« 

Como eliminar grasa acumulada?

Lo unico que quiero es eliminar la grasa que me ha salido en el culo y a los lados encima de la cadera. si sabeis de algun truquillo!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Canela en polvo y café verde molido

En zona abdominal una cucharadita de café al dia de canela en polvo y café verde molido separado o junto .... https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Verde-Molido-por-Esencias-Da-Terra/1376804829246650?sk=app_251458316228

Muy eficaz

Con el Fett Shuttle eliminas grasa corporal y reduces la grasa en sangre, buen nivel de colesterol. Es muy eficaz con algo de sacrig¡ficio propio.
saludos

Quema grasa

por: dianadidi3

Con el Quema Grasa obtienes también muy buenos resultados, al igual que con el Fett Shuttle. El segundo es algo mas agresivo ya que va directamente a por la grasa acumulada.
saludos

Muy bueno

por: dianadidi3

Ese truco lo comparto. Yo uso tambien el Quema Grasa Thaivita , con unos resultados estupendos. Al empezar era una gran incognita, pero pasando unas semanas se fuero viendo resultado muy buenos. Ya pasado dos meses e bajado 12 de los 15 kilos que me puse como meta y creo seriamente que pasare esa cifra en algunos kilos mas.
saludos

Eliminar.

Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.

Quema grasa

Esa es exactamente la mas difícil de quitar si no te atienes a un buen plan de ejercicio y nutrición.
A mi me surgió el mismo problema cuando me propuse conseguir el reto. Lo e conseguido con esfuerzo y con la ayuda del Quema Grasa thaivita. Aceleras el proceso, pero eso no significa que no debas hacer ejercicio. Es muy importante tener una rutina diaria de ejercicio y si puede ser variado, asi el cuerpo no se acostumbra siempre a lo mismo y mejoras aun mas el rendimiento.
saludos

Yo eliminé la localizada!

a mi me la sacaron en eudiet, con una liposucción sin cirugía, indoloro, rapido y eficaz!! También las estrías! estoy muy feliz

Contra la grasa acumulada

hola, la grasa se va acumulando poco a poco sí por sobrepeso pero también por falta de entrenamiento de áreas específicas, hay lugares donde no es tan fácil eliminar grasa como el culo, la espalda y la barriga, incluso el ejercicio muchas veces no es suficiente. Correr cuando corremos quemamos grasa pero debe ser al menos 45 minutos para tener una quema de grasa suficiente para eliminarla. Para el culo, costados de espalda y barriga funciona frotarse con la reductora danaefabienne por 10 a 20 minutos después de correr que el cuerpo continúa quemando grasas pero de esta forma ayudamos a eliminar la grasa localizada de esas áreas. Cada tercer día tomar una ducha fría por 3 minutos mejora la circulación y la flacidez.

Te ayudo

se por lo que estas pasando
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

Eliminar grasa acumulada

la diferencia entre sobrepeso y grasa acumulada es que al tener sobrepeso evidentemente tenemos grasa, pero también agua y tpxinas, una vez que logramos bajar de peso siempre puede quedar grasa localizada en caderas, tripa, brazos, etc.
Hay que comer saludable, beber agua y correr.
Si existe grasa acumulada en una área específica lo mejor es darse masajes con la reductora de danaefabienne, buenisimo producto para remodelar y reducir talla.

Elimina grasa acumulada y siéntete ligera

Si entiendo que hay grasa acumulada, esto sucede porque hay partes de nuestro cuerpo que no ejercitamos casi nunca, algunas mujeres comienzan a formarpapada, o rollitos en la espalda, o pierden la cintura, se sabe que si hay sobrepeso hay que seguir un régimen balanceado y sano, pero esa grasa que siempre queda y se acumula sólo con masajes y deporte para la zona específica mis problemas han sido la cintura y los brazos con celulitis lo mejor que he probado en productos para eliminar grasa es la remodelante danaefabienne pruebo a darme masajes diario por 10 minutos en la zona y después hago ejercicios, sólo de esta forma he logrado redefinir mi figura, que no os dé pereza la vida es corta para no vernos como nos gustaría, hay que empezar Hoy.

Mi solución

Yo probé con cremas, dietas, deporte, pero siempre hay una parte de grasa, que se queda pegada a nosotras. Cansada de todo esto, probé con centros, fui a LIPOCERO, es uno nuevo que han abierto en Móstoles. Me he sacado un bono de 10 sesiones por 320 euros y llevo 4 , cavitación, subdérmica y dos de plataforma vibratoria. No se si es mi ilusión pero yo ya noto resultados, parece que la ropa me queda algo más suelta. No se, cuando acabe el bono os diré, porque las esteticistas dicen que puedo perder entre 3 y 5 cm de cadera (Sería estupendo¡¡¡¡¡)

Fairy

QUERIDA AMIGA, QUERIA INFORMARTE DE MI DESCUBRIMIENTO. SE TRATA DE MEZCLAR FAIRY, SI SI COMO LO OYES CON LECHE Y DARTE FUSTA CON UNA TOALLA. CONCHI

Jajaaaa

por: nolowe

Jajajjaajajaaaaa me parto!!! Que bueno!!!

Carboxiterapia

chica lo ideal para eliminar la grasa acumulada es la carboxiterapia no tiene contraindicacion y da muy buen resultado

La solucion

hola chica 1771 soy flaka 444 y yo tengo la solucion a tu problema yo soy instructura de aerobics y cunado yo tuve a mi bebe kede con 7 kilos encima de mi y logre quitarmelos inyectandome carnitina y haciendo 2 horas de spinning diario y una dieta baja de carbohidratos

Quiero su ayuda

por: anyimo

MI PESO ES EL IDEAL PARA MI ESTATURA PERO TENGO GRASA LOCALIZADA EN MI ESTOMAGO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.

Solucion

por: venezolana60

intenta con la carboxiterapia es ideal para la grasa localizada a mi me funciono muy bien en el estomago y en las piernas

Perder kilos con disolvente de grasas

por: pelucheblanco45

Es mi deseo conocer algun producto que me disuelva las grasas concentradas en el abdomen

Abdo men

por: madurita40

Hay un producto que se llama Abdo men de siken form que dicen en el foro que funciona muy bien para el abdomen. Yo conozco la marca xq. me estoy tomando celulidren que es para la celulitis, pero abdo men no lo he tomado, aunque estoy segura que va igual de bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito bajar de peso
por: evhvelazquez
1
  Necesito pastillas para bajar de peso
por: pikis0309
14
  Perder grasa localizada