« 

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

 

Hola tengo 25 con 62 kilos, empeze con esta dieta ya que he esuchado y visto con mis propios ojos cuanto han bajado de peso.
queria bajar 7 kilos el 20 de sep,y ahora 24 de sep no he bajado ni un solo kilo,
No tengo problemas de tiroides, colesterol o otro.
Simplemente no entiendo, estoy comiendo una vez al dia, reemplanzado 2 por batidos,NO ES FACIL TOMAR BATIDO 2 VECES AL DIA.
Y NO PUEDO ENTENDER COMO ES Q NO HE BAJADO NADA.
PORFAVOR que alguine me diga algo sobre esto,alomejor es el polvo de porteinas???? que se agrega en el batido??
uffffffffffffffffff porfa ayuda


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

 

Algo falla

Con los 2 batidos y 30 minutos de ejercicio diario. Te tiene que sobras para bajar de peso.
Aqui te dejo información
http://webherbalife.blogspot.com.es


 

Algo falla

Con los 2 batidos y 30 minutos de ejercicio diario. Te tiene que sobras para bajar de peso.
Aqui te dejo información
http://webherbalife.blogspot.com.es


 

Te recomiendo tomar xenical

es un buen producto para adelgazar, a mi me ha servido de mucho, estoy satisfecho con los resultados, además como genérico el xenical es mucho más barato, espero te sirva, te indico la web donde compro estas pastillas por internet.

espaclinix.com


 

Si......pero debes ser constante.

O sea esperabas Bajar 7 kilos en 4 dias?
Lo ke mucha gente no hace y no entiende eske antes de ver ke un producto le sirve alguien mas no kiere decir ke Ati tambien te funcionara........tal vez necesitas acelerar tu metabolismo, lo tienes lento por eso.
Pero tambien no es de dias,un mes o dos.....si algunas bajan en 2 Ó 3 meses.....pero debes ser constante.
Yo lo tome hace años......y ahora lo retome de nuevo.
Si me funciona ami pero note cambio como alos 2 meses pero yo trabajaba ese era mi actividad fisica en akel tiempo.......informate primero. Yo soy de las ke si funciona Pero tambien estas mal no es una comida al dia.....son minimo 5 comidas y en poca canyidad. Entre ellas se cuentan desayuno, almuerzo, lonche, un entre comidas y la cena. Y tienes ke hacer ejercicio
No es magico.......ayuda a cumplir la funcion por la ke lo tomas..........te puedo decir no lo dejes.......pero si desesperas........entonces nunka vas a bajar.


 

Whasap

tengo un grupo de whasap donde nos aconsejamos y apoyamos todos 678051133


 

Alimentacion sano

lo mas importante es la alimentaccion sano y depuracion


 

Herbalife

Hola. Yo tomé durante dos meses herbalife: un batido en sustitución de la cena y dos grageas de Thermo Complete: una por la mañana y otra antes de la comida. Sólo tengo un riñón e hipotiróides y ya tengo 49 años. Baje de 66.6 kilos a 63.8 kilos. De cintura perdí 8 centímetros, no está nada mal si pensamos que en esos dos meses sólo tomé dos botes de batido y un frasco de tabletas hasta que se acabaron. Esta noche comienzo de nuevo pero, únicamente voy a tomar las grageas o tableta, como queráis llamarlas. A mí si me ha servido y estoy segura que volveré a tener óptimos resultado. Hazlo con positivismo y notarás la diferencia. Un saludo y ánimo. "Quien lo sigue lo consigue"


 

Ella perdio peso

Que tal yo acabo de comprar un producto que me encontre en una pagina la muchacha comenta su experiencia en este producto les dejo la pagina en donde platica la muchacha su experiencia yo lo estoy probando aver que tal me va a ella le fue muy bien aver que tal, suerte a todas chicas

http://consejosdesaludhoy.blogspot.mx /2015/07/conoce-mi-historia-como-logre.html


 

Club fitness dance

hola, soy rocio, distribuidora de herbalife y capacitadora de dance fitness y de baile de salon. ok, pues, no puedes comer solamente una vez al dia ya que el cuerpo debe sentir hambre cada 4 horas y debes comer asi, y esto es lo normal, cada 4 horas y sumando tus batidos son solo 3 comidas te faltan 2 a tres pero nutritivas de origen vegetal que esten enriquecidas de proteinas, grasas vegetales, minenales y vitaminas, a parte claro de tus batidos y hacerte tu limpieza digestiva de herbalife y tomarte tu aminogen cada vez que comas prodeinas arriba de 9 a 12 gramos. para que este aproveche toda esa proteina que estas consumiendo,


 

Se puede consumir herbalife si amamantas?

por: byb16

Hola, quieroc onsultar algo, tengo un bebé de seis meses el cual mama, quisiera saber si puedo consumir Herbalife para adelgazar, se que el te verde no puedo pero el batido o malteada puedo tomar?


 

No se si sera efectiva

Pero sibutramina es lo mejor para perder peso


 

No lo estas haciendo adecuadamente

Hola, bajar de peso no se basa en dejar de comer o sustituir comidas por batidos artificiales ni naturales. Si quieres bajar de peso tienes que seguir una dieta equilibrada baja en grasas animales, beber mucha agua y sobretodo comer 5 veces al día de forma EQUILIBRADA.

Existen muchos suplementos alimenticios geniales que si sabes como utilizarlos conseguirás unos resultados sumamente positivos, eso si, repito, siempre y cuando sepas como utilizarlos. No existen los productos milagrosos para bajar de peso, todo depende de tu fuerza de voluntad para adquirir hábitos alimenticios más saludables. Los suplementos te ayudarán muchísimo siempre y cuando tu te cuides controlando tu dieta y haciendo ejercicio.

Yo te recomiendo que entres en la página web de benevita, tienen un sistema de control de peso que conocí gracias a unas conocidas que lo empezaron a utilizar y han conseguido su peso ideal. En la página web puedes informarte acerca del productos y además ver recetas sanas para añadirlas a tu dieta.

Yo preferí comprarme las barritas de chocolate que están deliciosas y me ayudan en el gimnasio ya que tienen proteína y otro nutrientes que me ayudan a rendir al 100%

Aquí te dejo e link de la pagina web de Benevita: https://www.benevita.eu/es/benevita-nutrition-in-balance/

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirme a mi mail sin ningún problema.

Un saludo!


 

Te lo estan haciendo mal

Madre mia, te lo están haciendo mal!! Yo distribuyo Herbalife y no se trata de sustituir dos comidas por batidos, y meterle proteínas... hay que llevar un control sobre el cliente, un control nutricional, y contigo no lo están haciendo. No se quien te habrá vendido los productos, pero desde luego que poca profesionalidad. Para empezar tienes que comer 5 veces al dia, y no saltarte ni una sola comida, y no espaciar las comidas mas de tres horas y media. Tienes que beber mucho agua, un 4% por cada kg de peso, y estar asesorado en todo momento por tu distribuidor independiente de Herbalife. Mis clientes alucinan con la grasa que pierden sin perder musculo y sin recuperar después el peso, pero por diossss que te lo hagan bien, que ese tipo de distribuidores de Herbalife que solo intentan vender en vez de ayudar lo que hacen en una mala publicidad del producto que va en contra de todos nosotros los que distribuimos y ayudamos de verdad. Si quieres mi ayuda puedes darme un toque por wasap o lo que quieras al 6764869. Soy Ivan


 

Se puede consumir herbalife si amamantas?

por: byb16

Hola Sr.Iván, me gustaría saber si puedo consumir Herbalife si amamanta, tengo un baby de seis meses y mama aun, y como no puedo hacer dieta me gustaría saber si el batido puedo tomar ya q el te verde pues se que no puedo.


 

Informacion

por: chiiviis77

Telefono porfavor o email


 

Estoy de acuerdo. ..

por: aika41

Personalmente no lo he utilizado, pero mi amiga si y desde luego la vendedora además está dándole un apoyo continuo, pendiente y haciéndole un seguimiento, resolviendole dudas. Vamos! q si no es así. .. no creo q funcione, pues tod@s los q necesitamos perder peso....nos falla la fuerza de voluntad, el apoyo es fundamental.


 

Te di mal el telefono, perdona

por: ivannutricion

Perdona que he puesto el teléfono mal, es el 676486974, y mi nombre Ivan. Un saludo


 

Si sirve

Solo tienes q contar tus calorias q te comes amiga y aser de menos 30 de cardio y puedes


 

Puedo ayudarte si quieres

Hola, me llamo Ivan, que tal. Puedo ayudarte con tu perdida de peso mediante nutrición, comiendo lo que te gusta pero con habitos saludables, siempre y cuando uno ponga de su parte para que la perdida sea eficiente. No se vuelve a recuperar peso, ya que no es una dieta en si. Las dietas tienen efecto rebote y perjudican gravemente la salud. Escribeme si quieres por whatsApp en el 676486974. Un saludo.


 

Aunque tomes 50 batidos si no haces nada más....

Esos batidos es una muy pequeña ayuda, lo que realmente es eficaz es ponerse en manos de profesionales.
Te dejo un link de los ganadores del premio FOOD 2014, además de hacer dietas tienen entrenadores personales que mezclan electroestimulación con el deporte. En una sesión a la semana notarás cambios de verdad, pásate por la web y revisa las opiniones.
Es lo que usan los futbolistas, cantantes y famosas...
https://www.facebook.com/zetayefit

Espero que te sirva.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: irenean77
0
  Clinica imeo de madrid
por: arymadrid
11
  Topamax
por: mamens2
150
 
por: sisilove15
0
  Xambo funsiona?
por: yeimmm
74
 
por: chiolei
0
 
por: mari04811
0
  Alguien a tomado las pastillas lida daidaihua?
por: jlugo8522
85
  Adelgazar con sentis - elvenir - fentermina (chile)
por: rosabeltk
41
  La obesidad me está arrebatando la vida.
por: loretom110
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el veranoCómo cuidar nuestra piel en otoño
¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu pielTendencias en uñas postizas