Foro / Salud

Mañana empiezo

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 20:18
G
gnima_6314095
26/8/07 a las 13:20

Estoy dejando de fumar (llevo 9 días) y ya he engordado 2 kilos, más dos que me sobraban de antes de dejarlo, ya son 4 kilos. Así que, antes de que la cosa vaya a más, voy a empezar a vigilar lo que como. Mañana empezaré a ir al gimnasio (miedo me dan las agujetas, jajaja) y a comer sano. No tengo mucha idea de qué dieta hacer, pero supongo que lo principal es comer más fruta y verdura y menos grasa. Yo, normalmente, como bastante bien, pero ahora en verano no hay día que no caigan un par de cervezas y alguna que otra tapita. Esta es mi perdición Así que, supongo que quitándome de esto y haciendo algo de ejercicio... No?
Si alguien se apunta a empezar conmigo, me encantaría que nos diéramos ánimos mutuamente.
Un saludo!

Ver también

G
gnima_6314095
26/8/07 a las 15:09

Perfecto!
Pues mañana nos contamos! Yo, he puesto mis datos en el "club en linea" de enfemenino y me han hecho una dieta, así que seguiré esa, que se parece a la tuya. De todas formas, no lo voy a hacer muy estricto. Lo primero será quitarme de las tapas, las cervezas y las bebidas con gas (por la barriga que se me está poniendo) y intentaré seguir la dieta más o menos, pero sin agobiarme.
Ánimo a ti tambien!

A
an0N_830239099z
26/8/07 a las 19:05

Yo tambien empiezo!!!
hola a todos:

yo tambien empiezo mañana con la dieta y pienso ir a caminar minimo 30 min. Me super urge bajar de peso ya ke mido 1.53 y peso 71.8 kg, estoy teniendo problemas con mi salud.

un beso y un abrazo a todos.

A
akila_8151845
26/8/07 a las 22:37

Juntas podemos
Hola chicas yo tambien quiero empezar mañana, estas vacaciones he cogido unos kg y no quiero que me coja el invierno con ellos. Os dejo mi direccion y si quereis hablamos y asi nos damos animos y nos contamos cosillas. maria.pitufa@hotmail.com

G
gnima_6314095
27/8/07 a las 22:11

Wenas!
Pues yo de momento genial! He desayunado un café con leche y una tostada con mermelada y me he ido a la playa, así que no he comido hasta las 5 de la tarde. Un gazpacho y lomo a la plancha. Estoy contenta porque no he pensado en la comida ni en el tabaco
Luego cenaré una ensaladay tortilla francesa. Y cuando tengo ganas de picar gazpacho que está buenísimo y no engorda.
Carai, has encontrado unos gatos en una bolsa de basura? Qué fuerte no? Pobres! Ahora trendrás entretenimiento y seguro que ni te acuerdas de comer jajaja
mi correo es eugn@hotmail.com
Ánimos a todas!

G
gnima_6314095
28/8/07 a las 19:32

Holas
Veo que hoy no ha escrito nadie
Bueno, os contaré que esta mañana he alucinado, había perdido un kilo y medio desde ayer, jajaja! Bueno, seguro que esto es por ser el primer día, mañana si llego a los 300 gr. ya puedo estar contenta. Pero me ha animado mucho!
Un saludo a todas y ánimo para las que hagais alguna dieta

M
mane_9037447
28/8/07 a las 20:18

Comienza mañana
hOLA SOMOS VARIAS LAS QUE NOS APUNTAMOS LA SEMANA PASADA Y COMENZAMOS ESTE LUNES ,PERO NUNCA ES TARDE ,PARA DARNOS ANIMO......UNETE A NOSOTRAS Y ASI COMO ,ME LLEGO UN CORREO PRIVADO SALUDANDOME Y DANDOME ANIMO DE OTRA AMIGA QUE AL IGUAL QUE NOSOTRAS ESTA EN ESTO,YO TE SALUDARE Y TE CONTARE QUE COMI AL DIA PARA QUE TIU ME CUENTES IGUAL Y NO FLAQUEES ....OKEY ¿QUE TE PARECE LA IDEA'?
POR LO PRONTO MIS ANIMOS PARA QUE MAÑANA ESTES EN ESTO
ANIMOOOOOOOOOOO.
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir