Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Holaa

por: gabita386

Hola podrias decirme a q te refieres con medicina tradicional china, que fue lo q en realidad tomaste? me urge bajar 15 kg para poder intentar quedar embarazada. Gracias!!

Claro escribeme a mi correo

por: corin257

ramirezcorin@hotmail.com te doy toda informacion ingredientes, beneficios, informacion del producto pues se maneja bastante pirateria de el, la verdad es una maravilla y tengo pruebas de ello pues ya muchas personas lo han tomado

Hola

como le hago para comprar las pstillas redotex quiero unas

Cocorinad1: cuidado con los fraudes de redotex

por: silvana949

Ten cuidado con la gente que te ofrece venderte Redotex o cualquier otro medicamento en línea. Primero, es ilegal tratar de comprar medicamentos controlados SIN RECETA. Segundo, la gente que te ofrece enviarte el medicamento se dedica a hacer fraudes, ya que te piden que deposites a una cuenta de un particular, y no están respaldados por PayPal ni ningún sitio de compra segura. Así que jamás vuelves a ver tu dinero, ni lo que intentabas comprar.
Yo fui víctima de fraude, de una tal MARIA JOSÉ GOMEZ VILLARREAL de Monterrey, que te pide que le deposites a una cuenta de Banorte. Hasta después descubrí que tiene varias averiguaciones previas, además de perder mi dinero me arriesgué a meterme en un problema legal.
Espero que mi experiencia te sirva para no caer en engaños.
Saludos!
Sil.

Comprar medicamentos controlados sin receta...

por: anita0331

Claro que esta mal que andar comprando medicamentos controlados sin receta, lo sabemos, pero nos hacemos. A mi me pasó con alguien de Acapulco y aunque me dio mucho coraje y quise poner denuncia sabía perfecto que también era un delito comprar o intentar comprarlos sin receta... Seguro me iba a afectar mas a mi, ni siquiera se si sean los datos reales de esa persona y por lo pronto yo echandome de cabeza. Sin contar que les da uno todos los datos, para el supuesto envío... hasta de trabajo caray... Preferi guardarme mi coraje :/

Redotex

por: pink6128

a mi me estafo una que se hacia llamar Rocio Fonseca de Monterrey creo que era, confie en ella y que me enviaria redotex la pague y nunca vi las pastillas, eso si me respondia a mis mensajes muy amablemente hasta que despues de un mes la descubri y entonces ya no tenia tan buenas palabras, en fin de todo se aprende.

Redotex

hola, donde lo consigo soy del df? ayudame porfi

Fraude redotex

Ten cuidado con los fraudes, no les deposites a ninguna cuenta, por que no vuelves a ver tu dinero, y por supuesto jamás te entregan nada. No te arriesgues.

Compra de redotex fraude

Tengan cuidado con esos que dicen vender redotex, por que sólo es un FRAUDE. Antes de hacer una compra verifiquen si hay algún foro que hable bien del vendedor, NO SE DEJEN SORPRENDER. Yo fui víctima de una tal MARIA JOSE GOMEZ VILLARREAL de Monterrey. Tengan mucho cuidado.

Redotex

por: yanag3

hola de donde eres y cuanto cobra?

Fraude redotex maria jose gomez villarreal delincuente

Hola, escribo para advertirles sobre los MEGA FRAUDES que hacen con la supesta venta de REDOTEX por internet. Tengan cuidado con una que se llama MARIA JOSE GOMEZ VILLARREAL , es una DELINCUENTE que ya tiene varias averiguaciones previas en varios estados de México. NO depositen a su cuenta de Banorte, ni a ninguna otra. El teléfono que da (044)8113164883 jamás lo contestan. Tengan mucho cuidado.

Hola

por: giovannab9

Cuanto cuesta el redotex y el envío gracias.

Redotex

por: pink6128

precio es en dolares americanos?????

Adelgazarr

y como se puede bajar 14 en 10 días
alguien sabe

Reductil?

por: galletita2012

y donde se compra el reductil? es con receta medica?
en que farmacia lo puedo comprar? cuanto cuesta?}

Hola

por: claudiam86

pues si te piden reseta porque es un medicamento controlado pero yo las he estado comprando desde hace 3 meses y no me piden reseta solo las mando pedir y ya me llegan al segundo dia y me ha ido super bien mi obecidad esta por terminarse yo tenia que bajar 25 kilos y ya me faltan pocos suerte
te dejo el mail
ventas_10kilosmenos@hotmail.com

Compra de redotex es fraude

Ten cuidado, estos aunucios son un FRAUDE sobre todo una tal MARIA JOSE GOMEZ VILLARREAL de Monterrey. No le hagas ningún depósito, son delincuentes que se dedican a hacer fraudes por internet. Espero te sirva esta información.

En guatemala habra?

Oye, será que venden Redotex acá en guate? Me interesa pues tengo riesgo de caer en sobrepeso tambien me interesa el precio te lo agradeceria mucho! saludos!

Te dejo mi correo andreavaldes@outlook.com

Fraude compra pastillas redotex

A las personas que en España estén intentando comprar Redotex a particulares mucho cuidado¡¡¡¡¡¡
En especial una tal MARÍA JOSÉ GÓMEZ VILLARREAL es una LADRONA.
Cobra el medicamento y no lo envía.

Muchas gracias

por: rosaj5

sé que somos muchas las que andamos desesperadas a la búsqueda de la panacea que permita que perdamos kilos de más, me alegro de haber buscado el nombre de quién me la ofrecía y de haber encontrado tu comentario ya que de no ser así, hoy habría perdido mi dinero. Si alguien sabe dónde conseguir fentermina online, agradeceré información, forma de pago o contrareembolso o paypal, es lo único seguro. Si las autoridades sanitarias españolas aprobasen en medicamento creo que nadie se vería abocado a estas aventuras, no soy ninguna loca descerebrada capaz de tomar cualquier cosa, me he hecho unos análisis completos, he comprobado mi tensión, y todo lo pertinente antes de buscar quién puede proveerme de un medicamento que ya usé hace 8 años y que fue lo único que me sirvio.

Lara, gracias de corazón por dar la voz de alarma, muchos son los que toman la opción de callar y eso no hace más que enriquecer a quienes deciden timar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13

por: vic78787878
0
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101