| « |
pero la tengo en mi banco de dietas para cuando la necesite por alguna urgencia, jeje
REGIMEN DE LOS CUATRO DIAS
REGIMEN
A media mañana y media tarde un yogur desnatado
DESAYUNO: para los cuatro días medio pomelo o zumo de pomelo y un café solo
DIA 1. COMIDA: ensalada de lechuga y tomate
Filete a la plancha
Manzana
CENA. Judías verdes hervidas
dos huevos cocidos
DIA 2. COMIDA: Ensalada de lechuga
Pollo o chuletas de cordero a la plancha
un vaso de zumo de tomate
CENA: Calabacín, coliflor y judías verdes cocidas (tal cual o puré)
manzanas o puré de manzanas
DIA 3.COMIDA: Ensalada de lechuga o apio
Hamburguesa a la plancha
Manzana
CENA: Ensalada de tomate
Pollo al horno o a la plancha
ciruelas o zumo de ciruelas
DIA 4. COMIDA: Judías verdes hervidas
Dos huevos revueltos
un vaso de zumo de tomate
CENA: Ensalada de lechuga .Filete a la plancha
Zumo de piña
A. Esta régimen dura 4 días y debido a las reacciones químicas de los alimentos, usted puede perder de 4,4 a 5,5 kilos.
b. El primer día puede perder de 1.5 a 2 kilos
c. Para alcanzar su peso deseado puede realizar las veces que considere necesario el ciclo: régimen durante cuatro días y 7 de descanso sin régimen. IMPORTANTE
d. Todas las porciones son de tamaño natural. Todos los vegetales se usan con sal y zumo de limón o vinagre
e. Están prohibidas las bebidas alcohólicas
f. No debe omitirse ningún alimento del régimen, ya q esta equilibrado químicamente
g. la comida y cena pueden intercambiarse
h. se pueden sustituir las chuletas de cordero por hamburguesa o cuarto de pollo a la plancha
i. Para obtener un mayor beneficio de este régimen, no deben tomarse bebidas de dieta durante los 4 días del mismo
se llama dieta del melocoton es para dos o tres dias no mas por favor ,,es un poco dura pero yo la he hecho varias veces y de verdad q pierdo ese peso y se puede llevar
-comer en el mismo orden q la pongo siempre primero el melocoton
-desayuno 3 medias porciones de melocoton en almibar sin caldo una tostada integral con casi nada de aceite y un solo o infusion.
comida: tres medias porciones de melocoton sin caldo pechuga la q quieras y solo o infusion.
cena:tres porciones melocoton,dos huevos duros solo o infusion los huevos de la cena se pueden cambiar por ensalada de lechuga y pepino..
por favor no seguirla mas de dos o tres dias como veis es muy arriesgada..
Prueba a eliminar bollerias y cosas de esas, y a elminar toda la sal posible de tu dieta. No tomes cosas saladas, y no eches sal a las comidas. Toma te un apr de veces al dia o dos, y bebe mcuha agua. Con lo primero bajaras poco, pero evitaremos subir tambien algo
. Y con lo segundo eliminaras liquidos, y sobretodo volumen. Con eso puede que te sirva.
No te recomiendo que hagas dietas hiperrapidas, porque no te vas a encontrar fisicamente bien.
Saludos.
tienes muxa razon, hay q perder peso cn control y poco a poco, aunke hay trucos y consejos q puedes seguir: no comer demasiado ala hora d cenar: x ejemplo comete un bol d cereales cn fibra o un yogur natural. tambien camina muxo, sube escaleras y sobretodo bebe muxisima agua q limpia. olvidate d los refrescos cn gas, come pasta si sabes q luego la vas a "kemar" y cmo tu has dixo come muxa verdura, carne blanca (pollo, pavo... ala planxa) fruta, desnatados, etc. no t obesiones, un beso suerte
Si me dejas tu correo electrónico te envío una dieta en la que se pierde bastante a la semana. Pero también te diré que yo no la he probado y me parece exagerado que se pierda tanto como dicen.
Por otro lado, no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, el peso que se pierde rápido después se recupera más rápido todavía y en más cantidad. Lo mejor es perderlo poco a poco, con dieta y por supuesto mucho ejercicio.
hola amiga soy ana de tenerife y me gustaria que me enviaras esa dieta que tienes mi correo es tostada2011@hotmail.es muchas gracias un saludo
hola necesito bajar unos kilitos demAS QUE TENGO TENGO DE SOBRE PESO 9 KILOS QUE SUBI DESPUES DE TENER A MI HIJO PORFA ENVIAME LA DIETA A MI CORREO. CMFREED86@HOTMAIL.COM
LA NECESITO SUPER URGENTE, TAMBIEN NECESITO PONERME UN VESTIDO PARA UNA BODA Y NECESITO BAJAR 2-3 KILOS EN UNA SEMANITA.
MI MAIL m_solis_saez@hotmail.com
Hola buenos días:
Te agradecería me enviaras la dieta, tengo una boda dentro de 2 semanas y me gustaría perder 3 kg. Muchas gracias.
ccz@ozu.es
si tienen recetas rapidas para bajar de peso mandemela ami correo porfa mi correo es coni113 es en hotmail.com ok una opcion de correo donde es mas seguro es kitti_3758_4 tambien es hotmail se les agradeseria mucho si me esciben..
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 25 | |||
| 44 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 46 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
|
|