| « |
Pero que mas da que hayas cogido 4 kilos si ahora son musculo?para que quieres perder musculo?aparte de que la grasa y el musculo no pesan lo mismo.
http://1.bp.blogspot.com/-zErYvZSGI4A/UEYQI5QX17I/AAAAAAAAAI8/CCiAnlu7r58/s1600/grasa+vs+musculo.jpg
yo he probado varias dietas y nada me servia, ahora estoy tomando el agua de la cascara de pina y en tres semanas he bajado 2 kilos, si funciona
pero el licuado solo lo tomas en ayunas no?? lo demas de despues de comer y despues de cenar te refieres a piña natural ? verdad si es asi probare haber que tal me va porque necesito por lo menos quitarme 10 kilitos ,se me acumula todo en las caderas y la tripita jeje y bueno eso de que cuando vas al baño evacuas bien jaja a mi me ha echo gracia la manera de decirlo jijij saludos a todas y mucha suerte con todas las dietas que se empiezan sobre todo en estas fechas muaa
Sin poner a cocer, puedes colocar las cortezas en una jarra con agua y hielos y tomar. Es muy refrescante y MUY diuretica. Un abrazo
obvio la piña te ayuda a adelgazar porque son calorias negativas
seria muy bueno que hicieran una dieta con estos alimentos que tienen calorias negativas.Aki kes dejo una lista de aliementos con calorias negativas ojala y les sirva de allgo
:
-Piña
-Zanahoria
-Albaricoque
-Apio
-Brocoli
-Calabazin
-Calabaza
-Cebolla
-Coliflor
-Col verde
-Endivia
-Esparragos
-Espinaca
-Franbuesa
-Fresa
-Lechuga
-Limon
-Mandarina
-Mango
-Manzana
-Naranja
-Papaya
-Pepino
-Pomelo
-Remolacha
-Patilla
-Tomate
-Frutilla
-Tangerinas
-Uvas
-Damasco
-Aji
-Zapallo italiano
ESOS SON TAN SOLO UNOS POCOS___USTEDES PUEDEN INVESTIGAR MAS SOBRE LAS CALORIAS NEGATIVAS
CHAUUUU
HOLA A TODAS YO ESTOY COMBINANDO LA PIÑA CON UNA DIETA PERSONALIZADA Y HE PASADO DE 82CM DE CINTURA A 76CM EN UN MESSSSSSSSSS. ESTOY CONTENTISIMA Y LO QUE HAGO ES NATURAL Y SEGURO.
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA
DESAYUNO UN BOLLO INTEGRAL TOSTADO CON JAMON COCIDO Y QUESO LIGHT Y UN TE. ADEMAS ME TOMO SALVADO Y HIERBAS Y VITAMINAS
MEDIA MAÑANA LICUADO DE PIÑA
ALMUERZO ENSALADA, PURE DE VERDURAS, POLLO PLANCHA Y SALVADO Y VITAMINAS
MERIENDO UN TE Y 5 GALLETAS TIPO MARIA DORADA
CENA TODO COMO EN ALMUERZO Y TAMBIEN EL SALVADO Y LA VITAMINA
AL DORMIR LICUADO DE PIÑA
ME SIENTO MUY FELIZ Y MI MARIDO YA ME LO NOTA MUCHO Y MIS AMIGAS Y MI FAMILIA Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE COMO LO HAGO Y YO EXPLICO ESTO Y EN FIN QUE ES MUY FACIL Y QUE SOLO ME QUEDAN TRES KILOS POR PERDER. SI QUEREIS EL SALVADO Y LAS VITAMINAS MI CORREO ES RESUJORQUERA@HOTMAIL.COM EL PRECIO DEL SALVADO 15 EUROS Y LAS VITAMINAS NO LLEGA A 19E ASI QUE NO ES NADA CARO Y VAN DE MARAVILLA.
Hola!
Voy a tomar nota de lo q haces...jejeje
dónde compras las vitaminas? y el salvado??
yo estoy tomando un complejo vitaminico el supradin siluet, o algo así....
muchas gracias
a ver si lo consigo como tu!
se me había olvidad una cosita que preguntarte...
a lo de "licuado" te refieres el zumo q te haces con la corteza y tronco de la piña??
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 32 | |||
| 170 | |||
| 0 | |||