Foro / Salud

Para bajar de peso con dieta y pastillas

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 14:04
Z
zayra_6065144
5/5/06 a las 17:08

En primer lugar y como lo puse en el post de otra forista, lo recomendable es la visita a un ENDOCRINOLOGO Y UN NUTRICIONISTA, ellos son los que pueden hacernos un chequeo personal del funcionamiento de nuestro cuerpo y que comidas son las mas adecuadas para bajar de peso, libre de grasas y calorias, esto es importante, pero en caso de no poder visitarlos, es bueno revisar en internet que dietas son bajas en calorias pero a la vez que nos proporcione energia (puesto que podemos bajar de peso pero a la vez podemos sentirnos debiles y eso tampoco esta bien).
Por otro lado (y puedo recomendarlo por que mi madre y muchas amigas a las que les he recomendado estas pastillas les esta dando resultados) no crean que son pastillas milagrosas, que te sientas y bajas de peso, no, eso hay que tenerlo claro, esto va acompañado de una dieta adecuada y una serie de ejercicios y ahora si no puedes hacer ejercicios por que te aburren o no tienes tiempo, puedes salir a caminar grandes trechos o 1 hora todos los dias, esto es fundamental, puesto que el sedentarismo, el stress, la ansiedad nos provoca comer y por ende engordar, aparte que nos vamos a desestresar vamos a ayuadr a nuestro a cuerpo a que tenga un mejor funcionamiento, el corazon y los pulmones se benefician con las caminatas, y tenga una buena circulacion, bueno a lo que iba las pastillas, NO SON NATURALES, son pastillas, la primera para quitar el hambre, que no provocan nerviosismo, es un anorexigeno moderado, y por otro lado la pastilla recomendada por ROCHE del metodo XENSACIONAL, son pastillas caras, debido a su eficacia, al mes ya se estan viendo resultados y tambien los ves cada vez que se va al baño je! y digo esto por que en cada deposicion, gracias a esta pastilla, botas tal cantidad de grasa que se ven los resultados rapidamente, el nombre de las pastillas me los pueden pedir por el privado, no puedo publicarlos por que no seria correcto, bueno espero poder ayudarlas es una ayuda desinteresada, puesto que a veces uno busca ayuda y nunca la encuentras en este tipo de casos.

Un beso a todas

DELICIUS

Ver también

D
daylin_8777797
24/6/06 a las 17:41

Hola delicius
un favor m podrias decir el nombre de las pastillas , d verdad q las necesito , mi mail es pattykarsr@hot... ok , xfis .
gracias :=)

S
suwei_9657995
4/9/06 a las 10:13

Quiero el nombre de las pastillas
Por favor mándame el nombre de las pastillas para la grasa y si tengo que tener receta médica mi mail es thiemecl@yahoo.com

Gracias

E
eira_9603640
5/9/06 a las 15:50

Hola delicius
por fi me puedes dar el nombre de las pastillas
mi correo es tatianamadrid27@hotmail.com
muchas gracias
un saludo
Tatiana

L
lani_8343438
18/10/06 a las 3:36

Necesito el nombre de las pastillas
hola necesito el nombre de las pastillas. te dejo mi mail. maxiberta@msn.com

A
an0N_577074299z
25/10/06 a las 17:17
En respuesta a daylin_8777797

Hola delicius
un favor m podrias decir el nombre de las pastillas , d verdad q las necesito , mi mail es pattykarsr@hot... ok , xfis .
gracias :=)

Porfa
porfa mandame el nombre de las pastillas , no sabes cuanto te lo agradecere ,mi e.mail es carmenr_3@yahoo.es, gracias,gracias, gracias. mua.

A
an0N_577074299z
25/10/06 a las 17:51
En respuesta a daylin_8777797

Hola delicius
un favor m podrias decir el nombre de las pastillas , d verdad q las necesito , mi mail es pattykarsr@hot... ok , xfis .
gracias :=)

Porfa
porfa no sabes cuanto te lo agradeceria que me mandaras el nombre de las pastillas mi e,meil es carmenr_3@yahoo.es mil gracias

I
irune_8076012
25/10/06 a las 21:57

Dime el nombre
por favor si de verdad funciona dime el nombre de las pastillas y si necesito receta medica.

Mi correo es macuaguilar4@hotmail.com.
Por favor enviamelo en la mayor brevedad posible.Es urgente para mí.Gracias

EXPLICAME CUNTAS PASTILLAS SON.UNA ES LA Q QUIERO Q ME DIGAS EL NOMBRE Y LA OTRA DE ROCHE.INDICAME EN LA RESPUESTA TODO

A
an0N_795137199z
7/12/06 a las 19:52

Holaaaaa
por fas yo tambien kiero el nombre de las pastillas tengo que bajar 9 kilos por favor he buscado mucha ayuda en los foros te dejo mi direccion es
sinmiedo_0303@hotmail.com

Z
zayra_6065144
23/4/07 a las 22:32

A las que le mande un privado...
Les pediria que me digan si van a comenzar a tomarlas para poderles dar un plan dietario...

Y asi poder ir avanazando

Delicius

R
ritaj_9107049
31/8/07 a las 12:49

Ayuda
Hola, he leido tu comentario y te agradecería que me ecribieras indicandome el nombre de las pastillas, ya que hace unos años he aumentado de peso y ahora me siento mal, te agradezco de antemano por tu ayuda. Gracias
Mi correo es: rocio_ev@hotmail.com
Esperare con ancias tu respuesta, y nuevamente gracias.

M
mane_8034331
2/10/07 a las 22:34

Mas
Que dieta es y que pastillas son...
hace años yo hice una dieta con pastillas y me funciono muy bien, asi que, si me los puedes decir, te lo agradecería, ya que me he trasladado aquí hace muy poco y ya no tengo a nadie a quien dirigirme para esto
Te lo agradecería en el alma
Un saludo

F
fana_5840751
24/4/08 a las 3:50

Quiero recuperar mi autoestima y mi salud
AMIGA:
TE ESCRIBO CON UN POCO DE ESPERANZA QUE AYUDARAS A PERDER PESOS POR QUE YA HE PROBADO DE TODO Y LA VERDAD, NO PUEDO CONSEGUIR BAJAR, SOLO BAJO 3 KILOS QUE VUELVO9 A RECUPERAR EN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. TENGO 40 AÑOS Y MIDO 1.70 PESO 90 KG.

POR FAVOR ESPERO TU AYUDA.

SALUDOS DESDE CHIAPAS

A
arola_6128319
19/5/08 a las 5:46

Hola
me podrias dar el nombre de las pastillas x favor. mi correo es dskanso@yahoo.es

N
nami_8452723
18/6/08 a las 17:57

Me interesa
me puedes enviar el nombre de las pastillas? por favor

L
lizhu_6271719
1/4/09 a las 1:12
En respuesta a nami_8452723

Me interesa
me puedes enviar el nombre de las pastillas? por favor

La respuesta que todas esperaban..................... .......
hola chicas soy venezolana y conosco perfectamente las pastillas que la amiga habla, SON LAS XENICAL DE ROCHE son muy buenas y efectivamente te hacen botar grasa cada vez que vas al baño y son un poquito caras pero vale la pena aproximadamente con una sola cajita de tratamiento yo rebaje 5 kilogramos lo cual no es mucho para un mes claro esta yo durante ese tiempo no hice ningun tipo de dieta solo las tomaba luego al terminar la caja compre otras pastillas que eliminan el apetito se llaman REPENTIL O REDUCTIL DE 15MG y baje en un mes 7 kilogramos prueben ambas son muy buenas.................... pasen el dato ....................besos

Q
qin_9169716
7/4/09 a las 13:38

Quiero adelgazar
e leido en el foro unas pastillas q me pueden ayudar a adelgazar , quisiera sber su nombre y si se pueden comprar sin receta. m quitaron la regla hace 7 años y desde entonces no hago mas q engordar, estoy siempre adiet y solo llego a los 70 y ya no pierdo mas, me desmoralizo. si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

N
naisha_6167396
30/6/09 a las 18:51

Bajar de peso
me gustaria que me embiaras la marca de las pastillas de roche te lo agradeceria muchisimo

E
elene_9455759
20/7/09 a las 16:51

Pastillas para bajar de peso
Hola, yo encontre un foro de farmaceutica que tenia mucha informacion sobre unas pastillas que te hacen bajar de peso. Son suplementos y lo que hacen es quitarte el hambre. Creo que es mucho mas saludable que las pastillas para eliminar grasa ya que una vez que dejas de tomarlas se da lo que llaman el efecto rebote, lo que te lleva al mismo lugar donde empezaste: con sobrepeso y una mala alimentacion. Yo lo se porque probe de todo para bajar de peso. La pagina web es http://www.nutrifarmasalud.com/foro/

A
aniela_9902140
2/9/09 a las 5:31

Ayuda
prometo hacer todo, por favor mandame la receta. mil gracias besosssssssss

yadyandrea@hotmail.com

W
wenwen_7243209
16/9/09 a las 21:36

Informacion
HOLA AMIGA SOLO QUIERO QUE ME INFORMES POR FAVOR
COMO SE LLAMAN LAS PASTILLAS Y SI SE NECESITA DE RECETA MEDICA
POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS MUCHAS GRACIAS....

V
vira_6087126
17/10/09 a las 5:07

jiji diana joselin
quiero bajar de peso kuales son las pastillaz no es mala para la salud ? necesito saber komo se llaman obio ke para komprarlas

A
andree_8708627
19/11/09 a las :20

Xensacional
Hola me interesa bajas de peso ya ke me embaraze y no he podido bajas esos kilitos de mas jajaja, por favor me puedes enviar el nombre de las pastillas y a ke hora me las tengo ke tomar por favor me urge bajas de peso

H
haimei_5801861
21/1/10 a las 23:24

quriosa
Hola Delicius,

Como estas? Espero que bien. Te mando este correo para saber si me pudieras dar los nombres de las pastillas que usaste para adelgazar? Yo ahorrita tengo tres ninos y despues de todos los embarazos e quedado 20libras de mas. Ya e tratado muchas cosas para perder el peso pero no e podido. Haci que queria saber si he haces el favor de recommendar me las pastillas, y decir me su nombres.

Gracias.
Suzi621

H
haimei_5801861
21/1/10 a las 23:35

Quriosa
Hola Delicius,

Disculpa se me olvido darte mi email: castellanosb02@ymail.com

Gracias,
Hasta luego

Suzi621

A
an0N_601225399z
19/2/10 a las 2:04

Interesante
Hola me gusto mucho tu nota y te agradeceria muchisimo me pasaras el nombre de las pastillas. Pues la verdad hace tiempo que hago dietas y bajo muy poco, y el autoestima te queda por el piso, tal vez con una ayudita baje mas.
Desde ya muchas gracias

T
torahi_6301546
29/3/10 a las :37

Ayuda!!!
hola bueno te pediria si me podrias enviar de favor el nombre de las patillas de roche para bajar de peso ya que tengo 21 años y peso 70 kilos y si me podrias ayudar con un plan alimenticio me es muy urgente bajar de peso de aki a 4 meses ya que me caso y me gustaria verme mas delgada y sentirme bien conmigo misma gracias .


Un cordial saludo


KERLY



esther_23tumami@hotmail.com

I
iasone_8778508
17/4/10 a las 7:11

Yo tambien qiero saber el nombre de las pastillas
hola, no sabes qe bueno es saber qe hay gente como tu qe nos comparte estas informaciones, ojala puedas ayudarme con platicarme todo lo qe sepas con respecto a este tema de bajar de peso con las pastillas.

soy nueva aqi pero el foro me facina, gracias

mi correo es paty_8688@hotmail.com

S
simy_6382973
18/11/10 a las 11:41
En respuesta a zayra_6065144

A las que le mande un privado...
Les pediria que me digan si van a comenzar a tomarlas para poderles dar un plan dietario...

Y asi poder ir avanazando

Delicius

Holaaaaa
me podrias dar el nombre de esas pastillas?
dietacalifornia@yahoo.es .GRACIAS

N
nuria_8807596
23/1/11 a las 22:10

Hola
hola soy casandra acbo d eprender a usar la coputadora y acabo de leer el articulo que pusiste i mi tambien me gustdar el nombre porfabor.aria saber el nombre de las pastillas para bajar de peso ya se que lo las pusiste desde hace mucho pero espero que me puedas.
GRACIAS
ATT CASANDRA











I
illana_7022358
4/2/11 a las :39
En respuesta a iasone_8778508

Yo tambien qiero saber el nombre de las pastillas
hola, no sabes qe bueno es saber qe hay gente como tu qe nos comparte estas informaciones, ojala puedas ayudarme con platicarme todo lo qe sepas con respecto a este tema de bajar de peso con las pastillas.

soy nueva aqi pero el foro me facina, gracias

mi correo es paty_8688@hotmail.com

Farmacia on line
Vendemos todo tipo de suplementos dietairos. Mail: jsica393@hotmail.com

A
an0N_606252999z
11/2/11 a las :45

Por facvor
hola tuccrrees q me podrias dar el normbre graciasss

A
an0N_705162199z
2/11/11 a las 21:47

Pastillas
Hola! me encantó tu informacion! Me podrias dar el nombre de las pastillas? jo_artigas95@hotmail.com. Muchas gracias!

Z
zeinab_9355489
3/11/11 a las 21:24

Se cuales son..
Bueno leeyendo el mensaje de Delicius quiero compartir algo con ustedes ya que veo que no les contesta con el nombre de las pastillas.

Yo visito a una nutricionista, las pastillas no son naturales y te hacen ir mucho al bano. Los principales efectos del medicamento están relacionados con desórdenes gastrointestinales. Estos efectos son más marcados dentro del primer año de iniciado el tratamiento. Dado que el mecanismo es prevenir la absorción de las grasas, éstas son defecadas sin haberse digerido, lo que resulta en heces grasosas o con mala consistencia.

Muchas personas no pueden contener el flujo y se hacen en sus bragas por lo que se recomienda utilizar un empaque.

El nombre de las pastillas es ORLISTAT, bueno las que yo pienso que esta hablando esta persona, y si es muy buena pero tambien muy cara. Me las recomendaron y pienso comprarlas.

F
fadili_9569742
9/1/13 a las 19:43

Buenas tardes delicius
Hola; como estas disculpa la pregunta cual es el nombre de la pastilla como hago para saber, espero que me conteste.

F
fadili_9569742
23/1/13 a las 14:51

Hola delicius
Buenos días desde Venezuela, estoy interesada de saber el nombre de esa pastilla no se mucho de esto soy nueva en esto. quisiera hablar contigo un poquito mas referente a esto y hacer algunas preguntas y disculpa la molestia, hasta pronto saludos

C
cautar_6385720
28/5/13 a las 21:10

Nombre!
Me pasarias el nombre de las pastillas? gracias!

O
omama_6495176
12/9/13 a las 13:05

Tomy
me gustaria saber a que pastillas te refieres???

S
suyun_4916364
20/1/15 a las 20:52
En respuesta a zeinab_9355489

Se cuales son..
Bueno leeyendo el mensaje de Delicius quiero compartir algo con ustedes ya que veo que no les contesta con el nombre de las pastillas.

Yo visito a una nutricionista, las pastillas no son naturales y te hacen ir mucho al bano. Los principales efectos del medicamento están relacionados con desórdenes gastrointestinales. Estos efectos son más marcados dentro del primer año de iniciado el tratamiento. Dado que el mecanismo es prevenir la absorción de las grasas, éstas son defecadas sin haberse digerido, lo que resulta en heces grasosas o con mala consistencia.

Muchas personas no pueden contener el flujo y se hacen en sus bragas por lo que se recomienda utilizar un empaque.

El nombre de las pastillas es ORLISTAT, bueno las que yo pienso que esta hablando esta persona, y si es muy buena pero tambien muy cara. Me las recomendaron y pienso comprarlas.

Marcela
quisiera saber si eres chilena y donde enque farmacias las puedo comprar

W
wilton_6427279
4/8/15 a las 12:03

Adipo block
yo uses las pastillas denutrycos.com que se llaman adipo block total y fue las que mejor me han ido. la compagine con un regimen y perdi en 2 mese 10 kilos, te las recomiendo sin duda, son totalmente naturales, son de mango africano

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:11

Mira
Puedes agregar suplemento natural como piperine forte por ejemplo. contiene pimienta negro y guaraná, no creo que va a trabajar mal con sus píldoras.

O
ornela_5752876
5/10/15 a las 15:44

Funciona!!!
Yo uso el Quema Grasa Thaivita y con este plan de dietetico y estos
consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su elección, en este caso
tambien podría ser algo dulce (bollería), requeson con
mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entonces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodía:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado a la
plancha o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.
Mas adelante podrá aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

saludos y suerte

M
marlen_7342478
12/1/16 a las 16:01

Hola
me gustaria saber el nombre de la pastilla por favor

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 15:56
En respuesta a yossef_8750297

Mira
Puedes agregar suplemento natural como piperine forte por ejemplo. contiene pimienta negro y guaraná, no creo que va a trabajar mal con sus píldoras.

Hola
Es una opcion...

E
efrem_5844125
22/6/16 a las 21:28

Pipe
Mi novia esta tomando piperine forte y yo empiezo tratamiento tambien porque tiene efectos muy buenas. suerte!

A
acoran_9487437
20/9/16 a las 12:54
En respuesta a marlen_7342478

Hola
me gustaria saber el nombre de la pastilla por favor

Quema grasa thaivita
Yo estuve usando el Quema Grasa de Thaivita el año pasado. Me a dado muy buenos resultados y este año no e tenido que hacer nada por que me e mantenido haciendo el ejercicio diario y las capsulas de te verde de la misma casa. No es un milagro ya que se necesita esfuerzo fisico y mental para llegar hasta el final. Animos y un saludos

I
inma_8622641
8/2/17 a las 17:59
En respuesta a zayra_6065144

En primer lugar y como lo puse en el post de otra forista, lo recomendable es la visita a un ENDOCRINOLOGO Y UN NUTRICIONISTA, ellos son los que pueden hacernos un chequeo personal del funcionamiento de nuestro cuerpo y que comidas son las mas adecuadas para bajar de peso, libre de grasas y calorias, esto es importante, pero en caso de no poder visitarlos, es bueno revisar en internet que dietas son bajas en calorias pero a la vez que nos proporcione energia (puesto que podemos bajar de peso pero a la vez podemos sentirnos debiles y eso tampoco esta bien).
Por otro lado (y puedo recomendarlo por que mi madre y muchas amigas a las que les he recomendado estas pastillas les esta dando resultados) no crean que son pastillas milagrosas, que te sientas y bajas de peso, no, eso hay que tenerlo claro, esto va acompañado de una dieta adecuada y una serie de ejercicios y ahora si no puedes hacer ejercicios por que te aburren o no tienes tiempo, puedes salir a caminar grandes trechos o 1 hora todos los dias, esto es fundamental, puesto que el sedentarismo, el stress, la ansiedad nos provoca comer y por ende engordar, aparte que nos vamos a desestresar vamos a ayuadr a nuestro a cuerpo a que tenga un mejor funcionamiento, el corazon y los pulmones se benefician con las caminatas, y tenga una buena circulacion, bueno a lo que iba las pastillas, NO SON NATURALES, son pastillas, la primera para quitar el hambre, que no provocan nerviosismo, es un anorexigeno moderado, y por otro lado la pastilla recomendada por ROCHE del metodo XENSACIONAL, son pastillas caras, debido a su eficacia, al mes ya se estan viendo resultados y tambien los ves cada vez que se va al baño je! y digo esto por que en cada deposicion, gracias a esta pastilla, botas tal cantidad de grasa que se ven los resultados rapidamente, el nombre de las pastillas me los pueden pedir por el privado, no puedo publicarlos por que no seria correcto, bueno espero poder ayudarlas es una ayuda desinteresada, puesto que a veces uno busca ayuda y nunca la encuentras en este tipo de casos.

Un beso a todas

DELICIUS

Holaa me podrias decir el nombre de las pastillas por fa. Las necesito, Gracias.
un beso
mi correo es: nena_vivian_10@hotmail.com 

D
danae_9135192
21/5/17 a las 8:29
En respuesta a zayra_6065144

A las que le mande un privado...
Les pediria que me digan si van a comenzar a tomarlas para poderles dar un plan dietario...

Y asi poder ir avanazando

Delicius

Hola. Por favor podrías indicarme el nombre de la pastilla.

Mi correo es rosalia017@gmail.com

Espero tu pronta respuesta

K
karuna_6342676
3/6/17 a las 22:20
En respuesta a zayra_6065144

En primer lugar y como lo puse en el post de otra forista, lo recomendable es la visita a un ENDOCRINOLOGO Y UN NUTRICIONISTA, ellos son los que pueden hacernos un chequeo personal del funcionamiento de nuestro cuerpo y que comidas son las mas adecuadas para bajar de peso, libre de grasas y calorias, esto es importante, pero en caso de no poder visitarlos, es bueno revisar en internet que dietas son bajas en calorias pero a la vez que nos proporcione energia (puesto que podemos bajar de peso pero a la vez podemos sentirnos debiles y eso tampoco esta bien).
Por otro lado (y puedo recomendarlo por que mi madre y muchas amigas a las que les he recomendado estas pastillas les esta dando resultados) no crean que son pastillas milagrosas, que te sientas y bajas de peso, no, eso hay que tenerlo claro, esto va acompañado de una dieta adecuada y una serie de ejercicios y ahora si no puedes hacer ejercicios por que te aburren o no tienes tiempo, puedes salir a caminar grandes trechos o 1 hora todos los dias, esto es fundamental, puesto que el sedentarismo, el stress, la ansiedad nos provoca comer y por ende engordar, aparte que nos vamos a desestresar vamos a ayuadr a nuestro a cuerpo a que tenga un mejor funcionamiento, el corazon y los pulmones se benefician con las caminatas, y tenga una buena circulacion, bueno a lo que iba las pastillas, NO SON NATURALES, son pastillas, la primera para quitar el hambre, que no provocan nerviosismo, es un anorexigeno moderado, y por otro lado la pastilla recomendada por ROCHE del metodo XENSACIONAL, son pastillas caras, debido a su eficacia, al mes ya se estan viendo resultados y tambien los ves cada vez que se va al baño je! y digo esto por que en cada deposicion, gracias a esta pastilla, botas tal cantidad de grasa que se ven los resultados rapidamente, el nombre de las pastillas me los pueden pedir por el privado, no puedo publicarlos por que no seria correcto, bueno espero poder ayudarlas es una ayuda desinteresada, puesto que a veces uno busca ayuda y nunca la encuentras en este tipo de casos.

Un beso a todas

DELICIUS

Hola me decis el nombre de las pastillas por favor

Y
yurima_8458518
17/7/17 a las 14:04
En respuesta a zayra_6065144

En primer lugar y como lo puse en el post de otra forista, lo recomendable es la visita a un ENDOCRINOLOGO Y UN NUTRICIONISTA, ellos son los que pueden hacernos un chequeo personal del funcionamiento de nuestro cuerpo y que comidas son las mas adecuadas para bajar de peso, libre de grasas y calorias, esto es importante, pero en caso de no poder visitarlos, es bueno revisar en internet que dietas son bajas en calorias pero a la vez que nos proporcione energia (puesto que podemos bajar de peso pero a la vez podemos sentirnos debiles y eso tampoco esta bien).
Por otro lado (y puedo recomendarlo por que mi madre y muchas amigas a las que les he recomendado estas pastillas les esta dando resultados) no crean que son pastillas milagrosas, que te sientas y bajas de peso, no, eso hay que tenerlo claro, esto va acompañado de una dieta adecuada y una serie de ejercicios y ahora si no puedes hacer ejercicios por que te aburren o no tienes tiempo, puedes salir a caminar grandes trechos o 1 hora todos los dias, esto es fundamental, puesto que el sedentarismo, el stress, la ansiedad nos provoca comer y por ende engordar, aparte que nos vamos a desestresar vamos a ayuadr a nuestro a cuerpo a que tenga un mejor funcionamiento, el corazon y los pulmones se benefician con las caminatas, y tenga una buena circulacion, bueno a lo que iba las pastillas, NO SON NATURALES, son pastillas, la primera para quitar el hambre, que no provocan nerviosismo, es un anorexigeno moderado, y por otro lado la pastilla recomendada por ROCHE del metodo XENSACIONAL, son pastillas caras, debido a su eficacia, al mes ya se estan viendo resultados y tambien los ves cada vez que se va al baño je! y digo esto por que en cada deposicion, gracias a esta pastilla, botas tal cantidad de grasa que se ven los resultados rapidamente, el nombre de las pastillas me los pueden pedir por el privado, no puedo publicarlos por que no seria correcto, bueno espero poder ayudarlas es una ayuda desinteresada, puesto que a veces uno busca ayuda y nunca la encuentras en este tipo de casos.

Un beso a todas

DELICIUS

Por favor dame el nombre de las pastillas voy a empezar ya
mmi mail es miquelita@gmail.com
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram