Foro / Salud

Parches adelgazantes de vitesse

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 20:17
A
an0N_830953799z
5/12/07 a las 17:13

hola!!! estoy siguiendo una dieta sana desde hace un pàr de semanas porque quiero perder unos kilillos y me han recomendado utilizar como complemento a la dieta los parches adelgazantes nuevos que han salidos de vitesse. Alguien los ha utilizado? (esos o de otra marca, me da igual)me podrias decir si sirven de algo? habeis notado que funcionaran? gracias

Ver también

S
sabria_9585364
18/12/07 a las 19:56

No se yo...
Hola vestru!! Bueno yo utilicé unos tipos de parche hace tiempo no sé que marca eran la verdad, pero al menos a mi no me hicieron efecto o al menos yo no lo noté :S. Si que es verdad que no estaba haciendo dieta por lo tanto es un punto menos a favor asi que no sé tu verás, pero en mi opinión no creo que hagan mucho efecto. Un beso!!

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 20:16

Contentaa
A mi me han hecho mucho efecto los slimpatch. Son carillosenfarmacias pero en su web slimpatch .es valen bastante mas baratos. perdí en su momento 7 kilos y poco en 40 dias. flipé la verdad. bss

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 20:17

Contentaaaa
A mi me han hecho mucho efecto los slimpatch. Son carillosenfarmacias pero en su web slimpatch .es valen bastante mas baratos. perdí en su momento 7 kilos y poco en 40 dias. flipé la verdad. bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir