| Mensaje que originó la charla: |
Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber
Hola tengo 25 con 62 kilos, empeze con esta dieta ya que he esuchado y visto con mis propios ojos cuanto han bajado de peso. queria bajar 7 kilos el 20 de sep,y ahora 24 de sep no he bajado ni un solo kilo, No tengo problemas de tiroides, colesterol o otro. Simplemente no entiendo, estoy comiendo una vez al dia, reemplanzado 2 por batidos,NO ES FACIL TOMAR BATIDO 2 VECES AL DIA. Y NO PUEDO ENTENDER COMO ES Q NO HE BAJADO NADA. PORFAVOR que alguine me diga algo sobre esto,alomejor es el polvo de porteinas???? que se agrega en el batido?? uffffffffffffffffff porfa ayuda
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es lo mejor que yo he usado
Pues claro que funciona ,yo consegui controlar 38 kg y 12 tallas de volumen y estoy super contenta . Hoy en dia tal y como estan los alimentos que nos encontramos en el mercado el que no tome suplementos nutricionales lo lleva claro tanto para bajar de peso como para mantener una buena calidad de vida .Hoy en dia yo se lo doy a toda mi familia y te puedo asegurar que se notan los resultados si quieres que te lo cuente escribeme : conchisaezto@hotmail.es estare encantada de contarte lo que yo hice un saludo.
|
| |
Nada d nada...
Yo tomé, lo unico q bajado ha sido el dinero en mi cuenta.... baja un poquito la dieta q hace, pero no merece la pena... gasta mucho y baja casi nada.
|
| |
Estas cosas no suelen funcionar muy bien
Al final yo me desengañé y he terminado acudiendo a una Dra. que me trata y me lleva estos asuntos, jeje, como si fuese una abogada.
www.rusinol.com ahí puedes ver los tratamientos que tienen, para que veas lo que es algo serio, y no una dieta poco menos que por correspondencia.
Ánimo y suerte!
|
| |
Yo tambien tome y no baje
Como el producto no funciona, te van a decir que estás desnutrida, por lo tanto debes aumentar la proteína, luego te van a decir que no bajas porque estás stresada, y que no te peses, mas que solo una vez al mes. toma en cuenta que ya no estas comiendo más que solo una vez al día, y se supone que con los batidos debes ingerir todos los nutrientes que el cuerpo necesita, pero lo más extraño es que siendo que te estás alimentando bien, te cae el pelo, ¿No te parece extraño?
Luego para que ahorres te va a ofrecer un combo con lo que vas a ahorrar un montón de dinero, pero que te cuesta así que le hechas mano a tu tarjeta, y sin embargo ya no bajas de peso y eso que te dicen que si no bajas te devuelven tu dinero, eso no ocurre y si quieres bajar deberás tomar herbalife en lo que te quede de vida y espero que no quedes pobre.
Saluditos
|
| |
Jajajajaja tonterias u_u
Pues yo soy fisicoculturista y yo voy al reves que ustedes... subo de peso en vez de bajar (pura masa magra) y pues debo de decir que llevar una dieta bien y como se debe es algo muy matado y que se ocupa mucha voluntad, yo les recomiendo a todas y todos que mejor se vallan a un nutriologo, hagan ejercicio y pues un buen suplemento nunca viene mal... con decirles que subi 13 kilos en mes y medio, obviamente este tipo de cosas que son mucho mejores y que realmente te ayudan son mucho más caras, pues creo que al mes me gasto un unos 500 dls y eso que compro barato sino me gastaria los mil dls
Yo en el gym se que tambien hay mucho producto quemador de grasa para gordit@s y con eso bajas alrededor de um... 5% de grasa cada quince días (saben cuanto es eso???), obvio que eso es haciendo ejercicio...
no se dejen llevar por miles de productos que nomas les hacen bajar los niveles de agua, ¡una cosa es la grasa y otra el agua!, una cosa que no sirve son las fajas reductoras y miles de pastillas que hace el mercado para sacarles cash, porque solo los deshidratan.... una cosa los que dicen que se empanzonan despues de comer pues ahi esta lo que les digo... es la comida y el agua, porque piensen así: sus bocas no son un hoyo negro y todo eso debe de ir a algun lado no?
Am pues la neta no se cm piensan que ese tipo de productos hacen milagros, esta cm miles de mujeres k veo que quieren adelgazar pero siguen comiendo a lo cerdo, o sea, comen cualquier cosa, y es cierto que hoy en dia en la calle venden muchas porquerias y comida asi pero no es pretexto ni justificacion...
|
| |
Yo conosco un producto mejor
no se si has escuchado del productomas natural yo empece tomandolo y me funciono super bien y ahora yo lo distribuyo.
|
| |
dios te bendiga
HOLA SOLO QUIERO DAR RESPUESTA A LO QUE DICES CLARO QUE SI FUNCIONA.PERO SI QUIERES MI CORREO ELECTRONICO ES EL SIGUIENTE ORANGECHANGO@YAHOO.COM. 6641589855 TIJUANA Y CON MUCHO GUSTO TE EXPLICO EL PROCESO YO BAJE 20 LIBRAS EN UN MES Y VOY POR OTRAZ DIEZ CIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA BAY BAY SPERO TU RESPUESTA PRONTO BAY BAY Y ME SIENTO EXPECTACULARMENTE
|
| |
Si sirve
SI SIRVE SOLO HAY QUE TOMARLO EN LA FORMA CORRECTA ACUERDATE QUE SI COMES ALGO DESPUES DEL BATIDO ENGORDAS TIENES QUE RESPETAR LOS HORARIOS Y VERAS RESULTADOS A MI ME HA FUNCIONADO Y ME SIENTO MUY BIEN Y SI LO CONBINAS CON EJERCICIO ES EXELENTE
|
| |
A mi m funcionaa
OLA XIKOS, VI ESTE POST Y KERIA DAR UN VOTO D CONFIANZA A ESTA EMPRESA, YO E ESTADO CASI 4 MESES EN TRATAMIENTO Y HE PERDIDO 18KG, AUN SIGO CON ELLO PARA TERMINAR DE ADELGAZAR LOS 10KG KE ME FALTAN, SOY UNA XIKA D 21 AÑOS, QUE PESABA HACE POCO MAS D 100KG, Y AHORA TIENE 18 MENS, A MI NO ME A PASADO NADA, Y A MI MADRE TAMPOKO, HAY MUXO QUE QUIERE DESANIMAR EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO AI MILES D PSONAS Q ESTAN MUY BIEN, SI FUESE TAN MALO COMO DICEN, NO TENDRIAN TANTO BOOM EN EL SECTOR, EN FIN SOLO ES UNA VANA OPINION , PERO Q A MI UNA OPINION KOMO LA MIA M AYDO A ADELGAZAR Y A STAR BIEN CNMIGO MISMA....BSS
|
| |
Solo 4 diaass????
ajajaj nena, si llevas solo 4 días con 500 gramos seria demasiado, ademas depende de cada persona
|
| |
Hola
si sirve pero hay q hacerlo bien.. tampoco es un batido milagroso!
|
| |
Claro que sirve y ademas ganas $$$$4
hola amiga: siguelo tomando a veces los metabolismos son muy lentos pero yo empece a bajar medidas despues kilos si quieres te doy otros productos complementarios para que veas la eficacia paciencia
|
| |
Hola!!!! pues a mi si me ha funcionado
Pero la verdad es k es la diciplina y el compromiso k hagas contigo mismo. No es facil, al principio cuesta mucho y te da muchisisisima hambre, pero tomando agua, y chiclets de menta extrafuerte sales bien. Yo apenas llevo tomandolo 4 meses y realmente no he bajado mucho de peso pero si un buen de tallas llevo 3 tallas a bajo. cuando empece mi peso era de 70kg. y ahora mi peso es de 57 espero llegar a mi peso ideal, ya k mido 1.59 asi k todavia me faltan 4 kg mas.
Yo en particular no lo ceno, prefiero no cenar nada, solo lo desayuno, y a la hora de la comida como lo que quiera, pero ultimamente he aprendido truquitos k me ayudan mas, un ejemplo es k antes de comer media hora antes como 4 o 5 frutas bajas en calorias, como el melon, o un kiwi, ciruelas etc despues empiezo con mi comida normal. k obvio se reduce en porcion. El producto si te ayuda y es un gran aliado para empezar a cuidarte besos mimi
|
| |
Claro que sirve
Hola bueno yo baje 39 kilos en 6 meses tomando el producto, nunca le he agregado leche pero si frutas, lo tomo en el desayuno y en la cena, pero un dia de por medio lo tomo en las 3 comidas y si me da hambre me tomo otro batido no mas de cinco al dia, y cuando almuerzo como lo que quiera no estoy pendiente si tiene carbohidratos ni nada por el estilo, o sin son frituras si es una pizza, simplemente almuerzo lo que quiera comer o lo que me provoque y la cantidad tampoco me fijo en eso, llega un momento que quieres comerte de todo y simplemente no vas a poder, esto la unica manera que funciona es haciendolo diciplinadamente, mi primo perdio 50 kilos en 1 ano, y ahora simplemente toma el batido una vez al dia en la manana, y almuerza y cena lo que el quiera y lleva casi 4 meses haciendolo y no ha cogido mas kilos, simplemente disciplina y si no te gusta el sabor ponle frutas y veras que si sirve....
|
| | |
| |
A mi tampoco
No te preocupes yo ya llevo dos meses tomando el famoso batido y nada, me preocupe y empece a investigar ya que varias personas me han dicho que es muy peligroso para la salud, ya que contiene mucho yodo inclusive que en varios paises estaba descontinuado. Asi fue que entre a esta pagina no he encontrado nada de la tal descontinuada, pero si me he dado cuenta que a muchas personas le ha servido, quisisera saber que hay que hacer de verdad estoy con mucho SOBREPESO
|
| |
Amistad
Hola,yo estoy tomando el producto y va de maravilla, si quieres escribeme te puedo ayudar en tomarlo de modo correcto...trabajo tambien en esto...gracias., un cordial saludo,Elena
|
| |
Hola amigo
my nombre es carolina y vivo en u,s,a, y yo tomo el producto my correo es mex35@live.com si gustas agregarme y me gustaria compartir como me funciona el producto
|
| |
De verdad funciona
hola me llamo jessiqka y vivo en mty nuevo leon y apenas pedi el producto pero no se si me valla a funcionar mi esposo me dice que es muy caro por que tengo que depositar 690 pesos y si no funciona seria una cosa que no se me deprimiria mucho por eso te pido un consejo por que quiero bajar los 22 kilos que me sobran y mejorar mi salud y mi autoestima ojala me puedas alludar gracias.mi correo es j.zk89@hotmail.com.
|
| |
Hola guapa
Bueno te explico por encima, estos productos se deben seguir correctamente para que vayan bien.¿como los estas tomando?Mi mujer tambien esta tomando estos productos el rapido comienzo y le van fenomental a perdido 10 kilos en 2 meses y esta muy contenta porque ella a echo miles de dietas y cuando las a dejado a ganado peso enseguida,yo hago deporte y trabajo a jornada completa y llego reventado a casa yo estoy tomando guaraná que me viene fenomenal y voy con otro cuerpo.Si quieres que hablemos o contactemos por msm es este jn25antonio@hotmail.com agregame o si prefieres llamarme es el 679104258 y yo te podre ayudar con estos productos y veras los resultados enseguida.Pero esto es para seguir y no dejarte porque si no va a ser cuando no veas nada que lo mas seguro que es lo que te este pasando.Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|