Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Estafa

por: saris2412

Hola
porfavor no recomiendes a estafadores, yo deposite desde la semana pasada y no me llego el pedido y ya ni contesta los correos, no se dejen engañar, ya esta demandado y estamos dando seguimiento al caso, lamentablemente se metio con la persona equivocada ya que no tarda en estar en la delegacion y todas sus cuentas seran bloqueadas porfavor si alguien mas fue vitima de Armando Hernandez con correo ventaderedotexmex@hotmail.com contactenme puede haber la manera de recuperar nuestro dinero.

Estafa

por: violet1605

Hola! pff yo tambien le hice transferencia la semana pasada y no me ha llegado nada...!!!

Ventaderedotexmex@hotmail.com son unos rateros

por: ole791

Son unos rateros, al principio te ofrecen el apoyo y te contestan muy rápido. Una vez que haces el depósito no vuelves a saber de ellos. La mejor manera de recuperar mi dinero es evitando que otros les compren. Tengan cuidado porque lo que puede hacer este ratero fraudulento es poner otra dirección de correo, mejor fíjense bien. Su nombre Carlos Armando Hernandez Reyes en Banamex o cuenta de oxxo. Y su número de teléfono 045 5514716579. Mejor pidan bien datos que les sirva para asegurar su compra como una página en forma, una cuenta de Facebook.

Estafa

Me pudieras pasar algún dato o correo para ponerme en contacto contigo??

A mi también me paso

Vi tu mensaje y estoy igual... No me contestan ni responden a los correos. Me puedes decir que fue lo que hiciste??

No quiero ofender..solo contar mi mala experiencia con rebotex

por: andrea5703

Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestacion

Coment

por: mado19841

Hola la pérdida de tu bebe fue exclusivamente tuya debiste leer el folleto del medicamento

Investiga...

Si dices que mi deber era leer el folleto..te digo que deberías leer lo que contiene ya que te fastidia la tiroides y en consecuencia el metabolismo, que bueno que dejaste de ser ballena pero la consecuencia a largo plazo tu cuerpo lo cobrara ya que no se con hipotiroidismo cuantos embarazos lleguen a buen termino, te dejo la información y síguete envenenado con anfetaminas ...finalmente cada quien sus kilos

En México aun es posible conseguir medicamentos anorexigenicos (para suprimir el apetito y bajar de peso) que han sido prohibidos desde hace años en otros países. Uno de estos productos es REDOTEX (marca registrada) que contiene los siguientes componentes: norpseudoefedrina, triyodotironina, sulfato de atropina, aloina y diazepam.

Primero, la triyodotironina es una hormona tiroidea. De manera que quien prescribe este medicamento automaticamente esta medicando a su paciente con hormonas tiroideas que, en la mayoría de los casos, el paciente no necesita. Ingerir hormonas tiroideas sin padecer hipotiroidismo puede provocar arritmias cardiacas y osteoporosis. El uso de hormonas tiroideas en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso es el método mas antiguo entre los medicamentos. En la mayoría de los casos su uso si lleva a una perdida de peso. Sin embargo, esto ocurre con la movilizacion de grasa y masa magra. En otras palabras, se pierde músculo y hueso. Ademas induce ansiedad, irritabilidad y puede llevar a cambios en el estado de animo. Por otro lado, en ciertos pacientes esta estrategia falla porque acelerar el metabolismo con triyodotironina también provoca aumento en el apetito.

Segundo componente: norpseudoefedrina. Es un derivado de la efedrina que aumenta la termogenesis (un aspecto del metabolismo). Debido a que tambien retrasa el vaciamiento de los alimentos en el estomago tiene efecto como supresor del apetito. Existe cierta evidencia de que al igual que otros supresores del apetito el paciente puede crear tolerancia a dicho medicamento y su efectividad se pierde con el paso de los dias. Además, es sustancia prohibida en otros países (vea los enlaces al final del articulo). La norpseudoefedrina puede provocar insomnio, temblor, irritabilidad y mareo. Existe evidencia (ver este enlace a un articulo cientifico publicado por investigadores del Instituto Nacional de Perinatologia en Mexico) de que la combinacion de triyodotironina y norpseudoefedrina conlleva a riesgos cardiovasculares.

Tercer componente: diazepam.Una benzodiacepina. Un farmaco con potencial de adiccion, ademas puede provocar sueño e interferir con las actividades laborales.

Enlaces de interes acerca del tema de REDOTEX:

Redotex ingestion reported to Texas Poison Centers. Resumen de articulo publicado en revista medica describiendo la experiencia del centro de epidemiologia del estado de Texas.

U.S. OFFICIALS TRYING TO END ILLEGAL FLOW OF A DIET PILL FROM MEXICO.The drug is not approved for sale in the United States and has been linked to a number of hazardous side effects, including, possibly, death. Esta es una cita directa del articulo del periodico The New York Times.

Food and Drug Administration Import Alert. A health hazard evaluation by CDB of the product Redotex has revealed that the use of Redotex poses a health hazard, especially when taken without adequate medical supervision.

The Redotex Diet.

Synthroid. Thyroid hormones.... should not be used either alone or in combination with other medicines for the treatment of obesity or weight loss. In patients with normal thyroid levels, doses of SYNTHROID (a thyroid hormone) within the typical range used for hormone replacement are not effective for weight loss. Larger doses may result in serious or even life-threatening effects, especially when used in combination with certain other drugs used to reduce appetite. Cita directa del sitio web http://www.synthroid.com/.

Medicamentos aprobados por la FDA para la reduccion de peso. Excelente revision del tema. Hace enfasis en el uso temporal de los anorexigenicos en general. Estos farmacos se prescriben por periodos no mayores de 12 semanas bajo suprevision medica.

Antes

Esto lo hubieses buscado ANTES de usar redotex.

Sorry insisto fue tu culpa

Sorry pero fue tu culpa. Todo eso que escribes yo lo se y mi doctora también. Es la diferencia entre gente culta/profesionista y una necia ignorante. Los kilos se eliminan pero lo ... jamás. Asesina de bebe.

Naquita...

no se ni me interesa tu grado escolar pero por tu redacción..no cualquiera inicia una narrativa "Estimadas", viste con ropa Zara que es lo mas corriente, pésima tu redacción y que fuerte debe ser tener 30 kilos de manteca, soy abogada fiscalista egresada de la Ibero y como inicie esto...este foro es para intercambiar opiniones, lo siento no creci en vecindad y lo de culta y tal...gracias porque la necia eres tu, gorda frustrada y peleada con la vida, hoy tengo unas gemelas divinas y rebotex lo tome para bajar tres kilos pues ya pesaba 50 y me sentía como te ves tu al espejo, tanta anfetamina mira como afecta...

Quien eres para señalar culpable o no??, existe algo que se llama "lectura de comprensión"

Espero que si algún dia tienes hijos...no sean cerdos...la obesidad es hereditaria y nunca me sentí culpable de la situación de mi bebe, que ganas con insultar????, denoto tu entorno social...30 kilos debe ser muyyyyy fuerte de superar pero que mal que solo "cambiaste" externamente, debes haber sufrido mucho con otra persona que tenias en la barriga ..lo que respondas ya no lo podre leer, quedas bloqueada y ojo con el rebote...si bajaste 30 puedes subir 90 jjajaja

Que tristeza

por: om5672

que triste que siendo una persona con estudios con los que dices tener se comporte de forma tan infantil en un espacio se supone es "serio" .....
en mi opinión cada quien es responsable de lo que hace con su cuerpo y si investigan o no es problema de cada quien usualmente una persona lee antes de consumir cualquier tipo de medicación y mas si es de este tipo, y acepta las consecuencias que se tienen al ingerirlo...
y si por tener una opinión diferente a la tuya insultas de esta manera te burlas y hasta bloqueas personas de este foro:
1.- para que abres un foro en el que siempre va haber diferentes comentarios y/o opiniones.
2.- demuestra un poco de la educación que dices tener y comportarte de como lo que me imagino la mayoría de este foro somos una persona adulta.
y como dice un comentario anterior SOMOS LIBRES Y RESPONSABLES DE LO QUE CADA QUIEN TOMA Y RESPETAR LAS OPINIONES DE OTRAS PERSONAS

La verdad todas son unas corrientes

por: cytotech1

moderense señoras

Hola

por: elenaf54

Hola mira queria saber si enverdad te llegaron las pastillas por que yo ordene y ya pasaron como 2 semanas y no me an llegado

Estafa aaaa

por: negfrita15

hola amiga aveces los que se anuncian son estafadores ellos mismos se hacen publi ojaal no sea el caso pero si es asi por fa cuéntalo para que no se llenen los bolsillos con nosotras

En cuanto tiempo

Hola nena en cuanto tiempo bajaste eso? Hiciste dieta? Dónde las puedo conseguir ?

Cual es la medicina tradicional china

que metodo utilizastes para bajar de peso de forma natural y segura?????????????????????

Yo también he comprado redotex con..

he comprado redotex con ellos y la verdad mis respetos las pastillas son originales y me llegaron en 2 días, suerte a todos los que inician con redotex, la pastilla es maravillosa, también lo compré con ventaderedotexmex@hotmail.com

Ojooooo

por: ni22131

es un fraudeee ella se llama azeneth karina garza quintanilla m estafo vendiendome redotex y nadams le deposite y ya no volvi a saber de ella

Ojo con ventaredotexmex@hotmail.com

por: ni22131

esa persona k se ase llamar por aseneth karina garza quintanilla es una estafadora m acaba de estafar m izo mandarle $ para conmprarle la redotex! es mentira ella tiene promociones y geles reductivos en la compra de redotex no se dejen enganae jente por favor! son unos ratas a kuantas personas mas les an robadoooooo? ya basta deverian de ir a la caecel por estafadores.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13

por: vic78787878
0
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101