| « |
si es buena claro todo en exceso hace dano pero a mi me funciona
tengo una semana tomando REDOTEX y no he bajado ni un gramo... alguien sabe a que se debera ?? no he tendio ni un sintoma de los q dicen, taquicardia, no he estado para nada alterada... solo he notado q se me quita el hambre, mucha sed, y me lleno muy pronto cuando como... tengo duda si estaa haciendo realmente efecto, o es muy poco el tiempo q tengo de tomarla ?? si alguien tiene algun comentario se los agradeceria... Saludos !!!
Hola...tuviste resultados con Redotex ?? Ya terminaste tu tratamiento de un mes....? Te agradeceria algun comentario..Suerte!
Hola yo llevo 16 kilos con redotex pero ademas tomo novotiral y cada semana una pastilla de furesamida los primeros 3 dias baje 1.8 kilos si funciona !!! no la dejes no te vas a arrepentir
hola no desesperes cada metabolismo es diferente y no siempre da taquicardia a veces lo que si es bueno es eso que dices que te quita el hambre y te provoca mucha sed aprovechalo para ense;arte a comer animo y espero pronto bajes todo lo que necesites 
Hola, he comprado redotex nf y me han venido en un frasco de cristal con una pegatina y escrito la composicion y la firma de una doctora... las capsulas son de color azul y amarillo y yo todas las fotos que veo son rojas y blancas... alguien sabe algo?????
Volvemos a lo mismo por eso yo hago tanto enfasis en eso ya que todo lo que funciona y se vende bien normalmente lo piratean ese medicamento es controlado, bajo receta medica asi q viene con hologramas de autenticidad, instructivo de indicaciones de uso etc... no se dejen engañar, al igual todos los q me han pedido meizitang de la medicina tradicional china ya les explique las diferencias de la pirata y la original suerte y cuidado con lo que consumen...
las mias son capsulas con bolitas dentro de color azules y otras amarillas...
cuanto cuesta mas omenos
Hola Cristalrosa, cuentame en cuanto tiempo adelgazaste los 15 kilos por favor!!! Yo necesito bajar 15 kilos!!!
Hola!! Busco alguien que me vanda Redotex y me lo envíe a Granada, en España...Es urgente!! Gracias
hola amiga yo tambien uso esas pastillas para bajar de peso
vivo en mexico y puedo hacerte el envio no las vendo caras al contrario solo las vendo para poder comprar yo mi mismo tratamiento
si te interesa enviame un correo tengo un primo vivendo ahi en espa;a y podriamos ponernos de acuerdo
nidiaalcala@hotmail.com
nidia.alcala.ruiz@gmail.com
Puedes ordenarlas a traves de www.thebodyoption.com ellos envian a Espana. Saludos
Hola tengo una gran duda
¿Puedo tomar redotex con pastillas anticonceptivas?
Ahi algun efecto entre ambas?
Tomo las pastillas anticonceptivas yasmin, todas las noches
Puede haber algun problema
hola, me gustaría mucho saber de alguien que mas venda y envie a Chile, yo tomaba ipograss pero cortaron su circulación en mi país y me urge bajar de peso, si alguien las vende me avisa que yo compro, enviar los datos a dark_angelicforever@hotmail.com
graicas
Gracias a mi nueva amiga y guia has sido un apoyo eres muy paciente y siempre estas disponible ya llevo 3 kiiiiiiiiiiiiiiiiilos y estoy muy contenta.
en mi primera semana.
hola veo que estas muy contenta por haber bajado 3 kilos en la primer semana, me puedes decir con quien las compraste y cuanto te costaron? Gracias.
hola buenas noches me interesanlas pastillas REDOTEX como las podria konsegirr.)
buen dia
donde puedo comprar redotex? me urge bajar de peso y vivo en puebla
lo puedes comprar en cualquier farmacia que maneje medicamentos controlados, en farmacias benavides cuesta $ 475 pesos, menos de 40 dollar, no es caro.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 66 | |||
| 0 | |||