Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Reductil

por: pao0051

hola quisiera saber mas informacion sobre esas pastas y como las puedo conseguir este es mi correo monitayear2008@hotmail.com

Consulta

por: roxi0709

como puedo acceder a estas pastillas y cuales son las contraindicaciones

Informacion redotex

por: altea125

hola me gustaria mas informacion de redotex el envio seria a españa gracias

Receta necesaria.

por: beanore

Si necesitas receta para tomar Redotex ya que es un medicamento controlado. En mi caso primero me hice examenes para saber como andaba de salud y gracias a Dios todo salio excelente y por eso me pudo recetar Redotex mi doctora, ya que no cualquier persona las puede tomar. Saludos!

Urgente!!!!

por: fanny28831

hola q tal yo soy de Toluca, y ya hace 7 años tome ifa reducing y es una maravilla pero despues de q habia bajado me embarac y subi muchoo he probado de todo pero nada y la verdad el medico q me las daba ya cobra mucho y esta fuera de mi alcanc... porfa como puedo contactarteee me urge el ifa reducing o el q sea mas fuerteee para miii me urge bajar 15 kg.

Prueba con...

por: corin257

Meizitang de la medicina tradicional china a mi me funciono muy bien es un suplemento alimenticio natural, no un medicamento que acelera el metabolismo y te ayuda a no absorber y quemar grasas, a mi me funciono perfecto por eso lo recomiendo si necesitas mas info ramirezcorin@hotmail.com yo baje 22 kilos en 3 meses y medio...

Para.....

Para redotex si ya que es un medicamento controlado mucha gente lo puede conseguir pero tenga cuidado ya que no es algo que todos puedan consumir por lo que contiene, tambien no por bajar de peso arriesguemos la salud, pero si son buenas llevas una dieta, haces ejercicios etc, sin embargo cada cuerpo reacciona diferente a mi lo que me funciono perfecto y 100% natural fue meizitang de la medicina tradicional china suerte a todas y animo si se puede cada kilito es un logro!!

Redotex

Soy de Barcelona me puedes decir donde puedo conseguir Redotex? por fi

Redotex

por: skinnybitch4ever

Tengo una duda, yo estoy tomando redotex y GAD me a caido muy bien, pero estoy leyendo q uds lo recomiendan en tomas de 2 veces al dia, y la via de administracion q viene en la caja es clara cuando dice q es 1 capsula en ayuno.
Mi duda es tomar 2 capsulas no es muy invasivo para el cuerpo ya q es un anorexico fuerte?

Redotex

Hola..yo estoy tomando Redotex pero la doctora que me lo receto, me dijo que solo era una capsula al dia, pero me especifico que tenia que comer aunque no me diera apetito...

Soy de chile

por: decopas

como te puedo ubiocar para la receta de rodotex??

Redotex y orlistat

hola yo trabajo en farmacia simialres y el medico de aki utiliza orlista que se vende en similares sin receta y les da la receta para redotex funciona muy bien he visto pacientes de aki que han bajado entre ocho y diez lios x mes

Cual es mejor?

por: eriksit

que diferencia hay entre redotex nf y redotex...? cual es mejor?

Redotex nf

por: inhalaluz

pues la redotex nf es más fuerte, por eso dura más. Para ello tu doctor debe ser el que escoja entre una y otra dependiendo tu caso.

No tienen los mismos compuestos...

redotex nf no contiene diazepam y redotex normal si, es la diferencia en la formula y ambas son de liberacion prolongada solo que la redotex que contiene diazepam, te ayuda a estar mas tranquila es para evitar esa compulsion y ansiedad por comer, aunque a mucha gente le causa somnolensia, opten por lo natural se los recomiendo yo ya baje 22 kilos, escribanme y con gusto doy detalles, es algo que yo comprobe y que a mucha gente le ha funcionado... ramirezcorin@hotmail.com

Pregunta!

Hola hisijara, podrias preguntarle al doctor de la farmacia si tomando Redotex puedo tomar un tratamiento oral de Lamisil o Ketoconazol ?? Gracias..

Sí puedes combinarlos

Beanore, yo los convino y sí se pueden tomar juntos.
Mi doctor me recomienda que tome mucha agua para disminuir los daños del hígados, sobre todo por los antimicóticos. Me quitó grasas, refrescos y chocolates.

En realidad ME SUGIRIÓ que no podía consumirlos, que ya estaba en mi responsabilidad.

No estaría de más una desintoxicación después del primer tratamiento ^_^

Manzanas verdes!

Osea que despues de que termine mi tratamiento de Redotex de 2 meses...seguire con un dia completo comiendo solo manzanas verdes.. ???

Manzanas verde??

Enserio???
Y yo volviéndome loca con las alcachofas...

^_^ GRACIAS!!

Gracias

Inhalaluz, gracias por el dato..lo tomare en cuenta aunque investigare mas con la doctora que me receto Redotex...
Ahorita traigo un dolorsito desde hace 3 dias en el lado izquierdo, como una punsada por debajo de las costillas y no se si sea un efecto secundario de la pastilla Redotex.... :/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sibutramina nada como eso para bajar de peso
por: marisol1145
8

por: leyen2
0

por: leyen2
0
  Dietas metabólicas
por: laurarodriguez2
2
  Charla online gratis que te explican como perder peso yaaa
por: azucena2409
1

por: azucena2409
0
  He bajado 9 kilos de peso, después que tuve mi segundo niño pensé que nunca volvería a estar delgada
por: gata917
1
  Iniciando con redotex mas aliduet mas cardio
por: lizzyadieta
6
  Soy muy joven para estar tan gorda auxilio ! (mis muslos y mi panza mi peor pesadilla)
por: mailirato
19
  Estoy gorda 240 =( nesesito bajar asta 220 ayudaa plz
por: arylove211
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com