Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas para adelgazar, ayuda!!!

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Adelgazar

adelgazar rapido ahora con la factor quema grasa:

http://tiny.cc/factorquemagrasa1

y tambien hay naturaliza dieta pura aqui:

http://tiny.cc/cafevert1

Tips para quemar gras abdominal

Hola para quemar grasa abdominal quiero recomendarles que sigan paso a paso los consejos de esta web:

http://tinyurl.com/comobajardepesodesdehoy

Saludos y espero que pronto logren su peso perfecto.

Saludos

Adelgazar

perder mucha kilos con la effectiva programa de quemagrasa naturalmente y sin reisgos ver aqui :

http://tiny.cc/factorquemagrasa1

suerte

Te recomiendo esto

Hola he logrado bajar casi 20 kilos sin tomar pastillas ni nada de eso, sin remedios naturales ni dietas que te matan de hambre solo he seguido los pasos que se indican en este producto y la verdad es que me encuentro feliz con los resultados.

http://paraadelgazarrapido.net

Pasa de las pastillas si te artas de agua, evitas las grasas saturadas y andas media hora al dia adelgazas seguro mas de 5 quilos en un mes!

No utilices pastillas

por: luzm54

cuéntame vi lo que escribiste en el foro y me gustaría saber si haz puesto en practica lo del vídeo y si realmente me lo recomiendas? luzmir_am@hotmail.com

Ami esa mezcla no me funciono

Hola chicas me he inscrito en esta pagina para al menos ahorrarles los 100 k se van a gastar en la mezcla de las pastillas turboslim cronoactive,inneov,y camilina yo keria bajar 9 kg y estoy haciendo dieta saludable es mas no estoy comiendo muchos hidrato refiriendome a pasta y arroz pan etc... y nada llevo dos semanas y he bajado pokisimo la 1 semana 1,500g como si fuera una dieta normal y la 2 semana subi de peso asik con eso les digo todas mas limpiaitos 100 k me gaste pense k en un mes me kitaria estos 9 kilos pero k va no me los kito d encima ni de coña----

Contame tu experiencia con body shaper thermo caps!

por: brendab10

hoola, estoy por probar estas pastillas, me puedes contar como te ha ido con ellas? por favor!

Ests pastillas si funsiona

hola yo tanbien mepasa lo misno pero un medico me recomendo la pastilla ali y me funsiona mui bien pero parkete funsione tiene k tomarte 2 lo mormar es 1 y beras

Esto creo que te vale

<a ="http://b7ffa9me44g14p9r-yr911rxkc.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

Fruta planta

por: pelu2211

HOLA A VER SI ME PUEDES AYUDAR VIVO EN BUENOS AIRES Y QUIERO SABER SI CONOCES QUIEN LAS VENDA ACA, GRACIAS. MI CORREO ES ENER1122@HOTMAIL.COM, GRACIAS POR TU ATENCION

Cuidado.

No hace mucho que trabajo con temas nutricionales, tengo un niño de tres años y me preocupaba que tubiera que luchar con el para que comiera de todo. No se si teneis hijos pero si no es así, os gustaría lo mismo. Por tanto, si de alguien que soy responsable me preocupo que coma de todo, por que no hago lo mismo con migo.
Procurar no comer excesos, y si comida tipo mediterraneo, que no se os escape ninguna variedad de alimentos, pescado, legumbres,... aunque no guste. No os levantais 1 hora antes para arreglaros, todo tiene un precio. Si quereis adelgazar que no sea con deficiencias alimentarias, tambien pasará factura, lo se por experiencia con mis ex 43 kg.

Turbo slim

Hola Asturias21!
Ayer en la farmacia comente mi poblema de retencion de liquidos y la celulitis que me esta saliendo.Mido 1'66 y peso 55kilos y medio.
El peso no me preocupa pero lo otro si.
Me dieron las turbo slim y me dijo que me ayudarian a eliminar liquidos y que me vendrian muy bien,pero que aparte me ponga crema anticelulitica para reafirmar la piel y todo eso.
Esta mañana las he empezado a tomar y buen aprate voy a comer bien,verdura,carne a la plancha,fruta...y ejercicio no hago pero bueno camino mucho cada dia paseando a mi perro.
Si con esto me funciona genial!!
Si alguien ya las ha tomado o las esta tomando y nos puede comentar que tal se lo agradecere.
Besitos!

Si funciona

te dire que yo con un cafe y un the thermogenicos y un complemento de toronja baje 11 kilos y no es mentira y de ves en cuando me doy mis gustos sobre la comida soy mexicana y aca la comida es muy pesada en grasas bueno ya mas rica que es cerdo y el carnero o barbacoa como le llamamos tambien las tortas tacos y todo eso bueno la como de repente, si te interesa te puedo dar mas informes vale?

Algunas pastillas pueden ser fatal

Yo me he informado que las pastillas únicamente se recetan para aquellas personas con casos de obesidad extrema o que tengan que ser sometidos a operaciones.
Pero yo hace un año tome unas pastillas que me recomendo una amiga pero lo que ella no me digo eran los efectos de estas.
Pues bien compre el paquete y de esta me tome solo una, la cual me proboco taquicardia, nauseas, mareo y una sed enorme. Deje de tomarla inmediatamente y me entere que el contenido de estas pastillas contienen "sibutramina" y esto puede causar hasta la muerte, así es que antes de tomar algo, verifquen si no contiene este ingrediente. Saludos

Pastillas para adelgazar

hola amiga soy de venezuela y bueno ya veo que estas desesperada no deberia decirte esto pero pues si hay unas pastillas que son muy buenas yo las tome por 1 mes y me secaron que parecia un palo super buenas solo que no tienes que abusar tomas 1 antes del desayuno y otra antes de las 4 p.m cena ligera se llaman xenadrine tienes que buscar que no contengan efedrina, pero te digo que resulta!!!

Hola

Bueno, yo no sé nada sobre esas pastillas. Pero creo que si hubiese algo milagroso para adelgazar lo recetarían los médicos ¿no crees?

Escuché en un programa de TV que en EEUU han estado experimentando un medicamento con bastante éxito y que lo comercializarán en Octubre alli y a Europa lo traerán en el 2007.

Holaaa

por: asturias21

Ya sé que no existen cosas milagrosas, yo hago dieta y ya he adelgazado 7 kilos y tambien voy al gimnasio solo keria informarme de algo ke me ayudase a llegar al verano cn el peso que tengo en mente. Aun me kedan 4 o 5 kilos por perder y temo ke no me de tiempo, solo es un empujoncito jeje
Muchas gracias por contestar! bss

No sé si funcionan

por: esdras25

los enlaces, a veces si y otras no, en caso de que no te vayan, metete en la web de enbuenasmanos.com y en el buscador pon glucomanano que te saldrá el artículo, pincha sobre él y ya está.

Un saludo.

Graciass

por: asturias21

muchas gracias por los enlaces, al final he ido a la farmacia y he estado hablando con la farmaceutica que al fin y al cabo es la ke sabe jeje, me he comprao una soluccion a base de plantas medicinales ke hay ke tomarsela disuelta en agua, el tratamiento dura mas o menos un mes, asi ke ya te contare a ver ke tal, no son pastillas y ademas es natural asi ke toi contenta.
Ahora a ver si funciona, aki toi ya tomandome el brebaje:P
bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas quema grasas
por: bea1004
83
  Una semana bajar la panza!!
por: lizecxita
39
  Necesito vuestro consejo para bajar barriga!!
por: lorenatgn
43
  Ayuda quiero perder grasa!
por: swaggirl22
1
  Un consejo o una ayuda
por: polettt
2
  Aburrida, algo de verdad
por: mariccpoza
11
  Como perder barriguita