| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
""quieres perder peso. te diré como lograrlo"" Enviado por anonimo2209 el 30 junio a 10:28
Buenos dias, me gustaria perder de 3 a 5 kilos. Me gustaría que me dijeras tu metodo.
Mi e-mail es: nena_xyv@hotmail.com.
Gracias.
|
"Acabo de tener un bebe." Enviado por pilarylara el 26 junio a 16:52
Tengo un bebe de 1 mes y tengo 4 kg mas que antes me ayudas a perderlos, mi correo laraydario@gmail.com. Un saludo
PSD: No estoy dando el pecho.
|
"Yo tambien quiero" Enviado por heleroxygirl el 20 junio a 05:16
holaaaa quiero bajar 3 kilos mido 1,60 y peso 53 kilos mi correo es roxygirl_hele@hotmail.com please ayudenme
|
"Si!!!" Enviado por 1978carolina1 el 4 junio a 19:39
Hola me gustaria saber que es lo que propones. mido 1,78 mts y peso 62 kg, me gustaria perder 4 kilos que son los que siempre van y vienen. muchas gracias. mi mail es calamasita@hotmail.com
|
"Perder 3 kilillos!!" Enviado por bascara el 18 mayo a 23:30
Hola,
Me gustaria perder unos 3 kilitos, no sé como podria hacerlo , si mucho esfuerzo jejej
Gracias sannav66@hotmail.com
|
"Necesito perder unos 3 kilos" Enviado por sonisan761 el 15 mayo a 17:46
Mi e mail es sonisanreal@yahoo.es enviame lo que sea, si como dices puedes ayudarme.
|
"Hola" Enviado por anastacia1019 el 15 mayo a 10:29
yo tmb kiero perder peso, unos 5 kilos estaría super bien. por favor, contstame a : anastacia019@hotmail.com
gracias!
|
"Hola " Enviado por yami512 el 14 mayo a 06:31
BUENO ME GUSTARIA SABER ACERCA DE MESAJE, MI CORREO ES YAMILETH20705@HOTMAIL.COM
GRACIAS
|
"Si quiero perder peso" Enviado por k0k170 el 13 mayo a 02:54
yo tambien quiero perder peso dime como mi correo es kokito_de_agua @hotmail.com
|
"Pierde peso " Enviado por giayefra el 14 abril a 03:49
es super sencilla la tecnica solo agregame y te la dire de verdad q te ayudara full mi msn es neron_elmaravillosoprra@hotmail.com
|
"Holaaaaaaaaa" Enviado por any5501 el 21 abril a 10:39
TE DEJO MI CORREO ES ANY5501@HOTMAIL.COM ME PODES MANDAR LA DIETA GRACIAS
|
"Perder peso" Enviado por madugu el 5 abril a 00:36
Hola me podrias ayudar a perder 5 Kgs. de peso. mi email. es mdugual@hotmail.com. Gracias.
|
"Perder peso" Enviado por limencke14 el 31 marzo a 19:37
Hola estoy interesada en perder peso me podrias decir como hacerlo,
gracias mi email es limencke14@yahoo.es
|
"Kiero perder 5 kilos" Enviado por azarita3 el 14 mayo a 22:48
ola soy una cordobesa k pesa 62 kilos , teng 22 años y m gustaria perder 5 kilillos , pro no se komo consegirlo . mi email es:anvapeca@hotmail.com muchas gracias
|