|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Batidos de herbalife
hola a todos!!!Quiero bajar unos 4 kilillos y me han hablado de unos batido de herbalife q sustituyen el desayuno y la cena. Alguien lo ha hecho????Yo no se si podre, porq sin desayunar o sin cenar....solamente un simple batido...q triste no????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Herbalife es muy saludable 
Hace 19 años que lo tomo, y me va de maravillas. En una oportunidad me fuí hasta Italia en bicicleta Portbou - Firence y gané 6 Kg de masa muscular, 3 para cada pierna. A todo esto que lógicamente me llevé conmigo mis batidos y no me privé de comerme mi chuleta por la noche.
Salud !
|
| |
Que no te engañen....................... ...
EL HERBALIFE PURO FRAUDE GASTAR DINERO PORQUE SON CARISIMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS. .... TENGO UNA AMIGA QUE LA USABA COMO JUGO CON LAS COMIDAS Y SE HINCHO HORRIBLE LE SALIO HOSPITALIZACION MOSCA... DIETA Y EJERCICIO ES LO MEJOR...................
|
| |
Herbalife
Hola, me encanta estar aqui bueno les cuento sino siguen una buena buena nutricion y un plan de ejercicios JAMAS Adelgazaran, y por supuesto fuerza de VOLUNTAD, Encomendarse a Dios y tener Voluntad por que las Merengadas y Pastillas NO SON MILAGROSAS, lAMENTO ESTA INFORMACION PERO ESTOS PRODUCTOS COMO OTROS SON PURA ESTAFA PARA EL QUE SE INTEREZE POR ELLLOS,, CONSEJO: Caminar una hora diaria, cero carbohidratos y grasas puro vegetales y pollo, carne pescado a la plancha sin saltar comidas ah y dejar el azucar Consigna: CERO AZUCAR y veran los resultados, yo PESABA 68KILOS Y CON VOLUNTAD HE ADELGAZADO 10 EN 2 MESES Y LA PIEL NI ME CUELGA Y ME TOME EL PLAN HERBALIFE PERO A LA HORA TENIA HAMBRE ESE PRODUCTO TOTAL FRAUDE ABRAN LOS OJOS, EXITOS....................
|
| |
Estoy de acuerdo!!
Hola Betsabeth, estoy de auerdo contigo, no hay nada milagro y yo viví una experiencia muy similar a la tuya, y me costaba bajar, inicié el tratamiento con herbalife, merengadas y el te adelgazante y nada, por el contrario cuando lo suspendí me hinché más, así que decidí hacer lo que me había negado a hacer y fue ponerme un regimen, pues caminar todos los dias durante una hora y controlo lo que como, he bajado los carbohidratos, inicialmente los suspendí del todo y despues de 20 días fui consumiendo solo una porción al desayuno, ceró azucar, y como rico, vegetales y pescado, pollo, carne no paso hambre y bajé 7 kilos en dos meses, poco a poco y sin matarme de hambre.
|
| |
Completamente de acuerdo mopaguerrero, comer variado pero menos cantidad
Yo también estoy de acuerdo con vosotras, es decir con bethsabeth y contigo mopaguerrero. Has bajado a muy buen ritmo y dentro de los límites saludables con lo que va a ser mucho mas difícil que recuperes lo perdido, eso es una prueba de que has bajado bien y que tu salud no sale perjudicada. Yo me he puesto a mediados de diciembre del año pasado, y van 16 kilos perdidos en 11 meses, ya que a mediados de diciembre de este año cumplo mi primer año con la dieta y que además lo complemento con ejercicio físico. He bajado muchisimo volumen, y lo mas importante no paso hambre ya que como de todo, mucha menos cantidad a excepción de azúcares, bolleria y chocolates (aunque de vez en cuando tomo un poquito, y del negro por que lleva menos azúcar). Me encuentro estupendamente, no me canso, mis reglas son menos dolorosas y me tumban muchisimo menos, estoy mas ágil, no me siento tan pesada y estoy muy bien alimentada, pues como lo que mi cuerpo necesita para estar bien y realizar sus funciones correctamente.
|
| |
Herbalife
bueno mi experiencia a sido buenisima,y claramente hay personas que tinen q bajar muchos kilos y de verdad esto ayuda montones es un poco caro pero vale la pena , da resultados y limpia tu cuerpo.
cualquier cosa me pueden avisar para conseguirles estos productos besos
|
| |
Herbalife
Hola!! yo utilizo el batido herbalife, y la verdad el primer mes me iba de maravilla pero ahora...no lose no me noto nada de bajar peso..me veo igual, y estoy un poquito agoviada estoy pensando hasta dejarlo.¿que tendria que hacer?
|
| |
Chikibaby
ola siguelo tomando y sobre todo dile a la persona q te los recomienda q te los de a tomar bien yo tengo un a migo q bajo 28 kilos con todos los productos y creeme a mi me ayudo a corregir muchos problemas de salud FUNCIONAN MUY BIEN
|
| |
Herbalife es una estafa y es un sistema de ventas completamente ilegalizado en españa
Come un poco de todo, no hace falta sustituir ninguna comida por un batidito que sabe dios lo que lleva y que te puede hasta matar, aparte de que es una estafa. Aquí en España este sistema de ventas está completamente prohibido, ya que es ilegal. Si quieres adelgazar de forma saludable hazlo bajo la supervisión de un nutricionista que para eso están y son quienes mejor te pueden ayudar, y aparte te mandan analíticas para comprobar que estás bien de salud, no como los mafiosos de herbalife que ni analíticas y ni siquiera son titulados en medicina o tienen idea de nutricion humana. También es conveniente el ejercicio diario moderado, pero si comes saludable y un poco de todo haciendo 5 comidas al día y comiendo cada 3 horas con una dieta de 1500 calorias bajarás sin ningún problema y sin necesidad de gastar demasiado dinero. Con lo que te gastas de herbalife te puedes comprar la comida de toda una semana, fijate lo que te digo. No sigas dejandote estafar con estos desalmados que se aprovechan de las personas que necesitais bajar peso. FUERA A HERBALIFE.
|
| |
Hervalife funciona de verdad
Estimadas: Mi nombre es Carolina, soy de Chile, tengo dos hijos ( gemelos) y 24 años.. Les cuento que decidí bajar unos kilitos .. imágínense! estaba en 64 kilosy mido 1.60.. Bueno, me comentaban mucho sobre herbalife ya que tiempo para ir a l ginmasio no tengo y entre la casa y el trabajo es muy dificil. El asunto es que decidí tomar los famosos batidos.. he bajado 2 kilos en 10 dias y pretendo bajar 3 más. Más que la bajada de peso, los batidos herbalife te ayudan a sentirte bien: sin hinzhazón ni liquidos retenidos y en lo que más se nota es en la guatita, es por ello, que el cuerpo se siente y está más agil. Yo soy una persona a la que siempre le ha gustado la buena mesa, por lo mismo, sentía que iba a ser imposible tomar un batido herbalife reemplazando el desayuno contundente que estaba acostumbrada a consumir diariamente.. ¿pero saben?, sólo me costó los primeros tres días despues sólo hay que ser constante. Se los recomiendo a ojos cerrados .. muchas personas dicen que es una estafa y cosas por el estilo pero LA VERDAD ES QUE EL BATIDO HERBALIFE ES ESPECTACULAR .. se los digo yó que soy mamá de gemelos, funcionaria pública , esposa, eetc y que muchas veces no tenemos opción alguna de optar por el tiempo que se necesita para acudir al ginmasio.. EL QUE DICE FUERA HERBALIFE ES UN IGNORANTE, YA QUE SI NO SE SUPIERA DE LO QUE ESTÁ COMPUESTO HERBALIFE NI ANÁLIZADO POR EXPERTOS... NO LOS VENDERÍAN..ES OBVIO QUE SI ALGO HACE MAL A LA SALUD NO LO VENDERÍAN ADEMÁS HERBALIFE ESTÁ PRESENTE EN UNA INFINIDAD DE PAISES.. POR ESO !TOMEN HERBALIFE! Y NO LE HAGAN CASO A LOS FRUSTRADOS QUE A LO MEJOR HAN DECIDIDO TOMAR HERBALIFE PERO NO LES DA RESULTADO PORQUE SEGURAMENTE TIENEN PROBLEMASGENÉTICOS DE OBESIDAD EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y LE HECHAN LA CULPA AL BATIDO..! VIVA HERBALIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
| |
Herbalife es lo mejor para bajar de peso
Holas como estas queria saber si ya conseguiste los batidos???? yo soy distribuidora de herbalife y sabes pesaba 85 kilos, y en tan solo 3 semanas me quite 6 kilos ¡¡¡¡ son muy saludables¡¡¡¡ y no son efecto rebote,,, esta es una pregunta que se hacen muchas chicas ¡¡¡ seguro lo dejo de tomar y engordo el doble¡¡¡¡ claro que no, es como cuando vas al cirujano para que te haga una lipoescultura ok sales flaca regia, luego sales comes pizza,pan,arroz en abundancia y regresas donde el doctor y le dices : doctor que me hizo "efecto rebote",,,, sabras que te respondera el doctor? tu de aqui saliste flaca, y te dije que tienes que cambiar tu estilo de alimentacion.....Pasa lo mismo con herbalife es una manera sana de bajar de peso, y si lo dejas solo tendras que acostumbrarte a comer SANO y punto. Bueno tengo un buen metodo para que bajen saludables y con un buen seguimiento y regalos escribirme de esta excelente compañia HERBALIFE rubilive@hotmail.com
|
| |
Para ti la mejor nutricion celular
No es un simple batido yo tenia casi 10 kilos de sobrepeso, GRACIAS a este triste batido como lo llamas eh bajado todos esos horrorosos rollitos en el abdomen los brazos y las caderas ahora me veo y me siento super bien , complemento mi alimentacion con las proteinas de herbalife para que ayude a saciarme y olvidare del hambre ahora soy yo denuevo.... aprovecha consume y ganale al sobrepeso.............
|
| |
A mi me ha ido bien
hola puchi. a pesar de los comentarios negatvos debo decirte q yo estoy tomando herbalife desde hace una semana y media y he bajado 4 kilos.. claro todavia me falya 15, pero ya son menos no? s te animas y la keres hacer avisame.. to te puedo comentar q es lo q como y como hago para q estes informada.. besos y exito
|
| |
Buenas tardes señorita
HOLA MI NOMBRE ES WILIAN ESTOY INTERESADO EN HERBALIFE PERO LO MALO Q NO SE COMO COMPRARLO SOLO UNA BES CONSUMI Y PARA MI ME ISO MUY PERO MUY BIEN ACA EN TRUJILLO NO HAY TIENDA TIENES Q COMPRARLO ASTA LIMA Y OTRA Q SOLO VENDEN A DISTRIBUIDORES TENGO Q SACARLO A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON UD SEÑORITA PARA VER COMO ME PUEDO AFILIAR Y ASI PODER ASER TAMBIEN EL NEGOCIO Q ESTOY VIENDO Q ES MUY BUENO ME PODRIA DAR MAS INFORMACION GRASIAS
|
| |
Te lo podemo proporcionar nosotros
a mi y a mi esposa nos ha servido mucho mi hermana bajo 14 kg. en 4 meses y nosotros hemos bajado 4 kg. en 2 meses es buenisimo te quita la hanciedad de comer si quieres te podemos asesorar y te manddamos los productos
|
| |
Hola amiga
dime como has bajado esas libritas sip: si puedes me agrgas a tu messger lindabb_154@hotmail.com
|
| |
Herbalife
Hola chicas, he leido el post y no tengo mas remedio que haceros un comentario, y es que una dieta equilibrada y sana no es sólo a base de batidos ni te puedes llevar toda la vida sustituyendo comidas por batidos. Te pueden faltar los nutrientes necesarios que necesita el cuerpo, y ademas deciros que debemos hacer 5 comidas diarias para activar el metabilismo y una dieta baja en kcalorias si lo que queremos es adelgazar de forma segura y continuada. No existen dietas milagros, y no se debe optar por dietas monotonas que aseguran perder mucho peso en tan poco tiempo para luego recuperar el doble (efecto yo yo), lo aconsejable es bajar de peso poco a poco. Si con herbalife te dan una dieta de 5 comidas mas las tomas de batidos para estar bien nutridas y bajar de peso entonces me parece genial sino es asi, debo deciros que es penoso, estareis mal nutridas, no aprendereis a comer, y que vendran problemas de salud. Y lo dice una que ha hecho una dieta de batidos pero con mis 5 comidas, nada de sustituir la comida por el batido. Y eso que yo era rehacia a tomar batidos, pero no se come solo a base de batidos, hay que comer tambien. Un saludo a todas.
|
| |
Super timada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Os quiero contar mi caso. Yo empezé a tomar los batidos. Una señorita me prometió bajar en 5 meses 20 kilos, solo tomando los batidos y las pastillas. Solo os puedo decir que a la semana y media lo dejé porque en vez de adelgazar engordé un poquito. Pero lo mas fuerte fué que ellos te dicen k si no estas convencido te devuelven el dinero y hay es donde viene el timo. yo perdí de pecho 2cm y de lo demás o engordé 1cm o me quedé igual. Cuando yo le dije a la señorita que lo queria dejar porque esto no daba resultado me dijo k no podía devolverlo porque yo había tenido resultados. Había perdido pecho ( que era lo único k no queria) y por esa razón no me devolvían el dinero. Me dijo k en la carta y en la información te lo explican bien. Que solo te devuelven el dinero si no tienes resultados. Así que ya sabeis mi experinencia. Yo ahora voy a una nutricionista diplomada con una dieta que como hasta pizzas y sin pastillas ni nada de eso y en la primera semana adelgazé 2 kilos. No os dejeis engañar, k así se forran a nustra costa.
|
| |
Por dios
Buen en intento !! Eso no te lo crees n i tu misma ! Que perdiste pecho? No será q perdiste mofletitos debajo de los brazos? Que no te devolvía el dinero porque no tenía resultados? jajaja mira, si te gusta zamparte pizzas y bollos vale, pero de ahí a justificar que lo hacías bien y no perdías... venga ya !! Y ya lo último con tu nutricionista comiendo pizza ( lo que no dices es que es 1 trocito cada 15 días). Seamos serias mujer !! Que no hay por donde cogerte !! Y eso que no te devuelven el dinero!! Tú crees de verdad que a una empresa de tanta fuerza le interesa que una sola persona vaya diciendo por ahí que no le devolvieron su dinero? Que no hablamos de 3000 euros mujer !! Que eran 80, 100, 200 euros? De verdad quieres hacernos ver eso?. Mira si te va bien con tu nutrcionista genial, pero justificarte de esa forma... Yo recomiendo simplemente que se pruebe: si va bien adelante sino con cambiar siempre hay tiempo no? Pero un pokito de voluntad siempre hay que poner en todo!
|
| |
Yo los uso........
es pero que estes bien,fijate que yo me tomo el batido,aca les decimos malteadas,la tomo por la mañana y a las dos horas tomo dos pastillas de herbalife que me han quitado la ansia de comer , como normal (ya no trago de mas) a las dos horas vuelvo a tomar las pastillas y para la cena como poco. he bajado 4 kilos en un mes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |