Foro / Salud

Como eliminar grasa acumulada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 12:40
O
olvido_8147108
20/3/07 a las 15:22

Lo unico que quiero es eliminar la grasa que me ha salido en el culo y a los lados encima de la cadera. si sabeis de algun truquillo!

Ver también

O
olvido_8147108
23/3/07 a las 8:59

Ayuda x favor
Necesito quitarme 3 o 4 kilitos sobretodo grasa acumulada! no puedo llegar asi al verano! ayuda...

G
gilma_5486609
23/3/07 a las 12:51
En respuesta a olvido_8147108

Ayuda x favor
Necesito quitarme 3 o 4 kilitos sobretodo grasa acumulada! no puedo llegar asi al verano! ayuda...

Yo estoy contigo
soy 18r y me gustaria eliminar grasa pero x mas k lo intento solo adelgazo me gustaria quitarmelos de la barriga...para el verano

M
melba_8731743
23/3/07 a las 21:43
En respuesta a gilma_5486609

Yo estoy contigo
soy 18r y me gustaria eliminar grasa pero x mas k lo intento solo adelgazo me gustaria quitarmelos de la barriga...para el verano

"quitarte barriga"

Yo tengo la solucion,

Despues de mucho investigar he encontrado un producto que se llama Abdo men de la marca Siken Form.

Yo lo compre hace dos dias y es un vial que te lo tienes que tomar con agua 2-3 veces al dia 30 minutos antes de las comidas. y esta indicado para localizacion de grasas en abdomen y barriga.

Los resultados no te los puedo decir xq. llevo poco pero lo compre en centro dietetico y la chica me hablo maravillas sobre este producto y no sobre otros. Me costo 18e.

Ya te contare como me va, pero animate que hay que ponerse bikini este verano y yo llevo dos años que no me atrevo a quitarme la ropa en la playa.

Y
yoana_9108079
27/3/07 a las 10:59

Celulidren.
Hola Chica1771

Yo me estoy tomando un producto de la marca siken form que se llama celulidren que quema la grasa te drena y ademas te quita la celulitis.

Va fenomenal
Un saludo

A
alexia_5834254
28/3/07 a las 21:17

La solucion
hola chica 1771 soy flaka 444 y yo tengo la solucion a tu problema yo soy instructura de aerobics y cunado yo tuve a mi bebe kede con 7 kilos encima de mi y logre quitarmelos inyectandome carnitina y haciendo 2 horas de spinning diario y una dieta baja de carbohidratos

C
cesia_5659932
30/3/07 a las 12:35
En respuesta a melba_8731743

"quitarte barriga"

Yo tengo la solucion,

Despues de mucho investigar he encontrado un producto que se llama Abdo men de la marca Siken Form.

Yo lo compre hace dos dias y es un vial que te lo tienes que tomar con agua 2-3 veces al dia 30 minutos antes de las comidas. y esta indicado para localizacion de grasas en abdomen y barriga.

Los resultados no te los puedo decir xq. llevo poco pero lo compre en centro dietetico y la chica me hablo maravillas sobre este producto y no sobre otros. Me costo 18e.

Ya te contare como me va, pero animate que hay que ponerse bikini este verano y yo llevo dos años que no me atrevo a quitarme la ropa en la playa.

Ve con cuidado
A veces no es bueno tomar esos productos de farmacia aunque tu misma veas los resultados. Tu solo te ves por fuera y no por dentro. Si quieres puedes seguir con ese producto pero seria mejor que te hicieras un analisis de sangre por si un caso ok?
Yo tambien quiero adelgazar i quitarme uno o dos quilos para el verano porque aun me queda algo de barriguita y al bikini no le gusta la grasita asi que.......... ya te contare!!! responde porfavor!!!

A
awa_8269599
1/4/07 a las 4:16
En respuesta a alexia_5834254

La solucion
hola chica 1771 soy flaka 444 y yo tengo la solucion a tu problema yo soy instructura de aerobics y cunado yo tuve a mi bebe kede con 7 kilos encima de mi y logre quitarmelos inyectandome carnitina y haciendo 2 horas de spinning diario y una dieta baja de carbohidratos

"interesada"
E subido mucho de peso y ya no se que hacer a donde puedo comprar la carnitina y como me la aplico???

J
jasmin_5522746
3/4/07 a las 4:56
En respuesta a alexia_5834254

La solucion
hola chica 1771 soy flaka 444 y yo tengo la solucion a tu problema yo soy instructura de aerobics y cunado yo tuve a mi bebe kede con 7 kilos encima de mi y logre quitarmelos inyectandome carnitina y haciendo 2 horas de spinning diario y una dieta baja de carbohidratos

Quiero su ayuda
MI PESO ES EL IDEAL PARA MI ESTATURA PERO TENGO GRASA LOCALIZADA EN MI ESTOMAGO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.

J
jasmin_5522746
3/4/07 a las 5:02
En respuesta a yoana_9108079

Celulidren.
Hola Chica1771

Yo me estoy tomando un producto de la marca siken form que se llama celulidren que quema la grasa te drena y ademas te quita la celulitis.

Va fenomenal
Un saludo

Donde lo consigo
ME GUSTARIA PROBAR CON TU PRODUCTO, PERO NO SABRIA COMO CONSEGIRLO Y SI EN MI PAIS LO VENDEN;SACAME DE LA DUDA!!

Y
yoana_9108079
3/4/07 a las 21:48
En respuesta a jasmin_5522746

Quiero su ayuda
MI PESO ES EL IDEAL PARA MI ESTATURA PERO TENGO GRASA LOCALIZADA EN MI ESTOMAGO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.

Abdo men
Hay un producto que se llama Abdo men de siken form que dicen en el foro que funciona muy bien para el abdomen. Yo conozco la marca xq. me estoy tomando celulidren que es para la celulitis, pero abdo men no lo he tomado, aunque estoy segura que va igual de bien.

M
melba_8731743
6/4/07 a las 13:01
En respuesta a jasmin_5522746

Donde lo consigo
ME GUSTARIA PROBAR CON TU PRODUCTO, PERO NO SABRIA COMO CONSEGIRLO Y SI EN MI PAIS LO VENDEN;SACAME DE LA DUDA!!

Donde lo consigo
Hola anyimo,

Yo los compro en la farmacia, pero los hay en herbolarios. No se en que pais vives pero en españa seguro que lo encuentras.

O
olvido_8147108
10/4/07 a las 15:57
En respuesta a cesia_5659932

Ve con cuidado
A veces no es bueno tomar esos productos de farmacia aunque tu misma veas los resultados. Tu solo te ves por fuera y no por dentro. Si quieres puedes seguir con ese producto pero seria mejor que te hicieras un analisis de sangre por si un caso ok?
Yo tambien quiero adelgazar i quitarme uno o dos quilos para el verano porque aun me queda algo de barriguita y al bikini no le gusta la grasita asi que.......... ya te contare!!! responde porfavor!!!

Yo no tomare ningun producto de farmacia
Esque es poco lo que me tengo que quitar pero imposible jejeje, porque yo a dieta no me pongo por un poco de grasa aunque sobre!no se intentare hacer mas gimnasio aunque de aqui al verano no se si lo arregalremos!jeje besos

M
melba_8731743
10/4/07 a las 22:22
En respuesta a olvido_8147108

Yo no tomare ningun producto de farmacia
Esque es poco lo que me tengo que quitar pero imposible jejeje, porque yo a dieta no me pongo por un poco de grasa aunque sobre!no se intentare hacer mas gimnasio aunque de aqui al verano no se si lo arregalremos!jeje besos

"yo no tomare ningun producto de farmacia"
El producto que te digo de siken form CELULIDREN es natural, y no es dieta. Es un complemento alimenticio, no te ira mal y es justo para un poco grasa de mas. No se la marca es buena yo me la tomo y me va bien.

N
nani_5405826
11/4/07 a las 11:47
En respuesta a melba_8731743

"yo no tomare ningun producto de farmacia"
El producto que te digo de siken form CELULIDREN es natural, y no es dieta. Es un complemento alimenticio, no te ira mal y es justo para un poco grasa de mas. No se la marca es buena yo me la tomo y me va bien.

""yo no tomare ningun producto de farmacia""
Hola a todas,

Yo tb. tomo celulidren y me furnciona fenomenal, estoy muy contenta. Es natural te mando la composición y para que sirve cada ingrediente. La he investigado en internet:

"Cada uno de sus ingredientes actúa de forma distinta y a su vez complementaria, para combatir la celulitis. En este sentido, el té verde y el té rojo facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo. La piña y la papaya, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la piel. Por su parte, la semilla de uva, además de sus propiedades antioxidantes, mejora la circulación especialmente de las piernas. La achicoria favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Y, por último, los prebióticos fibras solubles de origen vegetal que estimulan selectivamente el crecimiento de la flora bacteriana, mejoran la digestión y favorecen la eliminación de gases."

M
melba_8731743
28/4/07 a las 10:37
En respuesta a nani_5405826

""yo no tomare ningun producto de farmacia""
Hola a todas,

Yo tb. tomo celulidren y me furnciona fenomenal, estoy muy contenta. Es natural te mando la composición y para que sirve cada ingrediente. La he investigado en internet:

"Cada uno de sus ingredientes actúa de forma distinta y a su vez complementaria, para combatir la celulitis. En este sentido, el té verde y el té rojo facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo. La piña y la papaya, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la piel. Por su parte, la semilla de uva, además de sus propiedades antioxidantes, mejora la circulación especialmente de las piernas. La achicoria favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Y, por último, los prebióticos fibras solubles de origen vegetal que estimulan selectivamente el crecimiento de la flora bacteriana, mejoran la digestión y favorecen la eliminación de gases."

Siken form
Habeis tomado al final ABDO MEN de siken form?,
Habeis mirado los ingredientes?
Habeis preguntado al farmaceutico?, Yo el otro dia pregunté a una amiga endocrina y al farmaceutico y me dijeron que los ingredientes eran naturales y que no pensaban que fueran a perjudicar, que a lo sumo no harian nada, lo único es que no hay que tomar mas de la cuenta.
Por otro lado el farmaceutico dijo que muchas gente lo compraba y que nadie le había dicho nada negativo sobre el producto.
Un saludo

Y
yanara_8655610
19/7/07 a las 13:50

Carboxiterapia
chica lo ideal para eliminar la grasa acumulada es la carboxiterapia no tiene contraindicacion y da muy buen resultado

Y
yanara_8655610
19/7/07 a las 13:52
En respuesta a jasmin_5522746

Quiero su ayuda
MI PESO ES EL IDEAL PARA MI ESTATURA PERO TENGO GRASA LOCALIZADA EN MI ESTOMAGO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.

Solucion
intenta con la carboxiterapia es ideal para la grasa localizada a mi me funciono muy bien en el estomago y en las piernas

R
riza_5783991
10/1/08 a las 19:35
En respuesta a yoana_9108079

Celulidren.
Hola Chica1771

Yo me estoy tomando un producto de la marca siken form que se llama celulidren que quema la grasa te drena y ademas te quita la celulitis.

Va fenomenal
Un saludo

Celulidren
HOLA OJALA ME PUDIERAS AYUDAR YA QUE VIVO EN MEXICO Y NO SE EN DONDE PUEDO COMPRAR EL CELULIDREN.}
OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR YA QUE ME URGE TOMARLO.
GRACIAS Y SALUDOS

S
sitong_9686638
17/2/08 a las 23:09
En respuesta a yoana_9108079

Abdo men
Hay un producto que se llama Abdo men de siken form que dicen en el foro que funciona muy bien para el abdomen. Yo conozco la marca xq. me estoy tomando celulidren que es para la celulitis, pero abdo men no lo he tomado, aunque estoy segura que va igual de bien.

Hola
hola mi nombre es johanna y quisiera que me ayudaras en algo.
quisiera saber como te ha funcionado el producto que dice en el mensaje utilizaste para la celulitis yo tengo y bastante y quisiera que me contaras si en realidad funciona, donde lo podria comprar y como se llama.
te agradeceria que me respondieras.
gracias

I
idoya_6746958
13/5/08 a las 14:38

Fairy
QUERIDA AMIGA, QUERIA INFORMARTE DE MI DESCUBRIMIENTO. SE TRATA DE MEZCLAR FAIRY, SI SI COMO LO OYES CON LECHE Y DARTE FUSTA CON UNA TOALLA. CONCHI

T
tula_5735860
18/4/09 a las 16:32
En respuesta a yanara_8655610

Solucion
intenta con la carboxiterapia es ideal para la grasa localizada a mi me funciono muy bien en el estomago y en las piernas

Perder kilos con disolvente de grasas
Es mi deseo conocer algun producto que me disuelva las grasas concentradas en el abdomen

A
an0N_993532799z
9/9/09 a las 18:02

Mi solución
Yo probé con cremas, dietas, deporte, pero siempre hay una parte de grasa, que se queda pegada a nosotras. Cansada de todo esto, probé con centros, fui a LIPOCERO, es uno nuevo que han abierto en Móstoles. Me he sacado un bono de 10 sesiones por 320 euros y llevo 4 , cavitación, subdérmica y dos de plataforma vibratoria. No se si es mi ilusión pero yo ya noto resultados, parece que la ropa me queda algo más suelta. No se, cuando acabe el bono os diré, porque las esteticistas dicen que puedo perder entre 3 y 5 cm de cadera (Sería estupendo¡¡¡¡¡)

R
ruska_8422994
26/9/11 a las 14:37

Elimina grasa acumulada y siéntete ligera
Si entiendo que hay grasa acumulada, esto sucede porque hay partes de nuestro cuerpo que no ejercitamos casi nunca, algunas mujeres comienzan a formarpapada, o rollitos en la espalda, o pierden la cintura, se sabe que si hay sobrepeso hay que seguir un régimen balanceado y sano, pero esa grasa que siempre queda y se acumula sólo con masajes y deporte para la zona específica mis problemas han sido la cintura y los brazos con celulitis lo mejor que he probado en productos para eliminar grasa es la remodelante danaefabienne pruebo a darme masajes diario por 10 minutos en la zona y después hago ejercicios, sólo de esta forma he logrado redefinir mi figura, que no os dé pereza la vida es corta para no vernos como nos gustaría, hay que empezar Hoy.

A
an0N_852775199z
16/10/11 a las 13:35
En respuesta a idoya_6746958

Fairy
QUERIDA AMIGA, QUERIA INFORMARTE DE MI DESCUBRIMIENTO. SE TRATA DE MEZCLAR FAIRY, SI SI COMO LO OYES CON LECHE Y DARTE FUSTA CON UNA TOALLA. CONCHI

Jajaaaa
Jajajjaajajaaaaa me parto!!! Que bueno!!!

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 4:03

Te ayudo
se por lo que estas pasando
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

H
hamet_5739417
8/5/13 a las 11:00

Contra la grasa acumulada
hola, la grasa se va acumulando poco a poco sí por sobrepeso pero también por falta de entrenamiento de áreas específicas, hay lugares donde no es tan fácil eliminar grasa como el culo, la espalda y la barriga, incluso el ejercicio muchas veces no es suficiente. Correr cuando corremos quemamos grasa pero debe ser al menos 45 minutos para tener una quema de grasa suficiente para eliminarla. Para el culo, costados de espalda y barriga funciona frotarse con la reductora danaefabienne por 10 a 20 minutos después de correr que el cuerpo continúa quemando grasas pero de esta forma ayudamos a eliminar la grasa localizada de esas áreas. Cada tercer día tomar una ducha fría por 3 minutos mejora la circulación y la flacidez.

M
marivi_5920910
24/1/14 a las 11:34

Yo eliminé la localizada!
a mi me la sacaron en eudiet, con una liposucción sin cirugía, indoloro, rapido y eficaz!! También las estrías! estoy muy feliz

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 15:03

Eliminar.
Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.

A
an0N_909347699z
1/9/14 a las 12:32

Muy eficaz
Con el Fett Shuttle eliminas grasa corporal y reduces la grasa en sangre, buen nivel de colesterol. Es muy eficaz con algo de sacrig¡ficio propio.
saludos

I
izare_6372569
7/9/14 a las 18:31
En respuesta a an0N_909347699z

Muy eficaz
Con el Fett Shuttle eliminas grasa corporal y reduces la grasa en sangre, buen nivel de colesterol. Es muy eficaz con algo de sacrig¡ficio propio.
saludos

Quema grasa
Con el Quema Grasa obtienes también muy buenos resultados, al igual que con el Fett Shuttle. El segundo es algo mas agresivo ya que va directamente a por la grasa acumulada.
saludos

M
maud_9738855
24/9/14 a las 13:25

Canela en polvo y café verde molido
En zona abdominal una cucharadita de café al dia de canela en polvo y café verde molido separado o junto .... https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Verde-Molido-por-Esencias-Da-Terra/1376804829246650?sk=app_251458316228

J
joan_9126474
20/1/15 a las 20:13

El truquillo
Hola, no hay más truquillo que comer lo que gastas, así es la cosa, pero como normalmente comemos más de lo que el cuerpo pide, ahí está la grasa que te sobra, cuando hagas tu dieta usa un quemagrasas para hacerla más efectiva y rápida, yo he usado uno de hierbas tailandesas de Thaivita, me ayudó efectivamente a eliminar grasa y contorno sobre todo en las zonas que tú mencionas. me quedé muy conforme y bajé lo que necesitaba.

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:06

Hola, y yo quiero deshacerme de eso!!!
Vaya, como vamos todas...yo y mis 5 kilos que no me los quito...he mirado en la página de hierbas tailandesas de Thaivita y hay un quemagrasas que muchas chicas de estos foros alaban, por algo será, creo que probaré con él, seguro que a ti también te sirve.

Y
yaniel_9430855
11/2/15 a las 20:55

Cafe verde en nutrycos
yo tomo cafe verde, son unas capsulas naturales que ayudan a eliminar la grasa localizada. yo tambien hago cardio en el gym y tomo una capsula de l-carnitina antes del ejercicio. lo compro en esa web por q sus productos son muy buenos y el envio con la compra de 40 gratis

K
karle_7990191
9/3/15 a las 19:08

Grasa acumulada
amiga te recomiendo lo que me ayudo de forma rapida y segura a eliminar grasa de la barriga.
http://tiny.cc/n2p4cu

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:38

Se puede!
Hola, hay que hacer ejercicio localizado y dejar de comer bastantes porquerías, acercarse a lo natural y sano, yo he tenido una muy buena experiencia con las hierbas tailandesas para bajar de peso, especialmente con el quemagrasas, y junto a la dieta y a gimnasio logré bajar la grasa que me molestaba tanto.

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:51

Cómo???? eso quiero yo!!!
Y me respondo sola...haciendo deporte y dieta...me falta la motivación...quiero bajar pero no consigo esas ganas, ese ímpetu que he tenido otras veces...voy a probar con el quemagrasas de Thaivita, dicen que ayuda.

N
nouria_8412300
19/3/15 a las 15:48

Grasa abdominal
Hola Formulado con seda de maíz, una hierba que se ha utilizado tradicionalmente para la eliminación saludable de agua.*y te ayuda a reducir la grasa acumulada que tienes en ciertas areas de tu cuerpo.

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 20:31

Ya estoy por empezar
Hola!!! empezaré a tomar unas cápsulas de quemagrasas de Thaivita, de hierbas tailandesas, tengo ilusión en que bajaré por fin los kilos de más...por supuesto, haré una dieta y un poco de ejercicio, o sino no funciona...pero creo que por fin he conseguido la motivación.

A
an0N_697150599z
7/6/15 a las 18:25
En respuesta a yavor_8005648

Ya estoy por empezar
Hola!!! empezaré a tomar unas cápsulas de quemagrasas de Thaivita, de hierbas tailandesas, tengo ilusión en que bajaré por fin los kilos de más...por supuesto, haré una dieta y un poco de ejercicio, o sino no funciona...pero creo que por fin he conseguido la motivación.

Quema grasa
Eliminar grasa es cuestion de quemarla....la mejor manera es con ejercicio y una dieta equilibrada baja en grasa...El uso de suplementos ayuda a acelerar el proceso...y el mencionado arriba va muy bien...pero hay que seguir haciendo ejercicio como lo habitual...asi llegaras antes a meta... saludos

F
fausta_8805375
12/7/15 a las 1:43

Grasa abdominal
realmente lo que por mucho tiempo no lograba desaparecer era un abdomen que no me correspondia, en ocasiones hasta me llegaron a rpeguntar mis amigas si estaba esperando mi segundo bebe, ya no sabia que hacer para desaparecer mi abultado abdomen hasta que en este foro lei comentarios demuy buenos que varias personas le habia ayudado a lograrlo me anime a investigar y lsegui los consejos de un blog especializado que me ayudo al fn a desaparecer mi abdomen, ahora me siento mas sexy.
BingURL.com/abdomensingrasa

W
wilton_6427279
16/7/15 a las 6:46

Garcinia
yo estoy andando (ligerita) todos los diasuna horita y tomando garcinia, la verdad es que he notado que mi barriga esta mejor, tambien tomo mucho agua, yo la garcinia la pido en nutrycos.com es la que me recomendaron, pero tambien la he visto en herbolarios. suerte y sacrificioooooooo

A
alagrimas_61077ez
20/8/15 a las 16:21
En respuesta a an0N_697150599z

Quema grasa
Eliminar grasa es cuestion de quemarla....la mejor manera es con ejercicio y una dieta equilibrada baja en grasa...El uso de suplementos ayuda a acelerar el proceso...y el mencionado arriba va muy bien...pero hay que seguir haciendo ejercicio como lo habitual...asi llegaras antes a meta... saludos

Quema grasa thaivita
El mejor que e usado hasta ahora...

A
acoran_9487437
20/10/15 a las 13:07
En respuesta a wilton_6427279

Garcinia
yo estoy andando (ligerita) todos los diasuna horita y tomando garcinia, la verdad es que he notado que mi barriga esta mejor, tambien tomo mucho agua, yo la garcinia la pido en nutrycos.com es la que me recomendaron, pero tambien la he visto en herbolarios. suerte y sacrificioooooooo


Yo uso la Garcinia Atroviridis de Thaivita, es melon amargo y su propiedad esta en regular la grasa entrante y bloquear el exceso de grasa y es un regulador del colesterol...

A
an0N_627207699z
13/1/16 a las 11:52

Hola
ejercicio y beber mucho liquido es lo mejor

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 15:50
En respuesta a an0N_627207699z

Hola
ejercicio y beber mucho liquido es lo mejor

Asi es

A
aruna_5841195
7/5/16 a las 13:48
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Con el Quema Grasa obtienes también muy buenos resultados, al igual que con el Fett Shuttle. El segundo es algo mas agresivo ya que va directamente a por la grasa acumulada.
saludos

Paleo
Puedes intentar la Dieta Paleo, perdí 5 cm de cintura en una semana. La dieta consiste en eliminar los industrializados, la leche y sus derivados, y todos los tipos de harinas (trigo, arroz, etc).

A
ayah_6533980
9/5/16 a las 12:40

Importante detoxificar
Hola, Yo hice un programa de detoxificación, perdí unos 12 Kg hace un año y a día de hoy me mantengo. Te dejo el teléfono de la chica que me asesoraba por si quieres llamarla. Se llama Silvia 637880124

Buen día y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest