en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Que es mejor para merendar?

q pensais fruta o yogurt? yo esq siempor almuerzo y meriendo una manzana y un te, lo veis bien? esq he leido x ahi q mejor pa merendar yogurt

graicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es verdad...

todas las frutas son azucar!!! o sea carbohidratos...lo mejor para las cenas, si quieren reducir estomago, cintura son las proteinas, jamon de pavo, queso panela, tambien puede ser yogurt descremado (grasa) y lo mejor 100% recomendable: veruduras hervidas....

saludos

Bien

una manzana esta bien, aunque yo le añadiria algo de proteina, un quesito ligh, leche semidesnatada con el te, un cafe con leche, etc. yo tomo en todas las 5 comidas algo de proteina y la verdad es que me ha dado resultados.
queso fresco con membrillo sin azucar, por ejemplo, algun yogurt, todo eso esta bien, espero haberte ayudado.

Merienda ok!!!

Hola!
Yo creo que la manzana es un almuerzo y merienda ideal tiene mucho alimento y no engorda nada, y si te la tomas con piel es aun mejor.
Besos

Tpuedes tomar 2

las frutas son muy sanas, y t puedes tmar 2 perfectamente.

Que es emjor para merendar

ola wapa....
todo depende de tu ritmo de vida,,,evidentemente el sedentarismo recomienda comer poco,,pk quemas poco,,entonces una fruta esta bien,,pero si es todo lo contrario,,y haces deporte lo que debes merendar,,es una fruta,y una barrita de cereales spacial k o un yogurt,,,asi llegaras a la cena con menos hambre,,y x supuesto tienes mas variedad

◀  Arriba de la página

Delgado por siempreHola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnnTriacanaOlaaaa alguien a probado las pastillas benicia ayuda porfiss Soy nueva !!!!Tengo varias dietas entre ellas la secreta ola soy nueva me pueden ayudar con el te de apio... por favorrrrr urgeeeeTrucos para bajar peso y volumen rápidoHola!!Para bajar pocos kilos os recomiendo...Alguien me pasa su dieta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam