Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Pastillas redotex

por: lara123411

Pues me alegro que te haya podido ayudar.
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, yo no me veo como una loca, pero nuestra legislación hace que si quieres perder peso con medicamentos, que los hay, aprobados en otros países (y con los cuales realmente pierdes peso), tengas que comprarlos, casi como si fueramos delincuentes, con las pertinentes estafas y sin un control real de lo que te mandan sea lo que quieres.
Yo por comentarte también la búsqueda de este medicamento, te digo que la cosa esta difícil.
La verdad que después de lo que me pasó, estoy un poco desconfiada a la hora de buscar en más sitios y cuando lo intenté con esta individua (que fíjate fue la que me pareció más seria) no vi empresas que lo comercializaran o excepción de una en México, que si fueron super serios y me indicaron que como este tipo de medicamentos no están aprobados en España no me lo podían mandar por posibles problemas en aduanas, yo ya les había pagado y me hicieron el mismo día el rembolso del dinero.
En fin de todas formas me quedo con tu nick del foro y si en el futuro encuentro alguna empresa si te parece te aviso o si no te importa si tú te enteras de algún sitio de fiar te agradecería que me lo comentaras.

Hola

por: rosaj5

Mira por donde ahora mismo acabo de recibir la información para hacerle un ingreso. Podrías informarme?

Fraude compra pastillas redotex m josé gómez villarreal

por: lara123411

Pues yo te comento que le hice la transferencia al banco Banorte de Monterrey y que ya no vi ni mi dinero ni lo que pretendía comprar. Así que yo te aconsejo que ni siquiera la contestes y por supuesto que no la ingreses dinero porque no volverás a verlo.
Espero que mi mala experiencia le sirva a otras personas para poder evitar este tipo de ROBOS.

Fraude redotex maria jose gomez villarreal delincuente

por: silvana949

Yo también fui víctima de fraude de esa MARIA JOSE GOMEZ VILLARREAL que dice ser de monterrey,que tiene una cuenta en Banorte pero es una delincuente. Tengan mucho cuidado con esos anuncios, las compras en internet son seguras siempre y cuando sean en páginas registradas como e.bay y mercado libre. Ojalá también les sirva mi experiencia.

por: corin257

Me parece muy bien que den a conocer a quienes les hacen fraudes para que asi no haya mas gente callendo en sus manos no es justo que abusen de la desesperacion de los demas por bajar de peso me incluyo suerte chicas si se puede!!

Reductil

por: galletita2012

Hola
una pregunta, el reductil se pide con receta medica?? o lo venden en cualquier farmacia?? en cual y cuanto cuesta??

Interesada

por: karina16101

Buen día
Manejas ifacertez?? y el redotex qué costo tiene? estoy en gdl, manejas entregas personales o en donde te puedo contactar para ver el producto y la caducidad antes de adquirirlas?

Redotex

por: galletita2012

el redotex es solo para bajar de peso?
Se puede utilizar en personas embarazadas?
o puede afectarme si me quiero empbarazar??

Redotex

por: aracelir4

hola me interesa adquirirlo, dices que estas en gdl, si me lo envias a una dir alla o donde lo puedo recoger

Hola como estas

por: athenea1231

Me interesa Redotex me podria decir el costo porfavor-- Y como es la entrega Gracias

Compra

por: burgara16

me interesa comprar las pastillas k precio tienen

Compra redotex

por: dulcecina7

me interesa, haces entregas personales?

Es falso investiguemos bien no confundamos a la gente porfavor!!

Hola como ya sabemos siempre se va a hablar bien y mal de todo tipo de tratamientos o pastillas para bajar de peso, en internet circulan miles de articulos a favor y en contra de ellos, sin embargo creo que es importante investigar muy a fondo lo que se publica aqui, yo tome el tratamiento original de meizitang y logre bajar 22 kilos que a la fecha no he recuperado, no tuve problemas en mi salud y eso lo se por que fue bajo cuidados de mi medico y bajo examenes de salud continuos pues padezco de hipotiroidismo, ademas tengo un primo que es quimicofarmacobiologo, y como ya habia sido estafada con pirateria de estas pastillas decidi enviarle una muestra para su analisis por lo que estoy 100% segura que no contiene diureticos, ni laxantes, ni sibutramina( a la cual soy alergica) asi que investiguemos muy a fondo y no confundamos a la gente porfavor, se trata de ayudarnos, recomiendo ampliamente este tratamiento, siempre y cuando sea original, es muy bueno natural y muy eficaz, cualquier duda pregunten ramirezcorin@hotmail.com

6 dias tomando meizitang

Hola Chicas, he comprado Meizitang en www.meizitang.es que creo que son originales por lo que estube viendo, pero hace 6 dias que las estoy tomando y aun no he bajado ni un gramo, no he tenido malestares ni nada fuera de lo normal, solo un poco de sed, pero solo un poco, y un pequeño dolor de cabeza pero muy poco, tengo que esperar un poco mas, o eso quiere decir que las pastillas no son las originales o no se?
Alguien puede ayudarme, gracias

Ayuda

por: melisam12

vi q es un tratamiento de 3 meses?? uno ahi para y cuando retoma? espero sus respuestas y muchas gracias por ayudarme y cual me aconseja puesto q vi q hay varios tipos

Hola

por: claudiam86

yo te aconsejo el reductil ya que es muy efectivo y yo lo estoy tomando y he bajado mucho, mucho antes estaba tomando redotex pero mi afecto el higado.
tube que esperar curarme y me tarde meses para recuperarme. y engorde mucho
entonces encargue el reductil y es mucho menos agresivo y me ha ido mejor conservo mi salud y sobre todo estoy bajando rapido.

Meizitang no tiene pagina oficial

Hola chicas existen varios sitios de internet en donde se vende meizitang yo he enfatisado mucho en eso y en que es un producto altamente pirateado, pero meizitang no tiene pagina oficial quienes se anuncian son distribuidores independientes pues es la unica forma en la que meizitang se vende en nuestro pais debido a que es un producto de importacion, yo lo tome por 3 meses y medio y no senti ningun malestar de los que aqui se mencionan otra posibilidad seria que tu cuerpo esta descompensado es lo que le pasa a mucha gente al tomarlo y los resultados varian de persona a persona pero no esperen tomar algo y ver resultados en 1 dia o 2 den tiempo a que las cosas les funcionen, aunque me parece raro la verdad yo vi resultados en poco tiempo y sin ningun malestar, se debe comer bien, no malpasarse, evitar refrescos, chocolate y cafe y tomar minimo 2 litros de agua al dia, animo si se puede y este es un tratamiento muy bueno y muy efectivo solo hay que saberlo tomar, y que sea original de ahi en mas les aseguro no tendran ningun problema, yo por eso recomiendo que lo compren con alguien que le de seguimiento a su caso o tratamiento yo lo tome me fue super bien y ahora ayudo a su distribusion sin embargo se le da seguimiento a cada caso y nos apoyamos en un medico para resolver todas las dudas que tengan durante su tratamiento si quieren adquirir un producto eficaz original y que le den seguimiento a su caso con toda la confianza las asesoro ramirezcorin@hotmail.com suerte a todas en su perdida de peso!!

Wooo

que padre a mi me urge bajar de peso y y acompre mis pastillas de redotex pero es bueno si en ocasiones les doy de amamantar a mi hijo de 1 año y por cuanto tiempo es el tratamiento

Baje 22 kilos en 3 meses y medio, tratamiento natural y eficaz.

Tengo hipotiroidismo y en mi desesperacion por bajar de peso tome mil cosas redustat, be slim, redotex etc, algunos son buenos pero deben ser bajo estricto control medico, algunos se adquieren sin receta pero la amyoria con efectos secundarios muy fuertes, me la pasaba nerviosa, de malas, otros hasta diarrea te causan, me hablaron de un tratamiento basado en la medicina tradicional china, lo tome durante 3 meses y medio y logre bajar de 102 kilos q pesaba a 80, aun me falta bajar mas pero para mi ya es un logro enorme, lo he conseguido para varias personas y me han enviado sus comentarios y fotos de sus resultados asi que creo que muchos no podemos estar equivocados en que funciona muy bien, solo tengan cuidado con la pirateria de este producto por ejemplo yo lo compre atraves de mercado libre y eran piratas, di con un proveedor de confianza y a todos nos ha ido bastante bien si tienen dudas o quieren info con confianza ok ramirezcorin@hotmail.com suerte a todos en su perdida de peso!!

Hola

por: aryt4

hola oye deseo informacion de conq bajaste de peso yo tambien tengo hipotiroidismo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13

por: vic78787878
0
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101