| « |
Beanore, yo los convino y sí se pueden tomar juntos.
Mi doctor me recomienda que tome mucha agua para disminuir los daños del hígados, sobre todo por los antimicóticos. Me quitó grasas, refrescos y chocolates.
En realidad ME SUGIRIÓ que no podía consumirlos, que ya estaba en mi responsabilidad.
No estaría de más una desintoxicación después del primer tratamiento ^_^
Osea que despues de que termine mi tratamiento de Redotex de 2 meses...seguire con un dia completo comiendo solo manzanas verdes.. ???
Enserio???
Y yo volviéndome loca con las alcachofas...
^_^ GRACIAS!!
Inhalaluz, gracias por el dato..lo tomare en cuenta aunque investigare mas con la doctora que me receto Redotex...
Ahorita traigo un dolorsito desde hace 3 dias en el lado izquierdo, como una punsada por debajo de las costillas y no se si sea un efecto secundario de la pastilla Redotex.... :/
quiero bajar d epeso me podrias reomendar a tu doctoa quiero ir con alguien que me recete redotex ppero todo con control medico gracias
Yo suelo sentir un piquetito del lado derecho debajo de las costillas.
Sipi, háblalo con tu doctor. Yo me niego a tomar más medicamentos, por eso me mandó a medir el agua en una jarra para que fuera consciente de la cantidad que tomaba.
no llegaba a los dos litros hasta que hice eso.
A mí el orlistat no me funcionó, es un medicamento que intenta condicionarte a que si comes grasas o en exceso tendrás consecuencias bastante severas.
Cosa que si estás trabajando no es nada agradable tener un accidente diarréico así. Además de que no controla la ansiedad ni el hambre.
La próxima semana comienzo con el Redotex y espero tener resultados.
hola! yo solo tengo 10kg de mas, tambien puedo tomar el redotex para elimanrlos? o solo funciona con personas de mucho sobreso. saludos
A mi me lo recetaron solo y me funciono pero la verdad sus efectos no me agradan por eso opte por algo mas natural como la medicina tradicional china y me fue super bien baje de 102 kilos a 80 en 3 meses y medio, y todos sabemos que el Orlistat si produce diarrea o incluso incontinencia fecal debido a que humedece y relaja los intestinos digo esto por que lo consulte con un doctor ya que a una de mis hermanas se lo habian recetado obvio lo dejo inmediatamente pues era ademas de incomodo, super penoso tener ese tipo de accidentes, yo recomiendo algo mas natural y que a mi me funciono perfecto animo chicas y la diferencia entre redotex y redotex nf es que uno contiene diazepam y el otro no... suerte a todas y claro que se puede es cuestion de constancia y evitar lo que es mas que obvio que nos afecta y nos hace subir, hay que darse algun gustito de vez en cuando por q privarse de tantooo tampoco es sano, un saludo!!
¿Cuál es el método chino que estás tomando?
Es que hay tanto allá afuera que no sirve o es dañino que mejor asegurarnos. ^_^
Meizitang tratamiento 100 % natural de extractos de plantas chinas y que al menos a mi me funciono bien y a mucha gente que conozco es seguro, eficaz y muy recomendable... Ya he preguntado a mi medico sobre el y me dice que es muy bueno aunque claro hay mucho pirata por eso hay que tener cuidado pero si es original estoy segura de que funciona al menos yo estoy feliz con cada logro que he tenido...
Me funciono perfecto lo he consultado con mi medico, y si es muy bueno muchas de mis amistades lo toman es natural no contiene ni sibutramina ni nada de esas cosas de las cuales quede harta eso si de que hay mucha pirateria la hay yo fui estafada en 2 ocasiones hasta dar con un proveedor confiable y ahora pienso en distribuirlas y compartir algo tan bueno como la medicna tradicional china suerte a todas...
Yo estoy tomando Redotex...y tengo muchas esperanzas, espero te funcione..a mi me dijeron que lo tomara dos meses seguidos y despues descansar...asi que espero tener grandes resultados esos dos meses ya que tengo algunas muchas libras de mas! Suerte Inhalaluz!!
Hola...quieres decir que el receta los dos medicamentos juntos para tomar ??
Yo apenas tengo una semana tomando solo Redotex y de verdad espero me funcione..
Hola!! Estoy un poco preocupada ya que ya casi tengo 15 dias tomando Redotex y no he notado diferencia alguna en mi cuerpo!!!!!! Tengo miedo de que llegue el mes y no baje ni un gramo....... 
Uff!!!
¿Enserio? ¿Y estás tomando redotex ó redotex nf?
Ojalá mi doctor tenga voz de profeta y no tarde mucho en volver a salir a la venta la sibutramina
Estoy tomando solo Redotex...estoy comiendo bien, a mis horas..tomando mis 2 litros de agua diariamente, te de manzanilla por las mañanas..deje harinas completamente y chucherias de todo tipo..Yo se que cada organismo es diferente, pero habia leido tantos comentarios de que bajaban en los primeros 15 dias que ahora ya no se que pendar 
De todos modos seguire hasta terminar mi mes, empece tomandolo con 174 libras, asi que ya veremos si bajo o no en mi primer mes!!!! Que nervios :/
Hola, empece a tomar Redotex hace exactamente una semana, no he tenido efectos secundarios, si me quita el hambre, no completamente pero me quita la ansiedad y las ganas de comer mugrero (chucherias y comer de mas) hago poquito ejercicio (13 minutos por las mañanas de zumba) y tomo 2 litros de agua diariamente.
Hasta ahora no me veo diferente ni me siento diferente, no me he querido pesar ya que se me hace muy pronto y mejor lo hare cuando termine mi primer tratamiento de un mes. Espero ver resultados...ya les contare!!
Es decir que al tomar la pastilla debemos complementarlo con ejercicios y una dieta especifica?
Claro ninguna pastilla es magica si no no existieramos los gorditos jejeje perooo dejame te digo que ya con el hecho de tomar el medicamento el hambre se te quita y la ansiedad tambien y dejas de comer mugrerito y obvio bajas de peso por que tu alimentacion cambio pero lo importante es ense;are a comer bien que no solo cuides lo que comes por que el medicamento te quite la ansiedad que sea una rutina de por vida no crees y tambien si el tomar el medicamento ya te ayuda a bajar de peso imagina si cuidas un poco mas lo que comes y por lo menos comienzas a caminar un poquito diario pues ayudas mas a tu organismo a bajar mas rapido 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 23 | |||
| 0 | |||
| 24 | |||