« 

Quiero adelgazar que ¿¿puedo hacer????

Hola!!! bueno a mi me gustaria adelgazar tengo 14 años mido 1 metro 65.5 cm y peso 56.7 kg me siento gorda!! que puedo hacer para pesar menos si alguien me recomienda una dieta o un plan de ejercicio que este de acuerdo a mi edad, mi peso y mi altura ademas ya voy a cumplir 15 y me gustaria verme mas delgada!! ^^ okis grax por su ayuda!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

No te obsesieness...

Hola , yo he pasado lo mismo k tu ,mido 1`54 tengo tu edad tambien y hace un año me entro una locura (media lo mismo tb), Un dia me pese y vi que la bascula me decia 54 kilos, pues me volvi loca previniendome de comidas con muchas calorias, yo siempre me burlaba de las anorexicas ,ya k yo comia muchiiisimo , perooo ... sin yo darme cuenta me empece a dar asco , me veia gorda y fofa, y en un mes adelgace 6 kilos , llegando a los 48 kilos , aun asi segui porque me seguia viendo gorda asta los 45 kilos, y sind arme cuenta me meti en la anorexia, porque todo lo que comia me daba asco , y cuando me pasaba de comer me metia los dedos para vomitar, y aun asi me veia gorda. Ahora peso 48 kilos si un peso bueno verdad?? pues tngo muchiiisimas estrias, tengo el trasero como una vieja obesa y estoy feisima. Con todo esto te quiero decir que no hagas estupideces como yo hice, haz deporte y como sano , y intentate privarte de las golosinas, y no hagas tonterias. Que yo tamben empece con un post de este tipo... , Bueno muchos besitos y que no te preocupes que seguo que estas divina ^^

Holaa

stoy d acuerdo cn lo q t ha dixo la otra xica, no creo q cn esa altur ay ese peso t veas gorda, lo q t apsara esq pedue q cumules rgasa en uan zona y se vea mas y ya x eso t crees gorda y para elo hay q hacer deporte, mira yo mido 1.68 y ahroa stoy en casi 61, m gustaria kdarme en 58 q e smi peso ideal, asiq tu cn 56 kilos no creo q stes mmuy mal peusto q yo cn 61 no m veo gorda lo uniko q hago es yevar una alimentaicon sana y hacer eejrcicio y stoy perdiendo volumen q es lo qm interesa
spero haberte aydado
besos

Para que mas

HOLA QUERIDA ...SI QUIERES UN CONCEJO ..ES ESTAS MUY BIEN INCLUSO TEW HAS DE VER FLACA ...LO QUE PASA ES QUE TU NO LO VES...YO TENGO Y PESO LO MISMO...Y ME VEO FLACA...ADEMAS YO TENGO TALLA 36 ¿QUE MAS QUIERES PRECIOSA?...LO QUE TIENES QUE SEGUIR COMO RUTINA PARA NO ENGORDAR Y MANTENERTE SIEMPRE BIEN ES MUCHO EJERCICIO ,,,YO HAGO MARCHA ...ESO ...ES CAMINAR RAPIDO TODOS LOS DIAS 10 KILOMETROS ...SE HACE EN ALGO DE UAN HORA Y UN POCO MAS ESO TE AYUDARA A QUE TE MANTENGAS EN EL PESO O MENOS ...PERO DE VERDAD SI TIENES ESAS MEDIDAS QUE ME CUENTAS ...CON MENOS PESO TE VERAS MAL...A MI YA ME A PASADO CUANDO E ESTADO EN LOS 54...ERES JOVENCITA...TE QUEDA UN LARGO CAMINO PARA QUE RELMENTE HAGAS DIETAS..ESPERA A FORMAR TU CUERPO ..AUN TE FALTA UN POCO RECIEN TIENES 14 AÑOS.
ESPERO NO TE DISGUSTES ..PERO SOLO LO AGO PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE OTRA PERSONA..OKEY.
BESOS Y CUIDATE MUCHO ...YO PERSONALMENTE ..CREO QUE ERES UNA CHICA MUY LINDA..Y NO NECESITAS DE MAS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero bajar panza
por: fresaalbiroja
1
  Volver a peder peso ¿ quereis?
por: lu996
1

por: ladietakamasutra
0