•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero perder 5 kilos

 

HOLA CHICAS
QUIERO PERDER 5 KILOS ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIETA MILAGROSA DE ESAS DE UNA SEMANA QUE SE PIERDE
UN BESO Y SALUDOS


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Aprende cómo maquillar unos labios gruesos
 

Y los quemagrasas???

¿por qué no te ayudas de quemagrasas, de desintoxicantes, de inhibidores de apetito? A veces la dieta sola no basta, mira los productos de Thaivita, yo estoy usando el quemagrasa y estoy boquiabierta con los resultados, pero lo bueno es que la grasa no vuelve. Además hay otros productos, todos naturales, mucho ánimo!!

 

por: cocoselvaje

Consigues reducir la grasa abdominal, la de la cadera, derecha e izquierda, las cartucheras y piernas en general. Me a proporcionado una nueva talla, lejos de la que tenia antes.
No tiene truco, solo ejercicio, dieta y thaivita!!!
saludos

 

por: cristinavanesacarro

Es muy eficaz, pero hay que hacer algo por ello...
saludos

 

Yo perdi 7 kl en una semana con esto:

http://adf.ly/oS0e9

 

No dietas milagrosas

Hola esas dietas sólo te hacen perder el peso por un tiempo y luego lo recuperas en cambio el producto que uso es muy bueno porque te hace perder peso de manera natural y sin sacrificios, tampoco tomas nada sólo sigue los consejos y ya.

http://paraadelgazarrapido.net

 

Te recomiendo la guía de este libro:

Este es el dato:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

me parece que está bien hecho, y no vas a encontrar mas que buenas opiniones.. así que espero que le des menos vueltas que yo jaja y lo adquieras!! vale la pena.. un gran saludo!!

 

Hola!

yo logre 6kgs menos pero sin ninguna dieta milagrosa todo fue a base de unas bebidas nutricionales
aqui te dejo mi foto [http://album.enfemenino.com/album/1021414/descargas-del-foro-0.html]

 

Ultrasbelt

Hola , me llego hablar de Ultrasbelt y e espeardo un mes para contar como me va.Ami tb me mandaron una oferta de prelanzamiento , estaba dudosa poque he prbado mucho para adelgazar.Me decidi poque me salto lo regimnes por ansiedad,bueno, no me enrollo.
Estoy muy contenta, 6 kilos y medio menos en 29 dias .Hambre casi nada y el sabor del producto me gusta y el cdes me gusta y relaja, Quiero llegar a perder 11 o12 kilos conUltrasbelt.

 

Hola amiga, dieta no pero sistema sí

Después de probar una infinidad de productos, dietas y sistemas, me quedo con el último que estoy utilizando y de lejos es de lo mejorcito que he probado. Te dejo un link con información: http://elfactorvenus.tk/

 

Asi baje rapidamente

Chicas estoy feliz, encontré en este foro un tratamiento casero que me ayudo a bajar mas de 5 kilos muy rápido, los pasos y recetas del tratamiento son fáciles de seguir y lo mejor es que fue elaborado por un medico especialista. Te lo recomiendo, a mi me a ayudado muchísimo !
www.TinyURL.com/Adelgazar27

 

Sos

por: teresam60

Hola!
He entrado varias veces en la página y aunque he visto el vídeo, no se muy bien de que va la dieta? para que pagas? te dan pastillas o q es??
Podrías informarme algo más, es que me da miedo pagar para nada

 

10 consejos necesarios para perder peso rápido

Perder peso puede ser difícil, pero si usted hace un plan y se adhiere a él, usted tendrá éxito. Echa un vistazo a estos 10 Consejos necesarios Para Perder Peso Rápido así usted puedrá mejorar enormemente su estilo de alimentación y bajar de peso.
1. Identifique su peso ideal. ¿cuál es tu peso ideal? Si necesita perder 25 libras en total, a continuación, establecer una meta semanal que le ayudará a llegar a ese peso ideal a través del tiempo. Los hábitos saludables que usted adopte deben ser permanentes, para ayudarse a mantener el peso fijo.

2. Iniciar un trabajo de rutina. Encuentra algo que te guste en un entorno propicio y hacerlo por lo menos tres veces a la semana. No importa cuánto se reducen las calorías, usted no va a quemar grasa y bajar el peso que desea sino hace ejercicio regular.

3. Dejar de beber gaseosas. Hasta la llamada versión light contiene demasiadas calorías vacías. Hay cosas que podría estar bebiendo como el té verde y el agua embotellada que trabajará en conjunto con sus esfuerzos para perder peso, úselos libremente!

4. Eliminar toda la chatarra y comida rápida. Realmente no hay excusa para seguir comiéndolos llenándose con patatas fritas, y si usted es serio acerca de perder peso, usted simplemente dejará de hacerlo! Aunque es difícil de eliminar por completo los alimentos procesados en nuestra dieta, es fácil saltarse las salsas y tocinos.

5. Llenese con agua. Esto no sólo es una bebida saludable para usted, también engaña a su estómago pensando que está lleno! Tome un vaso justo al levantarse, incluso antes del café, y todos sus órganos internos funcionarán mejor en el transcurso del día. Disfrute de un vaso de agua antes de cada comida, y tendrás menos hambre.

6. Comience a usar platos pequeños. Con los años, los estadounidenses comen en platos más grandes, esto realmente no es de extrañar, teniendo en cuenta las estadísticas de la obesidad. Invertir en placas más pequeñas que sirven para limitar porciones sobre una base regular y esto por sí solo debería resultar en la pérdida de peso notablemente con el tiempo.

7. Evite todos los métodos de dieta de moda. Que si la dieta del repollo, de la manzana, del atún. No importa lo tentador, tales esfuerzos son inútiles y contraproducentes para la pérdida de peso a largo plazo y sano.

8. Trate de comer varias comidas pequeñas durante el día. Esto puede ser muy beneficioso para el sistema digestivo y ayuda en la sistemática pérdida de peso. Calcule todo lo que come y asegurarse de no picotear entre comidas.

9. Duerma lo suficiente. Las personas que están privadas de sueño tienden a comer en exceso y tomar malas decisiones durante todo el día. Los que consiguen un total de ocho horas tienen un montón de energía para sostenerse y no caer en la dieta y atracones. No pase por alto este importante elemento en la pérdida de peso.

10. Palo con ella! Dependiendo de su edad y el metabolismo, así como otras circunstancias, la pérdida de peso no puede ocurrir tan rápido como le gustaría. A pesar de sus esfuerzos incansables (ya menudo mal gusto!), Es posible que vea un progreso marginal en la escala, pero no te rindas! Usted está comiendo y viviendo mucho más saludable ahora, y verás sus frutos!

 

Elimina 5 kilos de forma simple y sana

Perder 5 kilos rápidamente, de forma simple y sana, ahora se puede hacer realidad, te recomiendo lo que probe y si da resultados muy buenos.

http://tinyurl.com/ozdvc28

 

Para adelgazar

Te aconsejo una forma y sin mucho esfuerzo para adelgazar : http://tiny.cc/6tt23w





 

Perder peso

Te aconsejo una forma y sin mucho esfuerzo para adelgazar : http://tiny.cc/6tt23w

 

4 consejos


- Cenas suaves (té verde y pescado)
- Hacer 5 pequeñas comidas al día.
- Evitar dulces y controlar lo que ingieres.
- Ejercicio (preferiblemente gimnasio o bici)

 

Este programa trae muchos buenos consejos..

Hace un tiempo compré un programa que me ofrecieron justamente por Internet.. al principio desconfié mucho pero no había mucho que perder. La verdad estoy contenta, mi meta final es perder mucho más peso, y me está saliendo todo de maravilla, así que yo creo que lo que tú quieres lograr lo podrás conseguir muy rápido. Se necesita por supuesto un mínimo de disciplina y listo!! Realmente re lo recomiendo pues es una combinación perfecta y muy profesional de buena alimentación y ejercicios.. suerte!! aquí te dejo el dato:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

 

Si se puede

Si se puede perder 5 kilos en forma rápida y sana, te recomiendo lo que a mi me funciono

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

 

Dieta

hola!!
Hace unos años hice una dieta, pero que no se puede considerar ni dieta yo lo llamo, comer sano.
Fui al medico de la seguridad social y me mando una dieta qu hicimos toda mi familia, es decir mi padre, mi madre y mi hermana. Todos adelgazamos bastante, una media de 1,5kg o 2 por semana, depende mucho de la persona.
La dieta consistia en hacer cinco comidas:
desayunar: pan con mantequilla y mermelada y cafe con sacarina
almuerzo: fruta o pavo y queso
comer: muchas verduras, la que yo quisiera y pollo o ternera a la playa
merienda: fruta o pavo y queso
cenar: de nuevo verduras o ensalada con tortilla francesa, o yogures.
La clave de las dietas en realidad es hacer bien, sin pasarse.

 

Trasforma tu cuerpo

Hola, las dietas milagrosas no son tan adecuadas por el simple hecho que solo funcionan por un tiempo, mejor se debe utilizar métodos que funciones a largo plazo o para toda la vida visita este blog y encontrarás la solución a tu problema muy fácilmente
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito perder 3 kilos y tonificar
por: kiara41319
7
  Necesito bajar urgente 5 kilos ...............
por: meriamfg
105
  Como eliminar grasa acumulada?
por: chica1771
41
  No puedo dejar de comer
por: anerol2102
10
  Hago ejercicio pero.. no bajo de peso!! =(
por: rosi1014
16
  Adelgazar 5 kilos urgente
por: isaurimara1
23
  Como perder barriguita
por: nomellegoelamor29
4
  Necesito pastillas para bajar de peso
por: pikis0309
11
  Estoy gorda? (ver foto) sean sinceras!!
por: pirulila
1
  Me cuesta mucho bajar de peso
por: deluxe35
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com