Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He bajado 15 kilos con redotex!!!

lo mejor para adelgazar es redotex yo he bajado 15kilos en poco tiempo y me siento feliz por eso lo conparto con ustedes chicas , ya puedo ponenrme la ropa que tanto me gusta y al fin me entra, es genial...!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Estoy desesperada

por: china220809

Hola Corin que tan efectivas son las pastillas tu podrias recomendarmelas ya que no logro bajar de peso y si me las llego a tomar crees que a mi hijo le afecte en algo ya que le sigo amamantando

gracias

Hola si te las puedo enviar pero...

por: corin257

Hola claro que te las puedo enviar sin embargo te recomiendo no tomar nada sea natural o no mientras amamantas a tu bebe no es muy sano la verdad no por vender o recomendarte algo pondre en riesgo tu salud o la de tu bebe y el redotex no se debe tomar mientras amamantas pues es un medicamento y fuerte que obviamente estas transmitiendo a tu bebe, te recomiendo que suspendas y en cuanto dejes de lactar con gusto te envio tu tratamiento es muy efectivo ademas garantizo un producto 100% natural y original, suerte y no te arriesgues y menos a tu bebe solo por el momento come sano y encuanto estes lista con gusto ok puedes escribirme a ramirezcorin@hotmail.com saludos!!

Tengo hipotiroidismo

Hola tengo 28 años, tengo diabetes hipotiroidismo y ovario poliquistico y un sobrepeso de 30 kilos ustedes creen que yo lo queda tomar y como lo consigo en México

Tengo tus padecimientos y probe la mediina tradicional china...

Hola tengo 26 años y pesaba 102 kilos con los mismos padecimientos que tu, probe la medicina tradicional china y me fue super bien baje a 80 en 3 meses y medio sin malestares ni nada es 100% natural, cuidado con la pirateria de ellas ya que se da mucho cualquier duda, informes, etc.. te oriento yo fui estafada al tratar de comprarlas y creo q no se vale que abusen de nuestra desesperacion.. ramirezcorin@hotmail.com

Y yo por que no

yo tengo casi un mes tomandolas y solo he podido bajar 5 kilos.... me he estado cuidando de la alimentacion y todo. pero la vdd yo esperaba ver mejores resultados. por que sera que yo no he tenido los mismos resultados que tu.
mi peso inucal fue de 96 kg.
pasame tus tips.

Con meizitang

por: timicike

Yo empieze con meizitang hace 24 dias y la verdad q he bajado casi 6kg..pero la verdad tenia mucho miedo al principio q me va a pasar algo..simtomas?? Pues aveses cuando estoy sentada siento como los latidos del corason son bastante fuertes,me cuesta mucho ir al bano,y muchissima sed que al tomar mucho (tomo aveces 4-5 litros al dia) afecta los rinones ..lo tomo con todas las consequencias porque llevo anos sin poder bajar de peso pero yo creo que si adelgaze fue por que como las pastillas me quitaron el apetito no comia casi nada...espero que te vaya bien pero eso depende creo de cada organismo ,deporte no hago que tengo miedo por el tema de la taquicardia ya sin hacer nada siento algo raro entonces imagina si hago esfuerzos... Lo de bajar muy rapido peso esta muy bien te sientes mejor pero no te olvides que la piel se te quedara muy flacida....

Por eso insisto cuidado con la pirateria y no esta diseñado para todos chequen eso tambien!!

Creo que si sentias que dañaba tu salud deviste haberlo suspendido de inmediato, pues primero esta la salud antes que cualquier cosa, yo cuando tome este tratamiento nunca senti taquicardias(quiza compraste una de las versiones piratas con sibutramina) de esas se vendieron muchas, respecto a la sed si te da mas sed pero nada tan exagerado y se recominda tomar minimo 2 litros de agua al dia pero de 4 a 5 ue tu tomabas creo que lo unico que estabas haciendo era descompensar tu cuerpo y como no querias padecer estreñimiento, si no comias nada? Meizitang inhibe el apetito pero una de las recomendaciones principales es hacer tus tres comidas como minimo, variadas procurando frutas verduras, fibra etc, evitar la comida chatarra y punto, Entiendo que cuando uno se ve que baja se emociona y no quieres dejar un tratamiento pero si daña tu salud no veo el porque arriesgarse, de hecho a pesar de ser un tratamiento natural no esta diseñado para todas las personas, yo baje 22 kilos y obvio la piel si queda flacida por tanta perdida de peso por eso se recomienda tomarlo y ya que se haya terminado el tratamiento el cual debe ser solo por 3 meses y medio maximo, y si se desea retomar se deja descanzar el cuerpo minimo 1 a 2 meses, en este lapso es para reestructurar la piel, tratar de tonificarla yo ahorita hago 20 min de cardio dirario y 10 min de ligas para los brazos y no he tenido problema alguno justamente aqui es donde recalco y creo importante que se fijen bien lo que se compra este producto es pirateado muchooo, yo se los he comentado miles de veces asegurence que sea el original el que estan tomando y que ustedes sean candidatas a tomarlo y les garantizo no tendran ningun problema, cualquier cosa saben como contactarme cuerte a todas en su perdida de peso...

Los esultados varian dependiendo de cada organismo...

Yo creo que 5 kilos en un mes esta super bien, es normalmente lo que se baja, cuando uno tiene mucho sobrepeso en ocasiones baja mas rapido al inicio y ya se va equilibrando durante tu tratamiento te aconsejo tomar primero el meizitang normal y finalizar con meizitang strong para reforzar y evitar el rebote, obvio todo es cuestion de cada organismo, lo importante es comer bien, equilibrado y sano y tomar suficiente agua, son buenos resultados no te desesperes todo es cuestion de constancia y cuando dejes tu tratamiento seguirte cuidando si no no tendra ningun caso tu esfuerzo ni tu inversion, si te puedo apoyar en algo o platicar respecto a esto escribeme ademas un medico nos orienta respondiendo las preguntas que puedas tener animo ramirezcorin@hotmail.com

Hola con que convinas redotex...

Hola quisiera saber con que cosas convinas redotex ya que son bajo prescripcion medica y segun varios doctores que he consultado el redotex no se debe mezclar con ningun otro medicamneto ni producto o suplemento, ya que es altamente peligroso, cuidado tambien con lo que recomendamos chicas no hay nada mejor que algo mas natural y comer sanamente!!

Todo requiere de un esfuerzo..

Hola chicas yo creo que todo requiere de un esfuerzo dejar la comida chatarra tomar mas agua, pero nunca matarse de hambre ok, al menos fue lo unico que yo hice con la medicina tradicional china y me ayudo bastante es un tratamiento super efectivo, siempre y cuando sea el original yo baje de 102 kilos a 80 en 3 meses y medio sin nigun problema ni malestar estoy muy contecta y a punto de retomarlo... ramirezcorin@hotmail.com

Redotex

LLEVAS ALGUNA DIETA EN ESPECIAL, NOSE X EJEMPLO NADA DE CARNES ROJAS O ALGO ASI??

Ninguna diet en especifico!

por: beanore

Hola, en realidad no llevo ninguna dieta, solo deje de comer harinas (no por completo), empece a tomar todos los dias durante el dia mis 2 litros de agua y le agrego a mi botella un chorrito de savila (consigo el bote en walmart), por las mañanas en el desayuno tomo una taza de te de manzanilla y hago por lo menos 4 dias a la semana 30 minutos en la caminadora...ah!! antes a la hora de la comida me servia hasta dos veces..ahora solo una vez, como tres veces al dia, por la noche cereal rico en fibra y en realidad eso es todo pero como de todo...(no en exceso....y no como mugrero, como golosinas o pasteles y pan dulce).
-Por el momento descansare de Redotex ya que me hare un tratamiento en los dientes...Pero despues seguire tomandolo un mes mas solo para llegar a mi peso deseado (148 libras) y mantenerme yo misma!
-Tengo 27 años, mido 1.50 mts, tengo 2 bebes (3 y 2 años) y empece hace dos meses y dias con 179 libras y ahora peso 157..asi que hay la llevo! Espero te haya servido la info. Saludos!

Saludos!

Hola Chicas, les comento que ayer termine mi segundo mes con Redotex y en total he bajado 19 libras, me siento super contenta aunque aun me faltan unas libras mas para llegar a mi peso deseado. Tambien quiero comentarles que cambie bastante mi forma de alimentacion y ahora cada dia no olvido tomar mis dos litros de agua y 30 minutos en la caminadora.

Me puedes ayudar a conseguirlas ! porfavor

... hola ! cristalrosa me podrias ayudar a conseguir redotex , mandarme un email de alguien o etc ... graciaaaaaaaaaaaaaaas !

Quieren realmente bajar y sin efectos secundarios??

Yo baje 22 kilos en 3 meses y medio gracias a la medicina tradicional china capsulas de extractos de plantas de aquel pais, te inhibe el apetito, te llenas mas rapido, baja niveles de colesterol y tiglicerido, eliminas grasa mediante la orina, te ayuda a eliminar la grasa que esta ya muy acumulada o localizada, yo no lleve dieta solo trataba de no comer nada chatarra ni que tuviera muchos azucares como chocolate, refrescos, ni cafe, era solo una capsula media hora antes del desayuno, tomar 2 litros de agua minimo durante el dia y no saltar ninguna comida estoy felizz es un producto 100% natural, confiable y que recomiendo ampliamente....
ramirezcorin@hotmail.com
No se dejen engañar con pirateria y cuidado con sus compras por mercado libre yo fui estafada por ese medio, seamos concientes un producto que es tan bueno no te cuesta tann barato como ellos dicen... ojo chicas y suerte a todas en su perdida de peso!!

Eso sin duda!

por: beanore

Claro no hay nada mejor que lo natural, yo recurri a Redotex, recomendado por una tia...y claro que baje pero porque cambie mi forma de alimentacion y mucha fuerza de voluntad y tambien porque nunca encontre a nadie que vendiera estos productos naturales...ahora ya encontre a la persona indicada, pero necesito desintoxicarme primero para poder tomarlas. Ahora bien, yo primero me hice examenes antes de tomar el medicamento y fue recetado por un profesional. Pero si quieren bajar de peso nada mejor que lo NATURAL!!!

Me puedes ayudar a conseguirlas ! porfavor

... hola ! cristalrosa me podrias ayudar a conseguir redotex !

Mayra

quiero saber como se llaman las pastillas quiero bajar 20 kg y hace 3 dias empese la dieta ya q mido 1,60por favr ayudenme mi numnero es 2216044495

Sigo esperando!!!

por: carlandreagb

hace casi una semana que te deposite y no se nada de ti!!!!

Depende de que pastillas se tomen..

Hola mira en mi experiencia que ya es un poco extensa en esto ya que prove varias cosas entre ellas medicamentos como sibutramina, orlistat etc, que tienen efectos secundarios super fuertes y varias de ellas son bajo prescripcion medica, sin embargo tambien existen tratamientos naturales pastillas que si bien te dan el empujon que dices no te causan adiccion y se pueden tomar por periodos prolongados sin embargo el chiste de esto no es depender siempre de ellas si no llegar al peso deseado enseñandonos a comer si no de nada servira ni los kilos bajados ni el dinero invertido, yo baje 22 kilos en casi cuatro meses con la medicina tradicional china me he sentido super bien, aun me faltan 20 por bajar pues yo pesaba 102 kilos y espero bajarlos, obvio estoy tratando de cuidar lo que como y acabo de iniciar con 20 minutos de ejercicio diario, tambien se debe comer de todo(excepto comida chatarra claro) por que el cuerpo lo necesita, mucha gente hace dietas super rigurosas que al final abandonan y terminan comiendo todooo lo que se les prohibio durante la dieta, yo la verdad con este producto me he sentido super bien son extractos de plantas provenientes de china concentradas en una capsula, las recomiendo ampliamente siempre y cuando sea el producto original... suerte a tod@s en su perdida de peso gracias.... ramirezcorin@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13

por: vic78787878
0
  Vendo fentermina y dietilpropion 37,5 mg
por: anto2138
1
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12

por: anto2138
0
  Aquí les pongo una lista de alimentos para bajar de peso
por: laquesefue
1
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
  Desanimada necesito ayuda
por: rocio30101