Foro / Salud

Drenafast

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:58
M
marina_7010389
26/5/08 a las 1:11

Mañana, empiezo mi dieta con este producto ya os contaré, espero por lo menos bajar esos kilitos antes de empezar a ir a la playa..... que me gusta ponerme morenita!!!!!

Un saludo

Ver también

M
marina_7010389
30/5/08 a las 1:21

Drenafast
Bueno, vamos a ver, para empezar es cierto lo que me dijo el farmaceutico, eso del " el sabor del drenafast no esta malo" jejeje.... esta vez es verdad, no esta malo.

Luego en estos dias, he perdido un pelin de peso, estaba en 57.2 y ahora estoy en 56.8, no es que sea una pasada pero bueno, estoy contenta, seguire con ello a ver que pasa.

bueno, si alguien lo toma que lo comparta conmigo, por favor.

un saludo y seguire relatando mi experiencia

N
nidaa_9035746
30/5/08 a las 13:09
En respuesta a marina_7010389

Drenafast
Bueno, vamos a ver, para empezar es cierto lo que me dijo el farmaceutico, eso del " el sabor del drenafast no esta malo" jejeje.... esta vez es verdad, no esta malo.

Luego en estos dias, he perdido un pelin de peso, estaba en 57.2 y ahora estoy en 56.8, no es que sea una pasada pero bueno, estoy contenta, seguire con ello a ver que pasa.

bueno, si alguien lo toma que lo comparta conmigo, por favor.

un saludo y seguire relatando mi experiencia

Hola!!!
He leido que has empezado con drenafast i queria preguntarte... Para q sirve?? a q personas esta indicada?? Cuanto cuesta?? es en capsulas?? bueno todos los datos q me puedas facilitar i si te notas mejora, si has visto q te ayuda con la retención i el volumen. Lo digo xq estoy interesada... Muchas gracias Bsos!!

M
marina_7010389
30/5/08 a las 15:41
En respuesta a nidaa_9035746

Hola!!!
He leido que has empezado con drenafast i queria preguntarte... Para q sirve?? a q personas esta indicada?? Cuanto cuesta?? es en capsulas?? bueno todos los datos q me puedas facilitar i si te notas mejora, si has visto q te ayuda con la retención i el volumen. Lo digo xq estoy interesada... Muchas gracias Bsos!!

Hola
Buenas, pues te cuento, yo lo compre porque a una amiga le fue bien,Como siempre si alguien le va bien..... pues por probar que no quede, jejeje.

Mi drenafast es un bote amarillo que pone "Drenafast original" y dura para unos 20 dias, a mi me costo 18.90 en la farmacia.

Se que tambien hay otros modelos porque lo he visto en el triptico que me lleve de la farmacia(para enterarme mejor de que era lo que me estaba tomando, jeje).Por lo que recuerdo hay uno azul y otro en capsulas (ya te dire algo mas de ellos porque no encuentro el triptico).

Respecto a la otra pregunta:
Lo que yo he notado(aunque llevo muy poco) es que he perdido un poco de volumen por dos cosas, la eliminacion de liquido (he ido mucho al baño) y la eliminacion de gases (suena mal pero es asi jeje). como muy deprisa (se que es una mala mania) por eso suelo tener mucho aire acumuladoy con esto me ha ayudado a eliminarlos.

Lo de las personas indicadas no se que decirte...., no soy una profesional en este campo, solo te puedo hablar de mi experiencia. Si se que todo lo que lleva es natural que no es nada quimico, porque fue lo primero que pregunte al farmaceutico.


pues nada, ya seguire contando mi experiencia a ver si sigue asi y no empeora la cosa...

Un saludo


M
marina_7010389
2/6/08 a las 22:25
En respuesta a marina_7010389

Hola
Buenas, pues te cuento, yo lo compre porque a una amiga le fue bien,Como siempre si alguien le va bien..... pues por probar que no quede, jejeje.

Mi drenafast es un bote amarillo que pone "Drenafast original" y dura para unos 20 dias, a mi me costo 18.90 en la farmacia.

Se que tambien hay otros modelos porque lo he visto en el triptico que me lleve de la farmacia(para enterarme mejor de que era lo que me estaba tomando, jeje).Por lo que recuerdo hay uno azul y otro en capsulas (ya te dire algo mas de ellos porque no encuentro el triptico).

Respecto a la otra pregunta:
Lo que yo he notado(aunque llevo muy poco) es que he perdido un poco de volumen por dos cosas, la eliminacion de liquido (he ido mucho al baño) y la eliminacion de gases (suena mal pero es asi jeje). como muy deprisa (se que es una mala mania) por eso suelo tener mucho aire acumuladoy con esto me ha ayudado a eliminarlos.

Lo de las personas indicadas no se que decirte...., no soy una profesional en este campo, solo te puedo hablar de mi experiencia. Si se que todo lo que lleva es natural que no es nada quimico, porque fue lo primero que pregunte al farmaceutico.


pues nada, ya seguire contando mi experiencia a ver si sigue asi y no empeora la cosa...

Un saludo


Esto va mejorando
Buenas!!

Aqui estoy de nuevo.Queria seguir contando como van mis kilos, o mejor dicho como "se van mis kilos" jeje.

Mi peso estaba en 57.2, este sabado baje a 56,8 y ahora estoy en 56kg!!!!!! bien.

Despues de una semana tomandolo he perdido 1.2kilos, y tampoco es que me haya privado mucho de comer,jeje lo que si me he controlado un poco con los dulces ( que me encantan, lo reconozco, jeje)

Bueno, de todas formas quiero bajar mas peso, porque con mi 1.63 de altura me gustaria llegar a los 52 o 53 kilos.

A ver si lo consigo... porque por ahora estoy muy contenta!!!!

un saludo para todos!!!!!

N
nidaa_9035746
4/6/08 a las 18:14
En respuesta a marina_7010389

Esto va mejorando
Buenas!!

Aqui estoy de nuevo.Queria seguir contando como van mis kilos, o mejor dicho como "se van mis kilos" jeje.

Mi peso estaba en 57.2, este sabado baje a 56,8 y ahora estoy en 56kg!!!!!! bien.

Despues de una semana tomandolo he perdido 1.2kilos, y tampoco es que me haya privado mucho de comer,jeje lo que si me he controlado un poco con los dulces ( que me encantan, lo reconozco, jeje)

Bueno, de todas formas quiero bajar mas peso, porque con mi 1.63 de altura me gustaria llegar a los 52 o 53 kilos.

A ver si lo consigo... porque por ahora estoy muy contenta!!!!

un saludo para todos!!!!!

Wapa!!!
Me alegro q te vaya tan bien!! 1.2 kg en una semanita esta genial!!
Gracias por ir contando...
Lo del tipo de persona para la q esta indicado lo decia más que nada pq en mi caso, soy una persona con tendencia a retner liquidos, i mi mayor problema es q la grasa q tengo la tengo localizada mas q nada en las cartucheras.... Para ver si me iria bien a mi....
Yo mido 1.60 i peso 57 kg, tb kiero llegar a los 52... No como mal, algun dia pues si q me permito algun capricho pero sigo una dieta bastante ekilibrada... ahora empezaré tb a hacer natacion... Tu haces deporte??
Estoy interesada en esto pq al hacer dieta, adelgazo de todo, i de arriba q soy mas estrechita me kedo en nada, pero el culo i las cartucheras se kedan ahi!! así q pensé q kizàs esto me podia ayudar...
Espero saber de ti prontito!!! Besos!!!

M
marina_7010389
5/6/08 a las 23:19
En respuesta a nidaa_9035746

Wapa!!!
Me alegro q te vaya tan bien!! 1.2 kg en una semanita esta genial!!
Gracias por ir contando...
Lo del tipo de persona para la q esta indicado lo decia más que nada pq en mi caso, soy una persona con tendencia a retner liquidos, i mi mayor problema es q la grasa q tengo la tengo localizada mas q nada en las cartucheras.... Para ver si me iria bien a mi....
Yo mido 1.60 i peso 57 kg, tb kiero llegar a los 52... No como mal, algun dia pues si q me permito algun capricho pero sigo una dieta bastante ekilibrada... ahora empezaré tb a hacer natacion... Tu haces deporte??
Estoy interesada en esto pq al hacer dieta, adelgazo de todo, i de arriba q soy mas estrechita me kedo en nada, pero el culo i las cartucheras se kedan ahi!! así q pensé q kizàs esto me podia ayudar...
Espero saber de ti prontito!!! Besos!!!

Buenas!!!!
Buenas, que tal????

Ahora entiendo mejor tu pregunta, jeje.... la verdad es que yo si siento que estoy perdiendo liquido como te dije, me noto mas "ligera".
lo que si veo es que es algo general, estoy periendo barriguita (pero todavia poco o es que quiero mucho mas, no se jejej) y creo que las cartucheras tambien he perdido un poco, no se, yo me veo menos.

De todas formas en estos dias esta bajando poco a poco, hoy estaba en 55.7, por lo menos ya veo el "55" jejeje...

Antes hacia deporte, pero ultimamente no hago nada y supongo que por eso tambien he cogido esos "kilitos", deberia hacer como tu y meterme a hacer natacion o algo por el estilo.

pues ya sabes, si lo pruebas me cuentas como te va.

un beso!!!

N
nidaa_9035746
6/6/08 a las 10:07
En respuesta a marina_7010389

Buenas!!!!
Buenas, que tal????

Ahora entiendo mejor tu pregunta, jeje.... la verdad es que yo si siento que estoy perdiendo liquido como te dije, me noto mas "ligera".
lo que si veo es que es algo general, estoy periendo barriguita (pero todavia poco o es que quiero mucho mas, no se jejej) y creo que las cartucheras tambien he perdido un poco, no se, yo me veo menos.

De todas formas en estos dias esta bajando poco a poco, hoy estaba en 55.7, por lo menos ya veo el "55" jejeje...

Antes hacia deporte, pero ultimamente no hago nada y supongo que por eso tambien he cogido esos "kilitos", deberia hacer como tu y meterme a hacer natacion o algo por el estilo.

pues ya sabes, si lo pruebas me cuentas como te va.

un beso!!!

Hola wapa!!!!
Pues si creo q lo voy a probar!!!! el lunes lo compro i aver q tal!!! Hombre controlando un poko lo q como, ahora la natación, i esto q si ayuda con la retención, tb se notarà! kizàs pueda perder algo!!! es q haciendo lo q hago! jolin no veo resultados! kizàs necesita una ayudita jejejeje i así supongo q me ayudarà con el problemilla de las cartucheras que es donde más retengo....
Y asi nos vamos contando!!! Me alegro un monton q ya veas el 55 q way! debe motivar mucho!!! ojalà lo vea yo algun diaaa!!!
Un bso wapa gracias x todo!!

M
marina_7010389
1/7/08 a las :43

Buenasss
Pues nada!!!
primero pedir disculpa que hace tiempo que no escribo jejeje,

y lo segundo decir que sigo aqui tomandolo(me compre el segundo bote) y decir que me mantego en los 53 y he visto algun 52.8 jeje algo que me ha hecho muuucha ilusion!!!!!

bueno un saludo muy grande para todas y gracias por leerme(quien lo haga jaja) como siempre.

N
nidaa_9035746
1/7/08 a las 9:54
En respuesta a marina_7010389

Buenasss
Pues nada!!!
primero pedir disculpa que hace tiempo que no escribo jejeje,

y lo segundo decir que sigo aqui tomandolo(me compre el segundo bote) y decir que me mantego en los 53 y he visto algun 52.8 jeje algo que me ha hecho muuucha ilusion!!!!!

bueno un saludo muy grande para todas y gracias por leerme(quien lo haga jaja) como siempre.

Wapa!!!
Muy bien eh!!! has perdido 4 kilitos en un mes!!! me alegro mucho... Yo he stado atareada i aun no lo he comprado... la dieta q haces q tal es?? muy stricta?? bueno a ver si voy esta tarde a comprarlo, i empiezo a notar pronto la spiernas mas ligeras i t cuento... un besito

L
liyun_8683540
7/7/08 a las 11:16
En respuesta a nidaa_9035746

Hola wapa!!!!
Pues si creo q lo voy a probar!!!! el lunes lo compro i aver q tal!!! Hombre controlando un poko lo q como, ahora la natación, i esto q si ayuda con la retención, tb se notarà! kizàs pueda perder algo!!! es q haciendo lo q hago! jolin no veo resultados! kizàs necesita una ayudita jejejeje i así supongo q me ayudarà con el problemilla de las cartucheras que es donde más retengo....
Y asi nos vamos contando!!! Me alegro un monton q ya veas el 55 q way! debe motivar mucho!!! ojalà lo vea yo algun diaaa!!!
Un bso wapa gracias x todo!!

Efectivo ¿?
Hola! No creo que el efecto de perder peso sea por Drenafast, si lo piensas bien con controlar la dieta, hacer ejercicio y beber agua tienes ya os ingredientes para conseguirlo, sin necesidad de gastarte un duro en mezclas extrañas que lo que hacen es obligarte a beber el agua sin más. De verdad, sin necesidad de cosas raras se puede conseguir estar a guso contigo misma.

M
marina_7010389
7/7/08 a las 22:52
En respuesta a liyun_8683540

Efectivo ¿?
Hola! No creo que el efecto de perder peso sea por Drenafast, si lo piensas bien con controlar la dieta, hacer ejercicio y beber agua tienes ya os ingredientes para conseguirlo, sin necesidad de gastarte un duro en mezclas extrañas que lo que hacen es obligarte a beber el agua sin más. De verdad, sin necesidad de cosas raras se puede conseguir estar a guso contigo misma.

Efectivo!!!
Buenas, para empezar te dire que estoy muy a gusto conmigo, pero esto me sirve de ayuda, porque ni hago el ejercicio que tenia que hacer, ni bebo el agua que tenia que beber ni mi dieta sirve como deberia servir... jejejeje.

yo antes pensaba como tu y bebia mucha agua, pero la verdad es que namas perdi unos gramos.Sea lo que sae me compensa gastarme unos euros si funciona, y a mi me funciona.

bueno, esta es mi opinion.

Un saludoooo

A
an0N_555513499z
24/7/08 a las 12:33

Quiero perder 3 kilitos...
Hola!!
Soy Ariana y tengo 25 años.
Mido 1.63, peso 55-56 kilos y soy anchita de caderas.
Resulta que yo hace 1 año pesaba 52 kilos, y llevo todo este año intentándo perder lo que he cogido. He llegado hasta 54.5k, pero subo en seguida que dejo el gym una semana....El caso es q encima me he lesionado el tendón del tobillo, y ahora no puedo hacer deporte, mira q había cogido gustillo a irme a correr con mi novio, q e atleta y yo hacia años q no corria ni 3 metros y la verdad es q me encontre genial "corriendo"! Pues corriendo me empezó a doler el pie y lesionada q estoy!
Al estar sin hacer nada... como y como, ceno más y más calórico q antes cuando hacia deporte. Tengo como ansiedad y tristeza por verme mal....
Tengo un problema grandísimo, y es q no me gustan las verduras ni la fruta, ni ensaladas, se q suena raro pero es así, soy tonta.Me lo meto en la boca y no hay forma de llegar a tragarlo....
Lo que hago escomer verduras solo en puré, y de fruta sólo peras y plátanos, zumos de naranja y piña también.
Estoy hablando con una amiga de tomar unas ampollas de alcachofa e hinojo durante 10 días y después 20 días pastillas de alcachofa y camilina. Ahora al ver tu mensaje estoy pensando si tomar drenafast...q haríais??
Por cierto tengo muuuucha celulitis...

gracias de antemano
un saludo!

M
marina_7010389
28/7/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_555513499z

Quiero perder 3 kilitos...
Hola!!
Soy Ariana y tengo 25 años.
Mido 1.63, peso 55-56 kilos y soy anchita de caderas.
Resulta que yo hace 1 año pesaba 52 kilos, y llevo todo este año intentándo perder lo que he cogido. He llegado hasta 54.5k, pero subo en seguida que dejo el gym una semana....El caso es q encima me he lesionado el tendón del tobillo, y ahora no puedo hacer deporte, mira q había cogido gustillo a irme a correr con mi novio, q e atleta y yo hacia años q no corria ni 3 metros y la verdad es q me encontre genial "corriendo"! Pues corriendo me empezó a doler el pie y lesionada q estoy!
Al estar sin hacer nada... como y como, ceno más y más calórico q antes cuando hacia deporte. Tengo como ansiedad y tristeza por verme mal....
Tengo un problema grandísimo, y es q no me gustan las verduras ni la fruta, ni ensaladas, se q suena raro pero es así, soy tonta.Me lo meto en la boca y no hay forma de llegar a tragarlo....
Lo que hago escomer verduras solo en puré, y de fruta sólo peras y plátanos, zumos de naranja y piña también.
Estoy hablando con una amiga de tomar unas ampollas de alcachofa e hinojo durante 10 días y después 20 días pastillas de alcachofa y camilina. Ahora al ver tu mensaje estoy pensando si tomar drenafast...q haríais??
Por cierto tengo muuuucha celulitis...

gracias de antemano
un saludo!

Buenasss
Hola!!!!

Pues despues de leer tu mensaje, te diriaaaa

A mi me esta yendo bien. te aconsejaria que lo probaras porque malo no te va a hacer(todo es natural) y te va a ayudar a perder algun kilito por perdida de liquido y grasa.....asique,¡pruebalo! y Ya me contarás!!!!

un saludoooo!!!

A
an0N_555513499z
5/8/08 a las 14:56
En respuesta a marina_7010389

Buenasss
Hola!!!!

Pues despues de leer tu mensaje, te diriaaaa

A mi me esta yendo bien. te aconsejaria que lo probaras porque malo no te va a hacer(todo es natural) y te va a ayudar a perder algun kilito por perdida de liquido y grasa.....asique,¡pruebalo! y Ya me contarás!!!!

un saludoooo!!!

Gracias!
Hola femme3113, gracias por los ánimos.... ya voy mejorando del tobillo, pero hasta septiembre nada de deporte...por si acaso me fastidio en vacaciones!! jejeje
He pensado que empezaré con el drenafast en septiembre, (ya q en vacaciones es difícil hacer dieta) pero que también lo compaginaré con unas ampollas de alcachofa y te verde(10 días) y que se comtinúa con las pastillas de alcachofa y camilina 20 días más ( es una dieta de la famacia, productos naturales). Todo eso es para ayudarme a perder líquido que creo q me sobra...Lo acompañaré de comida sana, y ejercico (light, a ver q tal mi tobillo, te verde y muuuucha agua!
Pues ya nos iremos contando.
Estos días antes de irme de viaje estoy comiendo bien, sin pasarme y bebiendo mucha agua y tes. Para no abusar todo el mes!
besos

A
an0N_555513499z
5/8/08 a las 15:07
En respuesta a marina_7010389

Buenasss
Pues nada!!!
primero pedir disculpa que hace tiempo que no escribo jejeje,

y lo segundo decir que sigo aqui tomandolo(me compre el segundo bote) y decir que me mantego en los 53 y he visto algun 52.8 jeje algo que me ha hecho muuucha ilusion!!!!!

bueno un saludo muy grande para todas y gracias por leerme(quien lo haga jaja) como siempre.

Otra vez yo...
hola femme3113, al ver q has llegado a 52 me he animado más!!
Es justo lo q yo quiero, además mido como tu, 1.63 y peso ahora 55.5, haces alguna dieta?? Hasta hace 3 meses pesaba 57.5..... los he perdido simplemente por el cambio de ciudad y trabajo, ahora camino más y me muevo más en el día a día...
Y por otro lado...alguien más está tomándo el drenafast??

saludos!

Z
zahra_5636811
9/2/09 a las 21:11

Drenafast
Yo acabo de comprarme drenafast! me lo han recomendado en la farmacia dice muchisima gente conocida k funciona muyy BIEN!! Que alguien qe tiene una vida sedentaria y come copioso pierde 3 kg en un mes ,pues imaginate haciendo ejercicio y dieta q es lo q yo voy ha hacer, hace muxo efecto si lo haces bien gente k pierde 5 kg en unmes o 3 semanas

N
nel_8806653
27/10/09 a las 21:04

Drenafast linea
no lo dudes es el mejor sistema para adelgazar, puesto que es el unico que de verdad segun dicen los farmaceuticos tiene lo que pone y las formulas son las mejores con diferencia. ahora bien tienes que andar un poquito todos los dias que puedas y no abusar del alcohol y los dulces.
suerte

E
edyta_6961173
21/5/10 a las 13:37

Hola!!!
Cómo te ha ido el drenafast? Funciona? Cómo se usa?

E
edyta_6961173
21/5/10 a las 13:40
En respuesta a marina_7010389

Efectivo!!!
Buenas, para empezar te dire que estoy muy a gusto conmigo, pero esto me sirve de ayuda, porque ni hago el ejercicio que tenia que hacer, ni bebo el agua que tenia que beber ni mi dieta sirve como deberia servir... jejejeje.

yo antes pensaba como tu y bebia mucha agua, pero la verdad es que namas perdi unos gramos.Sea lo que sae me compensa gastarme unos euros si funciona, y a mi me funciona.

bueno, esta es mi opinion.

Un saludoooo

El drenafast es efectivo????
Hola, me gustaría saber si el drenafast es efectivo y dónde se puede comprar...He leído que en farmacias no? Me gustaría saber cuánto cuesta!!!
Muchas gracias!!!

Y
yariel_8775241
23/8/13 a las 13:01
En respuesta a edyta_6961173

El drenafast es efectivo????
Hola, me gustaría saber si el drenafast es efectivo y dónde se puede comprar...He leído que en farmacias no? Me gustaría saber cuánto cuesta!!!
Muchas gracias!!!

Precio drenafast
Hola, yo he preguntado en la farmacia y me cuesta casi 24 pero he estado buscando por internet y he enconcontrado esta oferta http://www.laherboristeriaonline.com/b2c/producto/D151-11000010PACK/1/oferta-2-uds-drenafast-original-biocol-500-ml-x-2 a 16,95 comprando 2 botes. ¿Con 2 botes ya se nota? ¿Este es el Drenafast original del que habláis?

A
an0N_912050199z
29/1/14 a las 1:18

Retomo el tema
Hola a todas, no he podido evitar poner mi opinion sobre Drenafast aunque sea en un foro antiguo. Yo lo he probado y al mes me sobraba la ropa, me notaba mucho menos hinchada y con 2 kg menos. Totalmente recomendable. El unico problema es que se encuentra mal, yo lo pido online muy barato en una farmacia , os paso la página por si os interesa. www.farma24online.com

N
nikita_8162863
20/2/14 a las 12:25
En respuesta a an0N_555513499z

Quiero perder 3 kilitos...
Hola!!
Soy Ariana y tengo 25 años.
Mido 1.63, peso 55-56 kilos y soy anchita de caderas.
Resulta que yo hace 1 año pesaba 52 kilos, y llevo todo este año intentándo perder lo que he cogido. He llegado hasta 54.5k, pero subo en seguida que dejo el gym una semana....El caso es q encima me he lesionado el tendón del tobillo, y ahora no puedo hacer deporte, mira q había cogido gustillo a irme a correr con mi novio, q e atleta y yo hacia años q no corria ni 3 metros y la verdad es q me encontre genial "corriendo"! Pues corriendo me empezó a doler el pie y lesionada q estoy!
Al estar sin hacer nada... como y como, ceno más y más calórico q antes cuando hacia deporte. Tengo como ansiedad y tristeza por verme mal....
Tengo un problema grandísimo, y es q no me gustan las verduras ni la fruta, ni ensaladas, se q suena raro pero es así, soy tonta.Me lo meto en la boca y no hay forma de llegar a tragarlo....
Lo que hago escomer verduras solo en puré, y de fruta sólo peras y plátanos, zumos de naranja y piña también.
Estoy hablando con una amiga de tomar unas ampollas de alcachofa e hinojo durante 10 días y después 20 días pastillas de alcachofa y camilina. Ahora al ver tu mensaje estoy pensando si tomar drenafast...q haríais??
Por cierto tengo muuuucha celulitis...

gracias de antemano
un saludo!

Celulitis
Hola Ariana! para ti y para todas les cuento que la celulitis desaparece haciendo Acuagym o Up agua. Además son actividades muy amenas: te volvés muy elástica, ayuda a adelgazar y es lo mejor contra la celulitis!

V
valery_5863319
3/11/14 a las 13:51

Esperanzada!!
hola no suelo escribir en estos foros, pero cuando un articulo de este tipo me interesa suelo visitar estos foros , y sorprendentemente este articulo son todos cometnarios positivos, asi que me he convencido y he encargado una botella a farmacia24online

con gastos y contrareembolso vale 18.90

de momento estoy en 73 y pico y mido 1.70 , me kiero kitar unos 15 kilos( poco a poco calro) a ver si es verdad que pronto vea los resultados, ya os ire comentando si es cierto lo que comentais o me decepcipno una vez mas http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif?f-ed=1

R
romul_7886424
10/5/17 a las 11:43
En respuesta a marina_7010389

Mañana, empiezo mi dieta con este producto ya os contaré, espero por lo menos bajar esos kilitos antes de empezar a ir a la playa..... que me gusta ponerme morenita!!!!!

Un saludo

buenos días!!yo voy a empezar a probarlo pero antes de empezar tengo alguna duda, se pueden beber otras bebidas cuando se esta con el tratamiento?como refrescos, cerveza... y sobre todo, agua!!que yo bebo 2 litros diarios... Gracias!!

R
romul_7886424
10/5/17 a las 11:58

chicas!!!que tal?bueno yo he pensado comprarlo y por lo que me ha dicho una amiga y las opiniones en internet es bueno, pero quiero saber si puedo tomar otro tipo de bebidas ya que me voy de puente y claro segun las indicaciones es en 1 litro de agua y yo bebo 2 diarios. No pasa nada,no?como lo haceis vosotras?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir