Foro / Salud

Necesito bajar 10 kilos urgente!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 15:57
S
severa_5739031
2/11/14 a las 4:03

Necesito bajar 10 Kilos en 2 semenas Si alguien tiene alguna dieta? oh alguien que me pueda ayudar porfavor se los pido que me respondan necesito ayuda urgente? porfaaa!?

Ver también

K
kunal_5766891
12/5/15 a las 1:29

Muy urgente no debe ser
Tienes que pèrder peso a un ritmo normal, no te obsesiones con perder el peso rapido cada persona pierde peso a un ritmo diferente.
Si estas decidida a bajar de peso de forma sana y te animas puedes hacer la dieta que yo quiero comenzar en breve, que es a base de unas capsulas quema grasa que son de plantas y que te ayudan a perder peso mas rapidamente que si solo haces dieta de comida. Mi hermana ya la hizo y la verdad que lo ha hecho lo mejor que ha podido, porque es necesario hacer ejercicio tambien y eso a ella le ha costado mucho..a la vez dieta sana junto con la toma del quemador de grasa, si no no es milago bendito .
Animate que seguro esos 10 kilos los podras perder en unos meses.

N
nene_8432584
25/5/15 a las 21:56

El peor error es desesperarse...
manten la calma...las cosas pueden lograrse!!

busca ayuda profesional.. alguna vez me lo sugirieron y comprobé que es lo mejor.. asiq ya sea q vayas en persona o busques alguna guía... asegurate de acudir con personas expertas..!!

también,y muy importante, te recomiendo q siempre estés al tanto de seguir y leer historias de personas q ya hayan logrado su meta de peso ideal... creo q eso ayuda mucho y brinda toda una nueva pauta de vida.. hay gente alrededor del mundo logrando lo que quiere y por qué tu no lo harías???

te aconsejo que te mantengas con los ánimos arriba.. eso ayuda mas que cualquier dieta.. te comparto esta página donde encontré lindas y motivadoras historias de éxito;

http://tinyurl.com/kq3wpwa

suerte.....

I
isil6
27/5/15 a las 16:15

Hola
Yo estoy haciendo la dieta del astronauta, la encontrarás por aquí mismo, es un régimen duro pero muy efectivo, los primeros días te cuesta pero al 4 no tienes ni hambre jeje. Un saludo. Ánimo

I
isil6
27/5/15 a las 16:17

Ahhhh
...me olvidaba en trece día bajas unos 5 o 6 kilos aunque depende de cada persona. Es la más rápida que he encontrado, te aseguran 10 kilos pero yo no he llegado a bajar tanto. Saludos

G
gixane_8249559
27/6/15 a las 13:57

Quema grasa
A mi me fue muy bien el Quema Grasa Thaivita. Acompañe mi dieta con ejercicio y e conseguido bajar unos 10 kilos en un plazo razonable. No hay que tener prisa, si no hacer las cosas bien y con rutina.
saludos

D
dylan_6097248
2/7/15 a las 16:27

Bajar 10 kg.
Hola,

Si en 2 semanas quieres bajar 10 kg. creo que eso te hará daño, lo más recomendable es que en 21 días empiece a ver los resultados, yo lo hice con el sistema del Dr. Charles y en 21 días, garantizado empecé con ver resultados.

Mira este video:
http://dietasparabajardepeso.site88.n et

A
acoran_8660145
5/7/15 a las 3:08

Necesito bajar 10 kilos urgente!!
Hola, te recomiendo un producto natural que realmente funciona, a mi me impresionó los resultados, tenia una boda en un mes, queria quitarme como sea esos kilos de más,así que me arriesgue, y pedí cetona de frambuesa complex en una tienda online, herbaldietetica creo que se llama, perdí aproximadante 9 kilos en un solo mes, y practicamente sin dieta.
Sin duda te lo recomiendo.

N
nayibe_6971504
26/8/15 a las 17:18


Si buscas alguna respuesta diferente, echale un vistazo a este foro...


www.forosaludnatural.es

saludos

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 14:13


Te puedo recomendar Thaivita y su Quema Grasa. Lo e usado con exito y ahora aun sigo usando el Te verde, que es parte de su composicion, solo ya para mantener el peso...Funciona de maravilla y sigopodieb+ndo hacer una vida normal y llena de felicidad...Informate!!!
Saludos

I
izare_6372569
6/9/16 a las 13:01
En respuesta a ornela_5752876


Te puedo recomendar Thaivita y su Quema Grasa. Lo e usado con exito y ahora aun sigo usando el Te verde, que es parte de su composicion, solo ya para mantener el peso...Funciona de maravilla y sigopodieb+ndo hacer una vida normal y llena de felicidad...Informate!!!
Saludos

Quema grasa thaivita
yo estoy mas que contenta con el...funciona de maravilla...Saludos

A
alagrimas_61077ez
3/11/16 a las 13:17
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
yo estoy mas que contenta con el...funciona de maravilla...Saludos

Hola
urgente no va a ser, pero tampoco te vas a demorar muchos meses. Yo creo que con el apoyo del quema grasa de Thaivita como suplemento, mejoraras mucho el proceso. Saludos

A
akoala_4dae9dz
3/11/16 a las 15:57
En respuesta a severa_5739031

Necesito bajar 10 Kilos en 2 semenas Si alguien tiene alguna dieta? oh alguien que me pueda ayudar porfavor se los pido que me respondan necesito ayuda urgente? porfaaa!?

Hola, prueba con el Te de Hierbas de California, es excelente para perder peso y es totalmente natural, lo puedes encontrar en ">http://www.nutrivea-es.com/california_herbal_tea.htm
Espero te ayude mi consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir