Foro / Salud

Quiero perder 5 kilos

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 22:23
A
akiwi_14cab8z
31/5/16 a las 14:06

Puedes probar con orlistat
las encuentras con el nombre de xenical genérico, son más baratas y su efecto es muy bueno, los resultados todos positivos para bajar de peso, yo he bajado varios kilos rápidamente.

Te recomiendo esta web https segura donde compro orlistat 60mg.

espaclinix.com

Ver también

Z
zheng_6350043
14/3/18 a las 19:17

Hola yo perdi 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo segui las recomendaciones hechas por un experto en  nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable. aquí te dejo el sitio:

espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

N
ninel_6295576
1/7/18 a las 22:21
En respuesta a afrae_8481688

Puedo ayudarte mimix_77@hotmail.com
hola amiga. una alternativa segura y facil sin tanto esfuerzo, son las sesiones en la capsula de infraterapia,que te elimina celulitis, quema calorias y remueve toxinas son 10 sudas cada vez como si corrieras 4 km. ademas ayudada logicamente de una dieta lo logras, lo he comprobado personalmente, ademas es economico.si te interesa te doy la dirección de este lugar.

hola no sé si leeras esto ya que hace muchísimo tiempo Pero si lo lees me podrías informar de esta cápsula de la que hablas? Gracias 

N
ninel_6295576
1/7/18 a las 22:23
En respuesta a liga_8042773

Producto homeopatico
HOLA. HAY UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS QUE ESTAN HECHOS CON MEDICINA HOMEOPATICA TODO ES NATURAL Y NO TE HACEN DAÑO, SON BUENISIMOS SI NO BAJAS TE REGRESAN TU DINERO SON GARANTIZADOS Y BAJAS 2 KILOS POR SEMANA SON GOTAS Y PASTILLAS YO BAJE 8 KILOS YA QUE ESTABA SUBIDA DE PESO POR EL PARTO. Y APARTE NO TIENES REBOTE CON ESTOS PRODUCTOS.

DEBERIAS DE PROBARLOS NO TE ARREPENTIRAS

hola m puedes informar como se llaman estas gotas? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir