Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero perder 5 kilos

 

HOLA CHICAS
QUIERO PERDER 5 KILOS ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIETA MILAGROSA DE ESAS DE UNA SEMANA QUE SE PIERDE
UN BESO Y SALUDOS


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Aprende cómo maquillar unos labios gruesos
 

Ya he perdido 6kg.

He estado usando un programa que me recomendo
una amiga ella lo vio en internet yo no creia mucho en eso
pero ya estaba muy desesperada de tener sobre peso y lo probe durante una semana y ya he perdido 6kg.
http://tinyurl.com/llw78u5

 

Gracias por el consejo

Puedes perder esos 5 kilos y no tener el miedo de que el efecto rebote te ataque ya que el producto que me recomendaron y uso es de lo mejor porque te hace perder peso de manera natural sin tomar nada sólo regula tu cuerpo.

No necesitas si quiera dejar de comer cosas que te gustan ni matarte con los ejercicios te lo recomiendo es excelente.



http://paraadelgazarrapido.net

 

Asi baje rapidamente

Chicas estoy feliz, encontré en este foro un tratamiento casero que me ayudo a bajar mas de 5 kilos muy rápido, los pasos y recetas del tratamiento son fáciles de seguir y lo mejor es que fue elaborado por un medico especialista. Te lo recomiendo, a mi me a ayudado muchísimo !
www.TinyURL.com/Adelgazar27

 

En este blog encontré buenos consejos!! seguro te sirven

Este es el link:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

Tiene información interesante.. pienso que puede servir... saludos!!

 

10 consejos necesarios para perder peso rápido

Perder peso puede ser difícil, pero si usted hace un plan y se adhiere a él, usted tendrá éxito. Echa un vistazo a estos 10 Consejos necesarios Para Perder Peso Rápido así usted puedrá mejorar enormemente su estilo de alimentación y bajar de peso.
1. Identifique su peso ideal. ¿cuál es tu peso ideal? Si necesita perder 25 libras en total, a continuación, establecer una meta semanal que le ayudará a llegar a ese peso ideal a través del tiempo. Los hábitos saludables que usted adopte deben ser permanentes, para ayudarse a mantener el peso fijo.

2. Iniciar un trabajo de rutina. Encuentra algo que te guste en un entorno propicio y hacerlo por lo menos tres veces a la semana. No importa cuánto se reducen las calorías, usted no va a quemar grasa y bajar el peso que desea sino hace ejercicio regular.

3. Dejar de beber gaseosas. Hasta la llamada versión light contiene demasiadas calorías vacías. Hay cosas que podría estar bebiendo como el té verde y el agua embotellada que trabajará en conjunto con sus esfuerzos para perder peso, úselos libremente!

4. Eliminar toda la chatarra y comida rápida. Realmente no hay excusa para seguir comiéndolos llenándose con patatas fritas, y si usted es serio acerca de perder peso, usted simplemente dejará de hacerlo! Aunque es difícil de eliminar por completo los alimentos procesados en nuestra dieta, es fácil saltarse las salsas y tocinos.

5. Llenese con agua. Esto no sólo es una bebida saludable para usted, también engaña a su estómago pensando que está lleno! Tome un vaso justo al levantarse, incluso antes del café, y todos sus órganos internos funcionarán mejor en el transcurso del día. Disfrute de un vaso de agua antes de cada comida, y tendrás menos hambre.

6. Comience a usar platos pequeños. Con los años, los estadounidenses comen en platos más grandes, esto realmente no es de extrañar, teniendo en cuenta las estadísticas de la obesidad. Invertir en placas más pequeñas que sirven para limitar porciones sobre una base regular y esto por sí solo debería resultar en la pérdida de peso notablemente con el tiempo.

7. Evite todos los métodos de dieta de moda. Que si la dieta del repollo, de la manzana, del atún. No importa lo tentador, tales esfuerzos son inútiles y contraproducentes para la pérdida de peso a largo plazo y sano.

8. Trate de comer varias comidas pequeñas durante el día. Esto puede ser muy beneficioso para el sistema digestivo y ayuda en la sistemática pérdida de peso. Calcule todo lo que come y asegurarse de no picotear entre comidas.

9. Duerma lo suficiente. Las personas que están privadas de sueño tienden a comer en exceso y tomar malas decisiones durante todo el día. Los que consiguen un total de ocho horas tienen un montón de energía para sostenerse y no caer en la dieta y atracones. No pase por alto este importante elemento en la pérdida de peso.

10. Palo con ella! Dependiendo de su edad y el metabolismo, así como otras circunstancias, la pérdida de peso no puede ocurrir tan rápido como le gustaría. A pesar de sus esfuerzos incansables (ya menudo mal gusto!), Es posible que vea un progreso marginal en la escala, pero no te rindas! Usted está comiendo y viviendo mucho más saludable ahora, y verás sus frutos!

 

Elimina 5 kilos de forma simple y sana

Perder 5 kilos rápidamente, de forma simple y sana, ahora se puede hacer realidad, te recomiendo lo que probe y si da resultados muy buenos.

http://tinyurl.com/ozdvc28

 

Para adelgazar

Te aconsejo una forma y sin mucho esfuerzo para adelgazar : http://tiny.cc/6tt23w





 

Perder peso

Te aconsejo una forma y sin mucho esfuerzo para adelgazar : http://tiny.cc/6tt23w

 

4 consejos


- Cenas suaves (té verde y pescado)
- Hacer 5 pequeñas comidas al día.
- Evitar dulces y controlar lo que ingieres.
- Ejercicio (preferiblemente gimnasio o bici)

 

Este programa trae muchos buenos consejos..

Hace un tiempo compré un programa que me ofrecieron justamente por Internet.. al principio desconfié mucho pero no había mucho que perder. La verdad estoy contenta, mi meta final es perder mucho más peso, y me está saliendo todo de maravilla, así que yo creo que lo que tú quieres lograr lo podrás conseguir muy rápido. Se necesita por supuesto un mínimo de disciplina y listo!! Realmente re lo recomiendo pues es una combinación perfecta y muy profesional de buena alimentación y ejercicios.. suerte!! aquí te dejo el dato:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

 

Si se puede

Si se puede perder 5 kilos en forma rápida y sana, te recomiendo lo que a mi me funciono

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

 

Dieta

hola!!
Hace unos años hice una dieta, pero que no se puede considerar ni dieta yo lo llamo, comer sano.
Fui al medico de la seguridad social y me mando una dieta qu hicimos toda mi familia, es decir mi padre, mi madre y mi hermana. Todos adelgazamos bastante, una media de 1,5kg o 2 por semana, depende mucho de la persona.
La dieta consistia en hacer cinco comidas:
desayunar: pan con mantequilla y mermelada y cafe con sacarina
almuerzo: fruta o pavo y queso
comer: muchas verduras, la que yo quisiera y pollo o ternera a la playa
merienda: fruta o pavo y queso
cenar: de nuevo verduras o ensalada con tortilla francesa, o yogures.
La clave de las dietas en realidad es hacer bien, sin pasarse.

 

Trasforma tu cuerpo

Hola, las dietas milagrosas no son tan adecuadas por el simple hecho que solo funcionan por un tiempo, mejor se debe utilizar métodos que funciones a largo plazo o para toda la vida visita este blog y encontrarás la solución a tu problema muy fácilmente
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

 

Es todo cuestión de empezar!!!

Hola,
Lo mejor que puedes hacer es NO marcarte un tiempo. Es el consejo que yo te puedo dar.
Empieza cambiando hábitos:
- intenta hacer las comidas que haces en un plato pequeño ( evitando comer salsas, patatas fritas..) todo lo que tiene mas calorías
- Merienda fruta y come algo a media mañana para no llegar con mucha hambre a la hora de comer y cenar.
- si ademas quieres ver un resultado rápido tienes que hacer aerobicos ( correr, bailar...).
- beber: agua ( mucho mejor que refrescos).


 

Te recomiendo

checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page pide informes asesorate bien de verdad que yo lo tome y te lo recomiendo al mil por mil

 

Como perder 5 kilos en pocos dias

Hola


Para perder 5 o mas kilos en pocos dias les recomiendo que visiten la siguiente web:


http://factorquemagrasaya.blogspot.co m/

Saludes

 

Perder kilos consistentemente

sólo es un el productos del esfuerzo y disciplina constante y yo lo veo imposible bajar 5 kilos en una semana además de que me parece nada saludable.
Mejor dáte 1-2 meses para adelgazar saludablemente, mejornado tus hábitos alimenticios y la calidad de los alimentos que comes, aumenta las porciones de frutas y verduras.
Es indispensable hacer ejercicio, elige el deporte que más te guste e intenta realizarlo por 3.4 veces por semana, normalmente la grasa se acumula en la barriga y caderas así como en el interior de los muslos y se origina la flacidez échate el gel adelgazante rojo de Danaefabienne por las mañanas y por las noches durante 6 semanas y notarás la reducción en el área, y si puedes nada al menos 1 vez por semana.

 

No hay dietas milagrosas

Si quieres adelgazar lo mejor es que visites a un nutricionista. No hay dietas milagrosas. Te lo digo por experiencia porque no también estaba enganchada a cualquier cosa que me decían. Al final, tuve que visitar a una profesional. Me puso mi dieta, al principio me costó pero luego me enseñó a controlarme. Me recomendó el Método El Viaje Decisivo que precisamente contiene este tipo de ayuda psicológica para que podamos cumplir nuestro objetivo. He conseguido adelgazar, mantenerme en el peso, comer sin ansiedad y ganar en autoestima y, en definitiva, soy más feliz.

 

Perder peso saludablemente

Comer frutas y verduras 3 ó 4 porciones diarias, pescado, salmón y gambas. Empezar a practicar algún deporte 4-5 hrs por semanas. Beber agua es muy importante porque la grasa y las toxinas sólo tienenestas vías de salida la orina ,la sudoración y las deposisiciones, y el agua es imprescindible.
Para la celulitis y la grasa incrustada el Gel Remodelante Danaefabienne y la Crema Drenante o desincrustante de la casa son excelentes complementos sobre todo porque al perder peso la celulitis tiende a notarse más y la grasa localizada es rebelde. Es importante bajar de peso pero igual o más importante son las tallas porque el peso también es músculo y huesos, cuando las tallas es netamente grasa.

 

Perder por 1 semana o perder para siempre

Es relaitivamente facil hacer una dieta para perder peso en pocoa dias pero esto tiene sus consecuencia: 1 el peso que se pierde es mas que todo agua, por tal razon cuando nos hidratamos adecuadamente y volvemos a comer carbohidratos el peso se vuelve a subir, 2 Generamos un desorden metabolico por tal razon la proxima ves que queramos bajar de peso va ha ser mas dificil de lograrlo, 3 generamos un rebote en el peso e una o 2 semans bajamos 5 kilos, volvemos a comer normalmente y a ls 2 o 4 cuatro semanas hemos recuperado el peso que teniamos y hemos ganado 5 kilos mas, estas son algunas de las muchas razones por las cuales esas dietas extremas no sirven fuera de ser peligrosas y nosivas para la salud, que te recomiendo para bajar de peso y mantenerlo de por vida, busca asesoria por una nutricionista que ter haga un plan alimenticio a tu medida, que determine cuantas calorias estas comiendo y cuanto estas gastando en tus actividades diarias y teniendo estoa datos determine cuantas calorias debes comer diariamente para bajar de peso, complementa tu plan de alimentacion con ejercicio para que te ayude a quemar el exceso de calorias que hay en tu cuerpo las cuales estan sumando esos 5 kilos que quieres perder.

Varios estudios demuestran que la combinacion perfecta para reder peso y mantenerlo es llevar un plan alimenticio unido a la realizacion de ejercicio.

Raul Cubillos
Entrenador Personal Feda, Issa e Ifbb.
Gerente entrenandome.com
Tips, secretos y trucos para bajar de peso en www.entrenandome.com
Todo para estar en forma en un clic en www.entrenandome.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es efectivo pero dudo.. naturweight
por: galamera
2
  Yo e bajado 7 kilos lijeramente sin pasar hambre!
por: sindy304
7
  Necesito vuestro consejo para bajar barriga!!
por: lorenatgn
46
  Tengo que adelgazar ,antes del verano! necesito ayuda.
por: andradalopez
15
  Presoterapia
por: calasblancas
22
  Conocen o saben de pierde 6 kilos en dos pasos?
por: mayeja
1
  Pastillas para adelgazar, ayuda!!!
por: asturias21
20
  Pastillas quema grasas
por: bea1004
83
  Una semana bajar la panza!!
por: lizecxita
39
  Ayuda quiero perder grasa!
por: swaggirl22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com