Foro / Salud

Quiero adelagazar 3 kilos!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:21
J
jodie_6106934
14/5/07 a las 11:46

Mido 1.77 y peso 65 kilos. Estoy muy acomplejada con mis cartucheras: mis muslos y mi pompis son muy grandes, eso sí tengo la barriga plana. Qué dieta me aconsejais que siga? Contestarme por favor.

Ver también

A
an0N_699322799z
17/5/07 a las 10:50

Yo tb quiero ((((((((((((
Hola wapa , yo tb quiero perder eso.. mido 1.71 , ahora peso 57 kg. ante spesaba 54kg o 53.5 kg y me veia genial ... estaba mas delgada si , pero ahora me veo mas hinchadita , aunque la ropa me esta = , que es lo que no entiendo.. es que estoy con el nuvaring y no se si sera por eso , y claro llevo una semana intentando comer mas sano todavia de lo k como y asi como antes si me recuperaba un poko lo perdia en anda ahora me cuesta horrores... no se si sera por el puñetero Nuvaring , pero kiero perder esos 3 kilitos como sea..yo tb tngo labarriguita plana d dond mas he aumentado ha sido de pecho y luego k en el hombro no s eme nota tanto el huesecito... pero yo soy muy paranoias y me quiero ver como antes.

Y
yanin_5605876
19/5/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_699322799z

Yo tb quiero ((((((((((((
Hola wapa , yo tb quiero perder eso.. mido 1.71 , ahora peso 57 kg. ante spesaba 54kg o 53.5 kg y me veia genial ... estaba mas delgada si , pero ahora me veo mas hinchadita , aunque la ropa me esta = , que es lo que no entiendo.. es que estoy con el nuvaring y no se si sera por eso , y claro llevo una semana intentando comer mas sano todavia de lo k como y asi como antes si me recuperaba un poko lo perdia en anda ahora me cuesta horrores... no se si sera por el puñetero Nuvaring , pero kiero perder esos 3 kilitos como sea..yo tb tngo labarriguita plana d dond mas he aumentado ha sido de pecho y luego k en el hombro no s eme nota tanto el huesecito... pero yo soy muy paranoias y me quiero ver como antes.

Te cuentro
Hola, mi nombre es Paula yo también he usado el nuvaring, es mas lo estoy usando actualmente desde hace un año, cuando me lo puse la primera vez engorde 3 K. y hasta ahora no hay forma de bajar, y mira k me cuido, no ceno apenas, practico deporte, intento no pasarme con los dulces y nada. Si te enteras de algo dimelo si?

A
an0N_595980599z
22/5/07 a las 2:07

Dieta!!
hola, abri un foro hace poco pidiendo ayuda para adelgazar y la verdad es que no he tenido mucha ayuda..pero hoy me ha escrito una chica un privado contandome su dieta y me ha parecido genial..
no es nada exagerado, simplemente es intentar comer mucha fruta y verdura al dia, y yo he añadido algo de carme, huevos o pescado por eso de las proteinas..
asi q a partir de mañana empiezo! toda la fruta y la verdura posible..y deporte!!

ya se que no es una dieta como las de toda la vida, de esas que te hacen un plan con lo que comes cada dia, pero me ha parecido una forma super sana de perder peso, no?

y el deporte es fundamental...

ya te ire contando que tal me va! suerte!!

M
maier_7830009
23/5/07 a las 20:55

La dieta de la avena
me han dicho que es muy buena...
1. desayunas en 8oz. de leche descremada con 3 cdas. de avena y 1/2 platano.todo licuado.
*. a media mañana te comes la otra mitad del platano.
2.a la hora de la comida otro licuado igual pero puedes variar el platano, y pones la mitad de una manzana.
3. de cena, otro licuado igual pero ahora con agua-

suerte.

A
an0N_613533399z
1/4/14 a las 17:08

Te mando el incinerador de grasas
Hola
Te dejo mi correo para dxncochabamba@gmail.com y te mando el Incinerador de Grasas, espero te ayude..

Saludos

M
miyuki_9148691
2/4/14 a las 10:11

Quiero adelgazar 5 kilos
Soy un poco pequeña, alrrededor del metro sesenta y peso 68k, soy mala con las dietas.¿que puedo hacer o tomar para que me ayude??????.
Un saludo y gracias

L
laisa_8880891
7/4/14 a las 18:21

La figura soñada
Te cuento que estoy usando un producto buenísimo y no tengo que hacer nada más que seguir los pasos y listo he logrado bajar casi 12 kilos en dos semanas estoy feliz y mi figura esta cada vez mejor.

Te lo recomiendo.

http://paraadelgazarrapido.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir