| « |
Hola redotex son buenas yo puedo conseguirlas sin embargo hay que ser consientes que son bajo prescripcion medica y tienen grandes efectos secundarios, yo baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio mediante la medicina tradicional china meizitang las originales despues de haber sido estafada 2 veces porque me vendieron las piratas logre dar con las originales y me funcionaron de maravilla de pesar 102 kilos baje a 80 aun me faltan algunos kilos pero voy por mas, lo que compren y en donde lo compren es responsabilidad de ustedes solo asegurense sea producto original y si se puede chicas animo, tambien es cuestion de constancia, bajarle un poco a la comida chatarra y el estado de animo en el que te encuentres tambien juega un papel importante en cualquier tratamiento que inicies, info ramirezcorin@hotmail.com
en cuanto tiempo viste resultados,
Buenos... yo tengo 2 meses tomando Reductil 15 mg. Aqui tiene una buena y fiable farmacia en linea donde puede ordenar Reductil a buen precio http://weightlossmeds.biz YA he bajado 9 kilos y soy de verdad super contenta.. espero bajar mas porque lo necessito...
Suerte!
Recientemente compre las pastillas en el site thebodyoption.com y envian muy rapido a traves del correo USPS, no se si envian a Espana pues las compre estando en US, tendrian que preguntar. Saludos
hola necesito saber si todavia siguen siedo buenas las pastillas
Son excelentes, yo termine mi tratamiento y me queda un frasco completo, si vives en Hermosillo, Sonora, Mexico, con gusto te lo paso, a precio de farmacia. (lo que me costo)
ya no las tienes? como podria conseguirlas en HILLO, SON
yo vivo en obregon y quiero las pastillas que tienes de redotex como nos contactamos?
yo vivo en hermosillo y quiero saber cuanto das el frasco de redotex haber si me conbiene para ponernos de acuerdo y comprartelo
kiero conseguir una receta para la compra de la spastillas pero necesito saber de cuantos miligramos marca el frascoo!!
Hace unos 8 anos
hola amigas no sean malas necesito saber si cren que si tomo redotex me haga daño ya que tengo colesterol y trigliceridos altos. por favor necesito una respuesta
kiero saber de alguien ke pueda surtirme las pastillas redotex en mty, me urgen amigos pues tngo el xv de mi niña el 5 de julio!! plis si saben de alguien avisenme dejo mi correo sheizenamor@hotmail.com
GRACIAS
Hace unos 8 anos tome redotex para adelgazar, y en el primer mes baje 10 kilos. Luego baje unos 3 mas y llegue a mi peso. Yo pensaba que no habia nada mas maravilloso q esa pastilla. Tome redotex normal y nf. Las dos funcionan bien para quitar el apetito. Cuando la tomas, sientes mucha sed y nada de hambre.
Despues de ponerme delgada y guapa con redotex, a los pocos meses me embarace. Despues del embarazo, tenia 17 kilos de mas. Mas adelante, empece con redotex de nuevo y solo baje 5 kilos. Y despues ya no baje nada. Asi me la pase con sobrepeso unos 2 anos mas.
Un dia decidi intentarlo de nuevo con la famosa redotex que era tan milagrosa y la empece a tomar de nuevo. Solo baje 4 kilos en 2 meses y luego los volvi a subir.
Despues de Redotex intente con otro tipo de pastillas. Tome unas de colores, las gotitas de hcg, hoodia, etc y unas cuantas mas pastillas de diferentes marcas que me han recomendado para reducir el apetito y NADA me causa ningun efecto reductor del apetito.
En este momento tengo unos kilos de mas que tendre q bajar como pueda. (solo con mi propia fuerza de voluntad). Solo con sacrificio y poder mental lo he podido lograr cuando adelgazo.
Conclusion. Despues de Redotex podras adelgazar. Es posible que vuelvas a subir (casi seguro). Pero tu cuerpo va a cambiar cuando vuelvas a intentar con otras pastillas. Ni redotex ni nada te quitara el apetito.
No se desanimen. Esto fue lo que me paso a mi, pero puede que sus organismos reaccionen deferentes.
Suerte a todas!
Hola, yo ya no se q hacer para adelgazar, ya q mido 1.73 y peso 82 kilos, y a parte tengo colitis y todo el tiempo me dicen...estas embarazada otra vez, la vdd si ya tengo 3 hijos q tambien por eso me fui para arriba de peso, he visto muchos comentarios muy buenos sobre este producto, y la vdd estoy deseosa de tomarlas porque le he tomado mucha fe, ya q en agosto tengo un vx años y me gustaria poder bajar esos kilitos de mas para antes de agosto, tambien he visto malos comentarios sobre el medicamento pero la verdad me encantaría probar para saber si a mi me hara efecto, tambien me podrán decir cual comprar de redotex o redotex nf, gracias
hola redotex es bueno solo que hay que ser honestos uno debe de cambiar un poco sus habitos alimenticios se tambien que tiene diversos efectos secundarios yo en mi caso tambien padecia un poco de colitis y me inflamaba mucho aparte retenia liquidos me inchaba yo pesaba 102 kilos y opte por algo mas natural se llama meizitang de la medicina tradicional china y me funciono muy bien por eso lo recomiendo baje a 80 kilos aun me falta bajar mas ya que mido 1.64 asi que ya te imaginaras tambien me sentia pesimo ya lo he comentado con otras personas tambien la cuestion emocional es importante al menos yo mientras mas me deprimia mas subia, asi que animo y si te interesan avisame y te mando fotos de como identificar las originales de las pirata suerte y saludos... ramirezcorin@hotmail.com
PUES MIRA YO EN ENERO EMPEZE CON REDOTEX...Y ME TOME 2 FRASCOS Y MEDIO Y CON ESO BAJE 8 KILOS...DE 75 QUE BESABA...AHORITA PESO 67 KILOS...Y ESO APARTE PORKE COMO TU SUFRO DE COLITIS MÁS GASTRITIS...POR LO QUE ME QUITE DE HARINA...COMO QUIERA ME FALTA UNOS 6 KILOS MÁS, PERO AL MENOS YA TUVE UN COMIENZO...
ENCUANTO A EFECTOS SECUNDARIOS, PUES SÓLO ME PASO LA GARGANTA SECA...NADA MÁS...LAS PASTILLAS LAS CONSEGUI AQUI MISMO...
lei que aqui consegiste el redotex, me gustaria saber si me podrias pasar el numero de quien las vende yo quiero tomar el medicamento solo que no se donde comprarlo
Fui al DF Moises, en enero estuve allá y aunque la receta la consigues en Hermosillo, el medicamento no. además aqui pasa de $1300 y me parecio un abuso. Pero conseguí aqui la receta y en el viaje compré 2 y después otros 2, en marzo que regresé. Donde vives?
Oye cuales pastillas tomaste, redotex normal o redotex nf, es q tengo duda de cual comprar, quiero saber cuales son mejores de las dos, cual es la diferencia
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 66 | |||
| 0 | |||