Foro / Salud

No consigo adelgazar, necesito ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 2:47
P
plamen_5631639
25/9/14 a las 18:06

Hola, me he decidido a escribir en esta página ya que no he sido capaz por mi misma de adelgazar. Pese a que debido a mis estudios debo pasar la mayor parte del tiempo sentada intento cuidar-me y cumplir así mis objetivos. Intento hacer una hora de deporte al día (correr, nadar), levantar-me cada dos horas para hacer sentadillas y peldaños y no uso nunca transporte público o coche (por lo que camino 10 km/dia de media). Además de esto intento seguir una dieta sana y equilibrada(desayunar bien, comer poco y cenar nada). A pesar de todo esto no consigo adelzar de manera alguna y esto es algo que me obsesiona, sobretodo el tema del famoso tigh gap ya que mis piernas son regordetas y cortas. Esto último es algo que me ha perseguido y traumatizado desde los nueve años haciendo que mi vida se haya vuelto un calvario para vestir, salir o relacionarme. Ahora con veinte años pensé que lo habría solucionado pero cada vez está afectando más a mi vida social, familiar e íntima.
Mis medidas son:
- Altura: 1,58 cm (soy muy bajita)
- peso: 40 kg
- Hombros: 86 cm
- Cuello: 26 cm
- tobillos: 19 cm
- rodilla: 29 cm
- muslo: 46 cm
- parte comprendida entre la parte más ancha del muslo y la rodilla: 34 cm
- pecho: 79 cm
- cadera: 74 cm
- muñeca: 12 cm
- parte alta del brazo: 18 cm
- cintura 53 cm
Yo me veo en los espejos y al lado de la gente muy gordita y por eso suelo pedir consejo a mi novio (es decir, agobiar al pobre hombre que con su buena fe intenta ayudarme y aconsejarme o animarme), pero al final acabamos discutiendo cosa que odio por que le quiero y me gustaría verle más feliz. Él me dice que no estoy gorda: Ellas son más altas y por eso parecen más delgadas. Tienen mejor complexión. No puedes desear cosas imposibles. Además hay muchas más cosas a parte del físico. Te quiero por tu carácter, inteligencia (y bla bla bla). Es por todo esto que me dirijo a vosotros/as para pediros consejo: ¿Cuánto me queda por adelgazar? ¿Cómo puedo mejorar mi rutina para adelgazar más y más rápido? ¿Cuáles serían las medidas ideales o para estar en la media?...
Después de toda esta parrafada os agradezco muchísimo vuestra atención.
Un cordial saludo

Ver también

P
plamen_5631639
25/9/14 a las 20:23

Pd:
*thigh gap

A
alipio_7450971
9/4/15 a las 2:47

Alguien que se preocupa por ti
Estas perfecta, alguien que te quiere no mira por tu físico. No importan las opiniones de los demás, sino lo que tu piensas de ti misma. Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. Yo vi en ti otras cualidades más importantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest