Foro / Salud

Adelgazar ayuda!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las :10
H
hamlet_6445156
25/2/15 a las 14:20

Hola!! Necesito ayuda x favor, tengo 24 años, mido 1,59 y peso 64kg. Debería pesar unos 58 y stoy algo frustrada Hice dieta por dos meses y mucho ejercicio y apenas perdi 3 kg d los cuales e recuperado 1.
Me gustaría perder unos 5 Kg en un mes, e pensado tomar alguna pastilla k me ayude o me kite el apetito.
Pero no se que hacer, stoy cansada, frustrada y desanimada, por favor alguien puede ayudarme!!

Con alguna dieta o pastillas o algo??
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_596495599z
26/2/15 a las 9:50

Trabajo y constancia
Hola!! No te asustes si me extiendo un poco xD

Estas muy cerca de tu peso ideal que seria ente 58 y 56 kilos, como máximo tienes que perder entre 6 y 8 kilos.

Es poco peso y te va a costar mucho eliminarlo pero no es imposible.

Yo te recomiendo que hagas una dieta saludable y ejercicio, yo tengo dietas, te puedo pasar algunas para que empieces y una hora de ejercicio al día ayuda y acelera la perdida de peso.

Yo estoy en tu misma situación a principios de febrero pesaba 64 kilos y hoy ya peso 59 kilos, me quiero quedar en 56 kilos.

¿Que estoy haciendo para perder peso?
-2 litros de agua al día
-Pensarme muy bien lo que voy a comer.
- Nada de dulces, ni alimentos pre cocinados, nada de pasta, arroz, legumbres, nada de picotear entre horas, nada de embutidos, nada de pan, ni cereales, nada de alcohol, ni cerveza, ni refrescos con azúcar...
-1 hora de ejercicio al día: andar, correr, sentadillas, zumba, baile, saltos, fútbol... lo que quieras pero mínimo 1 hora al día
-Sustituye tus cenas por: cenas de yogures, fruta, verdura, batidos sustitutivos...
-Haz la dieta 7 días seguidos y puedes ir perdiendo de 1 kilo a 1.5 kilos por semana...

No busques métodos milagrosos que prometen resultados espectaculares porque eso es mentira, sin esfuerzo no hay resultado!!!!

Tenemos un grupo de whtasapp para darnos ánimos, si te apetece pasa me tu numero y te meto

Mucho ánimos!!!!!! y no te desanimes, quiere tal y como eres e intenta mejorar pero no te deprimas porque es muy poco peso y con un poco de trabajo y constancia de lo puedes quitar!!!

Un saludo

A
althea_9125102
27/2/15 a las 1:08

Consejo
Métete a este link y verás que este producto da muy buenos resultados


http://8738d2xdo6kmnsc3-11fh7rkwt.hop.clickbank.net/

M
maike_7026020
17/4/15 a las 18:59

Nunca es tarde
hola, soy nutricionista y estoy probando en mis pacientes productos naturales que ayudan a acelerar la combustion de los carbohidratos...si estas interesada te dejo mi número 51+991241739

L
lenny_8061716
25/8/15 a las :10
En respuesta a an0N_596495599z

Trabajo y constancia
Hola!! No te asustes si me extiendo un poco xD

Estas muy cerca de tu peso ideal que seria ente 58 y 56 kilos, como máximo tienes que perder entre 6 y 8 kilos.

Es poco peso y te va a costar mucho eliminarlo pero no es imposible.

Yo te recomiendo que hagas una dieta saludable y ejercicio, yo tengo dietas, te puedo pasar algunas para que empieces y una hora de ejercicio al día ayuda y acelera la perdida de peso.

Yo estoy en tu misma situación a principios de febrero pesaba 64 kilos y hoy ya peso 59 kilos, me quiero quedar en 56 kilos.

¿Que estoy haciendo para perder peso?
-2 litros de agua al día
-Pensarme muy bien lo que voy a comer.
- Nada de dulces, ni alimentos pre cocinados, nada de pasta, arroz, legumbres, nada de picotear entre horas, nada de embutidos, nada de pan, ni cereales, nada de alcohol, ni cerveza, ni refrescos con azúcar...
-1 hora de ejercicio al día: andar, correr, sentadillas, zumba, baile, saltos, fútbol... lo que quieras pero mínimo 1 hora al día
-Sustituye tus cenas por: cenas de yogures, fruta, verdura, batidos sustitutivos...
-Haz la dieta 7 días seguidos y puedes ir perdiendo de 1 kilo a 1.5 kilos por semana...

No busques métodos milagrosos que prometen resultados espectaculares porque eso es mentira, sin esfuerzo no hay resultado!!!!

Tenemos un grupo de whtasapp para darnos ánimos, si te apetece pasa me tu numero y te meto

Mucho ánimos!!!!!! y no te desanimes, quiere tal y como eres e intenta mejorar pero no te deprimas porque es muy poco peso y con un poco de trabajo y constancia de lo puedes quitar!!!

Un saludo

Me puedes agregar?
Al grupo de wasap para perder peso . Gracias

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest