| « |
Hola
Para perder 5 o mas kilos en pocos dias les recomiendo que visiten la siguiente web:
http://factorquemagrasaya.blogspot.co m/
Saludes
sólo es un el productos del esfuerzo y disciplina constante y yo lo veo imposible bajar 5 kilos en una semana además de que me parece nada saludable.
Mejor dáte 1-2 meses para adelgazar saludablemente, mejornado tus hábitos alimenticios y la calidad de los alimentos que comes, aumenta las porciones de frutas y verduras.
Es indispensable hacer ejercicio, elige el deporte que más te guste e intenta realizarlo por 3.4 veces por semana, normalmente la grasa se acumula en la barriga y caderas así como en el interior de los muslos y se origina la flacidez échate el gel adelgazante rojo de Danaefabienne por las mañanas y por las noches durante 6 semanas y notarás la reducción en el área, y si puedes nada al menos 1 vez por semana.
Si quieres adelgazar lo mejor es que visites a un nutricionista. No hay dietas milagrosas. Te lo digo por experiencia porque no también estaba enganchada a cualquier cosa que me decían. Al final, tuve que visitar a una profesional. Me puso mi dieta, al principio me costó pero luego me enseñó a controlarme. Me recomendó el Método El Viaje Decisivo que precisamente contiene este tipo de ayuda psicológica para que podamos cumplir nuestro objetivo. He conseguido adelgazar, mantenerme en el peso, comer sin ansiedad y ganar en autoestima y, en definitiva, soy más feliz.
Amiga esas dietas conocidas como relampago no son saludables por que al final tienen un efecto rebote y es muy frustrante que de golpe vuelvas a subir lo que te costo bajar te recomiendo algo mas sano en el que no dejaras de comer y perderas peso a la vez si deseas mas informacion puedes escribirme a jackyjackeline52@gmail.com y con gusto te informare.
Comer frutas y verduras 3 ó 4 porciones diarias, pescado, salmón y gambas. Empezar a practicar algún deporte 4-5 hrs por semanas. Beber agua es muy importante porque la grasa y las toxinas sólo tienenestas vías de salida la orina ,la sudoración y las deposisiciones, y el agua es imprescindible.
Para la celulitis y la grasa incrustada el Gel Remodelante Danaefabienne y la Crema Drenante o desincrustante de la casa son excelentes complementos sobre todo porque al perder peso la celulitis tiende a notarse más y la grasa localizada es rebelde. Es importante bajar de peso pero igual o más importante son las tallas porque el peso también es músculo y huesos, cuando las tallas es netamente grasa.
Es relaitivamente facil hacer una dieta para perder peso en pocoa dias pero esto tiene sus consecuencia: 1 el peso que se pierde es mas que todo agua, por tal razon cuando nos hidratamos adecuadamente y volvemos a comer carbohidratos el peso se vuelve a subir, 2 Generamos un desorden metabolico por tal razon la proxima ves que queramos bajar de peso va ha ser mas dificil de lograrlo, 3 generamos un rebote en el peso e una o 2 semans bajamos 5 kilos, volvemos a comer normalmente y a ls 2 o 4 cuatro semanas hemos recuperado el peso que teniamos y hemos ganado 5 kilos mas, estas son algunas de las muchas razones por las cuales esas dietas extremas no sirven fuera de ser peligrosas y nosivas para la salud, que te recomiendo para bajar de peso y mantenerlo de por vida, busca asesoria por una nutricionista que ter haga un plan alimenticio a tu medida, que determine cuantas calorias estas comiendo y cuanto estas gastando en tus actividades diarias y teniendo estoa datos determine cuantas calorias debes comer diariamente para bajar de peso, complementa tu plan de alimentacion con ejercicio para que te ayude a quemar el exceso de calorias que hay en tu cuerpo las cuales estan sumando esos 5 kilos que quieres perder.
Varios estudios demuestran que la combinacion perfecta para reder peso y mantenerlo es llevar un plan alimenticio unido a la realizacion de ejercicio.
Raul Cubillos
Entrenador Personal Feda, Issa e Ifbb.
Gerente entrenandome.com
Tips, secretos y trucos para bajar de peso en www.entrenandome.com
Todo para estar en forma en un clic en www.entrenandome.com
Te cuento mi caso por si te puedo ayudar. Tras mi desesperación de no bajar peso, decidí escuchar a una chica del foro que me recomendaba una pág. web donde te hacen un estudio nutricional gratis y muy contenta con los resultados!, funciona de verdadno me lo podía creer Quería algo natural y estoy asombrada con los resultados.
Llevo 5 kilos este mes y no tengo ansiedad por es estoy contenta porque no encontraba nada que me la quitara.
Infórmate gratis aquí: www.pesosaludynutricion.com
Hola esta dieta me ha funcionado muy bien espero sea de tu agrado te paso el link
http://www.bazarmexicanoblog.com/2010/08/dieta-quema-grasa.html
Suplementos nutricionales! sin duda! controlan tu apetito con muy pocas calorías. Un abuso del buffet este verano pasado me hizo volver a casa con equipaje extra (5kgs del ala...) y tomando estos suplementos perdí 35 kgs la primera semana y en menos de un mes me quité los 5 kgs de encima y no los he vuelto a recuperar!!! lo recomiendo!!!
comiendoloquetegusta.com
Hola, voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!
Hola Marga!!! yo no te recomiendo esas dietas que te hacen perder muchos kilos en una semana, pues ademas de ser peligrosas hacen que lo vuelvas a recuperar pronto. Yo un dia buscando dietistas en internet encontre esta pagina, www.dietista-online.es , envie un formulario de inscripcion y me asignaron una dietista-nutricionista Cada semana me envian una dieta hecha a mi medida al email y estoy muy contenta, pues voy perdiendo en torno a un kilo por semana y comiendo de todo! ademas, el precio es muy economico.
Un saludo
Hola, yo estoy emocionada bajando de peso, después de probar un montón de cosas que no me funcionaban y una chica del foro me recomendó meterme en esta Pág. Web www.pesosaludynutricion.com ya me contaras que tal te ha ido!, a mí me está funcionando muy bien es todo natural y con asesoramiento de expertos que es importante!
He tomado anticonceptivos yasmín durante 1 año y medio debido a que estuve haciendo un tratamiento para el acné llamado MAGESTA de casi un año de duración. Los resultados han sido estupendos...pero ahora he dejado de tomar Yasmín...¿ Es normal engorgar 4 kilos y medio en un mes ? Me gustaria saber alguna dieta para perder unos 5 kilos y volver a mi peso normal...¿ sabeis alguna que funcione ? ¿ es normal que la regla se retrase cuando se dejan los naticonceptivos?
GRACIAS!!!
Hola!!!
hay un producto muy nuevo que es totalmente natural que se llama FIT.
Es de AGEL ( empresa americana ) y lo puedes comprar por internet www.agelwave.com.
Es Garcinia Cambogia y vinagre de manzana, suspendidos en tecnología de suspensión en gel. Este producto lo que hace es aumentar la serotonina y dar la señal al cerebro de que estas saciada por lo que comes mucho menos y no necesitas repetir, etc...
PRUEBALO, es fantástico!!!!
Hablo desde mi experiencia personal.
Yo tambien prové los sobrecitos FIT de agel y no adelgacé nada, y tampoco me saciaba, es más me volví adicta a los sobres jaja. Tal vez sea por mi autosugestion, pero no perdi nada de peso. Sorry
Mira yo tengo batidos (fresa/cafe/vainilla), sopas (tomate/patata) y barritas todo sustitutivo de una cena, puedes combinarlo tambien con una ensalada.
Pierdes peso rapidamente y cuidas tu salud sin pastillas!
Ahora tengo gastos de envio gratis, aprovechate!!!!
Pide informacion y precios en letymegane@hotmail.com
Yo ya los he probado!!!! y de todo corazon funcionan!!! Te sacian y aguantas hasta la siguiente comida sin picotear.
Envios a toda España
HOLA. HAY UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS QUE ESTAN HECHOS CON MEDICINA HOMEOPATICA TODO ES NATURAL Y NO TE HACEN DAÑO, SON BUENISIMOS SI NO BAJAS TE REGRESAN TU DINERO SON GARANTIZADOS Y BAJAS 2 KILOS POR SEMANA SON GOTAS Y PASTILLAS YO BAJE 8 KILOS YA QUE ESTABA SUBIDA DE PESO POR EL PARTO. Y APARTE NO TIENES REBOTE CON ESTOS PRODUCTOS.
DEBERIAS DE PROBARLOS NO TE ARREPENTIRAS
olaaa! yo tambiien qiiero adelgazar 5kg porq estoi rellenita!
asi q un dia m puse i pratico atletismo, no podiia dejar de comer, por tanto acia una dieta con hidratos de carbono en la q perdi 3 kg por semana i en 2 semanas estaba en mi peso ideal!
la dieta era la siguiente:
de desallunar tomaba un zumo de naranja, 3 galletas y una fruta...
de comer espaguetis, pastas, carnes de pollo a la plancha , champiñones, ensaladas, espinakas, coles...toda la comida que qisiiera sin ligar pero son repetir en toda la semana( 1 solo alimento de los q ai arriba no todos ^^)
de merendar tomaba piña en su jugo u otra fruta pero q no fuera ni uva ni platano ( el platano despuues de alguna actividad fisica con mucho gasto de nergia)
i de cenar como llegaba cansada i eso no solia comer mucho asi q de vez en cuando m aciia una ensalada peskado a al placha snwich yogurt! todoos aquellos alimentos legueros en grasaas
buuenoooo UN BESOO i animmooo espero aberte servido de ayuda
tu marido te montais los cuernos y listo hasta 20 kilitos menos eso es super efectivo.
HOLA. HAY UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS QUE ESTAN HECHOS CON MEDICINA HOMEOPATICA TODO ES NATURAL Y NO TE HACEN DAÑO, SON BUENISIMOS SI NO BAJAS TE REGRESAN TU DINERO SON GARANTIZADOS Y BAJAS 2 KILOS POR SEMANA SON GOTAS Y PASTILLAS YO BAJE 8 KILOS YA QUE ESTABA SUBIDA DE PESO POR EL PARTO. Y APARTE NO TIENES REBOTE CON ESTOS PRODUCTOS.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||