Foro / Salud

Me he estancado

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 13:29
N
nabila_8271367
9/2/15 a las 9:12

Hola chicas! Me gustaria saber, si es posible , si conoceis algun producto k me calme la ansiendad y el hambre por la noche. Hago dieta y ejercicio pero cuando sobre todo los dias k voy al gym por la noche es mortal, y aunque me duerma con una ensalada en el estomago, me levanto en plan sonambula y me como todo lo que pille por mi camino, claro esta k vivo con mi sobrino de 6 años y ya os podeis imaginar lo que en el armario de la cocina puede haber. Mi proposito es perder 5 kg pues mido 1,58 y peso 55 kg. Gracias

Ver también

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:01

Yo también estoy con los 5 kilos...
Y ya un año con los 5 kilos y no los bajo!!!! he estado mirando la página de Thaivita, porque muchas hablan de un quemagrasas de hierbas tailandesas muy bueno, y ahí está, creo que lo terminaré pidiendo, y vi que hay también unas cápsulas de hierbas para quitar el hambre, porque se hinchan en el estómago y al parecer las cápsulas de té verde también quitan el hambre.

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 22:21

Hola, yo también estaba estancada
Pasé caso un año así, me pegué un subidón y no bajaba nada, ahora ya estoy bien, recurrí a un quemagrasas, al de Thaivita, me ayudó a bajar ya que estaba estancada en un peso y eso desespera a cualquiera, por suerte me tomé esta cosa y me quitó la ansiedad por los dulces y me ayudó, ciertamente, a adelgazar.

A
ayoze_7005025
31/3/15 a las 21:48

Y yo pensaba que sólo a mi me pasaba...
Hola, veo que no soy la única a la que llegado a un peso, no baja más!!!! y todavía necesitaba bajar otro poco, no sé por qué pasa eso, a lo mejor el organismo finalmente acumula más grasas, ya que se las quitas...Bueno, lo dicho, para el final usé el "famoso" quemagrasas, que tanto hablan por aquí, el de Thaivita, con dudas, pero tengo que decir que sí, me ha hecho bien y por lo menos, desde que empecé a tomarlo, empecé a bajar otra vez de peso.

N
nene_8432584
4/4/15 a las 15:57

Creo q te irá muy bien..
pareces una persona ubicada y positiva.. que hasta se toma las cosas con buen humor.. eso es fundamental y no se consigue en ningún lado.. simplemente lo tienes... para mejores resultados te recomiendo que recurras con alguna guía profesional... siempre es mejor... y mas seguro.. también te recomiendo nunca perder esos ánimos.. eso es lo que mas lejos te llevará!!!

sabes q me funciona muy bien ami?? en momentos en que flaqueo o me pillo a mi misma comiendo demás??? ver historias de personas que ya han logrado su meta.. me inspira a seguir.. me ayuda.. me recuerda que yo también puedo!!! puedes hacer lo mismo y asi te mantienes con la actitud correcta.. so gustas te comparto esta página.. aca vi bonitos testimonios y palabras de reflexión:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

saluditos...

E
eldy_8278896
8/6/15 a las 13:07
En respuesta a ayoze_7005025

Y yo pensaba que sólo a mi me pasaba...
Hola, veo que no soy la única a la que llegado a un peso, no baja más!!!! y todavía necesitaba bajar otro poco, no sé por qué pasa eso, a lo mejor el organismo finalmente acumula más grasas, ya que se las quitas...Bueno, lo dicho, para el final usé el "famoso" quemagrasas, que tanto hablan por aquí, el de Thaivita, con dudas, pero tengo que decir que sí, me ha hecho bien y por lo menos, desde que empecé a tomarlo, empecé a bajar otra vez de peso.


No hay que dejar de hacer ejercicio y su efecto mejorara aun mas...

A
acoran_9487437
8/10/15 a las 13:29

Quema grasa thaivita
Yo siempre e tenido problemas de peso y siempre me a costado mucho bajar y mantener el peso. Desde hace unos meses empece con el Quema Grasa Thaivita. Con cual en un plazo bastante razonable perdí 12 kilos (9 semanas). A lo que voy es, que desde finales de septiembre reduci la toma del Quema Grasa a mínimos, y estoy consiguiendo mantener peso. Eso si, el plan de ejercicio que llevo haciendo desde el primer día, lo sigo haciendo y tambien controlo mas lo que como y cuando lo como. Del resto estoy muy contenta con los resultados. Lo suelo pedir en la pagina de thaivita.es
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir