•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piña para adelgazar!!!

hola chicas yo coji 4 kilitos en verano y casi me da un atake, asieske me puse manos a la obra me meti al ginnasio y nada no adelgazaba si ke me moldeo el cuerpo y la grasa ahora es musculo pero seguia pesando lo mismo, asieske probe con la piña, compre piña natural corte por la mitad la pele las corteza y el tronco la puse a cocer y todas las mañana en ayunas me tomo un vasito de esa agua luego desayuno, almedio dia como piña despues de la comida, y por la noxe despues de cenar igual tambien estoy comiendo muxa alcachofas y e bajado en 1 semana y media 1 kilo y medio eso si no paro de orinar y cuando hago devientre parece ke me kito 2 kilos de la cantidad jajajaja ( ke guarra> pero es verdad, os animo a ke lo probeis.. ahora estoy de perlas y seguire con la piña hasta ke se vaya la temporada....un beso

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Mala obsesion

Pero que mas da que hayas cogido 4 kilos si ahora son musculo?para que quieres perder musculo?aparte de que la grasa y el musculo no pesan lo mismo.
http://1.bp.blogspot.com/-zErYvZSGI4A/UEYQI5QX17I/AAAAAAAAAI8/CCiAnlu7r58/s1600/grasa+vs+musculo.jpg

Si srive

yo he probado varias dietas y nada me servia, ahora estoy tomando el agua de la cascara de pina y en tres semanas he bajado 2 kilos, si funciona

Re piña para adelgazar

pero el licuado solo lo tomas en ayunas no?? lo demas de despues de comer y despues de cenar te refieres a piña natural ? verdad si es asi probare haber que tal me va porque necesito por lo menos quitarme 10 kilitos ,se me acumula todo en las caderas y la tripita jeje y bueno eso de que cuando vas al baño evacuas bien jaja a mi me ha echo gracia la manera de decirlo jijij saludos a todas y mucha suerte con todas las dietas que se empiezan sobre todo en estas fechas muaa

La pina es diuretica

Sin poner a cocer, puedes colocar las cortezas en una jarra con agua y hielos y tomar. Es muy refrescante y MUY diuretica. Un abrazo

Kaloriaz negativas

obvio la piña te ayuda a adelgazar porque son calorias negativas

seria muy bueno que hicieran una dieta con estos alimentos que tienen calorias negativas.Aki kes dejo una lista de aliementos con calorias negativas ojala y les sirva de allgo :

-Piña
-Zanahoria
-Albaricoque
-Apio
-Brocoli
-Calabazin
-Calabaza
-Cebolla
-Coliflor
-Col verde
-Endivia
-Esparragos
-Espinaca
-Franbuesa
-Fresa
-Lechuga
-Limon
-Mandarina
-Mango
-Manzana
-Naranja
-Papaya
-Pepino
-Pomelo
-Remolacha
-Patilla
-Tomate
-Frutilla
-Tangerinas
-Uvas
-Damasco
-Aji
-Zapallo italiano

ESOS SON TAN SOLO UNOS POCOS___USTEDES PUEDEN INVESTIGAR MAS SOBRE LAS CALORIAS NEGATIVAS

CHAUUUU

Ademas de la piña

HOLA A TODAS YO ESTOY COMBINANDO LA PIÑA CON UNA DIETA PERSONALIZADA Y HE PASADO DE 82CM DE CINTURA A 76CM EN UN MESSSSSSSSSS. ESTOY CONTENTISIMA Y LO QUE HAGO ES NATURAL Y SEGURO.
DESPERTAR LICUADO DE PIÑA

Ais me sali del correo sigo con la dieta

por: resujorquera

DESPERTAR LICUADO DE PIÑA
DESAYUNO UN BOLLO INTEGRAL TOSTADO CON JAMON COCIDO Y QUESO LIGHT Y UN TE. ADEMAS ME TOMO SALVADO Y HIERBAS Y VITAMINAS
MEDIA MAÑANA LICUADO DE PIÑA
ALMUERZO ENSALADA, PURE DE VERDURAS, POLLO PLANCHA Y SALVADO Y VITAMINAS
MERIENDO UN TE Y 5 GALLETAS TIPO MARIA DORADA
CENA TODO COMO EN ALMUERZO Y TAMBIEN EL SALVADO Y LA VITAMINA
AL DORMIR LICUADO DE PIÑA

ME SIENTO MUY FELIZ Y MI MARIDO YA ME LO NOTA MUCHO Y MIS AMIGAS Y MI FAMILIA Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE COMO LO HAGO Y YO EXPLICO ESTO Y EN FIN QUE ES MUY FACIL Y QUE SOLO ME QUEDAN TRES KILOS POR PERDER. SI QUEREIS EL SALVADO Y LAS VITAMINAS MI CORREO ES RESUJORQUERA@HOTMAIL.COM EL PRECIO DEL SALVADO 15 EUROS Y LAS VITAMINAS NO LLEGA A 19E ASI QUE NO ES NADA CARO Y VAN DE MARAVILLA.

Q guay!!!

por: ari2206

Hola!
Voy a tomar nota de lo q haces...jejeje
dónde compras las vitaminas? y el salvado??
yo estoy tomando un complejo vitaminico el supradin siluet, o algo así....

muchas gracias

a ver si lo consigo como tu!

Licuado?

por: ari2206

se me había olvidad una cosita que preguntarte...

a lo de "licuado" te refieres el zumo q te haces con la corteza y tronco de la piña??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta dukan!!!
por: talaveranita1984
4
  Una pregunta...
por: ecm21
1

por: mart3333
0