Foro / Salud

Perder peso con sales minerales de schüssler

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 16:33
A
aglaya_5322422
4/2/08 a las 19:24

Hola , hace unas semana compre un libro de RBA , Sales de Schüssler en el cual hablaban muy bien lde las propiedades de las sales minerales de Schüssler para perder unos kilos , las compre en la farmacia y he iniciado el tratamiento , de momento estoy contenta pues estoy notando ciertos cambios bastante positivos , aunque me da miedo pesarme porque ya lo he probado todo y nada de nada , lo interesante de estas sales de Schüssler es que van en dilución homeopática , cero efectos secundarios y nada de posibles adicciones , eso si hay que apoyarse de mucha agua para empezar a notar algo.
Las sales que utilizo para estar mejor son la 5,9 y la 10 , por cierto son muy economicas 3,95 , que una esta harta de pagar barbaridades para nada.

Ver también

A
almike_8792357
28/2/08 a las 16:12

Como te las tomas?
Hola Alexia...
soy una fan de los productos homepáticos...he estado tomando la n.11 para el pelo y las uñas...es increible como funciona,la tomé por 3 meses y me fué fenomenal...
Lo que quería saber es como haces las tomas?3 granulos sublinguales 3 veces al dia de cada uno o como te arreglas?
te agradezco tu respuesta!
Un saludo!!

A
alzira_9094573
2/4/08 a las 21:13

Ayuda para perder peso
me gustaria recibir informacion para tener perdida de peso gradual sin riesgos de enfermedad

G
gnima_5372796
13/4/08 a las 16:11
En respuesta a almike_8792357

Como te las tomas?
Hola Alexia...
soy una fan de los productos homepáticos...he estado tomando la n.11 para el pelo y las uñas...es increible como funciona,la tomé por 3 meses y me fué fenomenal...
Lo que quería saber es como haces las tomas?3 granulos sublinguales 3 veces al dia de cada uno o como te arreglas?
te agradezco tu respuesta!
Un saludo!!

Tomar sales de shusler
hola!.. soy homeopata y trabajo con las sales de shusler. El éxito de los tratamientos es muy bueno. Las sales se deben tomar dos comprimidos tres veces al día, esta posología es para regular, en el caso de que nos encontremos en un caso agudo esta dósis se puede aumentar hasta tomar doce comprmidos al día. No es recomendable tomar más de cuatro sales al día ya que nuetro cuerpo no las absorbe.
El tratamiento para adelgazar es muy bueno y yo estoy teniendo unos resultados fantásticos.
Para seguir el tto de adelgazamiento tienes que tomar dos comprimidos de cada sal tres veces al dia, puedes tomarte los seis comprimidos al mismo tiempo o bien te las vas tomando según se van disolviendo.

A
anke_9382932
21/4/08 a las 15:45

Donde se compra las sales??
Hola!
Estoy interesada en poder adquirir las sales para perder peso.

Me puedes decir en donde las puedo comprar en cualquier farmacia??

Puedo tomar 4 tipos de sales diferentes o solo las tres para perder peso.

Muchas gracias!!
Sandra
.

A
anke_9382932
23/4/08 a las 19:40
En respuesta a gnima_5372796

Tomar sales de shusler
hola!.. soy homeopata y trabajo con las sales de shusler. El éxito de los tratamientos es muy bueno. Las sales se deben tomar dos comprimidos tres veces al día, esta posología es para regular, en el caso de que nos encontremos en un caso agudo esta dósis se puede aumentar hasta tomar doce comprmidos al día. No es recomendable tomar más de cuatro sales al día ya que nuetro cuerpo no las absorbe.
El tratamiento para adelgazar es muy bueno y yo estoy teniendo unos resultados fantásticos.
Para seguir el tto de adelgazamiento tienes que tomar dos comprimidos de cada sal tres veces al dia, puedes tomarte los seis comprimidos al mismo tiempo o bien te las vas tomando según se van disolviendo.

Duda sobre como tomar los comprimidos
Hola!
Otra vez yo!!
Tengo otra duda y no es del vino tinto con las sales...

En las sugerencias de cómo ingerirlas, leí que se deben tomar de la siguiente manera... (Para perder peso)
La sal 10: tomar dos comprimidos antes del desayuno
La sal 5: tomar dos comprimidos antes de la comida
La sal 9: tomar dos comprimidos antes de la cena.
Un total de 6 comprimidos al día.

Por lo que leo en tu mensaje, es mejor tomar las tres sales antes de cada alimento, es decir, un total de 12 comprimidos al día. Es mejor esta dosis????

Llevo un día con el tratamiento y como ya te lo he comentado, deseo hacerlo lo mejor posible.

Muchas gracias por tus comentarios!!!
Sandr

.

A
anke_9382932
24/4/08 a las 8:15
En respuesta a anke_9382932

Duda sobre como tomar los comprimidos
Hola!
Otra vez yo!!
Tengo otra duda y no es del vino tinto con las sales...

En las sugerencias de cómo ingerirlas, leí que se deben tomar de la siguiente manera... (Para perder peso)
La sal 10: tomar dos comprimidos antes del desayuno
La sal 5: tomar dos comprimidos antes de la comida
La sal 9: tomar dos comprimidos antes de la cena.
Un total de 6 comprimidos al día.

Por lo que leo en tu mensaje, es mejor tomar las tres sales antes de cada alimento, es decir, un total de 12 comprimidos al día. Es mejor esta dosis????

Llevo un día con el tratamiento y como ya te lo he comentado, deseo hacerlo lo mejor posible.

Muchas gracias por tus comentarios!!!
Sandr

.

Fe de erratas
Perdón...
si se toman 6 comprimidos tres veces al día, serían 18... No pasa nada con esta dosis??

Muchas gracias!!

I
ilma_8580268
6/5/11 a las 12:34
En respuesta a anke_9382932

Fe de erratas
Perdón...
si se toman 6 comprimidos tres veces al día, serían 18... No pasa nada con esta dosis??

Muchas gracias!!

Sales
Hola,
yo también tomo Sales de Schüssler hace tiempo. Como la compañera de arriba empecé con la 1 y la 11 y me noté cambios increíbles. Había oído que en Alemania se venden como churros, pero una nunca termina de fiarse. Por lo de la dosis no te preocupes, piensa que son homeopatía, están muy reducidas para que pueda ser absorbido por las células.
Se venden en las farmacias, así que también puedes preguntar al farmacéutico. Sobretodo no os fiéis de las de herbolarios etc. mi médico me insistió mucho en esto.

S
susane_5875272
25/2/14 a las 16:33

Sales para el estreñimiento
Hola, quisiera tomar las sales para el estreñimiento cronico, como seria la toma y donde podria comprarla en Argentina, Tucuman?
Ah, mi Papa tiene un problema en la vista hace años, se llama uvitis sindrome de harada, le dijeron que no tiene cura y avanza hasta quedar ciego, estas sales podrian curarlo o mejorar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook