en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Capsulas alcachofa deliplus

hola chicas ,habeis probado estas capsulas?? el otro dia estuve haciendo la compra y encontré estas capsulas tambien de aceite de onagra,fucus, jalea real y vitamina c.He oido hablar muy bien de la alcachofa en dietas de adelgazamiento. Me gustaria saber vuestras opiniones,muchas gracias!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenisimas

hola, pues hablando de la alcachofa, es buenisima, mi hermana todavia no lleva ni un frasco y ya se le nota que ha bajado de peso, y lo mejor es que no hace dieta, ha bajado como 5 kilos en 15 dias es impresionante, yo me las compre hoy, y ya les avisare de mis resultados.. saludos a todas chicas... adiosito..

◀  Arriba de la página

Vendo plataforma vibratoria ( active power) de bh ( el corte ingles)Empiezo hoy¡¡¡25 de octubreDrenafastAlguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arSlim flashDieta secretaQue es mejor para merendar?Delgado por siempreHola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnnTriacana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam