Foro / Salud

¿donde compro el l-carnitina marca siken form?

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 21:22
T
toria_6374011
27/3/07 a las 19:50

Hola me llamo Noelia, mido 1.61 y ahora mismo peso 61 kilos, yo no me veo demasiado gorda, pero me gustaría pesar como el verano pasado que pesaba unos 56 kilos, ahora después de pasar un embarazo me gustaría sobretodo quitarme de la barriga y los riñones que tengo bastante. Aquí en el foro habláis mucho de el L-CARNITINA DE LA MARCA SIKEN FORM, pero no sé lo que es, ni dónde lo puedo encontrar, ni su precio, ni como se toma, ni los efectos que tiene, me gustaría que me habláseis un poco de ello.

Muchas gracias.

Ver también

A
ametsa_9567981
28/3/07 a las 20:08

"¿donde compro el l-carnitina marca siken form?"
Hola noelia,

Yo me me estoy tomando l-Carnitina. Si haces deporte es lo mejor, ya que te ayuda a rebajar mas mientras haces aerobicos.

Tienes de dos sabores de limon y te verde, yo solo he probado el de limon y me gusta bastante. Lo compre en la parafarmacia y me costo 22e.

Lo tienes que disolver en agua y tomartelo durante el dia, luego con que hagas ejercicio y te cuides a la hora de comer seguro que adelgazas.

Si no haces nada de deporte hay otro producto de siken form que se llama ABDO MEN que a lo mejor te va mejor, ya que reduce de tripa, yo no lo he probado pero seguro que es buenisimo porque a mi, que he probado de todo, es la marca que mas confianza me da.

ya me cuentas

S
sonam_8411514
31/3/07 a las 8:54

Donde compro -carnitina marca siken form
Hola. Yo la compré en una farmacia y tb se puede comprar en parafarmacias. Pero q sepas q a mi no me hizo nada, más bien todo lo contrario, estuve los 14 días q la tomé con gases en el estómago e hinchada. Y eso q hacia dieta y voy al gimnasio y hago cardio 5 veces por semana una hora cada día. No se, cada cuerpo es un mundo. Yo la empecé a tomar porque leí en el foro q iba bien, pero ya te digo a mi no me fue.
Pero es tu criterio. Un besazo y mucha suerte

Y
yoana_9108079
3/4/07 a las 22:05
En respuesta a ametsa_9567981

"¿donde compro el l-carnitina marca siken form?"
Hola noelia,

Yo me me estoy tomando l-Carnitina. Si haces deporte es lo mejor, ya que te ayuda a rebajar mas mientras haces aerobicos.

Tienes de dos sabores de limon y te verde, yo solo he probado el de limon y me gusta bastante. Lo compre en la parafarmacia y me costo 22e.

Lo tienes que disolver en agua y tomartelo durante el dia, luego con que hagas ejercicio y te cuides a la hora de comer seguro que adelgazas.

Si no haces nada de deporte hay otro producto de siken form que se llama ABDO MEN que a lo mejor te va mejor, ya que reduce de tripa, yo no lo he probado pero seguro que es buenisimo porque a mi, que he probado de todo, es la marca que mas confianza me da.

ya me cuentas

""¿donde compro el l-carnitina marca siken form?""
Hola susi,

Yo me estoy tomando celulidren, se me esta acabando y no se si volver a comprarme el mismo probar lipo redur. Los has probado? como te fueron?....

D
debbie_6002288
21/3/14 a las 13:27

L-carnitina comprar
Hola, pues yo he leido que ayuda a bajar de peso, pero creo que hay mejores productos para adelgazar, lo que se es que ayuda a dar mas energia al cuerpo, el corazon tambien. Por eso dicen que es bueno tomarlo si haces actividad fisica.
http://www.mitiendasalud.es/l-carnitina/

A
anel_9389271
22/3/14 a las 21:22

Amazon? o gnc
No entiendo cuando dices que te gustaria quitarte la barriga y los riñones, por que tienes bastante, no entiendo lo de los riñones.

Bueno no se si has probado comprar en amazon, Gnc, nutricenter, etc, yo la he probado pero no hace milagros, me he dado cuenta que todos pueden adelgazar sin probar eso.

Puedes ver en Gnc
<a ="http://www.gnc.com/home/index.jsp">Gnc</a>

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram