« 

Nuez de la india, tratamiento efectivo para adelgazar.

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A

nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Consecuencias de la nuez de la india

La nuez de la India (Indian walnut) es una semilla que se recomienda para bajar de peso en forma efectiva. Sin embargo, ello se logra gracias a su gran poder laxante, generando gran pérdida de líquidos (agua y minerales), lo que ocasiona un desbalance hidroelectrolítico generando con ello algunos de los síntomas secundarios como calambres y cansancio.

Asimismo, debido a su efecto termogénico (quemador de grasas) se incrementa la producción de cuerpos cetónicos, -estructuras químicas que el cuerpo genera para producir energía a partir de la grasa y que son responsables principalmente del dolor muscular y de cabeza.

Nuez de la India
Foto: El Mercurio
La Nuez de la India puede causar diversos malestares.

Por otro lado, también evita una absorción adecuada de nutrientes como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, entre otros, lo cual provoca alteraciones de tipo nutricional que se traducirán posteriormente en cuadros deficitarios. Finalmente es irritante de la mucosa gástrica y genera alergenocidad, por lo que las personas sensibles a estos alimentos y sustancias deben evitarlo.

Los vendedores de este producto atribuyen a esta semilla más propiedades que el simple bajar de peso, por ejemplo: eliminar la celulitis y grasas localizadas, disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos, eliminar exceso de ácido úrico, depurar el organismo por su alto contenido de fibras, tratar hemorroides, mejorar el estado de la piel y del cabello. Señalan además que producen sensación de saciedad y ayudan a controlar la ansiedad.

Los distribuidores de este producto, para el tema de reducción de peso y quemar grasas, recomiendan consumir sólo de la semilla (como máximo al día) antes de acostarse con bastante agua y señalan claramente sus efectos secundarios, los cuales son:

Generación de gases y flatulencia (especialmente los primeros días).

Aumento en la frecuencia de deposiciones y cambio en su consistencia (diarrea).

Dolores musculares (específicamente espalda, brazos y busto).

Dolor de cabeza, calambres, cansancio.

Agregando que son parte del proceso y que se pasarán ya sea con un consumo abundante de agua o comiendo plátano (por la deficiencia de potasio que sería responsables del cansancio y los calambres). Agregan incluso que, de continuar estas alteraciones por más de una semana debe disminuirse la dosis diaria a 1/8 de semilla.

Pese a ello, es necesario señalar que una ingesta excesiva e inadecuada de este producto puede ocasionar diversos signos y síntomas a los cuales hay que estar atento como:

Náuseas.
Vómitos.
Hipotensión arterial.
Baja frecuencia cardíaca.
Pérdida de conocimiento.
De presentarlos, se debe suspender inmediatamente el consumo de esta semilla y acudir al centro médico para tratar y monitorizar al paciente. Piense que diarrea y vómitos profusos pueden generar deshidratación severa, lo cual acompañado con otros trastornos puede complicar la situación médica de los pacientes, pudiendo incluso ocasionar la muerte, como se reportó hace algún tiempo en las noticias.

Por otro lado, este producto -si bien es natural- tiene sus contraindicaciones entre las cuales se señalan: embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, personas menores de 15 y mayores de 65 años, personas con patologías como: enfermedades intestinales, gastritis, úlceras y alergias y personas que consumen al unísono otros adelgazantes.

A partir de toda la información entregada, se recomienda evitar el consumo de este producto. Piense que es posible bajar de peso sin hacerlo a expensas de su salud, alterando su estado de ánimo y padeciendo molestias. Por otro lado, aún nadie ha podido a través de un producto quemar depósitos de grasa localizados en lugares estratégicos, de hecho creo que sería merecedor del premio Nobel quien inventara algo para reducir el tamaño de los muslos, sin bajar el tamaño de las nalgas o reducir estómago si disminuir el volumen de los senos.

Natural y sin efectos secundarios

Hola yo uso éste producto y la verdad es que no tengo ningún problema ya que pierdo peso de manera segura y natural, es una maravilla porque ya he perdido cerca de 30 kilos y no he recuperado nada.

Se los recomiendo es muy pero muy bueno.

http://paraadelgazarrapido.net

En cuanto tiempo

por: dennise62611

En cuanto tiempo ha perdido los 30 kilos, desde que empezó a tomar la nuez. Ya que eso es lo que mas o menos quiere perder yo tambien.Además de la nuez de la india (que empeze ayer después de leer todo lo bueno) estoy haciendo dieta y ejercicio.
También a mi no me ha dado diarrea y me habían dicho que la tome una cada otro día pero no se si no me hizo efecto anoche si me la deberia de tomar hoy en la noche otra vez?

Regalar nuez de la india

hola ley a una chica q en su pais se da en las calles quisiera saber si me puede mandar a chile

Bajar de peso

donde puedo comprar la nuez de la india en espania?

Yo no

Hola a todas, yo soy de Santa CRuz de la sierra Bolivia, aca tambièn la venden y yo la compre una vez, pero no me hizo efecto; al tiempo una tia me dijo que ella las tomaba cada vez que subia de peso, pero que ella no las compraba, ella solo las recogía del suelo; para mi sorpresa aca en mi ciudad se da en unos arboles que crecen en las calles de toda la ciudad; son arbolitos de tamaña medio que la gente planta en sus aceras como ornamento. asi que voy a empezar a tomarlas de nuevo ya que me salen gratis.¡ah! a pesar de ke aca crecen por toda la ciudad, casi nadie sabe que son las famosas nueces de la india, ,ya que vienen dentro de un fruto, que no es comible, asi que se pudren en las aceras.

Nuez de la india.

HOLA, ALGUIN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR LA NUEZ DE LA INDIA EN CARACAS GRACIAS.

Hola

Me comentaron de esta semilla y me gustaria hacer el tratamiento,pero tengo unas dudas....cuanto tiempo tengo que tomar??cuanto dura el tratamiento???y una vez que termino el tratamiento no tiene resultados adversos como engordar el doble???

como conseguirla

Hola Gaelita,te envie un privado que todavia no has abierto, imagino que por falta de tiempo.
Pues bien quisiera saber si por favor puedes informarme, (si tu o alguien del foro lo sabe )donde puedo conseguir la nuez de la india, he intentado en todas las pag. que he encontrado,pero las ofertas y garantias son solo para el tratamiento de las 60 cap.es decir para perder mas de 14kg. que no es mi caso( yo solo necesito perder 4 ó 5 kg.) con lo cual solo necesito la 30cap. para la que no hay garantia de devolucion del dinero si no quedo satisfecha.
Puedo encontrarla en otro sitio sin tener que hacer un pedido por internet, alguien lo sabe o me puede facilitar esa informacion
Soy de Madrid capital.
Gracias y saluditos para tod@s

Hola

por: takethislollypop

Hola! El paquetito trae 12 semillas, no son capsulas, y te va a ayudar a bajar lo que necesites, yo las empece a tomar hace un tiempo y el 1er mes no vi nada, pero a partir del dia 31, mas o menos, empece a bajar de peso y a achicarme. Tenia el colesterol muy alto cuando las empece a tomar, en 265 por una medicacion que estuve tomando, repeti los analisis y a los 45 dias me habia bajado a 152, siempre fui muy constante en la toma, pero alguna vez viaje y no las tome por un tiempo y no tienen efecto rebote, yo las recomiendo. Con respecto a donde conseguirlas, en mi caso las encontre en una publicidad de una revista, pero no es dificil, y si sos constante y ayudas un poco con ejercicio y cuidado con las comidas dan muy buen resultado. Yo no sufri de ninguna de las cosas que dicen en internet, las empece a tomar con miedo, pero nunca me senti mal ni nada

Semillas

por: kepr

hola quisiera saber donde comprar estas semillas en Caracas por favor las necesito urgente ya no puedo soportar tanto peso

Kerp

por: confundida289

hola kerp yo tambien soy de caracas las habia estado buscando y mi mama me consiguio unas traidas de oriente pero no se como tomarlas porque una prima mia las toma pero ella primero las pone a tostar pues yo abri una y se ven tiernas y eso de que dicen que son venenosas pues todo en exceso causa daño mi prima las esta tomando y le va bien yo no he comenzado por esa duda que tengo

Hola

por: viviandesiree1

hola yo tambien soy de caracas las tome hace mucho tiempo y si me ayudaron mucho pero ahora como que se propago la informacion de que si adelgazan porque no las consigo desde marzo este es mi correo chica nos ponemos de acurdo y si tu la enci¡uentras me avisas y si yo la encuentro te aviso tambien lahechicera6@hotmail.com

gracias bella

por: estropel

Muchisimas gracias por responderme.Menos mal que alguien me escucho, por que este foro mas bien esta muerto.Si fueras tan amable de decirme la dierccion donde las pediste, o nombre de la pag. donde las puedo conseguir, si no quieres ponerlo por aqui puedes ponerme un privado, te agradeceria enormemente.
Un besito.

por: takethislollypop

Yo las compro cerca de casa, no se si hacen envios, pero la encontre en los clasificados del diario aca, si no rn mercado libre, no es dificil de conseguir. Googleala, seguro hay cerca de donde vivis y te ahorras el envio. No me acuerdo que te dije, pero te cuento que cuando empece, fue con miedo por cosas que habia leido en internet. Pero nunca me hizo las cosas que lei. De hecho me ha hecho bien, y se lo recomende a varias amigas y todas lo mismo, contentas con los kilitos menos y un poco mas saludables, busco el correo de la persona a la que le compro y te lo mando por privado. Cualquier duda que tengas, preguntame tranquila. Como te digo, hace un mooooonton la tomo y no me gustaria dejarla!

gracias bella

por: estropel

Gracias de nuevo.
De que pais eres?lo digo por el diario que mencionas.
Y si, por favor enviame toda la informacion que puedas.
Besitos y deseo que pases una feliz navidad.

Son venenosas

esas pastillas son venenosas, segun lei traen cianuro, y es malisimo para la sangre, ojala muchas personas puedan entender y no dejarse llevar por falsas promesas q solo afectaran la salud

Nuez de la india

por: mafalda21s

buenos dias stephaniea6 te digo algo esas no son pastillas son semillas naturales, y si las tomas como se debe no son toxicas, tengo algun tiempo tomandolas y no me han hecho daño por el contrario me han ayudado hasta para ir al baño. hasta pronto

Son venenosas

por: stephaniea6

BUENO SI NO M CREES CHECA ESTA DIRECCION
http://www.coatzadigital.net/2012/05/venden-en-internet-semilla-venenosa.html

Domiciano.miriam

por: miriamd15

si realmente me gustaria que me informen respecto a la nuez de la india yo la estoy tomando

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: h2423
0
  Hago ejercicio pero.. no bajo de peso!! =(
por: rosi1014
17
  Ayuda quiero perder grasa!
por: swaggirl22
9
  No pierdo peso
por: alnema
1

por: viir12345
0
  Rednatura
por: adolfo121
2
  Quiero llegar a 47kg, adelgazar piernas, dieta hipocalorica, anorexia
por: snowysky
16
  Busco alguien que me pueda ayudar necesito bajar de peso!
por: cata8810
17
  Elimina grasa solo con pastillas
por: quare104
2
  Perder peso
por: andy2655
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección