Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Redotex

Saludos muy buenas noches, si te interesa conmigo puedes adquirir este producto y muchisimos mas,
mesoterapiamedicinaestetica@gm ail.com

Redotex

por: hellokitty6970

Diaculpa en cuanto estas damdo el pomo de resotex?

Venta de redotex, sibutramina, fentermina, mazindol, clobenzorex

Venta de todos los medicamentos para control de peso, envios a toda la republica mexicana, los mejores precios del mercado, compurebalo.

ventas.mika@gmail.com

Redotex

por: hellokitty6970

Diaculpa en cuanto das el redoyex??

Redotex

por: santiagomika

Que tal, para mayores informes me puedes escribir a ventas.mika@gmail.com, muchos de este foro me han comprado no se dejen engañar por otors vendedores.

Dia 4 con redotex ..

hola yo inicie a tomar redotex el dia martes 9 de abril con un peso de 72kg y hoy 12 de abril peso 69.500 kg , no he tenido molestias algunas solo sed , mucha sed , deje de tomar refrescos , dulces papas y frituras y como mas fruta y cosas mas saludables por el momento solo lo he notado en mi cara pues ya mis cachetitos han disminuido mi meta es llegar a 60 kilos asi ke el dia martes les cuento cuantos kilos baje en una semana grax por leerme y suerte a todas ...

redotex por 30 dias (dia 1)¡¡¡

Hola tengo 23 años peso 72kg mido 1.54m y bueno deseo contarles mi experiencia con redotex , el día de hoy comenze a tomarlo , aunque si es un show conseguirlo en mexico me las ingenie y lo consegui con receta, bueno cuesta 709 pesos mexicanos con 30 casulas y hoy tome mi primer capsula a las 11:30am y bueno me he sentido bien solo con mucha sed, pero la ansiedad por comer se esfumo ¡¡¡ no he tenido taquicardias ni me siento mal solo eso tengo sed el dia viernes por la noche les aviso como voy..... y chicas si tienen mas experiencia con este medicamento compartan ya que yo tenia muchas dudas ....

Redotex por 30 dias

por: nancyc16

Hola como vas yo empece a tomar el redotex desde el dia primero de abril pesando 80.200 kg el dia 14 de abril me pese y pese 77.900 cabe aclarar que me toco mi periodo a ti como te a ido

Hoy inicio con redotex ¡¡¡

Hola tengo 23 años peso 72kg mido 1.54m y bueno deseo contarles mi experiencia con redotex , el día de hoy comenze a tomarlo , aunque si es un show conseguirlo en mexico me las ingenie y lo consegui con receta, bueno cuesta 709 pesos mexicanos con 30 casulas y hoy tome mi primer capsula a las 11:30am y bueno me he sentido bien solo con mucha sed, pero la ansiedad por comer se esfumo ¡¡¡ no he tenido taquicardias ni me siento mal solo eso tengo sed el dia viernes por la noche les aviso como voy..... y chicas si tienen mas experiencia con este medicamento compartan ya que yo tenia muchas dudas ....

Redotex y reductil no es lo mismo...

por: corin257

Disculpa pero redotex y reductil no son la misma formula, ambos son derivados anfetaminicos pero no son la misma cosa no confundan, ejemplo el redotex no trae sibutramina y el reductil si, no dudo que sea efectivo pero son de los que han tenido mayor rebote si uno no sigue cuidandose extrictamente, saludos!!

Farmacia on line

por: pink6128

muchas gracias por la información es muy valiosa, me dices que reductil es lo mismo que redotex? espero que si un saludo

Ayuda

como puedo comprar Redotex por internet?...alguien conoce una dirección en Alemania?

El dolor de cabeza es por la sibutramina, ademas dan taquicardias y otras descompensaciones.cuidado!

El dolor de cabeza que sentias es devido a la sibutramina que contiene, no solo se puede presentar dolor de cabeza, si no arritmias o taquicardias, nerviosismo, descontrol en el periodo menstrual, etc... Tengan cuidado con sus recomendaciones y seamos concientes de que cada organismo es diferente, y de que la sibutramina esta prohibida en varios paises, busquen alternativas con las cuales bajar de peso de forma mas natural, sin descompensaciones para su cuerpo, pero sobre todo algo que no les cause un rebote y terminen subiendo el doble de lo que bajaron, suerte a tod@s en su perdida de peso!!

Baje 22 kilos con la medicina tradicional china!!

A pesar de hacer dietas, comer sano ir al nutriologo y mil cosas mas, no lograba bajar de peso y mantenerme, hasta que inicie un tratamiento basado en la medicina tradicional china logre bajar 22 kilos en casi 4 meses, padezco de hipotiroidismo y obviamente me costaba muchisimo bajar de peso, ahora yo feliz peso poco menos de 80 kilos actualmente, mi peso inicial era de 102, ahora estoy con mi medicamento prescrito para la tiroides pero me siento super bien gracias a esto he recuperado mi autoestima, mi salud y muchas cosas mas, asiq ue animo y a ser constantes, no se dejen llevar por la pirateria cualquier duda con confianza ramirezcorin@hotmail.com saludos!!

Ayudameeeeee !

Ayudame puedes decirme donde puedo conseguir es pastillas ! soy de mexicali ,
te dejo mi correo para comunicarnos porfavor !
tutu-23@live.com.mx

No inventes se haya descompensado tu cuerpo

Miren bajar mucho si es posible pero 15 kilos en 2 semanas?? es irreal primero el cuerpo haya sufrido una descompensacion que ni te cuento, dos el corazon aunque sea sano no aguanta una perdida tan acelerada, hay que ser coherentes porfavor hay muchas buenas cosas para bajar de peso, cosas naturales y sin arriegar la salud, hay que informarse bien y checar bien nuestro cuerpo u organismo antes de cualquier cosa, slaudos!!

Redotex no por que es peligroso en cambio..

yo use unas que se llaman herbafast por un tiempo y baje mucho peso. Al igual qque muchas por todos los complejos que tenia por mi sobre peso, no podia salir vestida como yo soñaba y siempre era la burla, conoci estas capsulas que son 100 % naturalles y seguras y estoy muyy contenta. Lo mas importante no se vayan por cosas peligorsas como lo es el redotex o la sibutramina!

Herbafast

por: pink6128

y donde consigues herbafast, yo vivo en españa, ademas gracias por tu información

En su pagina de internet

por: karimier

hola pink6128, soy mexicana y tambien vivo en España y las compre en linea en herbafast.com, es la unica forma de comprarlas....las estuve buscando en las farmacias y hasta que los contacte me dijeron que en su pagina podia hacerlo. muchos saludos!

Probe mil cosas y nada me funcionaba hasta que di con la medicina tradicional china

La recomiendo ampliamente apesar de padecer hipotiroidismo fue lo unico que me hizo bajar de horribles 102 kilos a 80 en 3 meses y medio es natural y muy eficaz, ya mucha gente lo ha tomado con excelentes resultados, mientras sea el tratamiento original les aseguro que les funcionara super bien cualquier duda ramirezcorin@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101