Foro / Salud

No se como perder peso...

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las :18
A
an0N_909398899z
6/2/07 a las 11:20

hola! no se como perder peso...suelo tomar para desayunar un vaso d lexe cn 3 galletas o 2 tostadas...comer como bastante (el plato mien llenito d lo q sea o los 2platos) ya q es la unica comida q hago (pero tp creais q me cebo...no como a lo bestia ta reventar..) y lego a la noxe pos o como fruta o un vaso d lexe cn galletas .... pero no pierdo peso. toy estable..q al menos es algo...
quisiera perder unos 4 kg...creo q mi problema son las comidas pero no se q menus me puedo hacer, o q ejercicios o q..no se...kiero adelgazaaar....si alguien me puede ayudar se lo agradezco! graciaas besos

Ver también

S
sehar_8062730
22/2/07 a las :18

No es necesario que hagas tantas cuentas
Hola,

Me preocupes que no comas casi nada de hecho estas olvidando proteinas, minerales, vitaminas etc. mira yo trabajo con la mejor compañia de nutrición del mundo perdi 12 kilos y no tuve que ponerme hacer cuentas de calorias por que yo ya se cuantas trae mi producto y no solo eso sino tambien se que trae todos los nutrientes que un cuerpo necesita y en las cantidades requere. Si realmente te interesa perder peso sanamente escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir