Foro / Salud

Hollywood patch. funcionara????

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:59
Y
yajie_5422781
31/1/08 a las 15:29

Alguien ha oído de esto o conoce a alguien que los haya usado? ¿Les ha funcionado? En el anuncio dice que sirve tambien muxo para la flacidez y ezo ez juzto lo que yo necesito (no flacidez, ¡¡¡Sino librarme de ella!!! jeje)
Espero sus respuestas chicas, salu2!!

Ver también

A
an0N_548626299z
29/2/08 a las 22:46

Los traigo puestos!!!!!!!!
HOLA, FIJATE QUE YO LOS ESTOY USANDO AHORA MISMO Y PUES CREO QUE SI FUNCIONAN LIGADOS A UNA BUENA ALIMENTACION Y EL EJERCICIO YO TENGO 40 KG ENCIMA Y APENAS TENGO 21 AÑOS ESTOY BIEN PROPORCIONADA PERO NO ME DEJO VENCER.
LOS PARCHES TE ABSOBEN DE TAL FORMA QUE SIENTES UN LIGERO DOLOR EN LA PARTE DONDE TE LOS PONGAS DEBIDO A EL INTERCAMBIO DE ACTIVOS QUE ESTE POSEE USALOS TAL VEZ TE FUNCIONEN MEJOR A TI SUERTE!!!!!!!!!

O
olha_5391843
26/4/08 a las 2:07

Hollywood patch
mira yo lo adquiri, y he bajado 18cm. y se me nota , toda la vida tenia los gordos de la cintura y ya se ve entalladas las blusas, me falta de la panza (frente) toda la vida e sido gorda(gordita no) y estoy facinada he bajado medidas y pesos y como de todo, y me siento super. obre todo toma agua 2 lts diarios saludos.

L
leydi_9860115
30/4/08 a las 17:34
En respuesta a an0N_548626299z

Los traigo puestos!!!!!!!!
HOLA, FIJATE QUE YO LOS ESTOY USANDO AHORA MISMO Y PUES CREO QUE SI FUNCIONAN LIGADOS A UNA BUENA ALIMENTACION Y EL EJERCICIO YO TENGO 40 KG ENCIMA Y APENAS TENGO 21 AÑOS ESTOY BIEN PROPORCIONADA PERO NO ME DEJO VENCER.
LOS PARCHES TE ABSOBEN DE TAL FORMA QUE SIENTES UN LIGERO DOLOR EN LA PARTE DONDE TE LOS PONGAS DEBIDO A EL INTERCAMBIO DE ACTIVOS QUE ESTE POSEE USALOS TAL VEZ TE FUNCIONEN MEJOR A TI SUERTE!!!!!!!!!

Hollywood patch??
Hola, yo traigo unos kilitos de mas, pero estamos planeando un embarazo y no quisiera terminar con sobrepeso, pero tampoco quiero arriesgarme a usar los parches antes del embarazo para llegar a mi peso ideal y que provoque algun daño al bebe, o bien usarlos despues y no poder amamantar... ¿que puedo hacer?

W
weiqin_8291963
30/4/08 a las 23:05
En respuesta a leydi_9860115

Hollywood patch??
Hola, yo traigo unos kilitos de mas, pero estamos planeando un embarazo y no quisiera terminar con sobrepeso, pero tampoco quiero arriesgarme a usar los parches antes del embarazo para llegar a mi peso ideal y que provoque algun daño al bebe, o bien usarlos despues y no poder amamantar... ¿que puedo hacer?

No sirve y aparte te roban
hola yo compre el tratamiento por 2 meses, el anuncio dice que si no te sirve a los 30 dias te devuelven tu dinero sin pretextos.
yo no baje nada. hice la devolucion del dinero y me dijeron que marcara 7 dias despues para ver como hiba mi devolucion, me dijieron que no me podian devolver nada y que tenia que marcar a un numero que me dieron que es 52924396 ext 104. pero la gran sorpresa es que nadie te contesta ahi y se robaron mi dinero

mira no te dejes engañar por falsos testimonios la verdad es que hollywood patch es un asco no sirve y para acabarla se roban tu dinero.

A
an0N_650265499z
13/5/08 a las 1:42

No no es cierto
no es cierto no compren eso la vdd es k yo lo cmpre y no baje ni un gramo solo te da mucha sed y ya y mejor dejense de cosas y vallan con una nutriologa k les enseñe a comer bien..

Saludos y no compren mentiras ni gasten su dinero en algo k no sirve

N
nayely_9542637
9/6/08 a las 18:35
En respuesta a olha_5391843

Hollywood patch
mira yo lo adquiri, y he bajado 18cm. y se me nota , toda la vida tenia los gordos de la cintura y ya se ve entalladas las blusas, me falta de la panza (frente) toda la vida e sido gorda(gordita no) y estoy facinada he bajado medidas y pesos y como de todo, y me siento super. obre todo toma agua 2 lts diarios saludos.

Como te sentiste con los holliwood patchs
hola, yo compre los parches, la verdad no necesito bajar mucho, con 4 kilos me sentiria bien, pero a ti como te fue, hiciste dieta junto con los parches o ejercicio??? yo hago spining pero no se si me voy a descompensar

M
merle_6208995
14/6/08 a las 2:23

A mi si
Hola, pues hace un mes que compre los parches porque al igual que tu tenia flacidez y no me gustava, en los primeros 15 dias mi abdomen disminullo 7 cm, y mi cintura 8cm.En los siguientes 20 dias del tratamiento acave sin flacidez ni llantitas de mas, solo tomava mucha agua porque me daba mas sed de lo normal, durante todo el tratamiento sentia algo raro el abdomen com si algo me alara por dentro.
Otra cosa, hice una dieta por tres dias antes de ponerme los parches, que fue de comer: carne, pollo, o pez, gelatina 0gr de carbohidratos, bueno todo pero todo CERO CARBOHIDRATOS, incluso si quieres tomar refresco hay cero carbohidratos,nada de verduras ni frutas, son tres dìas de prueba, son dificiles pero creeme, te juro que si necesitas perder unos kilitos (digamos 5) este tip es para ti.

I
ionica_5808455
30/6/08 a las 21:05
En respuesta a weiqin_8291963

No sirve y aparte te roban
hola yo compre el tratamiento por 2 meses, el anuncio dice que si no te sirve a los 30 dias te devuelven tu dinero sin pretextos.
yo no baje nada. hice la devolucion del dinero y me dijeron que marcara 7 dias despues para ver como hiba mi devolucion, me dijieron que no me podian devolver nada y que tenia que marcar a un numero que me dieron que es 52924396 ext 104. pero la gran sorpresa es que nadie te contesta ahi y se robaron mi dinero

mira no te dejes engañar por falsos testimonios la verdad es que hollywood patch es un asco no sirve y para acabarla se roban tu dinero.

Indecisa
hola!!
yo quisiera arriesgarme a comprarlos, leo algunos testimonios y lo veo en t.v. pero con lo q dices me desanimas mucho, solo quiero bajar 3 ó 4 kg, especificamente mis brazos, porque los tengo un poquito gorditos, TU NO BAJASTE NADA???
RESPONDANME PORFAVOR. GRACIAS!!!!

F
fulvia_9952470
10/7/08 a las 9:37
En respuesta a ionica_5808455

Indecisa
hola!!
yo quisiera arriesgarme a comprarlos, leo algunos testimonios y lo veo en t.v. pero con lo q dices me desanimas mucho, solo quiero bajar 3 ó 4 kg, especificamente mis brazos, porque los tengo un poquito gorditos, TU NO BAJASTE NADA???
RESPONDANME PORFAVOR. GRACIAS!!!!

Varian los resultados
Hola...

Saludos a todos. Yo use los parches y no me dieron resultados. Pude reducir y tonificar con un aparato......La desventaja es que es super caro, pero estoy contenta y ya deje de tomar pastillas y usar parches sin resultados. He logrado mi meta. Yo no recomiendo parches, pero los resultados varian. Pueda que algunas personas si los usan como dice en las instrucciones, si puedan tener buenos resultados.

Suerte.

G
gador_6055272
13/7/08 a las :28
En respuesta a merle_6208995

A mi si
Hola, pues hace un mes que compre los parches porque al igual que tu tenia flacidez y no me gustava, en los primeros 15 dias mi abdomen disminullo 7 cm, y mi cintura 8cm.En los siguientes 20 dias del tratamiento acave sin flacidez ni llantitas de mas, solo tomava mucha agua porque me daba mas sed de lo normal, durante todo el tratamiento sentia algo raro el abdomen com si algo me alara por dentro.
Otra cosa, hice una dieta por tres dias antes de ponerme los parches, que fue de comer: carne, pollo, o pez, gelatina 0gr de carbohidratos, bueno todo pero todo CERO CARBOHIDRATOS, incluso si quieres tomar refresco hay cero carbohidratos,nada de verduras ni frutas, son tres dìas de prueba, son dificiles pero creeme, te juro que si necesitas perder unos kilitos (digamos 5) este tip es para ti.

Interesante tu comentario
HOLA!!

Quisiera comprarme el tratamiento y vi que te funciono muy bien con dieta, serias tan amable de compartirmela para comenzar con el, tengo que bajar 2 tallas de barriga en un mes.

Saludos y Gracias

N
nere_8798772
29/7/08 a las 9:22

Que no te engañen...

La verdad es que es cierto que no funcionan.. Además checaste que todas las que respondienron que si, en realidad no existen en el foro, no tienen nada en sus paginas. Son solo personas de la misma compañía pagadas para engañar.

S
shaima_9671751
3/8/08 a las 7:21
En respuesta a ionica_5808455

Indecisa
hola!!
yo quisiera arriesgarme a comprarlos, leo algunos testimonios y lo veo en t.v. pero con lo q dices me desanimas mucho, solo quiero bajar 3 ó 4 kg, especificamente mis brazos, porque los tengo un poquito gorditos, TU NO BAJASTE NADA???
RESPONDANME PORFAVOR. GRACIAS!!!!

Son un asco
SE SUPONE QUE SON SIN ESFUERZO NI DIETAS NI NADA DE SACRIFIIOS , EL CASO QUE LOS COMPRE Y LOS USÉ NO BAJE NI UN GRAMO AL CONTRARIO SUBI DE LA CINTURA, ADEMAS ME DEJÓ UNA NARCA HORRIBLE EN EL ABDOMEN, ES UN FRAUDE , ALA QUE LES HA SERVIDI ES POR QUE HACEN DIETA Y EJERCICIO Y NO POR EL PARCHE POR QUE ES SICOLOGICO, YO ESTOY UTILIZANDO UN PRODUCTO DE OMNILFE SE LLAMA TE DE MARACUYA. INVESTIGA ESTE SI TE FUNCIONA UN POCO MEJOR

A
an0N_532388499z
10/8/08 a las :30

Si funcione o no?
ps la verdad no lo se tengo ganas de probarlo para ver si sirve o no la vez pasada compre el
y no me sirvio al contrario mas subi de peso y me altero mi organismo, hasta k me contaron del maracuya y c. olla de omnilife y en un mes llevo 10 kilos menos de talla 44 ya soy talla 40 haci k a juzgar por los resultados jeje
alexamortera@hotmail.com

S
shila_6154269
3/10/08 a las 4:14
En respuesta a ionica_5808455

Indecisa
hola!!
yo quisiera arriesgarme a comprarlos, leo algunos testimonios y lo veo en t.v. pero con lo q dices me desanimas mucho, solo quiero bajar 3 ó 4 kg, especificamente mis brazos, porque los tengo un poquito gorditos, TU NO BAJASTE NADA???
RESPONDANME PORFAVOR. GRACIAS!!!!

Ni lo compres
la verdad yo los tengo puestos y son u fraude me dan colicos y no bajas nada aparte son carisimos bye.

A
alyssa_6459126
25/11/08 a las 18:08
En respuesta a shaima_9671751

Son un asco
SE SUPONE QUE SON SIN ESFUERZO NI DIETAS NI NADA DE SACRIFIIOS , EL CASO QUE LOS COMPRE Y LOS USÉ NO BAJE NI UN GRAMO AL CONTRARIO SUBI DE LA CINTURA, ADEMAS ME DEJÓ UNA NARCA HORRIBLE EN EL ABDOMEN, ES UN FRAUDE , ALA QUE LES HA SERVIDI ES POR QUE HACEN DIETA Y EJERCICIO Y NO POR EL PARCHE POR QUE ES SICOLOGICO, YO ESTOY UTILIZANDO UN PRODUCTO DE OMNILFE SE LLAMA TE DE MARACUYA. INVESTIGA ESTE SI TE FUNCIONA UN POCO MEJOR

Me urge que lo leea!
hOla! mira una pregunta chika! como que te dejo una marca horrible en el abdomen como es esa marca! te duele? de que coler se le puso? se ve mal? esq yo acabo de comprar y soy muy blanca entonces imaginate como me voi a ver si me queda una manchaa! que hoorroor porfavor si ves este mensaje ayudamee! gracias

S
sanah_8622759
23/2/09 a las 21:17

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

J
jessy_9402557
26/2/09 a las 1:21
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Para adelgazar
HOLA SOY NUEVA Y COMO TODAS TAMBIN QUIERO BAJAR D PEZO Y ME INTERESO MUCHO SU COMENTARIO Y QUISIRA SABER Q OTRO PRODUCTO TIENEN APARTE DE "slimming beauty" YA Q TENGO MAS D 4 MECES TOMANDO EL TE CHINO DEL DR MING Y AUN NO TENGO LOS RESULTADOS ACTUALMENTE PEZO 144 LIBRAS Y DESEO PEZAR 125 YA Q NO ESTOY ALTA PERO N ENCUENTRO AUN EL PRODUCTO IDEAL PARA MI ESPERO SU Q SU PRODUCTO FUNCIONE PARA MI COMO LE CUENTO LLEVO TOMANDO EL TE X 4 MECES 1 EN LA MANANA Y OTRA X TA NOCHE ANTES D COMER PERO PESO LO MISMO Q ANTES D EMPEZAR ESTA DIETA YA Q EN LA MANANA SIEMPRE PESO 142 Y X LA NOCHE 145 NI MAS NI MENOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

S
sanah_8622759
26/2/09 a las 5:49
En respuesta a jessy_9402557

Para adelgazar
HOLA SOY NUEVA Y COMO TODAS TAMBIN QUIERO BAJAR D PEZO Y ME INTERESO MUCHO SU COMENTARIO Y QUISIRA SABER Q OTRO PRODUCTO TIENEN APARTE DE "slimming beauty" YA Q TENGO MAS D 4 MECES TOMANDO EL TE CHINO DEL DR MING Y AUN NO TENGO LOS RESULTADOS ACTUALMENTE PEZO 144 LIBRAS Y DESEO PEZAR 125 YA Q NO ESTOY ALTA PERO N ENCUENTRO AUN EL PRODUCTO IDEAL PARA MI ESPERO SU Q SU PRODUCTO FUNCIONE PARA MI COMO LE CUENTO LLEVO TOMANDO EL TE X 4 MECES 1 EN LA MANANA Y OTRA X TA NOCHE ANTES D COMER PERO PESO LO MISMO Q ANTES D EMPEZAR ESTA DIETA YA Q EN LA MANANA SIEMPRE PESO 142 Y X LA NOCHE 145 NI MAS NI MENOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Que gusto¡¡
Hola que bueno que estas interesada, te comento, manejamos dos tipos de parches que convinados sirven para adelgazar, la flacidez, celulitis, como tambien contamos con otros para distintos padecimientos, es recomendable utilizar los dos parches para un mejor efecto, tambien contamos con producto homeopatico en globulos es un kit que maneja tres diferentes formulas y èstos ayudan a eliminar la grasa por medio de la orina. Claro el hecho de que utilices los tres productos es maravilloso, y realmente economico, tambien si gustas te podria recomendar con un doctor que utiliza otros tratamientos pero es muy bueno para este asunto,
Espero te sirva mi informacion.

J
jessy_9402557
3/3/09 a las 5:51
En respuesta a fulvia_9952470

Varian los resultados
Hola...

Saludos a todos. Yo use los parches y no me dieron resultados. Pude reducir y tonificar con un aparato......La desventaja es que es super caro, pero estoy contenta y ya deje de tomar pastillas y usar parches sin resultados. He logrado mi meta. Yo no recomiendo parches, pero los resultados varian. Pueda que algunas personas si los usan como dice en las instrucciones, si puedan tener buenos resultados.

Suerte.

q tan caro esta y como se llama???????
HOLA IGUAL Q TODOS QUIERO BAJAR Y TONIFICAR MI PIEL Y LAVERDAD ES Q NO SE CUUUUUUUUUUAL DE TODOS LOS PRODUCTOS Q SALEN EN VERDAD TRABAJA? XFAS SI NO ES TANTA MOLESTIA COMO SE LLAMA EL APARATO O LO QUE TE HICIERON PARA PODER BAJAR DE PESOOOOOOOOOO????

I
isolda_7885045
16/3/09 a las :30
En respuesta a jessy_9402557

q tan caro esta y como se llama???????
HOLA IGUAL Q TODOS QUIERO BAJAR Y TONIFICAR MI PIEL Y LAVERDAD ES Q NO SE CUUUUUUUUUUAL DE TODOS LOS PRODUCTOS Q SALEN EN VERDAD TRABAJA? XFAS SI NO ES TANTA MOLESTIA COMO SE LLAMA EL APARATO O LO QUE TE HICIERON PARA PODER BAJAR DE PESOOOOOOOOOO????

galatru
hola yo quisiera que alguien me aconseje si devo o no comprar el parche

M
michel_9067791
18/3/09 a las 3:03
En respuesta a nere_8798772

Que no te engañen...

La verdad es que es cierto que no funcionan.. Además checaste que todas las que respondienron que si, en realidad no existen en el foro, no tienen nada en sus paginas. Son solo personas de la misma compañía pagadas para engañar.

Holas bitches (de carino)
jajaja pos no se pero yo si lo use y vi cambios radicales dentro de un periodo de un mes y si EXISTO como cliente jajaja, digo no se como usaste el producto digo, porque cuando lo usas no debes de comer grasas y hacer ejercicio pero si te lo pones y te pones a comer tacos y cosas por el estilo pues esta medio canijo que te de efecto, mas bien ningun producto te va dar efecto, intentalo de nuevo pero con una dieta equilibrada jajaj Y NO QUEMES EL PRODUCTO.
SINO VE PERSONAS COMO LIDSAY LOHAN O NICHOLE RICHE CREEME NO USAN LIPO, SINO SON PRODUCTOS COMO ESOS QUE TOMAN PARA ADELGAZAR, JAJAJA NO HAY TAL COSA MEJOR COMO CERRAR LA BOCA Y VERAS COMO SE PIERDE DE PESO.

Y
yiran_8103137
3/4/09 a las 22:09
En respuesta a jessy_9402557

q tan caro esta y como se llama???????
HOLA IGUAL Q TODOS QUIERO BAJAR Y TONIFICAR MI PIEL Y LAVERDAD ES Q NO SE CUUUUUUUUUUAL DE TODOS LOS PRODUCTOS Q SALEN EN VERDAD TRABAJA? XFAS SI NO ES TANTA MOLESTIA COMO SE LLAMA EL APARATO O LO QUE TE HICIERON PARA PODER BAJAR DE PESOOOOOOOOOO????

No seann asiii oigann..
Mira a todas las personas les funciona igual, yo kompre el aparato.. i io digo k a kada persona le funciona distintoo, i por esoo i apartee tienes ke tomar 2 litros de aguaa, hacer ejercisio i una dieta balanceadaa....!! en las INTRUCCIONES TE DICEE O HECHOO MENTIRASS A LAS K DICEN K NO LE FUNCIONOO! CON TODO RESPETOO .. No se valee k hagann i digann.. todos somos diferentess , pkk komo alas k an dicho k no les hizo nada algunas sii les hizoo.. asi k ya sabes mamii sigue asii i no pioerdas en animoo!! animoo.. vidaa solo ai unaa!

J
jiaxin_6337387
14/5/09 a las 1:03
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Quisiera saber de slimming beauty
hola:


buenas tardes,mira lo que pasa es que quiero mas informes sobre los parches que usted maneja
y queria saber que costo tienen y si los mandan a domicilio
me interesa su producto.

gracias...

saludos desde monterrey

M
melani_6413086
20/5/09 a las 19:48
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Informacion
He leido tu mensaje y estoy interesada en ver en donde o como c compra el parche para pedir mas informacion al respecto...

M
melani_6413086
20/5/09 a las 23:53
En respuesta a shaima_9671751

Son un asco
SE SUPONE QUE SON SIN ESFUERZO NI DIETAS NI NADA DE SACRIFIIOS , EL CASO QUE LOS COMPRE Y LOS USÉ NO BAJE NI UN GRAMO AL CONTRARIO SUBI DE LA CINTURA, ADEMAS ME DEJÓ UNA NARCA HORRIBLE EN EL ABDOMEN, ES UN FRAUDE , ALA QUE LES HA SERVIDI ES POR QUE HACEN DIETA Y EJERCICIO Y NO POR EL PARCHE POR QUE ES SICOLOGICO, YO ESTOY UTILIZANDO UN PRODUCTO DE OMNILFE SE LLAMA TE DE MARACUYA. INVESTIGA ESTE SI TE FUNCIONA UN POCO MEJOR

Urgente
Me pudes decir en donde compraste el te d maracuya lo busco pero no encuentro done pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

N
nisrin_7058992
26/5/09 a las 22:26

Holaaa
YO SOY NUEVA EN EL FORO..!
Y DEJEME LES COMENTO QUE COMPRE EL HOLLYWOOD PATCH
CON DURACION DE UN MES, Y VOY AVER COMO FUNSIONA.. APENAS MAÑANA COMENZARE A USARLO
YO VUELVO POR AQUI DENTRO DE UN MES AVER QUE RESULTADO ME DA..
BYE/........!!!!

I
irania_8779762
30/5/09 a las 2:46
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Me interesa adelgazar
hola me interesa tu comentario acerca de los parches slimming quiero bajar la barriga (pero no a las rodillas eeee, ajajajaj) me encantaria que me hablaras mas sobre ellos y me dijeras que puedo hacer para conseguirlos. agradezco lo que puedas hacer por mi gracias, saluditos.

E
eliza_9535703
31/5/09 a las 19:49
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Hola lupita
Yo no he recibido aun mi Hollywood Patch
pero si que son bastante caros. Espero que me los envien pronto.

Si me gustaria poder comprarlo por un mejor precio. Si puede enviarlo a Miami, FL USA aviseme por correo electronico.

Me puede contactar a SorayaSW@Gmail.com
Gracias

M
maily_8872815
1/6/09 a las :26

hola
soy nueva en este tipo de acciones pero necesir bajar la panza por que me voy de vacaciones Vi el anuncio de los parches Hollywood en TV y me llamaron la atencion
Kisiera que me dijera ¿precio? ¿que contiene el parche? ¿necesito ALGO EFECTIVO? ¿TIENE GARANTIA DE SATISFACCIÓN? GRACIAS

H
huijun_9737271
8/6/09 a las 22:44

Es un engano
hola amigas estoy en esta pag pera darles a conocer del engano del que fui victima tengo poco tiempo de estar en los estados unidos y se me han pegado unos kilitos de mas y por concecuencia mirando una manera facil de bajarlos me deje deslumbrar con tanta propagande de holliwood pach llame al telefono que ellos dan en dicha propaganda y despues de darme un labado de cerebro por largo rato cai lo compre y enpece al dia siguiente durante 12 parches puesto nunca baje ni un gramo ese es solo cinta pegante . pero eso no es todo ellos dicen que devuelven el dinero pero no es cierto llame y explique lo sucedido y se hicieron los idiotas y colgaban cada que se danban cuenta que era para quejarme de todos monos perder por aprender no es perdida y ellos estoy segura perderan mas que yo por estafadores pero eso si tratare por todos los medios de dar a conocer lo que paso conmigo solo dan cara para estafar pero nunca para responder por lo que nunca sirvio por eso ustedes las personas que lean mi caso no se dejen enganar solodado avisado no muere en guerra recuerdenlo grasias por su atencion

H
huijun_9737271
8/6/09 a las 22:57


R
roxana_9449724
14/6/09 a las 17:45
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Adelgasar
me interesan mucho los hollywood patch ya que deseo adelgasar unas 15 libras para octubre y no puedo adelgasar y esto que ya e echo muchas dietas pero no l0 puedo lograr me interesa saber el precio de los hollywood patch

C
cati_5689368
12/8/09 a las 22:50
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Me interesan los parches
HOLA ME INTERESAN LOS PARCHES PARA BAJAR UNOS KG DE MAS TENGO COMO 6 KILOS DE MAS Y NO SE COMO BAJARLOS DESDE MI EMBARAZO NO HE PODIDO BAJARLOS. CUANTO VALEN LOS PARCHES Y COMO LOS CONSIGO.

N
naziha_6965657
24/8/09 a las 19:48
En respuesta a isolda_7885045

galatru
hola yo quisiera que alguien me aconseje si devo o no comprar el parche

hola , el parche a mi se me funcione
Yo lo use 7 dias y el catalizador es para 2 semanas,
yo no veia que habia bajado pues solo tengo 3 0 4
kilos de mas,pero cuando regerese al gym todos me
dijeron que estaba mas delgada,es cuando me di
cuenta,fueron 2 o 3 kilos pero rearfirme,no se si sea
mi metabolismo,pero me funciono,ojala no tenga re-
bote,yo tome redustac me bajo rapidisimo pero lo vol
vi a subir rapido y me sentia mal. Suerte

B
breno_8600788
31/8/09 a las 8:12

A la que vende el producto
Me gustaria probar el Parche

B
breno_8600788
31/8/09 a las 8:16

A la que vende el parche
Me gustaria comprar el "Parch" mi correo demeches@mail.com

R
rawaa_9151160
29/9/09 a las 1:30
En respuesta a merle_6208995

A mi si
Hola, pues hace un mes que compre los parches porque al igual que tu tenia flacidez y no me gustava, en los primeros 15 dias mi abdomen disminullo 7 cm, y mi cintura 8cm.En los siguientes 20 dias del tratamiento acave sin flacidez ni llantitas de mas, solo tomava mucha agua porque me daba mas sed de lo normal, durante todo el tratamiento sentia algo raro el abdomen com si algo me alara por dentro.
Otra cosa, hice una dieta por tres dias antes de ponerme los parches, que fue de comer: carne, pollo, o pez, gelatina 0gr de carbohidratos, bueno todo pero todo CERO CARBOHIDRATOS, incluso si quieres tomar refresco hay cero carbohidratos,nada de verduras ni frutas, son tres dìas de prueba, son dificiles pero creeme, te juro que si necesitas perder unos kilitos (digamos 5) este tip es para ti.

Ma interesa tu dieta
ME GUSTARIA ME DIERAS TU DIETA YA QUE ES PRECISAMENTE LO QUE DESEO PERDER 5 KG.
EMPECE LA DIETA D LA ZONA Y ME HA IDO MUY BIEN EMPECE CON 63. 100KG, Y DESPUES DE 1 SEMANA 60 KG. ME HA FUNCIONADO BIEN PERO BOY POR LA SEGUNDA SEMNA Y QUIZIERA CONTINUAR CON OTRA DIFERENTE.

TE AGRADEZCO ME LA ENVIES XFA.

J
julita_9096155
30/9/09 a las 13:33
En respuesta a rawaa_9151160

Ma interesa tu dieta
ME GUSTARIA ME DIERAS TU DIETA YA QUE ES PRECISAMENTE LO QUE DESEO PERDER 5 KG.
EMPECE LA DIETA D LA ZONA Y ME HA IDO MUY BIEN EMPECE CON 63. 100KG, Y DESPUES DE 1 SEMANA 60 KG. ME HA FUNCIONADO BIEN PERO BOY POR LA SEGUNDA SEMNA Y QUIZIERA CONTINUAR CON OTRA DIFERENTE.

TE AGRADEZCO ME LA ENVIES XFA.

Deberias seguir con la dieta de la zona
la dieta de la zona te hace bajar grasa y no musculo y liquido, y no es bueno para tu organismo estar cambiando todo el tiempo de dietas, te recomiendo que sigas con la dieta de la zona, ya que ademas de mantener tu peso, cuida mucho tu salud porque es super equilibrada, besos espero que te sirva lo que te envio, chauuu

A
an0N_916006399z
26/5/10 a las 13:56
En respuesta a huijun_9737271


Ns q pasara
primero q todo ola xicas..weno keria decirles q yo he pedido los parches d holliwoo ayer y m dijeron q m los mandarian en un plazo maximo d 15 dias. yo peso 56kg y mido 1.69cm no estoi gordo solo es q m sobra un poco d grasa en la barriga y tengo nodulos en los muslos y keria bajar d vientre y kitarme esa antiestetica celulitis y voi a probar los parches a ver q tal... cuando termine les contare a ver q tal m fue y si logre conseguir mis propositos ok? un bss y asta pronto

A
aymee_9130688
1/6/10 a las 12:19

Adelgazar
hola me gustaria saber precios de los productos para adelgazar y cuales son las pastillas que tomaste.un saludo

M
manale_7112750
2/7/10 a las 19:34
En respuesta a cati_5689368

Me interesan los parches
HOLA ME INTERESAN LOS PARCHES PARA BAJAR UNOS KG DE MAS TENGO COMO 6 KILOS DE MAS Y NO SE COMO BAJARLOS DESDE MI EMBARAZO NO HE PODIDO BAJARLOS. CUANTO VALEN LOS PARCHES Y COMO LOS CONSIGO.

Ayuda
mira, yo me quede con unos 6 kilos de mas despues de mi tercer embarazo. La barriga me quedo flacida. He probado dietas, pastillas, te, batidos...... Busco algo eficaz, si me puedes ayudar dime como lo hago, gracias

D
daya_5398798
21/7/10 a las 15:45

Hola enforma11
me pongo en contacto contigo, porque estoy interesada en los parches y en esas pastillas chinas. necesito peder peso. espero que te pongas en contacto conmigo, contestame a ampariola@hotmail.es. espero tu respuesta. xao

A
aijun_8262502
5/9/10 a las 2:11
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Informacion
hola, necesito informacion de los parches..depues de tener a mi bb necesito reafirmar el estomago...necesito saber cual es el precio

A
akitten_5a96d1z
1/11/10 a las 3:25

yo lo probé y no sirve
Pues mira, yo me estaba poniendo mas rellenita de lo debido, mis pantalones ya me apretaban, así me que fui a comprar hollywood pacth, que en esa epoca lo vendian en sam's club, y venia con un polvp para hacer una bebida... en el comercial prometian bajar no se cuantos kilos en una semana y bueno tuve un resultado inesperado...

1.- La bebida esa, sabia espantosa, peor q ue jarabe para la tos diluido.

2.- El parche.... tiene el mismo efecto q un yurex pegado en la lonja de tu elección.

RESULTADO

NO BAJE UN MISERO GRAMO!!!!!!

Tampoco sirve el slim ice por cierto xD

H
hra_8544155
29/12/10 a las 17:24
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Parches
HOLA QUESIERA PREGUNTARLE SI TODAVIA VENDE LOS PARCHES

SALUDOS

O
oumy_8063367
29/6/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_916006399z

Ns q pasara
primero q todo ola xicas..weno keria decirles q yo he pedido los parches d holliwoo ayer y m dijeron q m los mandarian en un plazo maximo d 15 dias. yo peso 56kg y mido 1.69cm no estoi gordo solo es q m sobra un poco d grasa en la barriga y tengo nodulos en los muslos y keria bajar d vientre y kitarme esa antiestetica celulitis y voi a probar los parches a ver q tal... cuando termine les contare a ver q tal m fue y si logre conseguir mis propositos ok? un bss y asta pronto

Mejor en gnc
En GNC hay un producto que es excludivamente para reducir la grasa del abdomen!!

Y
yanet_6004465
10/7/11 a las 20:53
En respuesta a huijun_9737271

Es un engano
hola amigas estoy en esta pag pera darles a conocer del engano del que fui victima tengo poco tiempo de estar en los estados unidos y se me han pegado unos kilitos de mas y por concecuencia mirando una manera facil de bajarlos me deje deslumbrar con tanta propagande de holliwood pach llame al telefono que ellos dan en dicha propaganda y despues de darme un labado de cerebro por largo rato cai lo compre y enpece al dia siguiente durante 12 parches puesto nunca baje ni un gramo ese es solo cinta pegante . pero eso no es todo ellos dicen que devuelven el dinero pero no es cierto llame y explique lo sucedido y se hicieron los idiotas y colgaban cada que se danban cuenta que era para quejarme de todos monos perder por aprender no es perdida y ellos estoy segura perderan mas que yo por estafadores pero eso si tratare por todos los medios de dar a conocer lo que paso conmigo solo dan cara para estafar pero nunca para responder por lo que nunca sirvio por eso ustedes las personas que lean mi caso no se dejen enganar solodado avisado no muere en guerra recuerdenlo grasias por su atencion

Hola a todos
USTEDES SE REFIEREN AL DIET PATCH? AL PARCHE DIETETICO? XK ME ENVIARON UN OFERTA DONDE ME DA LA SGT. INFORMACION Y QUERIA SABER SI USTEDES LO HAN PROBADO Y SI ME LA RECOMIENDAN.
Nuestro parche para la dieta es un parche a base de hierbas totalmente naturales y seguros, que fue creado para ayudar a perder peso. Los ingredientes del parche se absorbe lentamente a través del día a un ritmo constante y consistente en su cuerpo a medida que lo use. En el último par de años la gente en todo Estados Unidos han descubierto remedios naturales y es por eso que nuestro parche se está haciendo tan popular. Hasta hace poco se ha estudiado muy poco sobre cómo funcionan estos ingredientes, pero ahora los científicos y medios de comunicación de todo el mundo están empezando a recoger a estos nuevos avances sorprendentes. Nuestro parche no es como los parches de dieta o productos para perder peso, este es un producto que hemos probado y les pregunta su opinión sobre la de nuestros clientes y hemos encontrado lo que funciona. Los parches ayudan a nutrir la piel, el control de su apetito, reducir la fatiga, incrementar el metabolismo y ayudar a su cuerpo con la retención de agua y sin efectos secundarios negativos.

Un estudio clínico reciente demostró que la fucoxantina, que se encuentra de forma natural en algas marinas, pareció estimular la producción de UCP1, una proteína que aumenta la quema de grasa. Esta proteína se encuentra en la grasa visceral que rodea los órganos internos del abdomen - el tipo de grasa relacionado con la enfermedad cardíaca, diabetes y síndrome metabólico. El estudio, que mostró a los investigadores fueron capaces de aislar el flucoxanthin y los sujetos fueron capaces de perder un gran porcentaje de su peso corporal. La fucoxantina también parece estimular al hígado para producir DHA (un ácido graso omega-3) a nivel general, se observa con los suplementos de aceite de pescado. DHA puede reducir el colesterol LDL ("colesterol malo") y mejorar los niveles de triglicéridos, es también un componente importante del tejido cerebral.

Alginato, uno de los ingredientes, todos naturales que se encuentran en la revisión de la dieta, podrían ser la respuesta a la lucha contra la obesidad, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Newcastle. El equipo encontró alginato - una fibra que se encuentra en algas marinas - reduce la absorción de grasa del cuerpo en más del 75%. Eso es mejor que la mayoría de los tratamientos contra la obesidad. Los científicos utilizaron un "intestino artificial" para probar la eficacia de 60 fibras naturales diferentes, midiendo el grado en que afecta la digestión de las grasas.

Los resultados han sido presentados en la reunión de primavera de la American Chemical Society en San Francisco. "Hay un sinnúmero de afirmaciones acerca de curas milagrosas para perder peso, pero sólo unos pocos casos ofrece ninguna evidencia científica sólida para respaldar estas afirmaciones", dijo el Dr. Brownlee. "La obesidad es un problema creciente y muchas personas les resulta difícil ceñirse a los planes de dieta y ejercicio para perder peso". "Estos resultados iniciales sugieren que los alginatos podría ofrecer una solución real en la batalla contra la obesidad"

A
azalia_5147421
6/10/11 a las 15:37

Bajar peso
quisiera que me informaras de las pastillas japonesas que bajan de peso y según dices son muy efectivas.
mi e-mail es acalero@fundacio-puigvert.es, ruego me contestes en él.
Un saludo

ancapi

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 11:22

Parches
no funciona para nada,lo e probado 20 dias y no e perdido ni un gramo y mucho menos talla es un engaño cuidado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir