Foro / Salud

Naturhause no funciona y tener cuidado con las dietas disociadas e inventos varios

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las :47
A
an0N_1002180799z
22/1/07 a las 10:34

MIRA POR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE NO FUNCIONA POR EL MERO HECHO QUE TE ATIBORRAN A "COMPLEJOS VITAMINICOS Y OTROS COMPLEJOS" PARA RETENCION DE LIQUIDOS, RETENCION DE TODO.....TOTAL QUE NO SALES DE ALLI SIN GASTARTE SEMANALMENTE EN MIERDAS UN PASTON 40-50 EUROS DE MEDIA, QUE SI GALLETAS...CLARO ES SUS NEGOCIO.
MI CONSEJO:
COME BIEN, 5 VECES AL DIA EN COMIDA Y CENA INCLUYE HIDRATOS VERDURAS Y PRTOINAS Y POSTRE, A MEDIA MAÑANA Y TARDE UNA FRUTA O YOGUR Y DESAYUNA SANA, FRUTA LECHE Y PAN O CEREALES. NO TE SALTES NINGUNA COMIDA Y CENA ANTES DE LAS OCHO. ANDA MINIMO TRES DIAS A LA SEMANA UNA HORITA Y YA VERAS COMO TE FUNCIONA, TE LO GARANTIZO.
NOC OMPAS GRASAS NO BOLLERIA INDUSTRIAL Y EL EXITO ESTA ASEGURADO.
UN SALUDO

Ver también

N
nastia_6949777
30/1/07 a las 18:13

Yo perdi 10 kilos en natur house.
HOLA YO QUEIA COMENTAR MI EXPERIENCIA, YO POR OPINIONES COMO LAS TUYAS, ERA RETICENTE A IR A NATUR HOUSE.
PERO HE IDO LLEVO DESDE OCTUBRE Y HE PERDIDO 10 KILOS, HAGO TODO LO QUE ME DICEN, Y HE PEDIDO ESTOS KILOS QUE DE OTRA MANERA NO SE SI LO HABRIA CONSEGUIDO.
NO CONFUNDAS A LA GENTE TU TENDRAS UNA MALA EXPERIENCIA , PERO YO RECOMIENDO QUE LO PRUEBEN POQUE NO PIERDES NADA Y SINO TE GUSTA CON NO VOLVER A IR ES SUFICIENTE,
YO ESTOY SUPER CONTENTA YA SOLO ME QUEDA PERDER 3 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO, Y SIN ELLOS NO LO HABRIA CONSEGUIDO HE PROBADO DIETAS DUANTE TODA MI VIDA, POR SUPUESTO QUE TE MADAN AMPOLLAS PARA BEBER PERO LA COMPOSICION ES NATURAL.
ANIMO IR Y PROBAR SI ESTAIS DESESPERADAS COMO YO ESTABA , PROBAR

N
nilza_7895726
19/2/07 a las 16:11

Pues a mi me a funcionado
he perdido 5 kilos y sin comprar ni galletas ni porquerias a base d voluntad y comida sana, lo q compro en natur house es solo unos 20 euros a la semana y es unas pastillas d l-carnitina y un liquido para la retension d liquidos y estoy super contenta con ellos, ademas las chicas q t atienden son majisimas y a mi no m han intentado d atiborrar d cosas, lo q como es cosa mia, mucha verdura , fruta y proteinas, solo m han dicho lo q no debo comer. a lo mejor no tubistes suerte y al centro q fuistes t quisieron sacar la pasta, ademas puede ser y sin ofenderte q no tubieras mucha voluntad, piensalo

I
irati_8506519
19/2/07 a las 20:20

Vaya
que facil lo pintas verdad?lo raro es que siendo tan facil haya tanta gente con problemas de sobrepeso y obesidad...
Ahora parece que todo el mundo entiende de nutricion y no es tan facil te lo aseguro.Yo me he tirado 4 años estudiando una carrera para formarme como dietista y es mucho mas que lo que dices y mucho mas complicado.

1)Comer bien, claro es obvio, pero sabes lo que es comer bien?mucha gente piensa que come bien cuando no lo hace.
2)5 veces al dia: no es mejor comer 5 veces al dia que comer 3 veces al dia, no ahy ningun estudio que demuestre que al hacer una cosa u otra sea mas saludable.Eso depende de la persona y de lo que ingiera a lo largo del dia.
3)La cena incluye hidratos,proteinas verduras y postre: un error muy comun cuando se habla de dietas, lo importante no es lo que comes sino la cantidad de lo que comes y la frecuencia en que se consuman los alimentos.
4) el desayuno bien, es la comida mas importante del dia y representa el 30% de la ingesta calorica total del dia.
5) Lod e no saltarse ninguna comida importantisimo, mucha gente cree que eso hara que adelgaces mas deprise y es todo lo contrario.Nuestro metabolismo tiene un determinado ritmo para transformar los alimentos en energia, si dejamos de comer hacemos que nuestro metabolismo vaya mas lento porque no trabaja, se hace "vago" y por tanto le costara mas quemar la grasa.
6) Lo de no comer grasas, tu cuerpo necesita una minima cantidad de grasa y es imprescindible entre otras muchas cosas para absorber vitaminas liposolubles, que sin un aporte de grasa es imposible.Por ello la grasa no se debe nunca de suprimir de la dieta; si las grasas saturadas(bolleria industrial como has dicho).Hay que disminuir la cantidad, pero es bueno tomar un poco de aceite de oliva, com propiedades muy saludables(como 2 cucharadas al dia).

Con respecto a Naturhouse te recuerdo que la consulta y el control dietetico es un servicio gratuito,los diestistas que trabajan alli no viven del aire y estan desempeñando un trabajo.No es culpa nuestra que la seguridad social prescinda de nuestros servicios o se valga de gente poco formada en esos temas o incompetentes.
Entiendo que tal vez a ti no te ha ido bien (aunque tambien hay que hacer la dieta y hacer las cosas bien), pero a mucha gente si le funciona y eso lo tienes que ver en la gran cantidad de centros naturhouse que se estan abriendo, si no funcionase la gente no iria.
Los productos que venden tiene un control por el ministerio de sanidad, no te dan cualquier cosa y te ayudan a quemar la grasa, si tienes ansiedad, te dan energia, te ayudan a no retener liquidos... todo eso siempre controlado por un dietista y persona con su titulacion (digo esto porque muchas veces se cree que puede estar cualquiera como dietista y no, exigen un titulo)que te dara las cosas que tu necesites segun tu caso.

Despues de todo este rollo, es muy respetable tu opinion sobre naturhouse, pero no creas que por oir o leer un poco sobre nutricion ya has dado con la formula secreta del exito.Solo pido un poco de respeto y consideracion por el trabajo de personas que nos hemos formado para ello y que no se crea que cualquiera puede hacer nuestro trabajo.
un saludo.

A
amal_8725690
7/7/07 a las :47
En respuesta a nastia_6949777

Yo perdi 10 kilos en natur house.
HOLA YO QUEIA COMENTAR MI EXPERIENCIA, YO POR OPINIONES COMO LAS TUYAS, ERA RETICENTE A IR A NATUR HOUSE.
PERO HE IDO LLEVO DESDE OCTUBRE Y HE PERDIDO 10 KILOS, HAGO TODO LO QUE ME DICEN, Y HE PEDIDO ESTOS KILOS QUE DE OTRA MANERA NO SE SI LO HABRIA CONSEGUIDO.
NO CONFUNDAS A LA GENTE TU TENDRAS UNA MALA EXPERIENCIA , PERO YO RECOMIENDO QUE LO PRUEBEN POQUE NO PIERDES NADA Y SINO TE GUSTA CON NO VOLVER A IR ES SUFICIENTE,
YO ESTOY SUPER CONTENTA YA SOLO ME QUEDA PERDER 3 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO, Y SIN ELLOS NO LO HABRIA CONSEGUIDO HE PROBADO DIETAS DUANTE TODA MI VIDA, POR SUPUESTO QUE TE MADAN AMPOLLAS PARA BEBER PERO LA COMPOSICION ES NATURAL.
ANIMO IR Y PROBAR SI ESTAIS DESESPERADAS COMO YO ESTABA , PROBAR

Yo llevo perdidos 33 kilos con natur house
Efectivamente como os digo en el titulo, yo he perdido 33 kilos, a base de sacrificio y de dinero. Antes tenia una dietista maravillosa, que me sabia llevar con rectitud, pero al mismo tiempo con cariño y comprensuión, pero hace poco nos cambiaron la dietista y es una persona poco agradable y aunque sigo perdiendo peso con ella se me van quitando las ganas cada semana de volver es bastante mas seca y antipatica llevo gastado mucho dinero y le pido que por favor me baje la medicación pues de me va haciendo imposible cada semana poder pagar tanto, pero asi como la primera lo comprendia y perdia con lo que ella me mandaba y me cambiaba las dietas todas las semanas, esta no y las dietas se repiten constantemente , me empieza a aburrir el otro dia su jefa de zona me dijo que nos la van a quitar y eso es lo que me da fuerzas para seguir pero se me esta haciendo muy cuesta arriba, solo espero que se vaya pronto. pues todavia me quedandan unos 17 kilos por perder, pesa nada menos que 120 kilos y ahora 87 me quisiera quedar en 70.
Bueno espero que tengais suerte y deis con una dietista como la primera mia y ya vereis como os ira muy bien lo
malo es que os toque una como la segunda espero que no. besitos a todos mi amigo lleva perdidos 60 kilos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir