Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

=d

Hola!!! Ya os comenté que empecé tomando meizitang, un poco reacia a hacerlo la verdad ya que pensaba que no sería lo mismo de efectivo que redotex, y vaya que si es efectivo. Empecé a tomarlas el este domingo 29/7 y a dia de hoy 3/7 he bajado de 98'6 a 96'3. Tengo que deciros que me encuentro genial, nada de dolor de barriga ni insomnio ni otros supuestos efectos que comentan algunas personas, el unico efecto que noto es la sed, cosa que me encanta porque asi bebo mucha agua, y porsupuesto apenas siento hambre, nada de ansiedad, es genial de verdad. Si que noto algo de hambre por la noche, pero es porque ceno poquito y me acuesto muy tarde y creo que tantas horas no durará el efecto. Respecto a lo que he comido estos 5 dias, para nada me he controlado, si habia de comer carne con patatas eso he comido, vamos, que he comido normal sin dieta...me imagino que si llego a hacer dieta hubiera bajado mucho mas, pero yo estoy muy contenta con haber bajado 2'3kg en 5 dias y comiendo normal =D

Cristalrosa no encuentro redotex

Por favor, estoy en Galicia, alguien puede decirme donde puedo comprar redotex sin que me timen? conoceis alguna web, o un mail??? Muchas gracias

Siii

Hola! Después de ser timada dos veces al intentar comprar redotex, compré Meizitang y llevo dos dias tomandolas, la verdad me siento genial, me quita totalmente la ansiedad por comer y el hambre, y cuando como me lleno super pronto y ya me siento llena toda la tarde. Noto mucha sed todo el dia, por lo demas genial. Compré las originales, lo he comprobado y lo son...hay mucha initación falta que puede hacer daño... Ánimo a tod@s!! ^^

Meizitang de la medicina tradicional china...

por: corin257

A mi me paso lo mismo me estafaron pero a mi tratando de comprar meizitang, yo las tome durante 3 meses y medio y baje 22 kilos estoy feliz, yo ahora si distribuyo este producto trato de darlo a conocer y ya cada quien decide donde comprarlo yo garantizo que es 100% ORIGINAL, natural y efectivo pues yo lo tomo si funciona chicas suerte!! ramirezcorin@hotmail.com

Meizitang

por: altea125

HOLA ME PUEDES DECIR DONDE LAS COMPRAS AMI TABIEN ME ESTAFARON Y CUANTO VALEN GRACIAS

Meizitang

por: janethb1

Y COMO SABER CUAL ES LA ORIGINAL Y LA CHAFA PORQUE YO LA E TOMADO Y SI ME KITA EL HAMBRE PERO NO E ADELGAZADO MUCHO

Diferencias entre original y pirata ademas de informes a ramirezcorin@hotmail.com

Mira es un poco complicado explicarte todas las diferencias pero las mas comunes son el tono de la capsula, debe ser tono verde fuerte su marca es laser por lo que si tu la limpias con alcohol no debe borrarse dicha marca de lo contrario es pirata, ademas de que las version strong originales traen un holograma plateado de autenticidad con la palabra GENUINE y bajo de esta un simbolo chino, ademas de que la tapa del frasco trae la marca MSV resaltada, y las version normal tambien tren marca laser, el empaque es como una bolsita hermetica, y donde dice meizitang viene en un recuadro tono rojo fuerte no debe de traer franja blanca detras del empaque, son varias las diferencias si te interesa saber mas del producto escribeme a mi correo, yo por ejemplo fui estafada mediante mercado libre que fue donde las compre por primer vez y eran piratas, asi que cuidado, yo una vez que di con el producto original me fue muy bien llevo 22 kilos y estoy por retomar mi tratamiento ya que aun me faltan mas kilos por bajar pues inicie con un peso de 102 kilos. escribeme y con gusto te respondo, yo vi resultados desde los primeros 15 dias de tratamiento. ramirezcorin@hotmail.com

Hola

por: lupitas16

que tal quisiera saber donde consigo esa medicina tradicional china, me interesa bajar de peso me urge

Meizitang original

hola yo las distribuyo mandame un mail y te doy toda la informacion, ingredientes, propiedades, beneficios, costos hago envios asi que a sus ordenes si funciona yo lo tome por 3 meses y medio y me fue genial estoy proxima a retomarlo ya que despues de este tiempo se debe descanzar minimo un mes para retomar nuevamente esto es para que el organismo no se acostubre a la formula y siga funcionando de forma efectiva, ramirezcorin@hotmail.com

Meizitang

Hola chicas para quienes me han preguntado no soy la persona que pueso el comentario de arriba yo tome meizitang de la medicina tradicional china desde hace ya tiempo, lo tome 3 meses y medio osea un tratamiento completo en el cual baje de 102 kilos a 80, lo que es similar es q esta persona dice haber sido timada en 2 ocasiones que fue lo q me paso a mi pero tratando de conseguir meizitang, una por medio de mercado libre y otra en un foro, si hay mucha pirateria, yo di con un proveedor confiable aqui en jalisco y ahora las distribuyo no soy nueva en esto tengo ya un tiempo y se distinguir a la perfeccion las originales de las piratas( aunque hay muchas q se parecen muchooo eee) no recomiendo mucho el comprarlas en paginas donde la verdad te las dan a un precio bajisimo, son accesibles pero tampoco son casi regaladas como se ve en varias pagias, s alguien tiene alguna duda o interes respecto a ellas con toda confianza ramirezcorin@hotmail.com

Por internet..?

por: beanore

Disculpa existe una pagina en internet donde pueda comprarlas que sean las originales...?? Gracias

Yo promuevo las originales..

Hola chicas yo compre por mercado libre y por una pagina de internet y ambas fueron falsas, asi que decidi distribuirlas garantizo que son 100% originales, naturales y efectivas asi que si les interesa escribanme ramirezcorin@hotmail.com

Meizitang

por: sidhee2

Pues yo las compre por internet, tengo que avisar que soy de españa, asi que no se si esta gente enviará solo a mi pais o a todos. La web es www.meizitang.es Me costaron 42 con gastos de envio incluidos, claro esta que cuanto mas compres mas barato sale.
Quiero dejar claro que no es publicidad ni soy distribuidora de estas pastillas, soy una clienta satisfecha que quiere ayudar a los que estén interesados, yo no las vendo.

un saludo!! ^^

Felicidades!!

Que bien que pudiste deshacerte de esos kilos de mas... yo estoy en eso tambien, pero estoy probando con MEIZITANG ROJO, ojala que me haga efecto.. Alguien las ha probado?? que tal les ha funcionado??

Yo tome el verde..

Tome meizitang soft gel version normal y strong me fue de maravilla!!!

Cuentame

hola!!
cuentame las dosis que tomas y cuantas veces al dia...¿se necesita receta medica?
gracias

Redotex

por: skinnybitch4ever

Hola yo tengo apenas 3 dias con el redotex y me siento bien ni he sentido nada extraño, bueno si muero de sed todo el tiempo, pero no se que dieta seguir para q me funcione adecuadamente kiero bajar 10 kilos unicamente alguien me puede ayudar!? Gracias!

Felicidades

Me gustaria saber como te sentiste los primeros dias tomando redotex por que yo tambien las tome pero me senti fatal en 5 dias y las suspendi

Redotex

por: beanore

La doctora que me receto Redotex me dijo de algunos sintomas que sentiria los primeros 8 dias, al igual que lo dice el instructivo que viene dentro del frasco de pastillas, si despues de 8 dias sigues con efectos secundarios debes comunicarselo a tu doctor y dejar de consumirlas.

En mi experiencia propia, solo sentia una pequeña punsada en el lado izquierdo por debajo de las costillas y muchisima resequedad en la boca y aveces mal aliento..pero de ahi en fuera nada malo...despues de los 8 dias eso desaparecio automaticamente y me he sentido muy bien, si se me sigue resecando la boca pero ya no tanto y tomo mis 2 litros de agua durante todo el dia..lo que me encanto es que te quita completamente la ansiedad de estar comiendo antojitos, en mi caso me encantan los Takis de fuego (chucherias) y ahora nisiquiera se me antojan...Pero como dicen cada organismo reacciona diferente, espero te haya servido un poco mi comentario! Saludos

Feliz!

Chicas les comparto que tengo ya 23 dias tomando Redotex y hace dias vino mi familia de visita y notaron diferencia en mi..ya me quedan shorts que antes no..mi cara se ve mas delgada..ya no me veo cachetona, se me nota en el cuello y el estomago esta mas desinflamado, aun no me he pesado porque quiero esperar a terminar los 30 dias..Ya les contare en peso como me fue...
Empece con 174 libras...ya veremos!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13

por: vic78787878
0
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101