Foro / Salud

Soy nueva, cómo pierdo 2 o 3 kilitos?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 3:26
A
ayako_6468276
9/8/07 a las 13:11

NO ME IGNOREIS PORFA, DECIDME ALGUNA DIETA, RECETILLA, TRUCO, PRODUCTO...

Ver también

A
an0N_548090099z
16/8/07 a las 12:42

Ellos pueden ayudarte
a mi me ayudaron y eso que lo que tenia que perder eran 20kg
www.saberelegirelbienestar.com
son muy buenos no me arrepiento de aver confiado en ellos
prueba te sentiras tan bien que no te arrepentiras

A
an0N_741089499z
5/9/07 a las 22:48

Hola
hola amiguita quieres te ayude ps yo se como..ya no tengas mas ese problema yo perdi de 3 a 5 kilos ahora solo me mantego aparte q mejore problemas de salud si deseas puedes escribirme a mi msn q es coredarling@hotmail.com .....espero poder ayudarte cdt...leydi

L
lynn_9684190
6/9/07 a las 12:02

Hola yo estoy igual que vos
soy nueva en el foro y tengo que perder 4 kilos. pero ya lo he hecho. a mí me funciona caminar. pero fuerte, un día vas a andar un trecho, al otro día un poco más y así. te hace bien para TODO, adelgazar, cerebro, várices, en fin todo, porque al circular la sancgre te ayuda cerebralmente y claro, con las várices si tenés. y como te dicen. no grasos, no fritos, no bebidas gaseosas, sólo agua y mucha. comé mucha verdura con pescado, pollo, ternera. pero las porciones deben reducirse. lo mejor es hacerlo poco a poco. y hay verduras que no debes mezclar ejemplo: patata con boniato. y si comes carne de ternera con verdura verde, o tomate pero no con papas o cereáles. pero lo más importante es mentalizarte, pero sin llegar al extremo de obsesionarte, si no al poco tiemo lo dejás. vas de a poco cambiando tu rutina. que te lleve el tiempo que vos necesites, no te apures, ve andando sin parar pero sin prisas. vas a ver que resulta y es para largoo plazo. lo imortante es ir bajando poco a poco. no te olvides que en la época del perído menstrual siempre engordamos entre 1 a 3 kgs. así que no te desedperes si esos días pesás más. podés ayudar tomando cola de caballo y te verde. el te verde caliente antes de las comidas, media hora antes, reduce el apetito. bueno espero te sirva y yo apenas empieze el colegio, empiezo a caminar. antes no puedo. suerte.

F
flor_6398806
23/9/07 a las 3:26

Para que estes en forma
TE ACONSEJO LA DIETA DE LA MANZANA ES BUENISIMA LA CONSIGUES EN INTERNET.EL PRIMER DIA SOLO COME MANZANA .....BUSCALA EN INTERNET DE AHI LA SAQUE Y ME DIO RESULTADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram