« 

Pastillas que quiten la ansiedad

Hola a todas!!!ultimamente tengo todo el rato muchas ganas de comer y sobre todo dulce y no es por la regla eh porque ya llevo asi 2 o 3 meses,me gustaria saber si alguna de vosotras a probado algun tipo de pastillas que sacien o quiten el hambre,bueno pastillas o jarabes o lo que sea...cualquier producto en general que quite un poco el hambre o la ansiedad o tenga efecto saciante....

Muchisimas gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Controlar la ansiedad

Mira, lo que sucede es que nuestro organismo tambien necesita azucar obviamente que no en exceso pero cuando tu se lo quitas creas deficiencias y por eso te da ansiedad.

No es bueno que tomes cualquier pastilla que pueda dañar tu tracto intestinal, te cuento que yo perdi 12 kilos no los he recuperado y NO sufro de ansiedad esto debido a que los productos de nuestra compañia son comida que cubre todos los exceso y deficiencias de nuestra alimentación ademas tenemos productos antioxidantes que te ayudan a quemar grasa y controlas la ansiedad sanamente.

Si te interesa realmente escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me da una dieta efectiva plisssssss
por: chiquitita293
6
  Dieta de la manzana
por: bilbaina7
1
  No se como perder peso...
por: rinilla1
2

por: lagordisdesesperada
1
  Me queda poco, pero cuesta mucho
por: eurofinoelia
2
  Duda con el peso
por: zecilia1
1
  Naturhause no funciona y tener cuidado con las dietas disociadas e inventos varios
por: yuli105
6
  Se puede fiar del indice de masa corporal?
por: liann7
4
  Con pronokal encantada
por: damita60
2

por: belenms
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección