Foro / Salud

Me queda poco, pero cuesta mucho

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 9:25
T
toria_6374011
20/2/07 a las 18:41

Hola, me llamo Noelia. Hace año y medio que tuve a mi hijo y en el embarazo sólo cogí 10 kilos que no está nada mal, pero ahora que he decidido bajar dicho peso he conseguido llegar a 62 (mi estatura será aproximadamente 1.62), pero me gustaría estar en 57, por lo que esos 5 kilos de más me cuestan mucho. Ahora estoy siguiendo una dieta a base de verdura con carnes y pescados a la plancha y cereales por la mañana, pero me he estancado un poco y quisiera preguntar ¿hay alguna dieta que realmente haya funcionado o bien algún medicamento para acelerar dicha pérdida, porque la verdad estoy un poco desesperada y eso que ahora me he apuntado a un gimnasio y hago 2 días spining y 3 dias footing. Muchas gracias.

Ver también

S
sehar_8062730
21/2/07 a las :31

5 kilos
Hola, claro que puedes bajarlos facilmente con un programa de nutrición con el que te puedo guiar de hecho yo perdi 12 kilos y estoy en 54,si te interesa realmente escribeme a lypp2000@hotmail.com y no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

N
nilza_7895726
21/2/07 a las 9:25

Hola
hay unas capsulas d l-carnitina q la venden en natur house o sino supongo q en farmacias, o dieteticas podrias encontrarlas, la l-carnitina s come las grass d lo q comes , asi tu cuerpo no las acumula, tambien puedes mirar si esos kilos q t quedan son mas grasas o d liquidos, segun sea t pueden aconsejar tomar una cosa o otra, ten cuidado con la lypp esta q t escribio porq anda enviando ese mensaje a todo el mundo y creo q es algo d negocio, m huele mal, venga un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram