Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Interesada

Me encuentro interesada en su producto.
Me podrían enviar mas información, como costos, envios, etc.
Mi correo electrónico es lophgdl@yahoo.com.mx

Redotex

por: marcelap20

Hola buena noche, estoy interesada n adquirir Redotex. Soy de puebla

Redotex

por: marcelap20

Hola buena noche, estoy interesada n adquirir Redotex. Soy de puebla

Redotex funciona?

por: deyce

hola yo estoy interesada, pero porque las dejaste de tomar, o porque te sobraron tantas? y a que precio las tienes ? y como hacemos la compra

Nombre del producto chino

Hola corin me gustaría saber el nombre del producto chino.

Ya me cuentas dentro de unos meses

Efectos secundarios de las cápsulas anorexígenas

- Por su contenido en anfetaminas y tranquilizantes (Diazepam), pueden producir dependencia.
Nerviosismo.
Insomnio.
Excitación.
Fatiga.
Midriasis.
Fotofobia.
Palpitaciones.
Taquicardia.
Sequedad de la boca.
Náuseas.
Vómitos.
Constipación.
Diarrea.
Retención de líquidos.

- No deben consumir Redotex mujeres embarazadas, lactantes, ni en aquellas mujeres que desean quedar embarazada, ya que no se ha podido establecer la seguridad de este medicamento durante esta situación.

- Interacciones con otros medicamentos: No debe administrarse en forma conjunta con:
Inhibidores de IMAO.
Beta bloqueantes.
Receptores alfa-adrenérgicos.
Antidepresivos.
Anticonceptivos orales.
Antiácidos, entre otros.

Hola

yo estoy tomado redotex desde hace mes y medio y no he tenido ningun sintoma me e sentido muy bien y he perdido ya 12 kilos y no ago dieta solo evito comer la tortilla de arina, pan y tortillas y me ha ido super bien les paso el correo donde los compro son confiables compra_redotex@hotmail.com

Redotex no es para todos cuidado!!

por: corin257

Medicamento de estricto control medico, que requiere de una dieta especifica, no se debe dejar abruptamente, contraindicado para pacientes diabeticos, hipertensos, con daño epatico renal, psicologicos y otros, lo mas conveniente es comer de forma balanceada y hacer ejercicio pero para quienes ni eso nos funciona existen metodos naturales como los basado en la medicina tradicional china que no causa ningun trastorno, compuesto por plantas naturales con excelentes resultados cuidado con lo que se consume y recomienda, saludos a todos si se puede yo he logrado 22 kilos en casi 4 meses.
ramirezcorin@hotmail.com

sirveeeeee

Preguntas sobre recomendaciones

por: criss273

Hola buen dia donde consigo estos productos si vivo en mexico?

Efectos adversos del redotex

Nerviosismo, insomnio, excitación, fatiga, midriasis, fotofobia, cicloplejia, palpitaciones, taquicardia, sequedad de boca y de mucosas, rubor, náuseas, vómito, constipación o diarrea, eritema, disuria, retención urinaria.

Peligros del redotex

Hay una fundación dedicada al estudio de los ojos y han comprobado que usar Redotex por periodos prolongados además de los efectos secundarios y peligros de toda anfetamina, produce sequedad en el ojo ya que altera la composición de las lágrimas y los hace propensos a infecciones. Es un medicamento de mucho riesgo. En efecto quita el hambre pero es adictivo y cuando lo suspendes viene el rebote. COMPROBADO científicamente. Saludos.

Dia 16 con redotex ¡¡

hola pss au n peso 68 kilogramos llevo tomando el medicamento 16 dias y burno aunque ahora si he sufrido un oco mas los adversos me da mucho sueño, la sequedad de boca y sed he tendido unas 3 o 4 veces taquicardias, e que suena mal lo que dire pero no me importa prefiero estar flaca ,, y sufrir creo si sigo asi solo lo tomare 1 mes mas, no llevo una dieta como tal pero espero chicas que lo estan tomando cuentenme si tambien sienten lo mismo , o tienen otros sintomas yo llevo 4 kilo en 16 dias ai ke cuentenme como les va saludos ...

Mañana comienzo!!!

por: ely23mx

hola Tanquita... yo comienzo mañana, me la die mi medico internista junto coin ejercicio y una dieta para nada pesada muy muy real. Como te ha ido?

Hi..!

por: redweird

Hola, en tu post no dices si haces algun tipo de ejercicio, creo que ha pasado ya mas de un mes desde que lo escribiste, para ahora ya debe de haber pasado un mes desde que empezaste. Mi primo las tomo y yo estoy por probarlas, quien se las recomendó le dijo que debía de hacer por lo menos 40 min. de caminata para ayudar a que no existieran los llamados síntomas adversos! Y que solo lo tomara un mes seguido y lo dejara 2 meses si es que pensaba volver a tomarlos para no crear adiccion ni el llamado rebote. Cuentame como te fue, la verdad me interesa puesto que estoy por empezar a tomarlas. Gracias (:

Nada de medicamentos, 22 kilos en poco menos de 4 meses gracias a la medicina tradicional china...

Despues de probar redotex, sibutramina, etc,, sentirme super mal y si bajar mucho pero aumentar el doblee con el tan temido rebote, di con un tratamiento natural basado en la medicina tradicional china, con el cual de pesar 102 kilos baje a 80 en poco menos de 4 meses, a pesar de padecer hipotiroidismo por lo cual para mi fue maravilloso, no se dejen engañar ya que hay mucha pirateria de este producto, con gusto les doy informes y tambien recuerden que el estado de animo juega un papel importantisimo en nuestra perdida de peso, y dejemonos de medicamentos pueben algo natural y efectivo, saludos.... ramirezcorin@hotmail.com

Que tipo de medicinas chinas utilizaste?

por: cslive

que tipo de medicinas chinas utilizaste? por fa, dinos aca. necesito adelgazar por mi salud

Mi seguimiento ¡¡

hola pss yo inicie tomando redotex el martes 9 de abril peando 72 kg al dia de hoy 21 de abril osea en 13 dias de tratamiento peso 68kg osea que llevo 4 kilos lo he notado en mis lonjas pues ya no se me notantanto si me veo mas delgada de la cara . en mi caso no se me nota tanto por que no soy tan gordita pero si he bajado pues mis batas ya no me cerraban y pantalones que nisikiera me entraban ya entro aun apretaditos pero al menos ya cierran y entro se que esto es de constancia no llevo como tal una dieta pero si ya casi no tomo refresco trato de comer mas fruta verdura y agua simple de vez en cuando me como mis dulces o unas apitas o chocolate pero en cuanto a sintomas aveces si he sentido un poco de taquicardias solo aveces , tengo mucha sed y sequedad de boca , mi periodo llego cuando tenia que llegar , y no to que cuando hago alguna actividad física sudo mas de lo normal , el hambre se me ha ido, desayuno un sandwich con algun yogurt ligth y una fruta mucha agua y mi comida la hago normalita en la cena pss realmente aveces ceno aveces no pero en general es un cafe con un pan y ya pero como antes que me daba una ansia por coemr y comer todo el dia se ha ido , se que aveces escribo muy poco y quisieran saber mas pero avece no tengo mucho tiempo pero siempre les contesto chavas asi ke esta es mi experiencia en estos pocos dias les seguire contando como voy y ustedes tambien cuentemne como les va denme tips por que he cierto que aceces nos aburrimos de comer lo mismo pasemonos recetas de ensaladas no se cosas asi cuidense mucho .... espero les sirva mi testimonio de estos dias

Que es mejor el redotex o la sibutramina?

por: ultravioleta2013

Disculpa tambien vendes sibutramina?
Y cual de los 2 productos es mejor ?

Ayudaaa!!!

Hola soy nueva en este foro, vivo en Arizona. Alguien me puede decir donde puedo conseguir redotex xfavor...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101