Foro / Salud

Con pronokal encantada

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 17:21
G
gala_5141825
27/1/07 a las 13:55

Hola a todas y a todos:
soy nueva en esto de los foros, pero ahora que lo conozco me gusta bastante.
Estoy viendo que hay mucha gente que pregunta qué tal este metodo o qué tal otro. Yo os voy a contar mi experiencia.
Tenía que perder 15 kilos que había cogido tras el embarazo de mi hijo pequeño y no había forma de perderlos.Una amiga mia me hablo de un metodo que se llama pronokal y que a ella le había ido bien.Ella lo había seguido en un centro médico de Carabanchel que se llama Bellón y para allí fui a que me contaran. Me dieron cita con una doctora que me lo explico todo, el por qué funciona esta dieta y como actua en nuestro organismo.No es magia, es fisiología.me gusto y comenze.Es una dieta super estricta pero que si lo haces como ella te dice es super eficaz.Me dijo que esta dieta era liposuccionante y yo me reí, pero es cierto, como pierdes casi exclusivamente grasa, sólo adelgazas de donde te sobra.
En resumen que me enrollo, yo he perdido mis 15 kilos extras y otros 2 más de regalo y estoy encantada en mi nueva talla 40.

Ver también

N
nit_8576483
15/2/07 a las 10:31

A mi también
me gustaria hacer esa dieta, todo el mundo habla muy bien de ella, si no te importa podrias mandarnosla para poder hacerla nosotras tambien y explicarnos un pokito en que consiste, si kieres me puedes mandar un privado y me explicas un pokito, no se de que va esta dieta y nescesito bajar unos cinco o seis kilitos, yo tambien tengo un niño, tiene dos años y ya perdi ocho kilos que me sobraban pero he vuelto a cojer peso y necesito kitarmelo, muchass gracias

F
fleur_6079783
15/5/07 a las 17:21

Pronokal
hola queria mas informacion sobre ese producto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir