Foro / Salud

Por favor ayuda perder barriga y quitarse celulitis muslos y gluteos

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 15:31
S
sundas_8622201
4/5/07 a las 15:28

hola chicas mira me gustaria saber como perder barriga y la dichosa celulitis de los gluteos y muslos.La barriga puede ser liquidos?El siken form celulidren va bien para perder la celulitis de los gluteos y muslos?Tambien elimina liquidos?Espero que me ayudeis muchas gracias besos y saludos para todas

Ver también

I
isolde_9043241
4/5/07 a las 15:54

Mira esto
UN CONSEJO: UTILIZA CREMA ANTICELULITICA EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR MAS LAS AMPOLLAS DE CHOQUE MARCA DELIPLUS OSEASE DEL MERCADONA, YO LAS ESTOY USANDO Y SON LA OSTIA!!!!!!!!!! HAS DE SER CONTINUA CLARO!!!!!

UNA ORDEN: JEJEJE COMPRATE UN MINISTEPER ( ESO ES ALGO INCREIBLE!!!!!!, ALUCINANTE)

OTRO CONSEJO: BEBE MUUUUUUCHA AGUA, Y PROCURA ANDAR, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA Y NADA DE FRITOS, NI DULCES, NI PAN

YO ESTOY HACIENDO TODO ESTO Y ME VA GENIAL!!!!! LO DEL MINISTEPER ES PARA ADELGAZAR Y ENDURECER CULO, CINTURA, PIERNAS, TODO, ES UNA MARAVILLAAAAAAAAA

YO ESTOY CON LA DIETA DEL NO MEZCLAR Y CON TODO ESTO, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA.

LAS CREMAS LAS UTILIZO: POR LA NOCHE ME DUCHO Y DESPUES ME PONGO LA AMPOLLA POR LAS ZONAS DONDE YO QUIERO, CUANDO LA AMPOLLA HA SIDO ABSORBIDA POR MI PIEL, ME ECHO LA CREMA EFECTO FRIO DANDOME UN MASAJE POR TODO EL CUERPO ( POR LAS ZONAS DONDE TENGAS CELULITIS) YO ME LA ECHO POR CADERA, CINTURA, TRIPA, PIERNAS, MUSLOS, BRAZOS, JAJAJAA Y POR LA MAÑANA ME HECHO LA DEL EFECTO CALOR Y HAGO LO MISMO.

K
keke_5657193
10/5/07 a las 14:56
En respuesta a isolde_9043241

Mira esto
UN CONSEJO: UTILIZA CREMA ANTICELULITICA EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR MAS LAS AMPOLLAS DE CHOQUE MARCA DELIPLUS OSEASE DEL MERCADONA, YO LAS ESTOY USANDO Y SON LA OSTIA!!!!!!!!!! HAS DE SER CONTINUA CLARO!!!!!

UNA ORDEN: JEJEJE COMPRATE UN MINISTEPER ( ESO ES ALGO INCREIBLE!!!!!!, ALUCINANTE)

OTRO CONSEJO: BEBE MUUUUUUCHA AGUA, Y PROCURA ANDAR, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA Y NADA DE FRITOS, NI DULCES, NI PAN

YO ESTOY HACIENDO TODO ESTO Y ME VA GENIAL!!!!! LO DEL MINISTEPER ES PARA ADELGAZAR Y ENDURECER CULO, CINTURA, PIERNAS, TODO, ES UNA MARAVILLAAAAAAAAA

YO ESTOY CON LA DIETA DEL NO MEZCLAR Y CON TODO ESTO, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA.

LAS CREMAS LAS UTILIZO: POR LA NOCHE ME DUCHO Y DESPUES ME PONGO LA AMPOLLA POR LAS ZONAS DONDE YO QUIERO, CUANDO LA AMPOLLA HA SIDO ABSORBIDA POR MI PIEL, ME ECHO LA CREMA EFECTO FRIO DANDOME UN MASAJE POR TODO EL CUERPO ( POR LAS ZONAS DONDE TENGAS CELULITIS) YO ME LA ECHO POR CADERA, CINTURA, TRIPA, PIERNAS, MUSLOS, BRAZOS, JAJAJAA Y POR LA MAÑANA ME HECHO LA DEL EFECTO CALOR Y HAGO LO MISMO.

Ola!
ola io tb tngo un problema parecido, me podrias decir el precio mas o menos de las ampollas de mercadona? gracias

L
lei_8444595
10/5/07 a las 20:57
En respuesta a isolde_9043241

Mira esto
UN CONSEJO: UTILIZA CREMA ANTICELULITICA EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR MAS LAS AMPOLLAS DE CHOQUE MARCA DELIPLUS OSEASE DEL MERCADONA, YO LAS ESTOY USANDO Y SON LA OSTIA!!!!!!!!!! HAS DE SER CONTINUA CLARO!!!!!

UNA ORDEN: JEJEJE COMPRATE UN MINISTEPER ( ESO ES ALGO INCREIBLE!!!!!!, ALUCINANTE)

OTRO CONSEJO: BEBE MUUUUUUCHA AGUA, Y PROCURA ANDAR, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA Y NADA DE FRITOS, NI DULCES, NI PAN

YO ESTOY HACIENDO TODO ESTO Y ME VA GENIAL!!!!! LO DEL MINISTEPER ES PARA ADELGAZAR Y ENDURECER CULO, CINTURA, PIERNAS, TODO, ES UNA MARAVILLAAAAAAAAA

YO ESTOY CON LA DIETA DEL NO MEZCLAR Y CON TODO ESTO, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA.

LAS CREMAS LAS UTILIZO: POR LA NOCHE ME DUCHO Y DESPUES ME PONGO LA AMPOLLA POR LAS ZONAS DONDE YO QUIERO, CUANDO LA AMPOLLA HA SIDO ABSORBIDA POR MI PIEL, ME ECHO LA CREMA EFECTO FRIO DANDOME UN MASAJE POR TODO EL CUERPO ( POR LAS ZONAS DONDE TENGAS CELULITIS) YO ME LA ECHO POR CADERA, CINTURA, TRIPA, PIERNAS, MUSLOS, BRAZOS, JAJAJAA Y POR LA MAÑANA ME HECHO LA DEL EFECTO CALOR Y HAGO LO MISMO.

Stepper
hola que tal?
yo me he comprado un esteper a ver si rebajo de todos lados y tonifico, pero me han cometado que si llevas puesta una faja de neopreno tipo vulcan , ayudas mas a rebajar , es cierto?? y usar cremas reductoras cuando haces ejercicio? va mejor?

Y
yanin_5605876
19/5/07 a las 11:30

Duda!!!!!
Ke es el Sikem Form, va bien, a por cierto sobre la crema efecto frio del mercado es buenisima te siente un buen rato el freskito donde te la pones.

A
an0N_596727399z
25/5/07 a las 19:50

Ejercicio
Lo mejor k puedes acer para perder la barriga es acer ejercicio aeróbico y fortalecer los abdominales superiores, inferiores y oblicuos, pero ay k ser constante. Deja d meterte porkerias en el cuerpo
En cuanto a la celulitis, es MUY DIFICIL eliminarla una vez k ya a aparecido y para combatirla ay k seguir una dieta muy estricta sin ningun tipo de exceso y hacer ejrcicio a diario

Y
yesmin_9046442
8/6/11 a las 11:56

Perder barriga y quitar celulitis
hola guapas sé lo super difiícil que es quitarse la celulitis de los múslos y la de los glúteos es todavía más complicada...en estas áreas lo mejor es correr por 30 minutos diarios, antes y después poneros la crema anticelulitis desincrustante danaefabienne que va genial y para la barriga daros masaje con el gel remodelante de la misma casa no olvidéis ejercitaros diariamente con elevaciones de piernas para fortalecer el músculo, en 3 semanas veréis los resultados.

N
neus_5646770
8/6/11 a las 12:45

Muy importante!!!!
Es muy importante para adelgazar como poco y entre horas. Ya se que muchas estamos cansadas de oir eso pero es que hoy me han dado un explicación: resulta que cada vez ponemos en marcha el estomago para hacer la digestión, éste gasta unas 600 calorías únicamente por hacer la digestión. Entonces, si comemos cada dos o dos horas y media una porción de comida que no supere las 600 calorias, cada vez que ponemos en marcha el estómago lo que hacemos es perder peso siempre... (y encima comiendo)...

Si por ejemplo comemos 300 calorias, y el estómago necesita 600 para hacer la digestión, entonces perdemos 300 y no acumulamos ninguna.

La verdad es que por fín he entendido el motivo de comer cada poco.. y vosotras??????


V
vanya_8108634
26/7/11 a las 18:39

Rebajar barriga y celulitis
HAY UNOS PEQUENOS APARATOS DE GYMNASIA PASIVA. YO TENGO UNO DE 4 NODOS Y ME LOS TURNABA COLOCANDOLOS EN LA PARTE BAJA DE LA CADERA, OSEA DONDE TERMINA LA PIERNA. LOS PONIA POR 30 MINUTOS DIA POR MEDIO Y LES IBA ELEVANDO CADA DIA LA INTENSIDAD HASTA LO QUE SOPORTARA. EL RITMO SI LOPONIA AL MAXIMO. EN UN MES ELIMINO TODA LA CELULITIS Y EL MUSCULO DE LAS CADERAS MEJORO MUCHISIMO. PARA EL ESTOMAGO PRIMERO ABDOMINALES. YO HAGO 30 TODOS LOS DIAS POR QUE SOY PERESOZA; PERO ME FUNCONA Y SI ME ALCANZA EL TIEMPO ME PONGO LE APARATO DE GYMNASIA PASIVA LO QUE MAS PUEDA.

V
vanya_8108634
4/9/11 a las 4:18

Nuez dela india
YO SI QUEDO GRAVE CON ESTA SEMILLA POR QUE NOPUEDO TOMAR MUCHA AGUA EN LA NOCHE PUES ME PASO EL RESTO EVACUANDO ESTE LIQUIDO. CUANDO ESTOY CONCILIANDO ELSUENO, ME TENGO QUE LEVANTAR A EVACUAR

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 12:47

Haciendo lo bien si se quita
Yo e perdido mucho peso con estos suplementos y la piel se fue adaptando. Si pierdes peso y grasa sobre todo, la celulitis desaparece. Y si lo haces con su debido tiempo no te quedan esas maracs feas de la dietas express, donde el cuerpo no tiene tiempo a asimilar semejante perdida.
Haz lo como yo o muchas otras, hazlo bien!!!
saludos

K
kunal_5766891
12/5/15 a las 1:33

Hay una cosa
conozco por mi hermana, los beneficios de las plantas y ella usa un quemador de grasa natural, como os ando diciendo y ella ha conseguido perder en un año muchos kilos y sobre todo volumen tiene mejor la piel y como hizo ejercicio no tiene nada de celulitis

A
arjun_9370916
15/5/15 a las 12:50

Yo estoy haciendo un tratamiento
Hola nenabcn7! yo estoy realizando un tratamiento para eliminar la grasa localizada y por lo tanto, la celulitis muy bueno! Es un tratamiento con Aqualix, pequeñas inyecciones... es muy efectivo! a mi me ha cambiado la vida!! te lo recomiendo! Yo voy a la Clinica CIME de Badalona!

A
an0N_697150599z
7/6/15 a las 18:29

Buenas
La celulitis es grasa que se va acumulando...la mejor manera es y sigue siendo el ejercicio y sobre todo acentuar las zonas problematicas...Te puedo recomendar Thaivita...su quema grasa es muy efectivo y acelera el proceso de quemado... saludos

F
felina_9074164
10/10/15 a las 13:28

Contra la celulitis
hay varias cosas que podemos hacer la primera es mentalizarnos de que es un proceso largo porque es mentira que en 30 dias la celulitis se quite, yo diria al menos 3 pero para ser veraces 6 meses de hacer ejercicio cardiovascular diario por al menos 40 minutos si no no funciona, alternar sesiones de pesas 2 veces por semana, masajearse las piernas diariamente por 10 minutos al menos con las anticeluliticas de la casa Danaefabienne y tomarse alguna cura drenante ya sea farmaceutica o simplemente zumo de pina, o perejil.
Cualquier otra cosa que suene demasiado sencilla para ser verdad seguramente no lo es.

Saludos

C
caixia_7190251
12/10/15 a las 1:32

Productos rednatura
Hola amiga, en rednatura manejamos productos 100% naturales, para bajar de peso debes saber que lo primero que debes hacer es desintoxicar tu cuerpo, recomiendo el te y la clorofila, segundo, si haz acumulado grasa es debido a tu metabolismo lento, lo cual lass belim caps te ayudarían a agilizarlo y controlar tu ansiedad, todos estos productos también te ayudan a mejorar tu florra intestinal, si estas interesada contactame rednaturamxl@hotmail.com o comprar en la página http://mi.rednatura.com.mx/rs_frn_signup_user.asp?SELCOUNTRY=SELCOUNTRY&ALIAS=JIE871002&IS_INTERNATIONAL=3

A
alis_8101326
14/7/16 a las 15:31

Quitar celulitis
Sedentarismo, esa es la razón por la que niñas jóvenes tienen tanta celulitis, yo antes hacía mucho deporte y no tenía celulitis, pero desde que tengo hijos, y con el trabajo casi no tengo tiempo para hacer deporte, aún tengo celulitis, sin embargo compenso la falta de ejercicio con masajes en mis piernas me compré la crema glúteo perfecto danaefabienne y aunque es específica para glúteo al ser anticelulitica la uso en las piernas con buenos resultados. Los fines de semana me estoy dedicando un par de horas a hacer ejercicios con la pelota de pilates.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram