Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

por: lupitas16

que tal quisiera saber donde consigo esa medicina tradicional china, me interesa bajar de peso me urge

Meizitang original

por: corin257

hola yo las distribuyo mandame un mail y te doy toda la informacion, ingredientes, propiedades, beneficios, costos hago envios asi que a sus ordenes si funciona yo lo tome por 3 meses y medio y me fue genial estoy proxima a retomarlo ya que despues de este tiempo se debe descanzar minimo un mes para retomar nuevamente esto es para que el organismo no se acostubre a la formula y siga funcionando de forma efectiva, ramirezcorin@hotmail.com

Meizitang

Hola chicas para quienes me han preguntado no soy la persona que pueso el comentario de arriba yo tome meizitang de la medicina tradicional china desde hace ya tiempo, lo tome 3 meses y medio osea un tratamiento completo en el cual baje de 102 kilos a 80, lo que es similar es q esta persona dice haber sido timada en 2 ocasiones que fue lo q me paso a mi pero tratando de conseguir meizitang, una por medio de mercado libre y otra en un foro, si hay mucha pirateria, yo di con un proveedor confiable aqui en jalisco y ahora las distribuyo no soy nueva en esto tengo ya un tiempo y se distinguir a la perfeccion las originales de las piratas( aunque hay muchas q se parecen muchooo eee) no recomiendo mucho el comprarlas en paginas donde la verdad te las dan a un precio bajisimo, son accesibles pero tampoco son casi regaladas como se ve en varias pagias, s alguien tiene alguna duda o interes respecto a ellas con toda confianza ramirezcorin@hotmail.com

Por internet..?

por: beanore

Disculpa existe una pagina en internet donde pueda comprarlas que sean las originales...?? Gracias

Yo promuevo las originales..

Hola chicas yo compre por mercado libre y por una pagina de internet y ambas fueron falsas, asi que decidi distribuirlas garantizo que son 100% originales, naturales y efectivas asi que si les interesa escribanme ramirezcorin@hotmail.com

Meizitang

por: sidhee2

Pues yo las compre por internet, tengo que avisar que soy de españa, asi que no se si esta gente enviará solo a mi pais o a todos. La web es www.meizitang.es Me costaron 42 con gastos de envio incluidos, claro esta que cuanto mas compres mas barato sale.
Quiero dejar claro que no es publicidad ni soy distribuidora de estas pastillas, soy una clienta satisfecha que quiere ayudar a los que estén interesados, yo no las vendo.

un saludo!! ^^

Felicidades!!

Que bien que pudiste deshacerte de esos kilos de mas... yo estoy en eso tambien, pero estoy probando con MEIZITANG ROJO, ojala que me haga efecto.. Alguien las ha probado?? que tal les ha funcionado??

Yo tome el verde..

Tome meizitang soft gel version normal y strong me fue de maravilla!!!

Cuentame

hola!!
cuentame las dosis que tomas y cuantas veces al dia...¿se necesita receta medica?
gracias

Redotex

por: skinnybitch4ever

Hola yo tengo apenas 3 dias con el redotex y me siento bien ni he sentido nada extraño, bueno si muero de sed todo el tiempo, pero no se que dieta seguir para q me funcione adecuadamente kiero bajar 10 kilos unicamente alguien me puede ayudar!? Gracias!

Felicidades

Me gustaria saber como te sentiste los primeros dias tomando redotex por que yo tambien las tome pero me senti fatal en 5 dias y las suspendi

Redotex

La doctora que me receto Redotex me dijo de algunos sintomas que sentiria los primeros 8 dias, al igual que lo dice el instructivo que viene dentro del frasco de pastillas, si despues de 8 dias sigues con efectos secundarios debes comunicarselo a tu doctor y dejar de consumirlas.

En mi experiencia propia, solo sentia una pequeña punsada en el lado izquierdo por debajo de las costillas y muchisima resequedad en la boca y aveces mal aliento..pero de ahi en fuera nada malo...despues de los 8 dias eso desaparecio automaticamente y me he sentido muy bien, si se me sigue resecando la boca pero ya no tanto y tomo mis 2 litros de agua durante todo el dia..lo que me encanto es que te quita completamente la ansiedad de estar comiendo antojitos, en mi caso me encantan los Takis de fuego (chucherias) y ahora nisiquiera se me antojan...Pero como dicen cada organismo reacciona diferente, espero te haya servido un poco mi comentario! Saludos

Feliz!

Chicas les comparto que tengo ya 23 dias tomando Redotex y hace dias vino mi familia de visita y notaron diferencia en mi..ya me quedan shorts que antes no..mi cara se ve mas delgada..ya no me veo cachetona, se me nota en el cuello y el estomago esta mas desinflamado, aun no me he pesado porque quiero esperar a terminar los 30 dias..Ya les contare en peso como me fue...
Empece con 174 libras...ya veremos!

Hola

por: lillminor

como te fue ??
ya te pesaste ?
saludos

Feliz!

Hola! Me fue excelentemente bien....baje exactamente 10 libras que son como 5 kilos y mferia...estoy super contenta porque lo noto en mi cara, en el cuerpo aun no me veo muy diferente pero me dijeron que en el segundo mes ya se notara, de hecho en este momento tengo puesto un short que mi mama me dio porque a ella le quedaba grande y a mi me quedo bien, ose que estaba gorda!!! Y ahorita me queda como casi 4 dedos flojo!!!! Estoy muy feliz y empiezo a tomarme mi segundo mes de Redotex el Martes...Vamos por mas!!! Saludos....

Hola

por: joana8011

que padre que te sientas agusto, yo fui con un nutriologo y me receto redotex pero solo me las tome por 5 dias por que me sentia muy fatigada y como nerviosa y las suspendi, como te sentiste los primeros dias ??????

Intenta algo mas natural...

ramirezcorin@hotmail.com cada organismo es diferente no a todos les cae pero prueba algo que no sea un medicamento si no un suplemento alimenticio como el basado en la medicina tradicional china yo baje 22 kilos y estoy a menos de un mes de poder retomar estoy super emocionada!!!

Una semana

por: inhalaluz

PUes en 7 días estaremos encantadas de que compartas con nosotras

Necesito receta ?

holas me interesa se nesesita receta

Redotex

por: mariadietas

Yo estoy muy interesada, vivo en España pero ya me han timado una vez y ha sido por pagar con Western Union, y ahora ya no me fio, porque mandas el dinero y desaparecen, ya no te envían nada, tengo que bajar casi 30 kilos pero no puedo permitirme otro timo, necesito una garantía. Mi email es mariaperezojeda@telefonica.net

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dietas metabólicas
por: laurarodriguez2
2
  Charla online gratis que te explican como perder peso yaaa
por: azucena2409
1

por: azucena2409
0
  He bajado 9 kilos de peso, después que tuve mi segundo niño pensé que nunca volvería a estar delgada
por: gata917
1
  Iniciando con redotex mas aliduet mas cardio
por: lizzyadieta
6
  Soy muy joven para estar tan gorda auxilio ! (mis muslos y mi panza mi peor pesadilla)
por: mailirato
19
  Estoy gorda 240 =( nesesito bajar asta 220 ayudaa plz
por: arylove211
1
  Tengo 20 años y me gustaría perder peso
por: alwaysontime
4

por: redotexm3
0

por: mark13mend
0