| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Es un engano
hola amigas estoy en esta pag pera darles a conocer del engano del que fui victima tengo poco tiempo de estar en los estados unidos y se me han pegado unos kilitos de mas y por concecuencia mirando una manera facil de bajarlos me deje deslumbrar con tanta propagande de holliwood pach llame al telefono que ellos dan en dicha propaganda y despues de darme un labado de cerebro por largo rato cai lo compre y enpece al dia siguiente durante 12 parches puesto nunca baje ni un gramo ese es solo cinta pegante . pero eso no es todo ellos dicen que devuelven el dinero pero no es cierto llame y explique lo sucedido y se hicieron los idiotas y colgaban cada que se danban cuenta que era para quejarme de todos monos perder por aprender no es perdida y ellos estoy segura perderan mas que yo por estafadores pero eso si tratare por todos los medios de dar a conocer lo que paso conmigo solo dan cara para estafar pero nunca para responder por lo que nunca sirvio por eso ustedes las personas que lean mi caso no se dejen enganar solodado avisado no muere en guerra recuerdenlo grasias por su atencion
|
|
|
Holaaa
YO SOY NUEVA EN EL FORO..! Y DEJEME LES COMENTO QUE COMPRE EL HOLLYWOOD PATCH CON DURACION DE UN MES, Y VOY AVER COMO FUNSIONA.. APENAS MAÑANA COMENZARE A USARLO YO VUELVO POR AQUI DENTRO DE UN MES AVER QUE RESULTADO ME DA.. BYE/........!!!!
|
|
|
Hollywood patch!!
Hola a todos,
Les comento que yo vendo el parche Hollywood pero mucho mas barato que en LA TV por solo $28.00 por un mes, es el original AS SEEN ON TV, y tambien tengo todos los prodcutos que anuncian en la tele mucho mas BARATOS como te chino del dr.Ming, meso oral, sauna twin, cellules, renuue y tambien tengo unas pastillas japones muy buenas para adelgazar con las que yo he perdido 30 libras en un mes. si alguien necesita algo escribanme a : kvazqu01@gmail.com
|
|
|
hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada
|
|
|
Me interesan los parches
HOLA ME INTERESAN LOS PARCHES PARA BAJAR UNOS KG DE MAS TENGO COMO 6 KILOS DE MAS Y NO SE COMO BAJARLOS DESDE MI EMBARAZO NO HE PODIDO BAJARLOS. CUANTO VALEN LOS PARCHES Y COMO LOS CONSIGO.
|
|
|
Adelgasar
me interesan mucho los hollywood patch ya que deseo adelgasar unas 15 libras para octubre y no puedo adelgasar y esto que ya e echo muchas dietas pero no l0 puedo lograr me interesa saber el precio de los hollywood patch
|
|
|
Hola lupita
Yo no he recibido aun mi Hollywood Patch pero si que son bastante caros. Espero que me los envien pronto.
Si me gustaria poder comprarlo por un mejor precio. Si puede enviarlo a Miami, FL USA aviseme por correo electronico.
Me puede contactar a SorayaSW@Gmail.com Gracias
|
|
|
Me interesa adelgazar
hola me interesa tu comentario acerca de los parches slimming quiero bajar la barriga (pero no a las rodillas eeee, ajajajaj) me encantaria que me hablaras mas sobre ellos y me dijeras que puedo hacer para conseguirlos. agradezco lo que puedas hacer por mi gracias, saluditos.
|
|
|
Informacion
He leido tu mensaje y estoy interesada en ver en donde o como c compra el parche para pedir mas informacion al respecto...
|
|
|
Quisiera saber de slimming beauty
hola:
buenas tardes,mira lo que pasa es que quiero mas informes sobre los parches que usted maneja y queria saber que costo tienen y si los mandan a domicilio me interesa su producto.
gracias...
saludos desde monterrey
|
|
|
|
|
|
Que gusto¡¡
Hola que bueno que estas interesada, te comento, manejamos dos tipos de parches que convinados sirven para adelgazar, la flacidez, celulitis, como tambien contamos con otros para distintos padecimientos, es recomendable utilizar los dos parches para un mejor efecto, tambien contamos con producto homeopatico en globulos es un kit que maneja tres diferentes formulas y èstos ayudan a eliminar la grasa por medio de la orina. Claro el hecho de que utilices los tres productos es maravilloso, y realmente economico, tambien si gustas te podria recomendar con un doctor que utiliza otros tratamientos pero es muy bueno para este asunto, Espero te sirva mi informacion.
|
|
|
Si funcione o no?
ps la verdad no lo se tengo ganas de probarlo para ver si sirve o no la vez pasada compre el y no me sirvio al contrario mas subi de peso y me altero mi organismo, hasta k me contaron del maracuya y c. olla de omnilife y en un mes llevo 10 kilos menos de talla 44 ya soy talla 40 haci k a juzgar por los resultados jeje alexamortera@hotmail.com
|
|
|
Que no te engañen...
La verdad es que es cierto que no funcionan.. Además checaste que todas las que respondienron que si, en realidad no existen en el foro, no tienen nada en sus paginas. Son solo personas de la misma compañía pagadas para engañar.
|
|
|
Holas bitches (de carino)
jajaja pos no se pero yo si lo use y vi cambios radicales dentro de un periodo de un mes y si EXISTO como cliente jajaja, digo no se como usaste el producto digo, porque cuando lo usas no debes de comer grasas y hacer ejercicio pero si te lo pones y te pones a comer tacos y cosas por el estilo pues esta medio canijo que te de efecto, mas bien ningun producto te va dar efecto, intentalo de nuevo pero con una dieta equilibrada jajaj Y NO QUEMES EL PRODUCTO. SINO VE PERSONAS COMO LIDSAY LOHAN O NICHOLE RICHE CREEME NO USAN LIPO, SINO SON PRODUCTOS COMO ESOS QUE TOMAN PARA ADELGAZAR, JAJAJA NO HAY TAL COSA MEJOR COMO CERRAR LA BOCA Y VERAS COMO SE PIERDE DE PESO.
|
|
|
A mi si
Hola, pues hace un mes que compre los parches porque al igual que tu tenia flacidez y no me gustava, en los primeros 15 dias mi abdomen disminullo 7 cm, y mi cintura 8cm.En los siguientes 20 dias del tratamiento acave sin flacidez ni llantitas de mas, solo tomava mucha agua porque me daba mas sed de lo normal, durante todo el tratamiento sentia algo raro el abdomen com si algo me alara por dentro. Otra cosa, hice una dieta por tres dias antes de ponerme los parches, que fue de comer: carne, pollo, o pez, gelatina 0gr de carbohidratos, bueno todo pero todo CERO CARBOHIDRATOS, incluso si quieres tomar refresco hay cero carbohidratos,nada de verduras ni frutas, son tres dìas de prueba, son dificiles pero creeme, te juro que si necesitas perder unos kilitos (digamos 5) este tip es para ti.
|
|
|
Ma interesa tu dieta
ME GUSTARIA ME DIERAS TU DIETA YA QUE ES PRECISAMENTE LO QUE DESEO PERDER 5 KG. EMPECE LA DIETA D LA ZONA Y ME HA IDO MUY BIEN EMPECE CON 63. 100KG, Y DESPUES DE 1 SEMANA 60 KG. ME HA FUNCIONADO BIEN PERO BOY POR LA SEGUNDA SEMNA Y QUIZIERA CONTINUAR CON OTRA DIFERENTE. TE AGRADEZCO ME LA ENVIES XFA.
|
|
|
Deberias seguir con la dieta de la zona
la dieta de la zona te hace bajar grasa y no musculo y liquido, y no es bueno para tu organismo estar cambiando todo el tiempo de dietas, te recomiendo que sigas con la dieta de la zona, ya que ademas de mantener tu peso, cuida mucho tu salud porque es super equilibrada, besos espero que te sirva lo que te envio, chauuu
|
|
|
Interesante tu comentario
HOLA!!
Quisiera comprarme el tratamiento y vi que te funciono muy bien con dieta, serias tan amable de compartirmela para comenzar con el, tengo que bajar 2 tallas de barriga en un mes.
Saludos y Gracias
|
|