Foro / Salud

Plan personalizado de adelgazamiento con nutricionista

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 20:34
O
olive_5431004
9/10/07 a las 21:54

Hola a todos!!

Soy nutricionista,miembro de la Asoc. Española de Dietistas Nutricionistas y ademas de trabajar en consulta en Madrid, tengo un servicio de PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO E INFORME NUTRICIONAL ONLINE, para todas aquellas personas de fuera de Madrid o que no quieren acudir a una consulta, y que estan hartas de la sensacion horrible de estar eternamente a dieta, y que quieren bajar de peso con salud, comiendo variado, de todo y sin cargo de culpabilidad por darse un capricho los fines de semana. Si estais interesados en recibir informacion, os ruego que me envieis un privado con una direccion de correo electronico. Es un metodo sencillo, eficaz, y sobre todo elaborado para cada cliente en particular, de acuerdo a sus gustos, necesidades, etc.
Se puede adelgazar con salud, tan solo controlando las cantidades que comemos, comiendo DE TODO, y si podemos hacer un poco de ejercicio pues mejor que mejor....no hace falta tomar medicamentos, ni viales, ni alcachofa...
Un saludo a todos, y estoy a vuestra disposicion.
Muchas gracias!

Ver también

R
rie_8689508
14/10/07 a las 23:22

Como es
como es estoy en colombia?

M
mimona_5521701
17/10/07 a las 9:53

Hola
Soy de españa y me gustaria que me dijeras comoa cceder a este servicio , tengo que bajar unos 5 kilos
gracias
mi correo es any5501@hotmail.com

D
delcy_7194442
5/11/07 a las 15:54

Volver a mi peso tras mi segundo hijo.
tengo una niña de 3 años y un niño de 9 meses.Tras mi 1 embarazo y una lactancia prolongada volvi al trabajo a los 4 meses y a mi peso a los 6 meses.Con el segundo embarazo engorde menos pero me esta costando mas volver a mi peso. Sigo dandole pecho y estoy de excedencia. Tengo 32 años, mido 1.59 y peso 55kg antes pesaba 50kg.Puedes ayudarme?

H
hazel_9727344
12/11/07 a las 21:07

Hello
sabe me interesa mucho tu información hacerca de bajar de peso sin grandes sacrificio, no quiero bajar mucho de peso con unos 3 kilos menos es suficiente, ya que se hacercan las vacaciones. Espero tu respuesta e informacion

A
aijun_8041682
20/2/11 a las 13:28

Ayuda nutricionista!! :
mi mail es lulalu@hotmail.es
necesito ayuda para adelgazar, y porfavor , si me puedes asesorar te lo agradecería

J
janeta_8004730
21/9/11 a las 18:54

Ayudame a miii
Te dejo mi correo para que me puedas ayudar a alimentarme adecuadamente. lucero11_8@hotmail.com

Y
yaneli_9006259
16/11/11 a las 20:34

Ayudameeee
holaaaa, quisiera dejarte mi mail para ver si me podrias ayudar a bajar de pesoooo , mira es pamaro410@hotmail.com

muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir