Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Tengan cuidado ojo

por: chassy4

Yo les puse varios avisos sobre los estafasores azenet karina y tengan cuidado porque si les envias correos te dan una maltratada que nis les cuento y lo amenazan en el internet esta toda la trayectoria de las estafas que a hecho desde chiapas hasta donde termina mexico con estados unidos pilas chicas,.................hay que denunciar .............
.

Puedo tomar redutex si amamanto?

Hola! Alguna de ustedes sabe si puedo tomar esas pastillas mientras amamanto? Tengo un mes de cesarea y quede muy muy gorda, y mas de los brazos..

Saludos

C

por: mado19841

NO xq no hay estu dios q descarten riesgo

Redotex

por: chassy4

Hola con tu pregunta NO puedes tomar ningun medicamento cuando estas amamantando ya que todo lo que consumas va directo al bebe lo que tienes que hacer es ir con un nutriologo(a) para que te de un buen regimen que te nutra ati y tu bebe, y fajarte bien minimo 6 meses para que tu cuerpo regrese a su normalidad y usar una buena crema reductora. Espero poderte ayudar

Estafadoras y estafaores

CUIDADO ESTEN ALERTAS ESTE ES EL NUEVO CORREO QUE ESTAN UTILIZANDO PARA ESTAFAR

bodyextreme99@hotmail.com solicita costos

Cuidado con las estafadoras

HOLA A TODOS QUIERO QUE ENTEN ALERTAS YA QUE ESTE CORREO QUE ENVIA body991 redotex y sibutramina venta son unas ESTAFADORAS SON LAS MISMAS SE LLAMA ASTRID CORREA ROCHA Y KARINA AZENETH HERNANDEZ YA TIENEN MUCHOS FRAUDES DESDE CHIAPAS, Y TODO MEXICO Y DICEN QUE ENVIAN AL EXTRANJERO Y TE MANDAN COSTOS DEL PRODUCTO Y LAS PROMOCIONES QUE TIENEN.

NO SE DEJEN ENGAÑAR SON ESTAFADORAS Y

ESTAFADORES

Estafadorassss

por: ni22131

yo fui una victima mas yo vivo en estados unidos y desde aki le made dinero al df y nunca m mando mi pedidooooo estafadoras deverian pudrirse en la carcellllll

El redotex lo venden sin receta?

Quiero bajar unos kilos y creo que podría tomar el Redotex, pero alguien me puede decir si lo venden sin receta médica y si se siente algo cuando lo tomas, te altera o no puedes dormir?

Les escribo para contarles mi experiencia con redotex!
Las empezé a tomar el 2 de Octubre, mi peso inicial fue de 89.800 kg y mido 1.70m, NUNCA había tenido tanto sobrepeso, pero utilicé el implante subdermico como método anticonceptivo... Gran error, me hizo subir 10kg, y todo el tiempo queria estar comiendo... Me lo retiraron en Julio de este año, inicie con mucho entusiasmo a ir al gimnasio pensando que ya sin el implante bajaria muy rápido de peso, pero no! dias pasaban y nada, y debido a mi trabajo ya era muy dificil seguir yendo al gym... Sólo fui un mes, después de eso una amiga me recomendó las pastillas, comenzé a investigar pros y contras en este y varios foros y a leer la experiencia de la gente y de verdad no lo podia creer que te hicieran bajar tanto de peso... Hasta que me decidi a comprarlas, es cierto que es FORZOSA la receta médica, lo cual para mi no fue ningun problema conseguirla porque soy Enfermera, y obviamente lo consulte con un médico colega, les comparto que hoy me pese en la mañana y mi peso es de 84.100 kg... Más de 5 kilos en exactamente 2 semanas! Estoy que muero de la felicidad... Todo esto obviamente con una caminata diaria de 30min. Y una dieta especializada, y eso si NADA DE COCA-COLA, PAN, TORTILLAS y todas esas cosas deliciosas... Y para los que tienen duda con los síntomas adversos, yo solo presente el primer día que las tome un sueño inmenso, 2 o 3 dias dolores de cabeza y sed... Muchísima sed... Todo el tiempo sientes la boca seca... De ahí en fuera todo va muy bien! ánimo a todos y ya les contare como va esto...

En mi experiencia... nada como lo natural!!

Despues de haber probado de todo y no tener resultados o bajar y terminar subiendo el doble con el tan famoso rebote, busque algo que fuera natural pero igual de efectivo y no anfetaminas que me mantenian nerviosa, temblorosa, sintiendome fatal al grado de afectar mis ciclos menstruales, probe con redotex, sibutramina, reductil etc, algunos funcionaron otros no, pero no es algo con lo que al menos yo podia mantenerme bajaba y subia, me daba mucha depresion, segui buscando y un medico me recomendo un tratamiento basado en la medicina tradicional china, es un compuesto de plantas de aquel pais, tarde casi 2 años en dar con el producto original pero me fue muy bien baje 22 kilos en casi 4 meses pesaba 102 kilotes asi que para mi fue un cambio radical, cualquiera que sea su metodo echenle muchas ganas y cualquier duda mi mail es ramirezcorin@hotmail.com suerte a todos!!

Hola

por: lolio108

puedes poner el nombre y donde se pueden conseguir ?????

Quiero bajar de peso

estoy interesada en las pastillas, donde las puedo conseguir aqui en guadalajara, y a q precio

Felicidades peroooo...

por: andrea5703

Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestacion

Ayudaaaaaa

por: princesanicole

Hola oye llevaste alguna dieta o algo xq el estilo xq yo tengo tomándolo 15dias y lo único q me a adelgazado son las piernas si me quita el hambre pero yo soy adicta al chocolate crees q si baje ahunq me coma un chocolatito de ves en cuando

Es buen

Yo apenas comence hoy y si ya no tengo nada de habre pues comia por ansiedad pero el efecto de la boca seca si se siente bastante

Q guay

En cuanto tiempo?

Envían a chile?

por: marimg92

genial!! sabes si realizan envíos a Chile?

Me urge comprar redotex

por: acteck66

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO BAJAR 25KLOS Y NECESITO COMPRAR REDOTEX ME SUPER URGEEEEEEEEEEEEE

Pensar

por: mado19841

Los 25 kilos q subiste seguro no vinieron de la nada. Redotex ÚNICAMENTE es vendido con receta médica. De otra manera es veneno

??????que mas contiene redotex

por: negfrita15

hola mira quisiera saver si redotex produce adicción y si es verdad que contiene diazepan

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13

por: vic78787878
0
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101