Foro / Salud

Adelgazar 3 kg ayuda?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:29
Z
zina_8061492
23/8/07 a las 23:54


Hola,
Necesito adelgazar sobre 3kg que voy cogiendo de una forma rapidisima y me falta fuerza de vountad. Tengo bastante retención de liquidos y ademas estoy dejando un tratamiento por depresion y me produce ansiedad que mato comiendo sobre todo dulc. Agradeceria que me ayudaseis, consejos, menus, ejercicios, trucos etc

Muchas gracias

Ver también

A
ayako_6468276
24/8/07 a las 14:11

Yo estoy igual que tú
SI KIERES HACEOS ALGO JUNTAS VALE? YO TB KIERO PERDER 3-4 KILITOS Y NO PUEDO DEJAR DE COMER CHUCHES, PATATAS Y PORQUERÍAS VARIAS. ME PASA COMO A TI Q ESTOY EN UN MAL MOMENTO DE MI VIDA Y NO TENGO GANAS DE NADA. COJO CUALQUIER COSA Y ME LA COMO, SOBRE TODO PORQUERÍAS. LO PEOR D TODO ES QUE TNEGO Q HACER COMIDA PARMI FAMILIA Y NI ESO TENGO GANAS. EMPEZAMOS EL LUNES?
DESAYUNO: MEDIA TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE Y TOMATE Y CAFÉ
MEDIA MAÑANA: FRUTA
ALMUERZO: ENSALADA Y FILETE DE POLLO A LA PLANCHA.
MERIENDA: YOGURT DESNATADO
CENA: REVUELTO DE CHAMPIÑONES CON JAMÓN DE YORK.
MARTES:
DESAYUNO, MEDIA MAÑANA Y MERIENDA:IDEM
ALMUERZO: PASTA (SI PUEDES INTEGRAL) CON TOMATE Y ESPECIAS
CENA: CALDO Y PESCADO A LA PLANCA.
QUÉ TE PARECE?
INTENTAREMOS ANDAR COMO MÍNIMO MEDIA HORA AL DÍA, VALE?
ASÍ SI NOS APOYAMOS SERÁ MEOR PARA LAS DOS.
SUGIERE ALGO PARA EL RESTO DE LA SEMANA TE APETECE? SI NO A VER SI ME INVENTO ALGO MÁS. ANIMO! NO ESTAMOS SOLAS!!!

A
an0N_548090099z
25/8/07 a las 11:57

A mi me ayudo
www.saberelegirelbienestar.com ellos me ayudaron en esto de bejar de peso y lo mejor fue que no me dejaron sola, aparte de eso no tiene rebote como otras dietas y esto es sano natural y nutricional
espero que puedean ayudarte comoami
saludos y mucha suerte

Y
yongli_9608317
25/8/07 a las 16:49

...
¡Hola! Yo cuando estaba a dieta y me moría de hambre comía mucha fruta. Además, si tienes retención de líquidos te irá bien, sobretodo frutas como el melón y la sandía, con un alto porcentaje en agua y escasas calorías.
Otro truco era hacerme batidos con leche desnataba, y los endulzaba con edulcorante, llena bastante.
También bebe mucha agua, e intenta hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar media horita.
¡Ánimo y suerte!

Y
yongli_9608317
25/8/07 a las 16:53
En respuesta a ayako_6468276

Yo estoy igual que tú
SI KIERES HACEOS ALGO JUNTAS VALE? YO TB KIERO PERDER 3-4 KILITOS Y NO PUEDO DEJAR DE COMER CHUCHES, PATATAS Y PORQUERÍAS VARIAS. ME PASA COMO A TI Q ESTOY EN UN MAL MOMENTO DE MI VIDA Y NO TENGO GANAS DE NADA. COJO CUALQUIER COSA Y ME LA COMO, SOBRE TODO PORQUERÍAS. LO PEOR D TODO ES QUE TNEGO Q HACER COMIDA PARMI FAMILIA Y NI ESO TENGO GANAS. EMPEZAMOS EL LUNES?
DESAYUNO: MEDIA TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE Y TOMATE Y CAFÉ
MEDIA MAÑANA: FRUTA
ALMUERZO: ENSALADA Y FILETE DE POLLO A LA PLANCHA.
MERIENDA: YOGURT DESNATADO
CENA: REVUELTO DE CHAMPIÑONES CON JAMÓN DE YORK.
MARTES:
DESAYUNO, MEDIA MAÑANA Y MERIENDA:IDEM
ALMUERZO: PASTA (SI PUEDES INTEGRAL) CON TOMATE Y ESPECIAS
CENA: CALDO Y PESCADO A LA PLANCA.
QUÉ TE PARECE?
INTENTAREMOS ANDAR COMO MÍNIMO MEDIA HORA AL DÍA, VALE?
ASÍ SI NOS APOYAMOS SERÁ MEOR PARA LAS DOS.
SUGIERE ALGO PARA EL RESTO DE LA SEMANA TE APETECE? SI NO A VER SI ME INVENTO ALGO MÁS. ANIMO! NO ESTAMOS SOLAS!!!

¡hola!
Yo hice una dieta en la que bajé más de 20 Kg... Si quieres te digo algún ejemplo de lo que podía comer yo a lo largo de un día...

DESAYUNO: Yogur desnatado y una pieza de fruta
ALMUERZO: De primero sopa de verduras y de segundo parrillada de verduras. De postre fruta.
CENA: Puré de verduras de primero y tortilla francesa con ensalada de segundo. De postre fruta otra vez.

Si tienes hambre entre horas come fruta, o zumos sin azúcar. Y te puedo dar más ideas para otros días...

¡Un saludo!

A
ayako_6468276
25/8/07 a las 19:16
En respuesta a yongli_9608317

¡hola!
Yo hice una dieta en la que bajé más de 20 Kg... Si quieres te digo algún ejemplo de lo que podía comer yo a lo largo de un día...

DESAYUNO: Yogur desnatado y una pieza de fruta
ALMUERZO: De primero sopa de verduras y de segundo parrillada de verduras. De postre fruta.
CENA: Puré de verduras de primero y tortilla francesa con ensalada de segundo. De postre fruta otra vez.

Si tienes hambre entre horas come fruta, o zumos sin azúcar. Y te puedo dar más ideas para otros días...

¡Un saludo!

Gracias wapa
pero no puedo comer carne ni pescado? se me va a poner cara de coliflor... jajaja qué te parece mi menu sugerente para el lune sy martes? me lo inventé no se si estará bien

Y
yongli_9608317
26/8/07 a las 13:22
En respuesta a ayako_6468276

Gracias wapa
pero no puedo comer carne ni pescado? se me va a poner cara de coliflor... jajaja qué te parece mi menu sugerente para el lune sy martes? me lo inventé no se si estará bien

Jaja...
Bueno, eso es sólo un día, otro día sí puedes comer carne o pescado a la plancha o algo así. También algún día pasta...
Yo es que soy vegetariana (y por cierto, no tngo cara de coliflor, jajaja), pero vamos que el médico normalmente mandaba la dieta con algo de carne y pescado, además de pasta y legumbres.

S
siri_5788790
2/9/07 a las 6:23

Tips para bajar de peso
Hola chicas,

Les envío los tips que me dió mi nutricionista. En 2 semanas bajé 2 kilos. Ya pasé el mes y peso 3 kilos menos. Y sigo adelgazando!!!

Me siento mucho mejor y obviamente me veo mejor.

Bueno lo importante es reemplazar de tu alimentación lo siguiente:

Azúcar por sucarosa o sacarina
Pan por galletas de soda diet o galletas de agua
Dulces por yoghurt diet con cereales o leche cultivada para el tracto intestinal.O un helado de agua.
Leche normal por leche descremada
Chocolate por galletas de chuño, o chocolates con sucarosa.

Las comidas deben ser medidas en taza. O sea si vas a comer arroz debe ser en la medida de una taza. Lo mismo que los spaguettis, las papas y la mayoría de los acompañamientos. Todos estos son excluyentes o sea que si comes arroz no puedes comer papas ni spaguettis ese día.

Evitar el uso de aceite para cocinar, hacerlo a la plancha. Pollo, carnes, pescados a la plancha. Las ensaladas aliñarlas sólo con limón o vinagre.

Beber mucho líquido y eliminar de tu alimentación las papas fritas, los alimentos procesados. Puedes comer mucha ensalada. El uso de la sal debe ser moderada.

En cuanto a los ataques de hambre, puedes combatirlos con una fruta.

Nunca he dejado de comer, cambié algunos hábitos y me he acostumbrado a comer cosas más sanas. He notado que el tamaño de mi estómago ha disminuido por lo que me satisfago con menor cantidad de comida.

Y lo último, es sumamente importante dormir las 8 horas en las noches, disminuye bastante la ansiedad durante el día.

Vamos que se puede!!!






I
ioana_5942187
4/9/07 a las 18:29

Dieta de 1070 calorías
(6 ingestas)

Con 125,5 gr. de H.C.(52%), 65 gr. de proteínas ( 24%), y 29,5 gr. de grasas (26%)

DESAYUNOS (= 155 Kcal.) a elegir entre:

- 200 ml de leche desnatada con cafés o té + 30 gr. de cereales
- 200 ml de leche desnatada con café o te + 30 gr. de pan + 5 ml de aceite
- 150 ml de leche desnatada con café o te + 200 gr. de fruta fresca.
- 100 ml de leche desnatada con café o te + 20 gr. de pan + 20 gr. de mermelada
sin sacarosa + 100 gr. de fruta.

MEDIA MAÑANA (= 53 Kcal.) a elegir entre:

10 gr. de pan tostado + 1 quesito desnatado + café o té
150 ml de leche desnatada con café o té.

COMIDAS Y CENAS (= 345 Kcal.) a elegir entre uno de los siguientes menús:

1.- 100 gr. de pasta cocida + 50 gr. de tomate
100 gr. de ternera plancha
1 yogur desnatado no azucarado

2.- Ensalada con: 100 gr. de arroz cocido + 50 gr. de pollo + 100 gr. de pimiento rojo + lechuga + 2 cucharadas de salsa vinagreta.
1 quesito desnatado.

3.- 100 gr. de verduras + 50 gr. de zanahorias + 50 r de patata (todo rehogado)
100 gr. de pescado a la plancha + 100 gr. de tomate crudo
100 gr. de fruta fresca.

4.- Ensalada con: 100 gr. de cebolla y tomate + lechuga + 100 gr. de zanahoria rallada
100 gr. de pollo a la plancha + 100 gr. de patata asada.
1 yogur desnatado.

5.- Sopa de arroz con pescado: 30 gr. de arroz + 50 gr. de pescado + 5 ml de aceite de oliva
2 quesitos desnatados.
250 gr. de fruta.

6.- 100 gr. de espárragos + 10 gr. de mayonesa baja en calorías.
100 gr. de merluza hervida + 100 gr. de patata hervida.
100 gr. de fruta.

7.- 200 gr. de coliflor rehogada
100 gr. de ternera plancha + 100 gr. de cebolla y tomate + lechuga + 15 ml. de aceite.
100 gr. de fruta.

MERIENDA Y ANTES DE DORMIR
(= 85 Kcal.) A ELEGIR ENTRE:

- 100 ml de leche desnatada con café o té + 20 gr. de pan tostado + 5 ml de aceite
- 20 gr. de pan tostado + 1 quesito desnatado + café o té.

Los menús que no llevan aceite pueden ser condimentados con una cucharada sopera (10 ml)

En los intervalos entre comidas se puede tomar una cantidad libre de líquidos acalóricos (agua, infusiones, etc..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest