« 

Presoterapia

 

Alguien ha oido hablar de ella?
Es realmente efectiva?
En qué consiste?

Mi problema es que tengo mucha pierna y caderas, no estoy gorda, mido 1.62 y peso 54 kg. Normal. Tengo 34 años.
Creo que mi problema es mas bien de circulación y que esto me origina celulitis de cintura para abajo, no es que esté FATAL, pero me gustaría eliminar un poco de volumen ene stas zonas.

Me han dicho que la presoterapia es un tratamiento un poco caro (aunque no se cuanto de money) pero que es efectiva, que se notan mas los resultados que con la mesoterapia,

Alguien se lo ha hecho o sabe algo de esto?
Gracias!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Linfedema por mastectomia

Buenas,

alguien me podria decir si es aconsejable o no acudir a sesiones de presoterapia y oxigenacion para tratar un linfedema en un brazo por culpa de una mastectomia?

es perjudicial? o ayuda a mejorar la zona afectada?

hay dias en los que se siente pesadez, dolor, se incha todavia mas etc.

GRACIAS


 

No ir a fisio terapis, en barcelona.

NO IR A LA "CLINICA" FISIOTERAPIS EN BARCELONA, en la calle CASANOVA 79, 1 2da.
SON UNOS ESTAFADORES! te tratan mal, no saben utilizar las maquinas y te roban tiempo de masaje, haciéndote esperar ...

les cuento mi expericia:
He ido a realizarme presoterapia y masajes reductores.
Resulta que no sólo me demoraron más de dos semanas en darme un turno y varios día en coger el teléfono.
Si no que fui una de mis 6 sesiones y me atendió un muchacho que no tenía ninguna certificación de ser un médico o de haber estudiado algo de estética. Me dijo que las sesiones eran de 10 minutos de presoterapia y 10 de masaje, pero que si quería podía tomar 20 minutos de cada cosa y reducir mis 6 sesiones de 20 min a 3 de 40 minutos totales. Me pareció mejor y accedí... este muchacho me conectó a la máquina de presoterapia en una habitación sucia y en una camilla sucia, me colocó unos pantalones descartables usados!! y me puso solo 15 minutos de funcionamiento de la maquina... luego se olvidaron de mi por mas de 10 minutos.. hasta que apareció una joven y me quito la maquina y me dijo.. ya puedes marcharte (mientras mandaba mensajes por su móvil) a lo que le dije aún me queda el masaje... y dijo a bueno... cogió una crema (crema común, no reductora) y me hizo un "masaje" de no más de 7 minutos... (controlado con reloj 6 minutos 35`). Y se fue.
Cuando Salí, pedí hablar con la encargada para preguntarle cómo era y porque me habían tratado así... y fue peor.. me dijo que los cupones eran así.. que si no quería eso que pagara!!!.. yo le dije que había pagado y me contestó que a ella no le había pagado nada.. que me las arregle con GROUPALIA. Todo en un tono de voz agresivo y atrevido, cuando yo nunca había faltado el respeto. Sólo estaba consultado y haciendo valer mi dinero, pues yo SI pagué.

Nunca me trataron así en ningún lugar y siempree uso cupones!!! Es un vergüenza.


 

Maquinas de presoterapia

Esta técnica es una maravilla y funciona en cada sesión, yo me mido antes y despues y reduzco 1 a 2 cm de perímetro siempre.

Pero como en todo, estan las máquinas que se hinchan y desinchan como balones (las que no hacen nada) y también estan las que ejercen presiones controladas para activar el flujo sanguíneo. Las primeras son toooodas las chinas, y las segundas son marcas de toda la vida, en Europa las mas conocidas son Ballancer y Sorisa. En USA hay otras 2 pero no me acuerdo.

Mi sugerencia es que busqueís centros que tengan cualquiera de estas 2 marcas y lo vais a notar seguro. para saber esto, yo ya he gastado mucho tiempo y dinero...

Chao guap@s!


 

Presoterapia

Hola, calasblancas. Te diré que to he hecho varias sesiones de presoterapia y las sigo haciendo, ya que es lo mejor que hay para la circulación de la sangre. Al finalizar la sesión, notas las piernas totalmente ligeras, como si no las tuvieras. Es genial.Yo las hago 1 vez por semana. En cuanto al precio pues depende de los sitios. Yo se que hay a 20 x sesión y también bonos de 70 x 8 sesiones.DEPENDE DE LOS CENTROS. Lo que repito que va genial para la circulación y retención de líquidos. Soy de Barcelona.Espero haberte ayudado en algo.Saludos


 

Presoterapia

por: coh84

Hola barna2455 me podrías recomendar algún centro en barcelona ??? Gracias


 

radiofrecuencia

hola prueba la radiofrecuencia es realmente efectiva


 

Solución económica...

Hola, yo también tengo problemas similares lo intenté todo y al final lo único que me hizo realmente bien es la presoterapia. La hacía en un centro pero era muy caro, así que compré una máquina toda para mí y ahora hago los tratamientos cómodamente en casa, si te interesa la compré en www.pressotherapy.eu, han enviado muy pronto y me estoy encontrando muy bien. Hola y que te vaya bien!


 

Presoterapia

por: bea14142

Hola cisca 22, estoy interesada en comprarme una preso y he mirado la página que pones tiene precios interesante. ¿Qué tal está?¿Hay mucha diferencia con las profesionales de los centros al hacertelo en casa con una de uso doméstico? He visto una que cuesta 599 euros, ¿te viene con piernas, brazos y abdomen? Muchisimas gracias por la información


 

Presoterapia en shiam salud , madrid

Yo me he hecho presoterapia y también Mesoterpia en una clínica nueva en Madrid, se llama Shiam Salud, es un centro médico , me va fenomenal. De precio está muy bien , te puedes sacar un bono o pagar sesiones sueltas, suelen tener algunas promociones según el mes.Miralo en su web. www.shiamsalud.com , su teléfono 915631554, están en príncipe de Vergara 206, con el metro muy cerquita.
A mi la meso me ha ido muy bien , la doctora que tienen pincha muy bien. A veces, me sale algún moratón debido a lo delicada que tengo la piel, pero se quita enseguida.
La presoterapia es muy agradable, nada más hacertela notas como te deshinchas y te ves superlijera, activa la circulación y eliminas líquidos.
Ya me contarás si te decides .


 

Es recomendable?

por: enriquetax

Hola campanilla, estoy muy interesada en hacer la presoterapia porque veo que es la única opción que me queda por probar para reducir volumen y/o celulitis pero tengo miedo y dudas de dónde ir. He mirado la página que comentas y existe algunos bonos en los que se convinan masajes. Tú te hiciste algo de masajes? Es que no sé si coger sólo el bono de presoterapia (aunque no quiero arruinarme) de 10 sesiones o 5 y otras 5 de masaje. Sólo me da el dinero para una opción y no quiero fallar
Lo de la mesoterapia me da más apuro porque tengo pavor a la agujas, por eso he pensado en esta otra opción.
Gracias por tu ayuda.
Hasta luego.


 

Presoterapia y masajes

por: campanilla693

Hola Enriquetax,
te mande un mensaje privado pero no se si lo he hecho bien porque soy un poco nula con estas cosas, así que te contesto aquí por si acaso.

Respecto a tus dudas, yo me hice 10 preso con 6 sesiones de meso por 500, pero si te dan miedo las agujas combina la preso con masajes. Mi cuñada que le pasa lo mismo con las agujas se hizo las 10 de preso con 10 masajes y le fue bien.
Yo creo que si fuera tu probaría la combinación de 5masajes y 5 presos, al final suman 10 igual que las 10 de preso pero siempre es mejor un combinado porque la presoterapia reduce volumen y elimina líquidos y el masaje además de reafirmar te lo da un fisioterapéuta que te hace drenaje linfático con lo cual es más eficaz. Después si ves que necesitas más sesiones te las puedes hacer sueltas como para mantenemiento. Llama y que te informen ellos que sabrán orientarte.
Luego para mantener los resultados te puedes hacer más adelante sesiones sueltas de preso o masaje , yo me sacaré un bono de masaje y me haré presoterapia de vez en cuando como mantenimiento.

Bueno ya me dirás que haces y como te va.
Espero haberte ayudado.


 

Cavitacion mas presoterapia

la solucion es cavitacion mas preso, yo me lo hice en madrid en un centro de estetica en rivas, el telefono es el 913012676, cuesta 5 sesiones de cavitacion, 5 de preso y 5 de plataforma o bien las diez de preso en lugar de 5 y 5 todo por solo 350, y he perdido 8 cm de cadera y celulitis se me ve casi nada


 

Presoterapia en valencia

Hola
Yo tengo ese problema, no estoy gorda, en cambio retengo liquidos y tengo celulitis. Lo mejor que me va es la presoterapia, incluso ahora q con el calor hay dias que me duelen algo las piernas por la circulacion, esta me mejora mucho. Al sitio que yo voy, me cuesta 19 euros la sesion y si cojo un bono de diez, me cuesta 190 y me regalan 2 sesiones mas. Ademas en la misma sesion tambien entra 10 minutos de plataforma vibratoria, asi que la operacion bikini esta asegurada. El telefono de donde voy por si estas interesada es el 963919539


 

Respuesta a la presoterapia

Hola, me pasa lo mismo que a ti, hace un año aproxim. decidi ponerme manos a la obra, me preocupaba perder peso en general porque despues de la maternidad perdi una talla de pecho y pense que la solucion era atacar directamente a la zona. Me matricule en el gimnasio (clases dirigidas tipo aerobic...) y alli mismo me ofrecieron la presoterapia, ademas me puse a dieta, la combinacion de las tres cosas fue espectacular. Hice 10 sesiones intercaladas y perdi casi 4 cm de pierna (todo en menos de un mes).

La presoterapia es precisamente para disminuir la celulitis y esta totalmente recomendada para quien tenga problenas circulatorios. Se basa en un tipo masage de presion que se inicia por los pies y te sube hasta la cintura. Te pones unos pantalones de plasticoque se inchan y eso es lo que te oprime, pero si que tengo que decirte que yo tube mmucha suerte con la persona que me la aplico, ya que tan importante o mas que la maquina son las cremas que se aplican tanto antes como despues, celuliticas ... y el masage que se da manual con esas cremas. Tambien debo decirte que por desgracia no dura eternamente , si no sigues haciendo deporte y cuidando tu alimentacion, a la larga recuperas lo perdido.


 

Presoterapia

hola buenos dias,

acabo de ver tu mensaje. Yo trabajo en un centro que se dedica precisamente a esto. Es muy beneficiosa, tambien te vendría muy bien hacer contrastes de agua fría y caliente. Existen otros tratamientos para problemas de piel de naranja como el LPG, Indiba, Algas ect. si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo. Mi nombre es susana y mi email es susana.milla@spapremier.com te invitaré a un recorrido por nuestro spa.
Un saludo,
susana milla


 

Yo se de una clinica

hola yo se de una clinica que esta mb, hacen presoterapia combinada con mesoterapia, o con otros tratamientos, te quedas genial.
la presoterapia es como un mono que te pones que se hincha, y se desincha y eso activa la circulacion y quita la celulitis, yo me lo hice el año apsado esta genial.
tmb ayuda a las retenciones de liquidos.
si estas interesada mandame un correo: xixu_ka@hotmail.com


 

Saber sobre la mesoterpia

por: angelica1312

Hola me llamo monica tengo 31, vi tu email y estoy interesada en hacerme una mesoterepia ya que he cogido unos kilos de mas, me gustaria saber cuanto te costo y donde te la has hecho, vivo en madrid gracias por tu ayuda.
un beso....


 

Mesoterapia y presoterpia

por: dulcinea346

Hola, mi nombre es INMA, EN EL CENTRO DONDE TRABAJO, EN MADRID; REALIZAMOS TRATAMIENTOS REDUCTORES ALTERNANDO LA MESOTERAPIA CON LA PRESOTERAPIA Y DAN BUENOS RESULTADOS, ADEMAS TENENMOS UNA NATURÓPATA, LOS PRECIOS SON MUY ASEQUIBLES. TODOS LOS MESES HAY OFERTAS DIFERENTES. SI ME QUIERES LLAMAR MI TEEFONO ES EL 669770802. GRACIAS INMA.


 

Preso

Hola:
Yo la he utilizado en varias ocasiones y te cuento mi experiencia.
Si tienes un problema de retencion de liquidos, piernas hinchadas, problemas de circulacion te va a ir genial. Ayuda a eliminar los liquidos (lo notarás porque vas a hacer más pis).
La sensacion cuando sales de la sesion es que las piernas las tienes más ligeras.

¿en qué consiste? Metes las piernas en una especie de 'botas' hasta las ingles y te ponen una especie de cinturon. Estas botas se van hinchando de los pies hacia arriba. Lo que notas es presion en las piernas y abdomen. A mi me resulta muy agradable. Despues de la sesion, a mi me dan un masaje con una crema reafirmante, pero eso supongo que depende de cada centro.

A mi me ha costado un bono de 10 sesiones 250 euros. Lo que puedes hacer es probar una primera sesion suelta, pruebas y si te gusta, luego compras un bono.
Voy mas o menos una vez a la semana. Y no son tratamientos que tengas que estar utilizando constantemente, antes del verano para preparar la 'operacion biquini' y otra en verano, que hace mucho calor y se hinchan las piernas.

Es un tratamiento que a mi, personalmente me gusta mucho porque me da muy buen resultado. Pero tambien debo decir que no es lo unico que hago. Por las noches, me doy un pequeño masaje en las piernas con una crema. Si es verano esa crema la dejo en el frigo. Justo antes de irme a dormir me doy un masajito corto.

Bueno, eso es todo.


 

Hola

por: angelica1312

Hola me llamo monica tengo 31 años , vi tu email me gustaria saber en que centro te hiciste el tratamiento, subi de peso este verano y me han hablado bien de la mesoterapia mas presoterapia me habian dicho que era un poco caro pero la verdad me parecio un precio razonable.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria perder al menos 2 quilos en una semana ayuda!
por: mariaalfaroiglesias
4
  Perder peso
por: ainhoagarcia1
3
  Quien quiere bajar 5 kilos?
por: anage2
49
 
por: vfsf
0
  Dulcee veranitooo
por: silviadiet
2
 
por: airam321
0
  12 kilos en dos meses y medio genial¡¡¡¡¡
por: juanitaquevedo1
10
 
por: freefull
0
  ¿que evito?
por: eli5672
2
 
por: heylendeivis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección