A mi m funcionaa
OLA XIKOS, VI ESTE POST Y KERIA DAR UN VOTO D CONFIANZA A ESTA EMPRESA, YO E ESTADO CASI 4 MESES EN TRATAMIENTO Y HE PERDIDO 18KG, AUN SIGO CON ELLO PARA TERMINAR DE ADELGAZAR LOS 10KG KE ME FALTAN, SOY UNA XIKA D 21 AÑOS, QUE PESABA HACE POCO MAS D 100KG, Y AHORA TIENE 18 MENS, A MI NO ME A PASADO NADA, Y A MI MADRE TAMPOKO, HAY MUXO QUE QUIERE DESANIMAR EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO AI MILES D PSONAS Q ESTAN MUY BIEN, SI FUESE TAN MALO COMO DICEN, NO TENDRIAN TANTO BOOM EN EL SECTOR, EN FIN SOLO ES UNA VANA OPINION , PERO Q A MI UNA OPINION KOMO LA MIA M AYDO A ADELGAZAR Y A STAR BIEN CNMIGO MISMA....BSS

N
nazha_8521859
28/4/09 a las 1:48

Si sirve
SI SIRVE SOLO HAY QUE TOMARLO EN LA FORMA CORRECTA ACUERDATE QUE SI COMES ALGO DESPUES DEL BATIDO ENGORDAS TIENES QUE RESPETAR LOS HORARIOS Y VERAS RESULTADOS A MI ME HA FUNCIONADO Y ME SIENTO MUY BIEN Y SI LO CONBINAS CON EJERCICIO ES EXELENTE

M
manal_8707942
29/9/09 a las 22:37

dios te bendiga
HOLA SOLO QUIERO DAR RESPUESTA A LO QUE DICES CLARO QUE SI FUNCIONA.PERO SI QUIERES MI CORREO ELECTRONICO ES EL
SIGUIENTE ORANGECHANGO@YAHOO.COM. 6641589855 TIJUANA Y CON MUCHO GUSTO TE EXPLICO EL PROCESO YO BAJE 20 LIBRAS EN UN MES
Y VOY POR OTRAZ DIEZ CIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA BAY BAY
SPERO TU RESPUESTA PRONTO BAY BAY Y ME SIENTO EXPECTACULARMENTE

D
dalcy_8017744
1/10/09 a las 5:21

Yo conosco un producto mejor
no se si has escuchado del productomas natural yo empece tomandolo y me funciono super bien y ahora yo lo distribuyo.

C
caleb_5441715
19/10/09 a las :16

Jajajajaja tonterias u_u
Pues yo soy fisicoculturista y yo voy al reves que ustedes... subo de peso en vez de bajar (pura masa magra) y pues debo de decir que llevar una dieta bien y como se debe es algo muy matado y que se ocupa mucha voluntad, yo les recomiendo a todas y todos que mejor se vallan a un nutriologo, hagan ejercicio y pues un buen suplemento nunca viene mal... con decirles que subi 13 kilos en mes y medio, obviamente este tipo de cosas que son mucho mejores y que realmente te ayudan son mucho más caras, pues creo que al mes me gasto un unos 500 dls y eso que compro barato sino me gastaria los mil dls

Yo en el gym se que tambien hay mucho producto quemador de grasa para gordit@s y con eso bajas alrededor de um... 5% de grasa cada quince días (saben cuanto es eso???), obvio que eso es haciendo ejercicio...

no se dejen llevar por miles de productos que nomas les hacen bajar los niveles de agua, ¡una cosa es la grasa y otra el agua!, una cosa que no sirve son las fajas reductoras y miles de pastillas que hace el mercado para sacarles cash, porque solo los deshidratan.... una cosa los que dicen que se empanzonan despues de comer pues ahi esta lo que les digo... es la comida y el agua, porque piensen así: sus bocas no son un hoyo negro y todo eso debe de ir a algun lado no?

Am pues la neta no se cm piensan que ese tipo de productos hacen milagros, esta cm miles de mujeres k veo que quieren adelgazar pero siguen comiendo a lo cerdo, o sea, comen cualquier cosa, y es cierto que hoy en dia en la calle venden muchas porquerias y comida asi pero no es pretexto ni justificacion...

S
sierra_5146439
23/10/09 a las 21:09

Yo tambien tome y no baje
Como el producto no funciona, te van a decir que estás desnutrida, por lo tanto debes aumentar la proteína, luego te van a decir que no bajas porque estás stresada, y que no te peses, mas que solo una vez al mes. toma en cuenta que ya no estas comiendo más que solo una vez al día, y se supone que con los batidos debes ingerir todos los nutrientes que el cuerpo necesita, pero lo más extraño es que siendo que te estás alimentando bien, te cae el pelo, ¿No te parece extraño?

Luego para que ahorres te va a ofrecer un combo con lo que vas a ahorrar un montón de dinero, pero que te cuesta así que le hechas mano a tu tarjeta, y sin embargo ya no bajas de peso y eso que te dicen que si no bajas te devuelven tu dinero, eso no ocurre y si quieres bajar deberás tomar herbalife en lo que te quede de vida y espero que no quedes pobre.

Saluditos

E
enar_6078612
29/10/09 a las 19:00

Estas cosas no suelen funcionar muy bien
Al final yo me desengañé y he terminado acudiendo a una Dra. que me trata y me lleva estos asuntos, jeje, como si fuese una abogada.

www.rusinol.com ahí puedes ver los tratamientos que tienen, para que veas lo que es algo serio, y no una dieta poco menos que por correspondencia.

Ánimo y suerte!

T
tulia_8607495
2/11/09 a las 21:57
En respuesta a frans_8725753

Pues la vdd ni c xrk ni los e probado
pro pues en vdd quieres verdaderamente bajar tallas mira primero kiero aklarar k no kiero acr negocio con tigo ni nada paresido solo kiero recomendarles un estilo de vida que yo tengo y que empese ase dos semanas miren yo ya baje 5 kilos en dos semanas con unos tes buenisimos eso no es todo c me quito la ansiedad de comer alimentos chatarrra y aparte las bebidas enbriagantes ya no las tolero y aun falta la persona que me recomendo stas bebidas ya yeva 18 kilos bajados la vdd k si funcionan y sin nesesidad de dietas yo como trankilamente lo k ce me antoje k es lo mjor de todo jaja pues agreguenm al msn o mandenm un correo para desirles dnd los consigan xrk no se consiguen en cualkier parte sip bueno espero k todas tus metas se cumplan oki cuidnc todas asta luego

pac_gaona@hotmail.com

Hola
Hola como estas... me gustaria conocer el nombre del te que dices.

Gracias

M
maiia_6974243
2/11/09 a las 23:36
En respuesta a jiao_6742285

Hola amigo
my nombre es carolina y vivo en u,s,a, y yo tomo el producto my correo es mex35@live.com si gustas agregarme y me gustaria compartir como me funciona el producto

De verdad funciona
hola me llamo jessiqka y vivo en mty nuevo leon y apenas pedi el producto pero no se si me valla a funcionar mi esposo me dice que es muy caro por que tengo que depositar 690 pesos y si no funciona seria una cosa que no se me deprimiria mucho por eso te pido un consejo por que quiero bajar los 22 kilos que me sobran y mejorar mi salud y mi autoestima ojala me puedas alludar gracias.mi correo es j.zk89@hotmail.com.

Y
yone_9687053
17/11/09 a las 18:53
En respuesta a valeri_6999215

Claro que sirve
Hola bueno yo baje 39 kilos en 6 meses tomando el producto, nunca le he agregado leche pero si frutas, lo tomo en el desayuno y en la cena, pero un dia de por medio lo tomo en las 3 comidas y si me da hambre me tomo otro batido no mas de cinco al dia, y cuando almuerzo como lo que quiera no estoy pendiente si tiene carbohidratos ni nada por el estilo, o sin son frituras si es una pizza, simplemente almuerzo lo que quiera comer o lo que me provoque y la cantidad tampoco me fijo en eso, llega un momento que quieres comerte de todo y simplemente no vas a poder, esto la unica manera que funciona es haciendolo diciplinadamente, mi primo perdio 50 kilos en 1 ano, y ahora simplemente toma el batido una vez al dia en la manana, y almuerza y cena lo que el quiera y lleva casi 4 meses haciendolo y no ha cogido mas kilos, simplemente disciplina y si no te gusta el sabor ponle frutas y veras que si sirve....

Aste fans de mi pagina http://www.facebook.com/pages/ameliorez-votre-santemejore-su -salud/200535772
Hola a todos yo soy consumidora y distribuidora herbalife y a mi me ha ido muy bien la verdad es que si funciona... me gustaria que todos los que tienen estos mensajes positivo me hicieran el enorme favor de publicarlos en mi pagina para que tantas personas que tienen ideas negativas lean su testimonio y vean que si funciona...muchas gracias de anticipacion. http://www.facebook.com/pages/Ameliorez-votre-santeMejore-su -salud/200535772268?v=info&edit_info= all#/pages/Ameliorez-votre-santeMejore-su -salud/200535772268?v=wall

Y
yvone_5929625
25/11/09 a las 16:07

Es lo mejor que yo he usado
Pues claro que funciona ,yo consegui controlar 38 kg y 12 tallas de volumen y estoy super contenta .
Hoy en dia tal y como estan los alimentos que nos encontramos en el mercado el que no tome suplementos nutricionales lo lleva claro tanto para bajar de peso como para mantener una buena calidad de vida .Hoy en dia yo se lo doy a toda mi familia y te puedo asegurar que se notan los resultados si quieres que te lo cuente escribeme : conchisaezto@hotmail.es estare encantada de contarte lo que yo hice un saludo.

E
enid_7257469
10/12/09 a las 22:00
En respuesta a caleb_5441715

Jajajajaja tonterias u_u
Pues yo soy fisicoculturista y yo voy al reves que ustedes... subo de peso en vez de bajar (pura masa magra) y pues debo de decir que llevar una dieta bien y como se debe es algo muy matado y que se ocupa mucha voluntad, yo les recomiendo a todas y todos que mejor se vallan a un nutriologo, hagan ejercicio y pues un buen suplemento nunca viene mal... con decirles que subi 13 kilos en mes y medio, obviamente este tipo de cosas que son mucho mejores y que realmente te ayudan son mucho más caras, pues creo que al mes me gasto un unos 500 dls y eso que compro barato sino me gastaria los mil dls

Yo en el gym se que tambien hay mucho producto quemador de grasa para gordit@s y con eso bajas alrededor de um... 5% de grasa cada quince días (saben cuanto es eso???), obvio que eso es haciendo ejercicio...

no se dejen llevar por miles de productos que nomas les hacen bajar los niveles de agua, ¡una cosa es la grasa y otra el agua!, una cosa que no sirve son las fajas reductoras y miles de pastillas que hace el mercado para sacarles cash, porque solo los deshidratan.... una cosa los que dicen que se empanzonan despues de comer pues ahi esta lo que les digo... es la comida y el agua, porque piensen así: sus bocas no son un hoyo negro y todo eso debe de ir a algun lado no?

Am pues la neta no se cm piensan que ese tipo de productos hacen milagros, esta cm miles de mujeres k veo que quieren adelgazar pero siguen comiendo a lo cerdo, o sea, comen cualquier cosa, y es cierto que hoy en dia en la calle venden muchas porquerias y comida asi pero no es pretexto ni justificacion...

Soy distribuidora de herbalife
nuestra mision es ayudar a las personas cambiar sus habitos alimenticios atravez de la recomendacion de una nutricion maravillosa que esta en 72 paises haciendo que mas de 60 millones de personas nos sintamos bien, nos veamos bien (al alcanzar nuestro peso ideal), tenemos mas energia dias tras dias ya que nuestro cuerpo recibelos nutriente que necesita diariamente en una forma balanceada, y cada dia nos vemos, nos sentinos y vivimos mas relajados y saludables, previniendo enfermedades.

D
davina_5546222
25/10/10 a las 19:28

Lapropia88
Hola amiguita lamento lo que te esta pasando,yo era representante de herbalife y despues de invertir 2000. dolares en productos tuve que dejar el negocio porque a mi no me funciono.he visto que funciona pero temporalmente,solo ponte ha pensar si tu vas ha estar todo el tiempo tomando batidos? es un poco pesado lo de los batidos.te sugiero una dieta de !,500 calorias y caminar 1/2 hora 5 veces ha la semena vas ha lograr bajar esas libritas que quieres perder y es mas economico,las 1,500 calorias haslo comiendo tu propia comida modificando las porciones y la forma de cocinarlo asi vas ha bajar de peso y te vas a mantener delgada ya que bajas de peso con lo que realmente tu comes en tu diario vivir esta dieta o como yo le llamo modificacion de alimentacion la concigues en la internet,tratalo y mucha suerte amiguita,dejame sabercomo te va arleness39@hotmail.com

D
davina_5546222
25/10/10 a las 19:37
En respuesta a dalcy_8017744

Yo conosco un producto mejor
no se si has escuchado del productomas natural yo empece tomandolo y me funciono super bien y ahora yo lo distribuyo.

Lapropia88
que producto es ese me interesa arleness39@hotmail.com

G
galan_7072870
20/1/11 a las 6:06

El agua
cuanta agua estas tomando
si no tomas la cantidad de agua adecuada no sirve
soy distribuidor cualquier duda enviame un correo a josd17_2005@hotmail.com
PD: yo pesaba 95 y baje 20 kilos en 2 meses

G
galan_7072870
20/1/11 a las 6:06

El agua
cuanta agua estas tomando
si no tomas la cantidad de agua adecuada no sirve
soy distribuidor cualquier duda enviame un correo a josd17_2005@hotmail.com
PD: yo pesaba 95 y baje 20 kilos en 2 meses

N
nita_9402095
30/1/11 a las 18:51

Hola omsh
hola deja te kuento yo hace un par de meses kompre todo el pakete desde la malteada y todas las pastillas ise un gasto enorme komprando todo el pakete y no baje un solo kilo ahora estoy tomando sibutamina y llevo una dieta ekilibrada me siento bastante bien saludos y un fuerte abrazo

N
nita_9402095
30/1/11 a las 18:51

Hola omsh
hola deja te kuento yo hace un par de meses kompre todo el pakete desde la malteada y todas las pastillas ise un gasto enorme komprando todo el pakete y no baje un solo kilo ahora estoy tomando sibutamina y llevo una dieta ekilibrada me siento bastante bien saludos y un fuerte abrazo

M
meryam_700739
31/1/11 a las 19:32

Batido
nunca me dio resultado besos

M
meryam_700739
31/1/11 a las 19:32

Batido
nunca me dio resultado besos

A
aladin_5921361
4/2/11 a las 19:20

No es cierto
Vamos a ver, quiero aclarar varios puntos porque veo que la gente que opina no entiende nada.
Para empezar, los productos de Herbalife están reconocidos por el Ministerio de Sanidad de España. La imagen de Herbalife es Leo Messi en estos momentos, además del Valencia F.C. Ninguno de nuestros clientes ha recuperado el peso. Soy experto en dietética y nutrición y trabajo en el Centro de Bienestar Herbal, y trabajamos con la marca Herbalife. Repito: ninguna persona que me hace caso a mis pautas sube de peso. Veo que quien te suministró los productos de Herbalife no te dijo bien qué tienes que hacer, cuántas cucharas son de cada cosa, etc. El problema no está en los productos sino en el distribuidor/a que te los vendió. Si quieres que tratemos tu problema de cero (llevándote un seguimiento online periódico y totalmente gratuito) + los productos ACORDES a su metabolismo, estamos encantados de poder ayudarte, y por favor, confía en Herbalife, porque un distribuidor/s de 3 no puede hacer que desconfíes en la eficacia de los productos.

cnherbal@hotmail.com o 922380408

A
aladin_5921361
4/2/11 a las 19:20

No es cierto
Vamos a ver, quiero aclarar varios puntos porque veo que la gente que opina no entiende nada.
Para empezar, los productos de Herbalife están reconocidos por el Ministerio de Sanidad de España. La imagen de Herbalife es Leo Messi en estos momentos, además del Valencia F.C. Ninguno de nuestros clientes ha recuperado el peso. Soy experto en dietética y nutrición y trabajo en el Centro de Bienestar Herbal, y trabajamos con la marca Herbalife. Repito: ninguna persona que me hace caso a mis pautas sube de peso. Veo que quien te suministró los productos de Herbalife no te dijo bien qué tienes que hacer, cuántas cucharas son de cada cosa, etc. El problema no está en los productos sino en el distribuidor/a que te los vendió. Si quieres que tratemos tu problema de cero (llevándote un seguimiento online periódico y totalmente gratuito) + los productos ACORDES a su metabolismo, estamos encantados de poder ayudarte, y por favor, confía en Herbalife, porque un distribuidor/s de 3 no puede hacer que desconfíes en la eficacia de los productos.

cnherbal@hotmail.com o 922380408

A
arleny_6505400
7/2/11 a las 19:06

Herbalife no sirve
EN EL 2005 Y 2010 VOLVI A CAER,,,KE TONTA....SOLO SIRVE PA COMER PURAS PASTILLAS Y NADAMAS...LO PEOR ES KE SI TE TOMAS EN BATIDO Y COMES CUALKIER OTRA COSA...PUES ENGORDAS MAS DOS VECES LO HE COMPRADO Y LA SEGUNDA VOLVI A CAER PORKE ME CONVENCIERON ME DIJERON KE KIZA LA PRIMERA VEZ NO LO HIZE BIEN Y YO DE TONTA VOLVIA A CAER...INVERTI ESTA VES CASI 5 MIL EN TODO EL TRATAMIENTO Y NO ME SIRVIO PARA NADA...AHHH...SI SOLO PARA DESFALCARME ...COMO AMIGA NO COMPRES ESTO NUEVAMENTE...Y ESO KE YO TENIA UN DIZQUE ASESOR....TAMPOCO COMPRES NUTRINTELIGENT...TENGO CASI DOS MESES KE LO PEDI HIZE EL DEPOSITO Y AL PARECER ES UN FRAUDE....KE MALO QUE JUEGEN ASI CON LA GENTE...Y PEOR CON EL DINERO...TAMPOCO EL XENICAL SIRVE...

A
arleny_6505400
7/2/11 a las 19:06

Herbalife no sirve
EN EL 2005 Y 2010 VOLVI A CAER,,,KE TONTA....SOLO SIRVE PA COMER PURAS PASTILLAS Y NADAMAS...LO PEOR ES KE SI TE TOMAS EN BATIDO Y COMES CUALKIER OTRA COSA...PUES ENGORDAS MAS DOS VECES LO HE COMPRADO Y LA SEGUNDA VOLVI A CAER PORKE ME CONVENCIERON ME DIJERON KE KIZA LA PRIMERA VEZ NO LO HIZE BIEN Y YO DE TONTA VOLVIA A CAER...INVERTI ESTA VES CASI 5 MIL EN TODO EL TRATAMIENTO Y NO ME SIRVIO PARA NADA...AHHH...SI SOLO PARA DESFALCARME ...COMO AMIGA NO COMPRES ESTO NUEVAMENTE...Y ESO KE YO TENIA UN DIZQUE ASESOR....TAMPOCO COMPRES NUTRINTELIGENT...TENGO CASI DOS MESES KE LO PEDI HIZE EL DEPOSITO Y AL PARECER ES UN FRAUDE....KE MALO QUE JUEGEN ASI CON LA GENTE...Y PEOR CON EL DINERO...TAMPOCO EL XENICAL SIRVE...

A
arleny_6505400
7/2/11 a las 19:15
En respuesta a nita_9402095

Hola omsh
hola deja te kuento yo hace un par de meses kompre todo el pakete desde la malteada y todas las pastillas ise un gasto enorme komprando todo el pakete y no baje un solo kilo ahora estoy tomando sibutamina y llevo una dieta ekilibrada me siento bastante bien saludos y un fuerte abrazo

Cierto!!!
Es lo que yo digo....ke mejor que personas como nosotrossepamos lo que sirve...y lo que no...'porke asi pueden decir que esta abalado por el presidente y bla bla..."kien vende pan frio" y que personas han bajado...pero a nosotros de que nos sirve eso...necesitamos gente real...y hasta ahorita no conozco a nadie real...pero...uno de tonto va y cae de nuevo...yo ya llevo dos....!!!pero tres veces no caigo...

A
arleny_6505400
7/2/11 a las 19:15
En respuesta a nita_9402095

Hola omsh
hola deja te kuento yo hace un par de meses kompre todo el pakete desde la malteada y todas las pastillas ise un gasto enorme komprando todo el pakete y no baje un solo kilo ahora estoy tomando sibutamina y llevo una dieta ekilibrada me siento bastante bien saludos y un fuerte abrazo

Cierto!!!
Es lo que yo digo....ke mejor que personas como nosotrossepamos lo que sirve...y lo que no...'porke asi pueden decir que esta abalado por el presidente y bla bla..."kien vende pan frio" y que personas han bajado...pero a nosotros de que nos sirve eso...necesitamos gente real...y hasta ahorita no conozco a nadie real...pero...uno de tonto va y cae de nuevo...yo ya llevo dos....!!!pero tres veces no caigo...

H
honey_8563439
5/4/11 a las 22:45

depende
Mira pues yo tambien tengo 25 años y pesava 92 kilos y tengo un mes tomando herbalife y e bajado 10 kilos y me a funsionado de maravilla.... el podructo no es milagroso simplemente todo esta en cada persona tienes ke aayudar al producto a ke funcione.. algo estas haciendo mal para ke no te este funsionando..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook