Foro / Salud

Quiero bajar unos kilitos. este es mi caso:

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 17:54
A
an0N_849478999z
11/4/16 a las 20:31

Hola a todos Pues bien tengo 15 años y mido 1,56 y peso 56kg. Quiero adelgazar porque me siento acomplejada de mi cuerpo. Quiero bajar barriguita y sobre todo por la zona del aducctor... La verdad esque no me gusta la verdura..
Voy al gimnasio desde hace una semana de lunes a sabado 1h a hacer bicicleta casi siempre y practico baile los viernes.
Como puedo bajar unos kilitos sobre todo de esas zonas sin seguir una dieta?

Ver también

R
reinel_6304290
11/4/16 a las 23:53

Estamos en las mismas... lo logré
Lo primero yo tengo unos pocos años más, no he hecho dieta estricta, ni me he hinchado a verduras. Lo único que he hecho es no comer bollería y salados o fritos (patatas fritas, nuggets, croquetas, etc.) Comer de todo quitando lo malo te hará bajar de peso bastante rápido si haces a la vez un poco de ejercicio... Yo no he hecho precisamente media hora de cardio etc, a mi me han ayudado los vídeos de Susana Yabar en youtube "pierde peso rápido" son todos saltando o de tabata, en un mes y medio he perdido 2kg aprox. Si haces estas dos cosas y además bebes té rojo te irá perfecto... Yo mido 1,58 y pesaba 58kg ahora ya estoy en 54,5kgs Animo!!!!

G
guimei_9074181
15/4/16 a las 17:54

Tienes que entender primero como funciona todo el proceso.
Hola señorita. Sabes? Yo soy totalmente consciente de tu situación, pues en algún momento estuve en la misma situación. Sin emabrgo a lo largo de todos mis esfuerzos por bajar de peso, realmente me di cuenta de muchas cosas, algunas buenas otras no tanto la verdad. Buscando información en internet puedes hacer de tu vida un caos, pues es mucha la información que existe. Sin embargo si existen sitios con buena reputación como este: www.reductordegrasa.org
La información que allí encontre fue de mucha utilidad para mi. Te aconsejo que le des una mirada y toma tus propias decisiones. No dejes nunca que la gente o la sociedad determine aquello que eres. Un saludo. Gabriela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir